Gravity crash portable es el otro Exploit

Buenos dias, por lo q veo el tema sigue igual de parado, por wololo tmpc se ve nada.
A esperar otro día mas.....
Yo aún estoy con el xploit del MH2 . Me voy a poner las pilas a leer dado que el ACIII liberation está ala vuelta de la esquina.

Si me podriasis mandar el MP del susodicho juego os lo agradecería.

Un saludo
Yo sigo aquí. Si salta la liebre por favor un mp. Gracias! !
Me apunto a la solicitud de MP

Si alguien sabe algo...
Esto ya empieza a ser algo preocupante...... miércoles y nadie sabe nada, por lo que leí in a couple of days, on tuesday.... me da a mi que están teniendo problemas con el xploit.....
Oh que no lo han anunciado a bombo y platillo como los anteriores....

Estan un poco quemados con la "comunidad" y creo que eso está haciendo que no se lo estén comunicando a mucha gente. En fin, a mi me pillará en el curro como siempre y paso llevar la VITA al curro como dicen en los foros de wolo.net.
Pues yo le he dado otro paseo hoy al curro.
Pues yo la tengo aquí cargandose y jugando al mario bros 3 en algun ratillo libre, :D
Darkgeralt escribió:Esto ya empieza a ser algo preocupante...... miércoles y nadie sabe nada, por lo que leí in a couple of days, on tuesday.... me da a mi que están teniendo problemas con el xploit.....

Eso no es así.. los que tenemos cuenta el ¨frololo¨ hace años ya tenemos el ninja desde ayer.. ;)

Lo dicen bien claro, el ninja se va liberando según la antigüedad del usuario, con lo que si uno se acaba de registrar cabe esperar que solo lo reciba con como mucho un día de antelación.
pues pasalo por privado
cosvel escribió:
Darkgeralt escribió:Esto ya empieza a ser algo preocupante...... miércoles y nadie sabe nada, por lo que leí in a couple of days, on tuesday.... me da a mi que están teniendo problemas con el xploit.....

Eso no es así.. los que tenemos cuenta el ¨frololo¨ hace años ya tenemos el ninja desde ayer.. ;)

Lo dicen bien claro, el ninja se va liberando según la antigüedad del usuario, con lo que si uno se acaba de registrar cabe esperar que solo lo reciba con como mucho un día de antelación.

hola. me podrias pasar por mp por favor ..
Jus, pues el que lo tenga que lo comparta con nosotros.
yo me comprometo a no decir nada si me pasáis el nombre del juego.
Un poco de piedad!! Ese ninja por aquí por privi, porfi! :P
Pasanoslo a los que estamos ONLINE!!!! que hacemos el trabajito rapido.!!!!! :O :O :O ¬_¬
Por favor el nombre por privado yo tampoco dire nada en ningun sitio
MP por favor
cosvel escribió:

Buena cosa has dicho compi, Spameando en 3.. 2... 1..... [carcajad]
yo lo quiero sabwer por si es un juego que me interese, porque yo tengo el urbanix, pero segun el juego pues viene biwen mas utilidades ^^, pero vamos me imagino el juego que sera, si no me equivoco.
Hunagy escribió:yo lo quiero sabwer por si es un juego que me interese, porque yo tengo el urbanix, pero segun el juego pues viene biwen mas utilidades ^^, pero vamos me imagino el juego que sera, si no me equivoco.

Cual crees?
no lo voy a decir, aqui no sea que es el que pienso., cuando me manden en mp os dig si es el que pensaba o no, pero claro no el juego es que que sino la cagamos. xD
Cuánta gente online... Veo a todo el mundo nerviosito XD

Saludos! ^^
Pero alguien lo esta moviendo ya por MP?,o no
Opt7mu5 escribió:Cuánta gente online... Veo a todo el mundo nerviosito XD

Saludos! ^^

Nah es pura casualidad [+risas]

jabedo escribió:Pero alguien lo esta moviendo ya por MP?,o no

Me da que no [snif]
Por favor por mensaje privado si alguien es tan amable llevo aquí un montón de años, soy de fiar.
Hombre tal como acabo la ultima ninja release cuando se desmadraron los MP que incluso se publico en noticias EOL antes de ser noticia en su web...yo iria con pies de plomo
Yo tambien lo quisiera, por MP, por favor!!
Perooooo.... ¿es enserio?

