Que el PP haya hundido al pais otro 25% en la miseria de la deuda no es ninguna casualidad, sus socios quieren seguir mandando en nuestro pais y la forma es tenernos atados en la deuda, priorizar deuda por encima de todo y hacer politica por y para la deuda.
Los ayuntamientos del cambio estan desinfectandose de la deuda por algo.
El problema es que estaba claro que esto iba a pasar. El problema viene cuando un partido te vende que va a poner los huevos encima de la mesa aun sabiendo que es mentira.
Cuando hay una deuda, no puedes salir diciendo que la deuda te la pasas por el forro cuando si lo haces, hundes el país y si no lo haces, estás mintiendo.
Se han quedado en el camino que queria la UE de pagar deuda y el pais se ha hundido igual, yo no creo que fuera mentira, si no que algunos por el camino se han acojonado, la deuda que tiene Grecia esta planificada para que no puedan ejercer las politicas que quieran, lo mismo con los rescates impagables, se ha mantenido al pais en una situacion que no puede levantar la cabeza de la deuda en decadas, cuando habia otros caminos que podrian haber permitido el crecimiento, es mas, han usado la deuda para expoliar Grecia y privatizar servicios e incluso territorios.
Se podria extrapolar a nuestro pais a como el PP y el PSOE nos han hundido en deudas, ahora que? como los gilipollas nos han hundido en deudas, ya no tenemos derecho a cambiar las cosas? Me parece muy triste que la gente asuma perderlo todo para pagar deudas que sobretodo provienen de proyectos faraonicos infladisimos que se han usado para corrupcion.
Pues nada, si hay que eliminar pensiones, paro, bajar sueldos, recortar en sanidad y educacion para pagar esa deuda, ya si eso, que cierren tambien la frontera para que no podamos salir cuando el pais se hunda en la miseria, porque no para de salir gente y cada vez va a ser mas.