Gravity crash portable es el otro Exploit

Ya han retirado el juego? No me ha dado tiempo a bajarlo! acabo de llegar, no lo puedo creer... :(

Vuelve a leer los pasos que he escrito.

No hablo de pasar de MediaGo a Vita, sino hacer un puente mediante PSPGo y PS3.

Sorry man!! Desconocía ese Ménage à trois de Sony ;)
Ya estan los archivos para ejecutar en PSV?
Edito: Si, veo que en otro post ya estan.
Palabras del mismisimo total_noob
----- INFO: I am sorry those guys, who couldn't download the exploit game yet. In the EU Store it has been already removed.
Those who leaked the Exploit name are idiots who just hurt the scene, not me. I just do my best, it's not my fault that they do such damn acts.
mexican_terror escribió:Palabras del mismisimo total_noob
----- INFO: I am sorry those guys, who couldn't download the exploit game yet. In the EU Store it has been already removed.
Those who leaked the Exploit name are idiots who just hurt the scene, not me. I just do my best, it's not my fault that they do such damn acts.

Eso va a por algunos de por aquí..
No es por crear crispación, pero tiene tela la cosa.
Los que lleváis desde ayer diciendo públicamente el nombre del juego no os merecéis este CEF.
La portada incluida.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"

Ahi teneis la portada de EOL.
El problema no lo veo de este foro, lo veo de querer mantener todo en secreto, cuando era un secreto a voces.
Sony no es tan tonta como creemos y a la que debe haber visto que ese Mini aumentaba de descargas y se filtraba un posible exploit, se ha puesto las pilas para retirarlo.

A todos los que no lo han conseguido, animos, que seguro que en breves sale otro exploit! Simplemente es cuestion de arriesgarse, a la que se rumorea (en todos lados) que tal juego tiene el exploit, solo es cuestion de comprarlo sin dudar.
Etas cosas me ponen como si tuviera cinco años. A jugar Super Mario 64 [looco]

Si no fuera por los chivatos, yo no hubiera caído aquí hace dos horas y no me hubiera enterado del juego. Pero también le han chafado la posibilidad a otros porque Sony ha movido ficha. Estoy entre agradecerles...y despreciarlos :o

Seguramente habrá otro Mini Mierder Exploitable. Sólo es cuestión de esperar a que lo suelten
cosvel escribió:

Los que lleváis desde ayer diciendo públicamente el nombre del juego no os merecéis este CEF.
La portada incluida.

Si, pero sobre todo por el subnormal de "Sam Jordam", el tio que saco la info del CF sin permiso de autor, que lleva tocando los cojones desde hace ya bastante tiempo. Aparte de trollear con sus videos, como el de pedir perdon poniendo pajaros muertos, lleva desde el domingo anunciando el juego del exploit desde el domingo.
cosvel escribió:

La portada incluida.

Por alusiones, ya que creo que fui el primero en poner aquí qué juego era, solamente te voy a decir que esto es una comunidad, y como tal se debe de compartir. ¿Te crees que Sony no sabía qué juego era el que había que comprar? Desde el momento en que se publicó en Wololo el domingo por la noche. Y mi mensaje es de las 18 de la tarde de ayer. Así que vete a echar pestes a otro lado.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que me merezco este CEF tanto como el resto de usuarios que se molestaron en hacer la pertinente búsqueda (y que conste que a mi me llegó por un chivatazo de un amigo).

Para empezar, la noche del domingo ya estaba publicado en NeoGAF, a los pocos minutos de salir en Wololo.net.

Deja de dar lecciones sobre lo que está bien o mal y lo que merece o no la gente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hombre cosvel hasta se curra tutoriales para la comunidad
De verdad, no os hagais tantas pajas mentales con sony, son todos una panda de subnormales y retrasados, sino la comunidad de PS VITA estaria tirando cohetes sin necesidad de Xploit.
es que se veia venir....desde que se empezo a filtrar...y no precisamente por este foro....la cosa debio haberse adelantado, pues ya era un secreto a voces...

