Gravity crash portable es el otro Exploit

Robertesodicen
kinorro-ultimo
Matusalem
manu_17
adriani
=dre@m=
MarkAstur
aethun
jarod
drkcid
grover
el pixxxa
GoLBeR 666
Maxter25
Gangreneitor
aritzu
zatu_21
FJTR
The Rector
Jabedo
Juk
Valin
Maxter25 escribió:
MarkAstur escribió:Chicos, al copiar las listas tan rápido nos estamos dejando a gente sin poner en la lista. Yo por ejemplo me puse pero empezarona a copiar al lista desde el anterior...

He creado un tema para ponerse en la lista, asi puedo ir revisando los mensajes y poniendolo en la 1 pagina

+1 a ello, muchas gracias.
Esa última lista creo que está perfecta así que agregamos a esa.
Robertesodicen
kinorro-ultimo
Matusalem
manu_17
adriani
=dre@m=
MarkAstur
aethun
jarod
drkcid
grover
el pixxxa
GoLBeR 666
Maxter25
Gangreneitor
aritzu
zatu_21
FJTR
The Rector
Jabedo
Juk
Valin
esgrac
Robertesodicen
kinorro-ultimo
Matusalem
manu_17
adriani
=dre@m=
MarkAstur
aethun
jarod
drkcid
grover
el pixxxa
GoLBeR 666
Maxter25
Gangreneitor
aritzu
zatu_21
FJTR
The Rector
Jabedo
Juk
Valin
esgrac
fiaqui
Robertesodicen
kinorro-ultimo
Matusalem
manu_17
adriani
=dre@m=
MarkAstur
aethun
jarod
drkcid
grover
el pixxxa
GoLBeR 666
Maxter25
Gangreneitor
aritzu
zatu_21
FJTR
The Rector
Jabedo
Juk
Valin
esgrac
fiaqui
todoestaseco
No es más sencillo, registrarse en la página de Wololo y esperar al ninja realase!!! total, si vais a estar pendientes de los mensajes privados, ya lo sabreis de primera mano.

Cuando Wololo saque el nija, es cuando os vais a empezar a enviar los Mensajes privados....

Porque ninguno de los que lo tienen lo van a soltar....
Señores dejense de listas... nadie va recibir ningun MP, cuando salga el juego sera publicado en todos los foros
El ninja release no le sale a todos los usuarios al mismo tiempo. Por eso lo de la lista.

En el otro tema creo q esta perfecta si alguien cree q falta q avise y lo compruebo y edito
Maxter25 escribió:El ninja release no le sale a todos los usuarios al mismo tiempo. Por eso lo de la lista.

En el otro tema creo q esta perfecta si alguien cree q falta q avise y lo compruebo y edito

El ninja release va a salir a todos al mismo tiempo, eso te lo confirmo yo!!!
pituchy escribió:
Maxter25 escribió:El ninja release no le sale a todos los usuarios al mismo tiempo. Por eso lo de la lista.

Ojala tengas razon, nunca me agradaria mas no tener razon = )
Maxter25 escribió:
pituchy escribió:

Ojala tengas razon, nunca me agradaria mas no tener razon = )

Igual que hasta que no actualicen la store, no van a hacer ningun movimiento, y te vuelvo a confirmar que el ninja va a salir a todos a la vez!!!
El ninja release va a salir a todos al mismo tiempo, eso te lo confirmo yo!!![/quote]

Ojala tengas razon, nunca me agradaria mas no tener razon = )[/quote]

Igual que hasta que no actualicen la store, no van a hacer ningun movimiento, y te vuelvo a confirmar que el ninja va a salir a todos a la vez!!!
[/quote]

