Hereze escribió:melovampire escribió:Hereze escribió:pues entonces que no hubieran entrenado en el euro, pero falsificaron las cuentas para hacerlo, asíq ue bastante interés tenian.
Lo que no se puede hacer es lo que estamos haciendo aquí, culpar de nuestros errores a todos menos a nosotros mismos, no digo que Europa ha ayudado a que la situación en Grecia sea la que es, pero ellos también tienen una parte de responsabilidad y bastante elevada.
Adivina quien fué el que falsificó las cuentas....
déjame que lo adivine, la malvada Europa, eos si, el gobierno griego ni idjo nada encantado de la vida.
yo voto para que un politico administre lo mejor que sepa el dinero.,.
yo ni se ni tg pq saber de donde sale mi bonanza..o tu ,si tu jefe te paga 2000 en vez de 800 le preguntas pq te paga tanto?
SI LO HACE EL SABRA,pues se supone que es un gestor y no tira los dineros...y como la capa de pintura es correcta y se vive bien,yo,que ni soy politico ni economista botare al que me haga vivir bien....
repito es culpa 100% de la clase politica.
ahora imagina que el gobierno te deja sin casa pq tu alcalde daba una ayuda de 1000 pavos por llamarte Hereze,y ese dinero pertenecia a Joaquin,el prestamista(el de los gypsy kings)la culpa es tuya verdad?
jodete por irresponsable,por no preguntarle de donde salia esa ayuda...que aunque el te explicase que es un credito de vencimiento immediato...te quedas como estabas
q por cierto,la bonanza...en fin...cuanta mordida se llevaban ellos??y a fin de cuentas,pq la dilapidaban?....para salir reelegidos...y seguir trincando...
aqui te revientan el ano a pollazos en forma de recortes y les vuelven a borar... griegos 1 españoles 0