Gravity crash portable es el otro Exploit

fernan22 escribió:Madre, haber si llego a este jaja. A la tercera va la vencida xd

Lo mismo dice Higuaín partido tras partido... xD

Ahora en serio, a ver si hay suerte esta vez que somos muchos esperando!!
Bufff estoy nervioso porque salga ya.
Venga que rule ese exploit y el juego a comprar!!! [mad]
que quieran o no nos saca pasta Sony para piratearle las cosas XD
Me levanto a las 5 par currar y no.voyba dormir aunq sea para comprar el puto juego si alguno tiene contactos en.las alta.esferas.q lo diga ya y así lo.compramos por caridad cristiana..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es verdad como dice el compañero, alguien que tenga a alguien de confianza en wololo que lo diga por privado el nombre. Por favor...
(mensaje borrado)
Me uno a la petición, un mp pleasee
Aquí seguimos, a ver si hay suerte y o sacan pronto o algún alma caritativa nos manda un mp con el nombre.
yo me estoy bajando todo los demos de la tienda, [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Se supone que sale algo en breve? Me interesa, si hay nombre del juego, enviaréis mp a los que lo pidamos, a mí me haríais un gran favor :)
Tengo el F5 ya... en llamas!
Jajajaja matusalem. Vaya tela...
Gente.poner el móvil q creo grupo así el.q.sepa algo q lo diga y nos enteramos todos a la vez estamos umbrella y yo ya quien se une???
También vale CTRL + R [sonrisa]
Alguien mas??ya somos 4
Pacodebobadilla está baneado por "Troll"
Yo tb estoy interesado en saberlo por favorrrrr
@Umbrella7

Gracias por invitarme al grupo, pero yo ya me voy a la cama, si me levanto de noche a mear me pasare por aqui a ver como esta la cosa, que tengo que levantarme a las 6:30 a currar (si, tal como estan las cosas soy una especie en peligro de extincion [carcajad] ).

Suerte a todos!

Edit, lo que si seria una buena idea es crearse una sala jabber o algo asi ;)

Saludos
yo me arriesgo a ir to zombi mañana a clase
yo me pasare toda la noche jugando al wow y cada vez que acabe una mazmorra f5 xD

Me imagino que lo mejor sera mirar en wololo no??yo estoy registrado
fijo que lo liberan 5 minutos despues de quedarme dormido .... jajaja
Si, creo que también me viciaré
Si alguien lee algo, por favor, decid algo por aquí, yo no sé que hay que hacer ni donde hay que entrar, Wololo o lo que sea XD
FJTR escribió:@Umbrella7

Gracias por invitarme al grupo, pero yo ya me voy a la cama, si me levanto de noche a mear me pasare por aqui a ver como esta la cosa, que tengo que levantarme a las 6:30 a currar (si, tal como estan las cosas soy una especie en peligro de extincion [carcajad] ).

Suerte a todos!

Edit, lo que si seria una buena idea es crearse una sala jabber o algo asi ;)

Saludos

No me las des. Te lo habia comentado para que estuvieses mas informado. Perdona las molestias...
Nada de nada. Continuando la espera...
Pacodebobadilla está baneado por "Troll"
Puede ser el froguer
Pacodebobadilla escribió:Puede ser el froguer

En que te basas para decir eso ???
Maxter25 escribió:

pregunto lo mismo
KaKaRoTT escribió:
Maxter25 escribió:

pregunto lo mismo

Otro por aqui pidiendo pruebas [carcajad]
Otro día con la consola en el curro para no perder la ocasión. Hoy puede ser un gran día, cfw 4.21 - 4.25 para la PS3 y esperemos pillar esto.
valin escribió:Otro día con la consola en el curro para no perder la ocasión. Hoy puede ser un gran día, cfw 4.21 - 4.25 para la PS3 y esperemos pillar esto.

+1 [+risas]

Aqui la tengo camuflada entre bolsas, si sale el exploit, alla que vamos al WC a descargar el jueguecito de marras [carcajad]
FJTR escribió:
valin escribió:Otro día con la consola en el curro para no perder la ocasión. Hoy puede ser un gran día, cfw 4.21 - 4.25 para la PS3 y esperemos pillar esto.

+1 [+risas]

Aqui la tengo camuflada entre bolsas, si sale el exploit, alla que vamos al WC a descargar el jueguecito de marras [carcajad]

Yo en la mochila, en stand by por si acaso, no perder tiempo, que hay que estar atento, go, go, go!!!.

Y la PS3 apuntito, para darla matarile y pasar de CFW 3.55 a CFW 4.21 O 4.25.

Vamos maestros de ambas scene, os alabamos y esperamos, vuestros grandiosos trabajos.
Que raro que esta vez no haya ni un solo rumor...
Que pasa aqui que tamos tos mu callaos!, no estaris ya disfrutando del exploit no? [mad]
Si alguien sabe algo, por favor, por mensaje privado que me lo diga, no sé muy bien como hay que hacer el exploit, pero si lo descargo, ya podré investigar. Gracias :)
Seguimos a la espera del nombre del juego...
Y si alguien pone los megas que ocupa el juego mejor, que alguno tenemos que tirar de conexión con el móvil por estar fuera de casa XD
yo me he registrado en wololo pero aun no se muy bien como me voy a enterar de lo del juego, no se si enviaran un mp o pondran un banner o algo. Ni idea. Asi que si alguien me ilustra o me envia un mp cuando se sepa, se lo agradeceria de todo corazon.
vasolechecongalletas escribió:yo me he registrado en wololo pero aun no se muy bien como me voy a enterar de lo del juego, no se si enviaran un mp o pondran un banner o algo. Ni idea. Asi que si alguien me ilustra o me envia un mp cuando se sepa, se lo agradeceria de todo corazon.

Sale como un banner verde arriba, en cuanquier página del foro. Sale Grandecito así que lo verás!!!
Vamos a ir pasando MP para todos!!
Por favor, a mí que no se os olvide, ¿tengo que hacer algo? Muchas gracias :)
Te lo agradecería mucho. Un saludo, A ver si por fin lo consigo¡¡¡
no lo publicais en el foro? se agradece un privado... joder que angustia...
SKR-PSTWO escribió:Vamos a ir pasando MP para todos!!

Dameloooooo [burla2]
SKR-PSTWO escribió:Vamos a ir pasando MP para todos!!

No te olvides de mi tampoco! jejeje
muchas gracias
1541 respuestas