Puedes decir de donde sacas toda esa informacion ???
Robertesodicen
kinorro-ultimo
Matusalem
manu_17
adriani
=dre@m=
MarkAstur
aethun
jarod
drkcid
grover
el pixxxa
GoLBeR 666
Maxter25
Gangreneitor
aritzu
zatu_21
FJTR
The Rector
Jabedo
Juk
Valin
esgrac
fiaqui
todoestaseco
choca
Robertesodicen
kinorro-ultimo
Matusalem
manu_17
adriani
=dre@m=
MarkAstur
aethun
jarod
drkcid
grover
el pixxxa
GoLBeR 666
Maxter25
Gangreneitor
aritzu
zatu_21
FJTR
The Rector
Jabedo
Juk
Valin
esgrac
fiaqui
todoestaseco
choca
andrew20500
Taria wapo que cuando saliete el ninja release dijeramos otro juego para que lo quiten tambien, asi poco a poco se quedan sin minis [carcajad]
Maxter25 escribió:Puedes decir de donde sacas toda esa informacion ???

Tendría que matarte, si te lo digo...

Bromas a parte, si preguntas a wololo con educación el te responde...

No obstante dejó bien claro, que pasaría el nombre a las personas de confianza primero y los demás lo sabrían todos a la vez.

Si no eres de esas personas, de confianza y eres como yo, (del montón), pues lo sabremos a la vez.

Un saludo
y kuando se ba a actualizar la store???de eso se sabe algo???
Normalmente sobre las 7 de la tarde.

Saludos
Robertesodicen
kinorro-ultimo
Matusalem
manu_17
adriani
=dre@m=
MarkAstur
aethun
jarod
drkcid
grover
el pixxxa
GoLBeR 666
Maxter25
Gangreneitor
aritzu
zatu_21
FJTR
The Rector
Jabedo
Juk
Valin
esgrac
fiaqui
todoestaseco
choca
andrew20500
zoromike

Sigan con la lista!!
El que tarden más creo que es porque Frostegater, ha tenido algun problema con el exploit, pero querían sacar uno de teck4, esto si que no lo tengo confirmado...
Seguramente..... XD

Como lo llevais alguien sabe algo ya? [Ooooo]
Niaaaa nananiaaaa estoooo sigue igual. [triston] [triston] [triston] [triston] [triston].
Haber cuando esos mp on fire [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [looco]
Hola ^^

novatillo por aqui, desde que firmware hay que usar lo de este nuevo juego exploit ? (1.80, 1.81 ? )
Luego seguir el tutorial que salga en X tiempo no ?

Gracias y perdonad pero aunque leo no encuentro bien todo ni con la busqueda [+risas]
1.81 a ver si sale ya jajajajaja
robertesodicen escribió:1.81 a ver si sale ya jajajajaja

Asias ^^

Otro a la espera [+risas]
Robertesodicen
kinorro-ultimo
Matusalem
manu_17
adriani
=dre@m=
MarkAstur
aethun
jarod
drkcid
grover
el pixxxa
GoLBeR 666
Maxter25
Gangreneitor
aritzu
zatu_21
FJTR
The Rector
Jabedo
Juk
Valin
esgrac
fiaqui
todoestaseco
choca
andrew20500
zoromike
jagoretorna

sigan con la lista amigos!
Les agradecería un millón si me agregaran a la lista ya que no tengo idea de como se hace :$ gracias.
pansh0 escribió:Les agradecería un millón si me agregaran a la lista ya que no tengo idea de como se hace :$ gracias.

Amigo simplemente copias y te agregas en ella eso es todo!
Robertesodicen
kinorro-ultimo
Matusalem
manu_17
adriani
=dre@m=
MarkAstur
aethun
jarod
drkcid
grover
el pixxxa
GoLBeR 666
Maxter25
Gangreneitor
aritzu
zatu_21
FJTR
The Rector
Jabedo
Juk
Valin
esgrac
fiaqui
todoestaseco
choca
andrew20500
zoromike
jagoretorna
vir82
Twini
en cuanto lo digan se sabrá en todos los foros, dejaros de listas porque nadie va a empezar a enviar privados. [poraki]
Darkian escribió:Hola ^^

novatillo por aqui, desde que firmware hay que usar lo de este nuevo juego exploit ? (1.80, 1.81 ? )
Luego seguir el tutorial que salga en X tiempo no ?

