Gravity crash portable es el otro Exploit

Yo no estoy registrado y no se que es eso del ninja,por favor cuando salte que alguien me lo diga por MP,por favor
Graciasssss
yo la verdad que toy registrado pero sigo sin saber fijo como me tiene que salir la ninja realse se supone que un banner verde pero ns es la primera vez que espero por algo asi
KaKaRoTT escribió:yo la verdad que toy registrado pero sigo sin saber fijo como me tiene que salir la ninja realse se supone que un banner verde pero ns es la primera vez que espero por algo asi

Ya somos dos! yo tenia el exploid del MHF2 peró mi novia sin saber lo que hacia actualizo a 1.81 y se jadio el invento así que estoy a la espera del nuevo.

Saludos!
=dre@m= escribió:EDIT:EL post 70 que ilusión!

Eres de los míos, registrado desde hace años y mas lector que posteador , pero mas vale tarde que nunca para participar [sonrisa]

KaKaRoTT escribió:yo la verdad que toy registrado pero sigo sin saber fijo como me tiene que salir la ninja realse se supone que un banner verde pero ns es la primera vez que espero por algo asi

Te sale un banner , no hay que investigar en ningún post ni nada, solo meterte en el foro, y aleatoriamente te saldrá donde está normalmente la publicidad, lo que si que hice fue comentar un poco en algunos post, sobre todo gasta el 1er post en la presentación y así ya al menos ganas un punto (Lo digo por que igual a los que tienen 0 post no les salta o algo)
soon_malaga escribió:

Te sale un banner , no hay que investigar en ningún post ni nada, solo meterte en el foro, y aleatoriamente te saldrá donde está normalmente la publicidad, lo que si que hice fue comentar un poco en algunos post, sobre todo gasta el 1er post en la presentación y así ya al menos ganas un punto (Lo digo por que igual a los que tienen 0 post no les salta o algo)

No veo seccion de presentaciones xD ns yo me registre y no psatee en ningun lado la verdad si eso posteo aora algo por ay
Pues me uno a la peticion de MP en cuanto alguien sepa algo, de todos modos yo estoy pegado a los foros de wololo ya que ami si me salio el banner ese cuando salio el MHFU [+risas]
kurt_vrt escribió:Pues me uno a la peticion de MP en cuanto alguien sepa algo, de todos modos yo estoy pegado a los foros de wololo ya que ami si me salio el banner ese cuando salio el MHFU [+risas]

Pues mp cuando lo sepas...jajaja y gracias
Me uno al círculo de petición/oferta. También estoy registrado en wololo y con un ojo allí y otro aquí, si me entero de algo empiezo a pasar mps, si alguien se entera por favor que lo pase.
Jarod escribió:Me uno al círculo de petición/oferta. También estoy registrado en wololo y con un ojo allí y otro aquí, si me entero de algo empiezo a pasar mps, si alguien se entera por favor que lo pase.

+1 a la lista de MP yo tmb en wololo como un cerdako. Me he comprao una pajaro como el de homer simpson para darle al F5. Si me entero hago radio macuto por MP XD XD
P.D. Y todo esto desde la VITA, jajaja q gran maquina y por fin con un navegador "decente"
yo tambien me apunto ...
yo tambien estoy en wololo y lo mismo digo, si me llega algo, envio un mp a unos cuantos de este hilo que estos vayan rulando sucesivamente en plan cadena.
Me apunto al tema, a ver si empieza la fiesta pronto pero intentando que Sony tarde en poder reaccionar y lo pueda conseguir cuanta mas gente mejor.
Acordaros d mi........en los mpss
Ey! Acordaos también de mí eh? Jejeje
Me apunto a esos MP's! xD
Y digo yo... ¿No sería mas Rápido y fácil ponerlo por aquí en vez de tener que andar mandando a cada persona un mensaje? [idea]
andrew20500 escribió:Y digo yo... ¿No sería mas Rápido y fácil ponerlo por aquí en vez de tener que andar mandando a cada persona un mensaje? [idea]

Supongo que se hace así para que Sony tarde lo máximo posible en saberlo xD en teoría la gente registrada en el foro es de fiar :D
Holaa colegas, soy nuevo en esto y ando mas que perdido tengo la vita hace 3 días y esta noticia me tiene mas que emocionado, les agradecería un millón un MP cuando haya noticias. Gracias!
E tenido que cambiar de teclado a petado la tecla F5. Jajaja
El Jueves será el día...

Eso creo yo...jajajajaja
pues se acuerdan de mi yo no adquiri el anterior mini por temor que no sea ese espero su mp XD
Pues acordaros de mí para esos privados.

SAludos
Acuerdense de mi tb please
Uff que impaciencia tengo
tambien me apunto para que me manden un mp cuando se sepa el titulo y se los agradeceria un monton [sonrisa]
A este paso nos pilla en la cama y se nos fockan otra vez. Llevo toda la tarde de centinela por los foros de wololo y posteando por alli y aun nada.
por favor mp si la noticia se divulga atravez de este medio no se olviden de mi! XD

Black®
mandadme mp a mi tambien porfavor
ke pero se sabe kuando puede salir mas o menos???
aritzu escribió:ke pero se sabe kuando puede salir mas o menos???

