Gravity crash portable es el otro Exploit

FJTR escribió:
pituchy escribió:
FJTR escribió:Nos van a cortar el grifo con los minis para la vita ya vereis ya.... [mad]

No sólo de Minis Vive la Scene, así que tranqui :P

Si no es por la scene, es que hay minis que compre y que me gustaria poder seguir disfrutando en ps vita, ademas lo del urbanix me ha dejao colgao, ya que ese juego me gustaba, lo tenia de cuando lo regalaban en el facebook junto con el que se parece al bejeweled [Ooooo].

No hay forma de reclamar esos minis? coño en vez de borrarlos que les tapen el agujero leñe! cawento

Pues tienes toda la razón, pero muerto el perro, se acabó la rabia....

Es triste pero así es...
No los desinstales nunca y haz copia de seguridad en cuanto los descargues [jaja]
Creo que los exploits se deberían comunicar por mp, así sony no tiene acceso ,y el que lo revela pues... PAM! Baneado, motivo:: Tontaco de la hostia XD
Opino igual que tu compañero.
Esperemos que salga pronto y este ahi para poder compraro y bajarlo y no llegue tarde... [+furioso]
pituchy escribió:
FJTR escribió:
...

No hay forma de reclamar esos minis? coño en vez de borrarlos que les tapen el agujero leñe! cawento

Pues tienes toda la razón, pero muerto el perro, se acabó la rabia....

Es triste pero así es...

Sony quita temporalmente el mini o juego PSP y cuando tapan el agujero lo vuelven a poner en la store, de otro modo tendrían que devolver el dinero, lo que pasa es que hasta que lo reponen, no está disponible, cómo es lógico.
No exactamente.. XD
Sony nunca ha parcheado un juego, básicamente porque no son suyos como el que dice.
Lo que hacen es sacar el juego del store, parchear el firmware, sacar una actualización OBLIGATORIA con el ¨agujero¨ parcheado, y entonces vuelven a poner el juego.
Pero el parche va en el firmware.
total que de aqui a 2 semanitas vemos un 1.82 en vita y un 4.26 para ps3 [+risas]
Se sabe algo de cuando podrían sacar otro juego?? Es que esta vez fue imposible, pero eso sí en esta ocasión me voy a fiar de los rumores, que por ahora siempre han acertado. Saludos
Yo creo que no antes de fin año..
Me extrañaría muchísimo que sacasen otro juego explotable a corto plazo, ahora supongo que TN se dedicara a arreglar bugs del CEF para Urbanix y MBA, y tenemos a nowcry para luego portarlo al MHF.. XD
Entonces, los minis nada,... porque no estan.
Y sobre el MHF?
igual no?

nos toca esperar.. tengo la vita con el 1.80 la dejo ahi o actualizo?
bonome escribió:Se sabe algo de cuando podrían sacar otro juego?? Es que esta vez fue imposible, pero eso sí en esta ocasión me voy a fiar de los rumores, que por ahora siempre han acertado. Saludos

Me uno preguntando lo mismo.
yo tb ando interasado en saver si van a decir otro juego ya que no me la pude comprar asta ayer siendo tarde ya
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
KaKaRoTT escribió:yo tb ando interasado en saver si van a decir otro juego ya que no me la pude comprar asta ayer siendo tarde ya

Aqui se habla de ello, pero resumiendo parece ser que la cosa va para largo debido a que se han lanzado tres exploits en poco tiempo: http://wololo.net/2012/10/11/hey-wololo ... a-release/
A ver señores si me podeis echar una mano, tengo el mbh descargado en la ps3 con su instalador, pero no tengo cojones de pasarlo a la vita, ayudadme plis :(.

Edito: He descargado otro mini y si lo ve, pero el mbh no lo ve, hijos de p***!!! :O
FJTR escribió:A ver señores si me podeis echar una mano, tengo el mbh descargado en la ps3 con su instalador, pero no tengo cojones de pasarlo a la vita, ayudadme plis :(.

Edito: He descargado otro mini y si lo ve, pero el mbh no lo ve, hijos de p***!!! :O

Ya se ha dicho varias veces que si el juego esta retirado de la Store, la ps3 no te permite pasarlo a la vita.
Deberias haberlo pasado nada más comprarlo, antes de que lo retirase Sony de la Store.
Gengoroh escribió:
FJTR escribió:A ver señores si me podeis echar una mano, tengo el mbh descargado en la ps3 con su instalador, pero no tengo cojones de pasarlo a la vita, ayudadme plis :(.

Ya se ha dicho varias veces que si el juego esta retirado de la Store, la ps3 no te permite pasarlo a la vita.
Deberias haberlo pasado nada más comprarlo, antes de que lo retirase Sony de la Store.

Es que no podia pasarlo porque no tenia la vita [snif]
FJTR escribió:
Gengoroh escribió:

Es que no podia pasarlo porque no tenia la vita [snif]

Joder pues que putadón!! lo siento colega [decaio]
Talvez cuando lo vuevan a poner, tras sacar el nuevo firmware, lo puedas pasar con el truco del charles proxi, pero no axtualices por encima del 1.81 o no te servira de nada.
SKR-PSTWO escribió:Entonces, los minis nada,... porque no estan.
Y sobre el MHF?
igual no?

nos toca esperar.. tengo la vita con el 1.80 la dejo ahi o actualizo?

Si no actualizas no te podras comprar el juego en la store.
cosvel escribió:Talvez cuando lo vuevan a poner, tras sacar el nuevo firmware, lo puedas pasar con el truco del charles proxi, pero no axtualices por encima del 1.81 o no te servira de nada.