Gracias y perdonad pero aunque leo no encuentro bien todo ni con la busqueda [+risas]

cuando salga la noti de "nueva release del hbl para el juego "tititotii tititti" y allá que vas de cabeza a empaparte, por cierto para los que han hablado conmigo, Cosvel es de fiar y si no lo es lo matamos entre todos [carcajad]

Los que siguen con la lista, os adelanto que no sirve de nada, lo digo para que no gasteis tiempo en recopiar la lista, los que esteis interesados seguid posteando como normalmente lo haceis y ya esta [oki] es un consejo ;)
Llevo mas de 3 dias pegado al ordenador para tener el xploit y nada [mamaaaaa]

Espero que sea barato xD
Una pregunta de novato ( hace unos dias que tengo la vita ), si por algun milagro consigo el juego y hago el exploid, cuando quiera aceder al contenido de la vita por medio del pc, para meter un video, por ejemplo, el asistente de contenido de marras me obligara a actualizar el firm, o por medio del exploid se puede acceder de otra forma.

saludos..
La respuesta es open CMA utiliza el buscador y lo encontrarás!

Saludos!
gracias dre@m, lo buscare
diego8 escribió:Una pregunta de novato ( hace unos dias que tengo la vita ), si por algun milagro consigo el juego y hago el exploid, cuando quiera aceder al contenido de la vita por medio del pc, para meter un video, por ejemplo, el asistente de contenido de marras me obligara a actualizar el firm, o por medio del exploid se puede acceder de otra forma.

saludos..

hilo_tutorial-opencma-1-80-1-81_1806483
[sonrisa]
Supongo que el juego lo comunicarán poco a poco a círculos cercanos, esos circulos lo comunicarán a otros circulos cercanos y de confianza, y así progresivamente y mediante privados y con discrección muchos usuarios se enterará de que juego es sin levantar muchas sospechas y manteniendo el juego en la store lo máximo posible para que todos podamos disfrutar de este xploit.

Es mi teoría eh :D

Hay muuuuchas ganas de cacharreo :D
Cosvel podrias leer y contestar los mp que te deje. Muchas gracias
MarkAstur escribió:Supongo que el juego lo comunicarán poco a poco a círculos cercanos, esos circulos lo comunicarán a otros circulos cercanos y de confianza, y así progresivamente y mediante privados y con discrección muchos usuarios se enterará de que juego es sin levantar muchas sospechas y manteniendo el juego en la store lo máximo posible para que todos podamos disfrutar de este xploit.

Es mi teoría eh :D

Hay muuuuchas ganas de cacharreo :D

Tela marinera [+risas]
Tela marinera porque? Es una expresión que suelo usar bastante, no busquéis otras connotaciones, jejejejeje
MarkAstur escribió:Tela marinera porque? Es una expresión que suelo usar bastante, no busquéis otras connotaciones, jejejejeje

Me referia a tu ulima frase, que hay tela marinera de ganas de cacharrear [+risas]
Ae ae... el cacharreooo!!! XD XD
Se esta haciendo de rogar.....
Yo no se cuando van a decir el nombre...
los de wololo como hayan entrado por aquí se estarán descojonando de ver a la gente toda espitosa [looco] esperando el nombre del juego para el exploit.yo tambien lo espero pero me lo tomo con tranquilidad no me queda otra [carcajad]
Un Saludo Gente
venga que mñ sera el día assasins creed 3 o liberation y exploit xD
Por cierto, viva el CACHARREO.
uno k otra noche mas aki estara jugando al wow y tirando de f5
KaKaRoTT escribió:uno k otra noche mas aki estara jugando al wow y tirando de f5

Pues no veas si te vas a tirar dias dandole al F5 jajaja
1541 respuestas