pssst [bye] un MP, please, aunque sea pa decirme que es mentira [tomaaa]
[beer] [fumando] [tadoramo] [inlove] [uzi] [plas]
otra que se suma a que rulen esos MP's. porfaaa
@Cosvel , entiendo que pasar mps a todo el mundo aparte de ser imposible es poco seguro, pero podrías decir sobre que rango de precios se mueve el juego del exploit? Para por lo menos tener lo justo cuando salga a la luz.
Gracias ;)
yo recarge 5 €, supongo que sera suficiente

p/d: por fa enviarme un privado ...
A ver si alguien pasa por mp al menos a los veteranos como yo XDDDDDD
¿Pero enserio que esta?
Porque me da a mi que llevamos 4 paginas como tontos pidiendo un MP y alomejor es megacoña... ¿no? ¬_¬
aethun escribió:¿Pero enserio que esta?
Porque me da a mi que llevamos 4 paginas como tontos pidiendo un MP y alomejor es megacoña... ¿no? ¬_¬

jajaja estaria jachondo xd
¿Es necesario tener algún post escrito en wololo para que salga el aviso del juego? Porque me registré ayer y supongo que seré de los últimos en saber que juego es.

Por lo que dice un usuario más arriba, el ya sabe el juego que es, no se si lo dice de verdad o para hacerse notar un poco, pero si es verdad que lo tiene nos podría mandar un MP para poder disfrutarlo.

La mayoría de aquí (siempre hay trolles en los foros) somos gente seria y con muuucha curiosidad de que juego es (se nota al ver tanta gente online en este hilo).

Un saludo.
Hombre, si lo dijese uno que se registra exclusivamente para eso no me creería nada, pero viniendo de un forero con tiempo en los foros y de conducta respetable yo personalmente sí que me lo creo. ^^
Aun no hay novedades? No posteo por aqui pero llevo desde ayer machacando el F5 en las sombras xDDD
Cuando haya novedades ya las postearan… Lo de pedir MP es un poco absurdo xD
Opt7mu5 escribió:Hombre, si lo dijese uno que se registra exclusivamente para eso no me creería nada, pero viniendo de un forero con tiempo en los foros y de conducta respetable yo personalmente sí que me lo creo. ^^

Nadie ha cuestionado su honor ;)
Peroooo, alomejor ha sido un comentario...nose...un tanto picaro, digamoslo asi [qmparto] [plas] lo cual entonces quiere decir que hasta que no se vea realmente por el NOTICIERO NINJA, nadie va a soltar prenda, lo cual me parece muy bien...y mal [tomaaa]
Seguro que sony ya lo sabe no creéis? o están de cabeza con lo de ps3? [comor?] un saludo!
=dre@m= escribió:Seguro que sony ya lo sabe no creéis? o están de cabeza con lo de ps3? [comor?] un saludo!

Sony ahora mismo o esta frotandose las manos (nueva oleada de ventas) o estan tirandose de los pelos. [qmparto] [plas]
aethun escribió:
Opt7mu5 escribió:Hombre, si lo dijese uno que se registra exclusivamente para eso no me creería nada, pero viniendo de un forero con tiempo en los foros y de conducta respetable yo personalmente sí que me lo creo. ^^

Nadie ha cuestionado su honor ;)
Peroooo, alomejor ha sido un comentario...nose...un tanto picaro, digamoslo asi [qmparto] [plas] lo cual entonces quiere decir que hasta que no se vea realmente por el NOTICIERO NINJA, nadie va a soltar prenda, lo cual me parece muy bien...y mal [tomaaa]

No te preocupes, ya os queda menos, esperaros a la actualización de la store, verás como luego todo se ve de color verde!!!!
MP plis quien sepa algo.
jajjajajaja que ganicas tenemos y en frololo na de na, que los mas antiguos de frololo digan algo por MP please, se lo pasare a los que esten online rapidamente. [Ooooo] [Alaa!] [Ooooo] [Alaa!] [Ooooo] [Alaa!] [boing] [boing] [boing]
Buenas !!

A ver si algun alma caritativa se acuerda tambien de mi por favor y me envia un privadito. Que quiero que la novia disfrute un poco con el Crisis Core sin que me quite mi consola para hacerlo ;) ;) !! Jeje.

Un saludete,

Txurru
1541 respuestas