Din-A4 escribió:Por lo que veo, a la derecha del indicador de velocidad hay 6 indicadores, los tres de la izquierda son los de los daños (que creo que serán leves, normales o graves), y a la derecha las ayudas de conducción que se ponen verdes si se activan (por ejemplo si vamos a bloquear se pone verde el ABS)
Así es Din.
Es tal y como tú lo has dicho. De hecho el tema de la indicación de los daños es igual al que tenía Codemasters hace unos años, en la época del Toca o el Colín McRae, exactamente el mismo... 3 colores, sin color = sin daños; color anaranjado = daños leves; color rojo = daños graves. Y las ayudas como siempre...
EDITO: nuevo GAMEPLAY con coches modificados (Camaro), en contrarreloj, circuito "A1 Red Bull" (sur),
https://www.youtube.com/watch?v=1MIee6hQ3i8Lo importante para mi no es el gameplay que apenas se ve algo, sino son los comentarios tanto de Darin (ISR) como del barbas (iRacing) que señalan que aunque no se pueden comparar con simuladores puros pero que coinciden que realmente el juego tiene unas físicas fantásticas, y de hecho las comparan con otros juegos como Forza o Gran Turismo, y aunque dicen que la elección de los circuitos y de los coches de estos juegos es muy buena pero que en el aspecto de lo que es la simulación el Grid es mejor que esos 2 juegos. Grid Autosport tiene además clasificación, que hace que en general el juego "simule" mejor lo que es la competición que los otros dos juegos (que carecen de ella). Sin embargo, recalcan que están jugando con la versión PC del juego, con un equipo de alta gama, triple pantalla, buen volante, etc; que hace que obviamente la inmersión en el juego sea mayor que con los otros dos juegos con los que se juega en consola... El juego gráficamente dicen que es muy bueno con grandes reflejos, iluminación, y que no sufre ningún tipo de ralentización, y eso que juegan con el máximo nivel de detalle, en el aspecto del sonido, es mejor Autosport que los otros dos juegos...
Pero insisto, están gratamente sorprendidos con el juego, y señalan que lo que tienen aún no es la versión final del juego, que saben que aún estaban "ajustando" el nivel de la IA, así como los sonidos, pero que el juego pinta muy buenas maneras.
Por cierto me gusta bastante la pinta que tienen estos coches preparados, unas bestias pardas.
PD: primer juego de Codemasters en el que hay embrague y se pueden seleccionar las marchas en H, pero que aún en esa versión del juego aún no estaba disponible. Para los que tenemos el Fanatec lo podremos disfrutar, esperemos que también esté disponible para la versión de consolas.