Pienso que desde el lunes por la mañana debio adelantarse el comunicado visto el panorama....ahora quejarse es tonteria, porque lo mismo era el lunes que el martes....el tema era lograr que mucha gente lograra descargarlo con tiempo.....y precisamente, gracias a las filtraciones muchos han podido. Lo siento por los que esperaron al martes, pero se veia venir
NANJITO escribió:es que se veia venir....desde que se empezo a filtrar...y no precisamente por este foro....la cosa debio haberse adelantado, pues ya era un secreto a voces...

Pienso que desde el lunes por la mañana debio adelantarse el comunicado visto el panorama....ahora quejarse es tonteria, porque lo mismo era el lunes que el martes....el tema era lograr que mucha gente lograra descargarlo con tiempo.....y precisamente, gracias a las filtraciones muchos han podido. Lo siento por los que esperaron al martes, pero se veia venir

Y a los que nos ha dado el error NP- nosecuantos?
escalibur009 escribió:Hombre cosvel hasta se curra tutoriales para la comunidad

Con más razón, con la currada que se pega con los tutoriales, no entiendo que se ponga tan quejicoso por querer compartir. Cuando era algo que usando google se encontraba en menos de cinco minutos.
NANJITO escribió:es que se veia venir....desde que se empezo a filtrar...y no precisamente por este foro....la cosa debio haberse adelantado, pues ya era un secreto a voces...

Es que lo veo una paradoja, querian que mucha gente lo descargara, pero con tanta demora en el anuncio oficial, solo lo han conseguido bajar los que nos arriesgamos… En fin, supongo que en el proximo se dejaran de tanto secretismo.
Si han encontrado 3 Xploit, como no van a encontrar mas? Simplemente es cuestion de estar atentos!
Buenas,

yo lo compré esta mañana pero no lo he descargado porque estoy en el curro. Le he pedido a mi mujer que encienda la consola y lo intente descargar pero no aparece por ningún lado. ¿Cómo descargo algo que haya comprdo previamente si no aparece en descargas?

¿Sabéis algo?

Muchas gracias
aethun escribió:

A los del error pues con mas razon...si os hubieran comunicado antes el nombre del juego en vez de esperar al martes a hacerlo oficial, podriais haberlo bajado sin problemas......antes de que sony empezara a tomar medidas en la store :P
mnemonic escribió:Buenas,

yo lo compré esta mañana pero no lo he descargado porque estoy en el curro. Le he pedido a mi mujer que encienda la consola y lo intente descargar pero no aparece por ningún lado. ¿Cómo descargo algo que haya comprdo previamente si no aparece en descargas?

¿Sabéis algo?

Muchas gracias

CREO que no te aparece en el historial de descargas si lo han retirado del store.
mocolostrocolos escribió:
mnemonic escribió:Buenas,

¿Sabéis algo?

Muchas gracias

CREO que no te aparece en el historial de descargas si lo han retirado del store.

Efectivamente, se ha quedado sin juego.
Para la proxima, deberian soltar exploit y nombre del juego a la vez sin tanto anuncio.....simplemente con avisar que esten atentos por ejemplo, al fin de semana....quien le interese el tema podra descargarlo mejor, mas seguro y sin filtraciones....
se me escapó el urbanix y ahora este. vaya mierda
a seguir esperando
NANJITO escribió:Para la proxima, deberian soltar exploit y nombre del juego a la vez sin tanto anuncio.....simplemente con avisar que esten atentos por ejemplo, al fin de semana....quien le interese el tema podra descargarlo mejor, mas seguro y sin filtraciones....

