Obviamente hay que ser abierto de mente para este tipo de juegos. Eso no os lo discuto. Se ha perdido un poco el norte con lo de la simulación "pura" y la manera de puntuar un juego o rebajarlo si no nos gustan sus físicas como si las del resto fueran 100x100 perfectas u algo así. La simulación pura no existe. Por eso cada juego incluso siendo del genero simulador tiene un distinto control, e incluso un coche igual se conduce diferente en uno y otro... Si tan infalibles fueran, serían muy parecidos. ¿No creéis?
"Físicas más simples que un botijo..." teniendo de todo, tanto subvirajes, sobrevirajes, bloqueos de ruedas, etc etc, me parece un muy corto punto de vista y muy genérico. Si analizamos con detalle y sin fanatizaciones, veremos que no es así. Ahora si nos dejamos llevar por lo que digan otros, o por las web del simracing o de ciertos canales de revistas especializadas allá cada uno. Que no sean de vuestro agrado no las hace peores
. ¿Acaso creéis que los sim "puros y duros" ( como el culito de un bebé ), son infalibles? Un semisim que vapulea en muchos ítem y detalles guapos a más de un juego del club de los simuladores "puros". Físicas simples son las de un GTA V... Aquí hay de todo. Otra cosa es que sean más light o tenga un control exquisito
. Otra cosa: si para mi es sublime es lo que hay, dado que es mi opinión. Al que le parezca una m... bien por el. Ya sabéis: "si un juego es bueno lo compró si no ustedes sabrán...". Juegazo recomendado en mi opinión, y más aún si os gustó los anterior. No me arrepiento de recomendarlo
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Otro error es pensar que un juego sea más simulador -o mejor- por tener un taller enorme de reglajes... Para mi no. Es muy fácil llenar todo de "numeritos" -así cualquiera es mas sim, según algunos- pero lo difícil -y realista- es hacer que realmente se noten esos cambios. Prefiero "simple" pero "contundente". A mi los juegos que precisan de reglajes "urgentes" tampoco "me llaman", lo admito. Además, todo el mundo sabe que el reglaje "OK" no existe en el automovilismo real.