Ok pero la ps3 se puede actualizar si se da el caso no?.

Que es eso del charles proxy? :-?
Al loro!!!! que empieza la fiesta!!!
Si fuera yo, no lo sacaria aun, me esperaria a que sony sacase un nuevo firmware. En cuestion de meses han salido un monton y a la larga nos vamos a quedar sin juegos con exploit.
Anubi escribió:Si fuera yo, no lo sacaria aun, me esperaria a que sony sacase un nuevo firmware. En cuestion de meses han salido un monton y a la larga nos vamos a quedar sin juegos con exploit.

El problema está en que, la entrada es la misma que en los juegos anteriores, por lo cual ese juego se queda inservible con una actualización nueva..
Yo solo espero que lo lanzen en horario no laboral, coño a que me traigo la vita al curre [+risas]
pituchy escribió:
Anubi escribió:Si fuera yo, no lo sacaria aun, me esperaria a que sony sacase un nuevo firmware. En cuestion de meses han salido un monton y a la larga nos vamos a quedar sin juegos con exploit.

El problema está en que, la entrada es la misma que en los juegos anteriores, por lo cual ese juego se queda inservible con una actualización nueva..

Seguro? no es diferente para cada juego?. Habia leido que sony los parcheaba uno a uno segun iban saliendo.
Mientras no empecéis a decir el nombre del juego públicamente todo va bien.
Hola, buenas tardes, yo tenia el MHF peró mi novia sin querer actualizo la vita a 1.81, que se le va ha hacer. se sabe si lo van a soltar pronto?

Muchas gracias
Los exploits van de juego en juego. Con un parche general no se soluciona. Si no la Scene de PSP se hubiera detenido hace años (Y es la más prolifica). El fallo es similar en todos (Cargar código con un save modificado).

Desde los días del ChickHEN Sony parcha de manera específica los firmwares de PSP. Así que no hay nada que temer en ese sentido. Ya saldrá otro juego, que contando con los del VHBL original e incluso anteriores, andaremos por la veintena...como un queso suizo la PSP [carcajad]
Hank Scorpio escribió:Los exploits van de juego en juego. Con un parche general no se soluciona. Si no la Scene de PSP se hubiera detenido hace años (Y es la más prolifica). El fallo es similar en todos (Cargar código con un save modificado).

Desde los días del ChickHEN Sony parcha de manera específica los firmwares de PSP. Así que no hay nada que temer en ese sentido. Ya saldrá otro juego, que contando con los del VHBL original e incluso anteriores, andaremos por la veintena...como un queso suizo la PSP [carcajad]

Lo que dicen esque el exploit TN, tiene muchas posbilidades de taparse con el nuevo firmware, por eso hablan de sacarlo ahora.

Eso es lo que he entendido yo.
espero que lo saquen que me perdí los anteriores
yo espero que le saquen para este fin de semana que tengo un viaje largo y no tengo nada de vita para entreterme me vendria bien algun emulador.
Yo tengo el exploit de Mad Blockers pero esta más que claro que muchos no pudieron conseguir los
anteriores por diversas razones, entre ellas el horario diverso de los usuarios (en mi caso alcance por suerte ya
que me disponía a dormir cuando revise la web y estaba el mensaje de ninja release)
Espero lo liberen pronto ya que hay altas posibilidades de que Sony repare el kernel exploit dejando todos los
futuros user exploits inútiles para cargar isos de psp.
Ja ne!!
Una pregunta.., yo lo hice con el mad blocker.., me lo descargué sin saber que tenía ya el urbanix desde hacía tiempo :Ð :Ð

La pregunta es.., merece la pena descargarse el nuevo juego para exploit o se hará exactamente lo mismo que con los anteriores? tiene alguna ventaja??
yo creo que sera lo mismo que los anteriores,en cuanto se actualice por cualquier motivo adiós al tema [buuuaaaa]
pero bueno si no necesitamos actualizar pues mantendremos la carga de backup's/emuladores y demás programillas,
Un Saludo Gente
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [beer] [tadoramo] [666] [fumeta] [jaja] [toctoc] [qmparto] [oki] [uzi] [jaja] [idea] [sati] [beer] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
alguin sabe cuando saldra si sale?????
hay que estar atentos que en cualquier momento dicen algo
Todos pendientes del juego para bajarlo.

Si actualizan pronto pedirá actualizar el gestor no? O cono pásanos los juegos??
=dre@m= escribió:Pues eso! http://wololo.net/2012/10/20/the-new-exploit-please-read/ atentos al tema, un saludo! :cool:

Ya mismo...

Sabeis en que link pondran exactamente el nombre del juego? Para estar atento..
ke pero ia lo an puesto!!! eske por mucho ke lo lea no me entero!!! mi ingles es de chiste!!
aritzu escribió:ke pero ia lo an puesto!!! eske por mucho ke lo lea no me entero!!! mi ingles es de chiste!!

No aún no.
pues nada....hoy toda la tarde por aqui...
No va a ser hoy, wololo especifica que será en a couple of days osease en un par de días, así que tranquilos, haced vida normal, salir de fiesta esas cosas
Darkgeralt escribió:No va a ser hoy, wololo especifica que será en a couple of days osease en un par de días, así que tranquilos, haced vida normal, salir de fiesta esas cosas

si fiesta! [beer]
fijo que se me vuelve a pasar :)
A ver si esta vez logro cazarlo
1541 respuestas