Como siempre se ha hecho, cuando se tiene la cosa lista, se suelta y ya esta, sin avisos ni anuncios. La scene de hoy en dia es un completo cachondeo.
NANJITO escribió:
aethun escribió:

A los del error pues con mas razon...si os hubieran comunicado antes el nombre del juego en vez de esperar al martes a hacerlo oficial, podriais haberlo bajado sin problemas......antes de que sony empezara a tomar medidas en la store :P

Llevo con el error desde el domingo que actualice y supe el nombre del juego.

No creo que haya que crucificar a nadie de los que ha filtrado el nombre del juego por aquí o por otro foro.

Lo que no me parece bien es que el total_noob este vaya llamando "idiots" a la gente cuando ponen los exploits anunciando con tiempo que va a salir el martes y con ninjas releases que puede ver cualquier persona que se registre. Vamos, que igual hay más de un trabajador de sony registrado en wololo, siguiendo twitter, varios foros, etc.

No se me ocurre forma mejor de lanzar los exploits para evitar que quiten los juegos, pero lo dicho, si esto de las ninjas releases hace aguas no llames a la gente idiotas.
GuLLy escribió:

No creo que haya que crucificar a nadie de los que ha filtrado el nombre del juego por aquí o por otro foro.

Lo que no me parece bien es que el total_noob este vaya llamando "idiots" a la gente cuando ponen los exploits anunciando con tiempo que va a salir el martes y con ninjas releases que puede ver cualquier persona que se registre. Vamos, que igual hay más de un trabajador de sony registrado en wololo, siguiendo twitter, varios foros, etc.

No se me ocurre forma mejor de lanzar los exploits para evitar que quiten los juegos, pero lo dicho, si esto de las ninjas releases hace aguas no llames a la gente idiotas.

Es que eso de las "ninja releases" hace agua desde la primera que hicieron como bien se ha comprobado, pero hay que saber ver el objetivo oculto de este metodo, que no es otro que ganar visitas y users para determinados foros.
Es que realmente si quieres que la gente disfrute del Xploit, filtralo tu mismo al momento, en escasos minutos se habra hecho eco en todos los foros y Sony empezara a reaccionar, y a la que reaccionen del todo, casi todo el mundo tendria el juego.

Tampoco es plan de crucificar a Total_Noob, que sin él, ahora mismo no podriamos estar hablando de Exploits, no?

Y sobre el tema de las visitas… a todos los foros les gustaria tener la exclusiva de algo, es normal que quieran ganar usuarios, no?
hola a todos tengo una gran duda yo tengo mi Vita actualizada a la 1.81 comorando el juego podre instalar el CFW para PSP??
saludos.
Saikyo escribió:
GuLLy escribió:

Es que eso de las "ninja releases" hace agua desde la primera que hicieron como bien se ha comprobado, pero hay que saber ver el objetivo oculto de este metodo, que no es otro que ganar visitas y users para determinados foros.

Ni más ni menos.
SD_Ghost escribió:hola a todos tengo una gran duda yo tengo mi Vita actualizada a la 1.81 comorando el juego podre instalar el CFW para PSP??
saludos.

Si tienes el juego ya comprado y bajado, si. Si aun no lo tienes, ni lo intentes, ha sido retirado.
Parece que sea una táctica entre $ony y la scene. Oooh
Para jugar psp en vita. Mejor compro una. Esperaré a un exploit modo vita. Es como comprar un Ferrari y manejarlo a 20 km/h
mark224 escribió:Para jugar psp en vita. Mejor compro una. Esperaré a un exploit modo vita. Es como comprar un Ferrari y manejarlo a 20 km/h

LLevas razón, pero si por 2,49€ tienes todo el catálogo (o casi) de PSP...merece la pena. Y más cuando te deshicistes de PSP hace meses como por ejemplo yo
Cenes escribió:
mark224 escribió:Para jugar psp en vita. Mejor compro una. Esperaré a un exploit modo vita. Es como comprar un Ferrari y manejarlo a 20 km/h

