Bueno, no publiqueis nada que esta tarde no estoy y tiene que durar por lo menos un mes desde que lo hagan publico
(a no ser que la nueva horneada de juegos vengan con el nuevo firmware
)
PD: a los que os gusta resaltar y/o quedar por encima de los demas, por favor, chinchad al projimo, trolleadle si es necesario, pero no publiqueis el nombre del juego. Nadie es mas listo, guapo, xaxipiruli y tal por saberlo y escribirlo, y el hecho de que se haya publicado en los foros de wololo, tampoco veo necesario que todos vayan repitiendo como monos el nombre del juego, dando lugar a que lo primero que salga en google nada mas abrirlo sea el nombre del juego con el que se puede acceder al modo kernel. Por lo tanto, por una vez, y para que sirva al resto de veces, cuando se haga publico, no lo solteis como si tal cosa. Asi todos podran tener mas oportunidades de ello (a no ser que el dia 30 se acabe el chollo con la salida del Assassin
) Si quereis resaltar, decid directamente: Yo molo mas y se el nombre del juego!, o Soy la repanocha bendita y me molo, se el nombre!! Cosas asi hace que se alivien las tensiones, enserio