INCUBUS escribió:Alguien, por el amor de Cristo todo poderoso, podría decirme cómo se sacan estos dos trofeos / logros?
Coche prestadoEn la descripción pone: "En un evento con al menos otros 3 pilotos, gana usando un coche prestado"
Pero no tengo ni idea de cómo coger un coche prestado.
Un buen tiempo rodadoEn la descripción pone: "Completa el objetivo Un buen tiempo rodado"
Sé que hay que coger un coche y hacer un tiempo en un determinado circuito. Pero alguien sabría qué coche y qué circuito? Por más que lo busco por internet, no encuentro nada.
Muchas gracias por adelantdo. Al que me lo resuelva le hago un altar y le pongo velas y flores
Buenas
@INCUBUS, a ver si puedo ayudarte un poco con esos trofeos.
Para el trofeo
COCHE PRESTADO lo que tienes que hacer es irte a
JUEGO LIBRE, y desde ahí hacer y superar cualquier evento en el que en la selección de vehículo te aparezca alguno con la opción de
coche prestado pulsando EQUIS en lugar de comprar vehículo pulsando triángulo.
Yo lo que hice fue poner un evento cualquiera en el que me aparecía la opción de coche prestado en la pantalla de selección de vehículo, seleccioné una pista que me conociese bien, y en lugar de carrera lo puse en
contrarreloj que me gusta más, a una ronda.
Para el segundo trofeo que mencionas, el de
UN BUEN TIEMPO RODADO he visto que pertenece al
segundo DLC por lo que aún no lo he podido conseguir, pero investigando en Internet he encontrado que para sacarlo tienes que "Superar un tiempo de vuelta de
01.40.600 en el circuito de
Cresent Valley GP con el
Aston Martin Vulcan AMR Pro", también desde el
Juego Libre.
Espero haberte podido ayudar un poco con esos trofeos, ya vas comentando en el foro como te ha ido.
Un saludo