LLevas razón, pero si por 2,49€ tienes todo el catálogo (o casi) de PSP...merece la pena. Y más cuando te deshicistes de PSP hace meses como por ejemplo yo

pero el precio de las memorias. Ejemplo la de 32gb compro una E-1000 o una de segunda mano
Cenes escribió:

Igual que yo, me deshice de una flamante pspgo al adquirir la Vita, ya tenía mono de cacharreo de nuevo !!
mark224 escribió:
Cenes escribió:

pero el precio de las memorias. Ejemplo la de 32gb compro una E-1000 o una de segunda mano

me vas a comparar ver y jugar los juegos en una psp E-1000 a verlo y jugarlo en una ps vita con 5" de pantalla y con dos joysticks para juegos que son muy necesarios yo creo que no hay color.
Y digo yo una cosa, si yo me he comprado el juego y por lo que sea tengo que formatear y ahora no dispongo del juego "porque me gusta" no se les puede reclamar a sony el dinero?, si se puede reclamar y te devuelven el importe igual tengo juego gratix [carcajad]
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
pa mi que es la propia sony la que lanza el exploit y asi se incha a vender descargas unos dos dias y luego a vender trajetitas de vita para que metamos contenido de PSP.
No son listos los de sony.
BIENNNNNNNN FUNCIONAAAAAAA
Retirado de la store USA.:(
Estoy muy de acuerdo, jamas se va a comparar jugar isos de psp con una psp a con una psvita, la calidad es muy muy superior, empezando por la caliadad de la pantalla (indiscutible), la mejora del filtrado en los gráficos, también se ve mas grande y por supuesto sin dejar de un lado la comodidad de los 2 sticks!! Ademas para los que ya vendimos nuestros psp's para adquirir la vita (supongo que la mayoría lo hizo) esto viene siendo una bendicion!!!!

Así que para los que dicen que para esa gracia se compran una psp para jugar isos están absolutamente equivocados... [poraki]
Siempre llego tarde para descargar el juego....
A ver si encuentran un exploit en algun juego de vita porqué esto de andar pendiente al anuncio del juego.... :(
jaumecll escribió:Siempre llego tarde para descargar el juego....
A ver si encuentran un exploit en algun juego de vita porqué esto de andar pendiente al anuncio del juego.... :(

Aun estando pendiente, si el sistema de recarga de monedero falla...
Por lo menos podremos catar el AC:L [plas]

Y por cierto, Monster Hunter se ve peor en PS Vita que en PSP. Ni filtrado ni leches, mucho serrucho.
A raiz de todo esto, no me extrañaria que Sony hiciese un protocolo interno mas especifico para la retirada de juegos de las store, del tipo aprieto un boton y el juego se retira de las stores ipso facto.
Como no saquen otra solución lo veo mal la verdad, ya he perdido 2 juegos y he estado super atento ¡cago en la puta!
Darkauron escribió:Como no saquen otra solución lo veo mal la verdad, ya he perdido 2 juegos y he estado super atento ¡cago en la puta!

Pues al loro, porque van a soltar otro....
Nos van a cortar el grifo con los minis para la vita ya vereis ya.... [mad]
FJTR escribió:Nos van a cortar el grifo con los minis para la vita ya vereis ya.... [mad]

No sólo de Minis Vive la Scene, así que tranqui :P
pituchy escribió:
FJTR escribió:Nos van a cortar el grifo con los minis para la vita ya vereis ya.... [mad]

No sólo de Minis Vive la Scene, así que tranqui :P

Si no es por la scene, es que hay minis que compre y que me gustaria poder seguir disfrutando en ps vita, ademas lo del urbanix me ha dejao colgao, ya que ese juego me gustaba, lo tenia de cuando lo regalaban en el facebook junto con el que se parece al bejeweled [Ooooo].

No hay forma de reclamar esos minis? coño en vez de borrarlos que les tapen el agujero leñe! cawento
1541 respuestas