No, se dice que lo van a sacar pero no han dicho cuando
ahora en la pagina de wololo me ha desaparecido el banner de publi y no sale nada, sera q lo estan cambiando ahora o que??? jejejeje tamos que no cagamos
eso es de tanto dar al f5 , que ya no sabe que publicidad mostrarte , se estan forrando con impresiones de publicidad [carcajad]
Hola,

solo llevo unas horas con la ps vita, y por lo que leí para disfrutar del xploit hay que estar en 1.80, el problema es que yo tengo la ps vita en 1.61. ¿existe alguna forma de instalar el firmware 1.80? porque supongo que si instalo desde la consola me instalará el 1.81.

Estoy muy perdido, por favor ayuda :D
MarkAstur escribió:Hola,

solo llevo unas horas con la ps vita, y por lo que leí para disfrutar del xploit hay que estar en 1.80, el problema es que yo tengo la ps vita en 1.61. ¿existe alguna forma de instalar el firmware 1.80? porque supongo que si instalo desde la consola me instalará el 1.81.

No te ralles con el tema fimware puesto para bajarte el juego q se publique tendrás que actualizar a la última versión para poder comprarlo que es la 1.81. Todo esto si a chony no le da por porculearnos y saca el ofw 1.82

Uyyyyy cuanta banderita de ONLINE veo, jajajaja creo q la noche se nos va a hacer larga muchach@s
GoLBeR 666 escribió:
MarkAstur escribió:Hola,

No te ralles con el tema fimware puesto para bajarte el juego q se publique tendrás que actualizar a la última versión para poder comprarlo que es la 1.81. Todo esto si a chony no le da por porculearnos y saca el ofw 1.82

Uyyyyy cuanta banderita de ONLINE veo, jajajaja creo q la noche se nos va a hacer larga muchach@s

Entonces actualizo a 1.81???

No quería tocar nada porque como todo salía para 1.80... y pensé que se podría actualizar a 1.80 de forma offline, pero por mucho que navego no encuentro nada...
jajahahaaa!!! de pu.. madre :3
aki uno que estara toda la noche jugando al wow actualizando de vez en cuando para saber si lo dicen o no de una veeezzz jajaja
KaKaRoTT escribió:aki uno que estara toda la noche jugando al wow actualizando de vez en cuando para saber si lo dicen o no de una veeezzz jajaja

Alguno q tenga tmb la xbox para echar unas partidillas mientras esperamos?? La ps3 mañana pasa tmb por el doctor cfw [360º] :p [sati]
yo estoy entretenido haciendo un mod rgb a una nintendo 64 [+risas]
Si es algun minibaratito me lo pillo que tengo ganas de mterle emus ala vita
A estas horas el juego mas vendido es el sunflowers, no se si el ninja release ya ha sido publicado pero es curioso q este en entre el top descargas. Cuesta 2,99€ por si alguno quiere saberlo, son desvarios de las 3 de la mañana NOOOO OS LO TOMEIS COMO UN ANUNCIO OFICIAL, solo es el resultado de tanto esperar y las ganas q tengo
[carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [+furioso]
Lleva ya varios dias ese juego en top, desde bastante antes que se anunciase lo del exploit, segundo, espero que no se postee a bombo y platillo que juego es, que para eso están los privados, lo digo porque lo has dicho tan alegremente lo de ese juego golber, que también hay gente deseosa de denunciarlo a sony y mucha gente se quedaría sin el título del juego, no tardan ni cero coma dos en retirarlo de la store
Darkgeralt escribió:Lleva ya varios dias ese juego en top, desde bastante antes que se anunciase lo del exploit, segundo, espero que no se postee a bombo y platillo que juego es, que para eso están los privados, lo digo porque lo has dicho tan alegremente lo de ese juego golber, que también hay gente deseosa de denunciarlo a sony y mucha gente se quedaría sin el título del juego, no tardan ni cero coma dos en retirarlo de la store

Como ya he dicho antes compi eran elucubraciones ya q no se si estaba en el top, tmb se ha dicho otras cabalas por este post y no ha pasao nada leete bie lo q escribo. Por el tema de postearlo es de sobras conocido el modus operandin de chony no hace falta q lo recordemos. :) :) :)
Tranki darkgeralt q seras el primero de mis mp si me entero (espero q tu tmb prediques con el ejemplo)
si hay algun fallete disculpar q escribo desde la vita y en vez de dedos parece q tento un cataloyo de pollas
[beer]
Vuelvo a pedir encarecidamente que no se diga el nombre del juego en publico, mandaros todooss los MPs que queráis, pero no lo digáis públicamente, respetemos el trabajo de los demás, que encima es para nuestro beneficio.

salu2
por pm pasarlo gracias
Las buenas noticias es que aparentemente hay un montón de chicas solteras por mi zona esperando conocerme...
cosvel escribió:Vuelvo a pedir encarecidamente que no se diga el nombre del juego en publico, mandaros todooss los MPs que queráis, pero no lo digáis públicamente, respetemos el trabajo de los demás, que encima es para nuestro beneficio.

salu2

Si... por favor... Hagamos que confien en nosotros para otras próximas veces... no divulgando nada publicamente...
Me uno a la peticion de recibir el nombre del juego por MP.

Gracias.

Saludos.
1541 respuestas