plt586 escribió:@profesVamos a ver. Todo lo que dices es lógico y no te falta razón.
Sin embargo te has basado en autosport y yo creo este grid no tiene que ver con autosport, o al menos muy poco
Por lo poco que he investigado (yo compraré cundo este barato) este grid es
1. Un remake del original
2. Puedes dar ordenes al compi (al estilo autosport)
3. Lo más novedoso, el sistema nemesis. Se supone los contrincantes reacionan a tu modo de competir contra ellos
Por lo demás es un juego arcade con pocas novedades, no demasiados circuitos y tampoco demasiados coches, además para comprar toca repetir pruebas, por lo que he leído
En mi opinión es un buen juego a 30 leuros y un juego mediocre a 70 leuros
Insisto, cuando uno compra debería informarse al menos con los análisis en diferentes webs
Comprar de salida un juego con tan pocas novedades y no informarse antes suele ser sinónimo de decepción
Asi es AMIGO me doy cuenta de eso , ahora mi detalle !!!!!!!!!!!!!
Trassteando como decimos me puse a urgar el juego, el driver de video como sabemos de nvidia te da la config optima del juego, entonces ..........................
1) me puse a urgar todosssss los xml del juego
2) Realize una config de juego personaliza desde su xml y los resultados fueron OPTIMOS !!!! en mi caso, ya que desde la config del siempre me quedaba a los trompicones siendo que tengo un 6700k con 16gb ram a 3400mhz y gtx 970ti OC 10% , con MI config me quedo casi full (80%) y SIN trompicones , fluido a 60fps
3) NO me quede ahi !!!!!!! vamos por mas pense y encontre un par de videos de aanimaciones paratocar y estoy en eso
4) en la carpeta IA estan unos xml del comportamiento de la IA en frenado y mas , tocando y con muchaaaaaaaa paciencia esos archivos les ASEGUROOOO queda muy muy divertido el juego, porque ???? porque la ia y yo tambien se pasan en la frenada o se quedan cortos, arriesgan y se van afuera mal !!!!! me hace acordar a mi OUTRUN !!!!!! donde la chica te retaba por chocar o volcar !! ja ja ja, queda muy divertido el juego con el xml reformado
5) El archivo de espaniol no me gustaba mucho asi que a tocar tambien !!!!!! se puede reformarpero no cambiar tamanio del mismo, osea poner mas o menos letras pero si reemplazar llantas por ruedas que usamos aca y montones de cosas mas o cambiar frases enteras como "TE PENALIZARON POR TONTO un pie para acelerar y otro para frenar:"
Ahora lo que tu dices :
1) Lo del NEMESIS esta GENIAL !!!!!! y como dije el tipo no se olvida mas !!! y te odia en todas ls categorias que este el !!! ja ja ja, no en una sola categoria, ademas puede suceder que TU nemesis a su vez tenga otro nemesis y por chocar al otro te choca a voz o que te espere para encerrarte , etc etc
2) Que pena lo de la clasifica 1 vuelta , que ridiculo !!!!
3) Que pena no poder probar o practicar en un circuito todo esto como AUTOSPORT
4) VIDEO BIEN
5) AUDIO BIEN
6) GAMEPAD xbox 360 flojo flojo el autosport lo configura mucho mejor con zonas muertas etc etc
7)QUE pena no poder cambiar duracion de un evento !! generalmente corria x2 o x3 , digamos 9 vtas casi todos los eventos y las resistencias a 20 min o mas
8) OBLIGADO a bajaar nivel a medio por la duracion de carreras , si largo 16 jamassssssssssss en 3 vtas puedo pasar a todos o hacer algo , con 9 vtas era otra cosa
espero les sirva a otros que lo esten por PESCAR mis datos o si alguien mas comparte los suyos
saludoossssssssssssssssssssssssssss