Gravity crash portable es el otro Exploit

que deberia hacer si he comprado una vita ayer? ya tengo cuenta en el psn pero nunca he comprado un juego y tengo que añadir dinero al monedero no? se puede con paypal? llegan 5 euros? cuanto tarda en añadirse a mi cuenta el dinero? perdon esque soy muy novato tambien he oido que tengo que registrarme en wololo pero no encuentro donde esta sign in. estaria muy agradecido q se resolvieran mis dudas
Dinero con tarjeta visa / mastercard o bien comprando una psn card.

Saludos
FJTR escribió:Dinero con tarjeta visa / mastercard o bien comprando una psn card.

Saludos

y ese dinero se añade en el acto a mi cuenta o hay que esperar? lo digo por si sony retira el juego
kantom88 escribió:
FJTR escribió:Dinero con tarjeta visa / mastercard o bien comprando una psn card.

Saludos

y ese dinero se añade en el acto a mi cuenta o hay que esperar? lo digo por si sony retira el juego

se añade al acto, por lo menos en mi caso.
Hunagy escribió:
kantom88 escribió:

Saludos

se añade al acto, por lo menos en mi caso.

Tanto por tarjeta como psn card, se añaden en el acto.

Saludos
Buenas !!

Juer, a ver si llego a tiempo a este que la Vita de mi novia se quedo con ganas de Crisis Core ;) ;).

La verdad es que me toca la moral estar andando asi, todo porque SONY no se pone las pilas y "amenaza" a las compañias con pasar de ellas si no sacan juegos en el Store. No creo que sea tan dificil, vamos ^_^U.

En fin, lo dicho... a ver si va bien y podemos pillarlo unos cuantos !!!

Un saludete,

Txurru
Si no lo entendi mal,sin el mini descargado en nuestra vita,no se puede hacer nada,no???
Poseo una con 1.66 firnware,me aconsejais actualizar a 1.81???

un saludako...
PLASTIC-MEN escribió:Si no lo entendi mal,sin el mini descargado en nuestra vita,no se puede hacer nada,no???
Poseo una con 1.66 firnware,me aconsejais actualizar a 1.81???

un saludako...

Si la tienes sin usar ningun VHL, ni nada, pásala a la 1.81, que todavía estás a tiempo.
Buenas !!

Como bien dice el compañero pituchy, actualizala ahora por si las moscas !!! Que luego Sony sacara alguna actualizacion obligatoria y seguro que te obliga a ponerle la 1.82 (o lo que toque). Date prisa por si acaso ;).

Un saludete,

Txurru

PD: Todo esto, claro esta, si no estas usando ningun VHL ;)
alfax está baneado por "troll"
estas cosas son unas mamonadas. Mejor harían en buscar un método sin tener que recurrir a comprar nada en la ps store.
(mensaje borrado)
yo no me entero nunca de cuando salen, siempre llego tarde, algun alma caritativa me podrai enviar un mp, cuando se sepa algo

Prometo total confidencialidad.
Me uno a la peticion...MP cuando se sospeche que juego puede ser xfa...
Yo creo q saldra esta tarde noxe con la psp siempre sacaban todo enrre las 10 y las 12
yo no me entero nunca de cuando salen, siempre llego tarde, algun alma caritativa me podrai enviar un mp, cuando se sepa algo

Prometo total confidencialidad.
Tengo también la PSP por ahí pero bueno, estaré atento al nuevo exploit a ver qué podemos hacer XD
una duda que tengo si yo me descarga el juego nuevo k digan en mi tarjeta de 4gb cando la semana k viene me llege la de 16 ¿podre usarla para meter juegos de psp o solo podre usar la tarjeta en la que esta el juego con el xploit?
KaKaRoTT escribió:una duda que tengo si yo me descarga el juego nuevo k digan en mi tarjeta de 4gb cando la semana k viene me llege la de 16 ¿podre usarla para meter juegos de psp o solo podre usar la tarjeta en la que esta el juego con el xploit?

hazte una copia de seguridad del sistema y cuando tengas la nueva tarjeta restauras y punto. salu2
DANIGOZILLA escribió:hazte una copia de seguridad del sistema y cuando tengas la nueva tarjeta restauras y punto. salu2

Ok muchas gracias
Nadie sabe nada ???estoy de los nervios........
Buff yo también ando con nervios. A la espera del nombre del juego.
Creo que de momento nada!
Para asegurar el juego, una vez bajado se puede pasar al PC verdad?
Tengo la 1.81 necesitamos descargarlo y algo mas?
Esperar a que salga el juego y seguir el tutorial de http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-psv-cef-total-noob-tn-b_1815265 con el save correspondiente.

Saludos!
Gente me duele hasta el edtomago se sabe algo???
lo k no piye bien es lode el ninja realse k se supone k por estar registrados nos avisaran antes por mp o como sera?
KaKaRoTT escribió:lo k no piye bien es lode el ninja realse k se supone k por estar registrados nos avisaran antes por mp o como sera?

salta un banner dentro de la pagina arriba
exactamente donde lo colgaran? esque tengo mil ventanas abiertas... XD
Pero para k salte ese banner, hay que estar registrado en el foro o donde?
Umbrella7 escribió:Pero para k salte ese banner, hay que estar registrado en el foro o donde?

Es necesario estar registrado, al menos eso tengo entendido
cristan escribió:
Umbrella7 escribió:Pero para k salte ese banner, hay que estar registrado en el foro o donde?

Si. Pero donde, en el foro o que lugar...
me pasais el link donde saldrá el banner? así si no me he registrado lo hago
Umbrella7 escribió:
cristan escribió:

Si. Pero donde, en el foro o que lugar...

Lo pregunté unos post arriba y me lo pusieron.. deberiamos leer un poco más, pero aquí:

http://wololo.net/talk/viewforum.php?f= ... c31ab4b770
No veo tu post en concreto en el foro...
Esta semana tenemos pro13 de psp en vita....
Redlm1986 escribió:Se sabe algo????

Se acaba de liberar para las personas de confianza de Wololo, así que de aqui a nada nos enteraremos...

P.D.
No sé el nombre del juego, de momento.
A la espera pues! Muchas gracias!
Se esta haciendo larga la espera,,,...
A ver si lo sacan esta noche.. que me viene bien
pituchy escribió:
Redlm1986 escribió:Se sabe algo????

Se acaba de liberar para las personas de confianza de Wololo, así que de aqui a nada nos enteraremos...

P.D.
No sé el nombre del juego, de momento.

Uff que lo digan yaaaaa [buuuaaaa]
ayer ya me quedé hasta las 5 pero mañana tengoo clase... espero que se porten bien y no me hagan acostarme tarde
uff tengo ganas de jugar al pro 2012 de psp con la Vita :)
yo a cualquiera de la psp, porque necesito algo de ocio y no tengo money para jugar a los de la vita, demasiado caros for me XD
Madre, haber si llego a este jaja. A la tercera va la vencida xd
1541 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231