hard.d escribió:@KiMika has caído en la compra y lo sabes!!
Jeje, me caliento...
Pues lo he estado probando y tengo que decir que me está gustando, he hecho unas carreras personalizadas con el tipo de coches que a mi más me gustan, coches de carreras que no sean excesivamente potentes, como los del grupo de la temporada 1 , los súper hatches, también los de la categoría TC2, luego he probado un Sierra que me ha gustado también... Y solo he probado en circuitos de carreras, los urbanos no me gustan correr en ellos, aunque ya les daré también cuando toque.
El modo carrera tiene eventos a punta pala, y si les sumamos los de la edición deluxe o como se llame ...
La gran pega que siempre le he visto al juego es la escasez de circuitos, y aunque metan 1 por temporada como han hecho hasta ahora, seguirán siendo pocos, aunque no se si cuando se acaben las temporadas programadas seguirán sacando más...
Y a ver si Codemasters espabila y le mete un modo foto a los juegos, que al F1 si le ponen uno y es muy bueno, pero ni al dirt rally ni a este grid se lo han metido, una pena.
Una duda que tengo, he hecho el primer evento del modo carrera, eran 2 carreras, en la primera he quedado último por un accidente y la segunda la he ganado, al acabar el evento se me ha puesto una copa encima del propio evento, significa eso que he ganado el evento aún habiendo quedado el último en la primera de las 2 carreras? Que raro.
Lo del sistema Nemesis me ha hecho gracia la primera vez que se me ha puesto 1 en ese modo, acto seguido me he puesto en paralelo con él en una recta y me ha dado un golpe lateral claramente sin ninguna consecuencia