fbetes escribió:Yo tb espero más impresiones...
Siento (ojo a falta aún de probarlo) no estar de acuerdo con abuelo buitre en el tema de las físicas.
Grid 1 sus físicas eran irreales, frenar de 200km/h a 50km/h en 30 metros era posible en esa entrega, y en esta tras ver muchísimos vídeos se puede ver que no es posible, salvo (quizás) en los monoplazas, que sigo defendiendo que son los que tienen peores físicas. El tema del peso de los vehículos también era vergonzoso en Grid 1, los coches simplemente levitaban y las reacciones eran imposibles, y en esta entrega veo que las reacciones de los coches son "más creíbles". Que no es un simulador? SEGURO, pero de ahí a decir que las físicas son iguales a las del Grid 1 creo que tampoco es correcto (ojo lo digo desde el respeto)...
A falta de probarlo en primera persona, donde daré mi visión como siempre lo hago, sigo viendo vídeos para seguir haciéndome la boca agua...
Coincido con Denis, el catálogo de circuitos de esta entrega me seduce y bastante, así como su modo carrera
Yo en ningun momento he hablado de las fisicas, he dicho esto: La conduccion es igual que e Grid 1,
quizas un poco menos exagerada pero muy poco, con lo que me refiero que en el Grid 1 el coche era mas exagerado al girar en las curvas ( pesaba poco ), y este no lo hace tanto ( pesa mas ), en el Grid 1 entrabas derrapando cosa que con este tambien pasa ( no tanto como el 1 pero tambien se hace ), tambien depende de la forma de conducir que tengas, si vas a saco esta claro que entraras derrapando en plan exagerado, pero si frenas bien la curva la tomas sin derrapar, no se quizas me he explicado mal y no se me ha entendido bien, pero sigo diciendo lo que es simulacion yo no la veo.
Yo tengo grabado un video en el que se ve como se parece al Grid 1 (algo ), pero paso de subirlo a youtube por si tengo problemas, algun sitio donde se pueda subir sin tener problemas ?
Edito:
A ver si con este gif me entendeis a lo que digo que se
parece al Grid 1, no se ve tan exagerado pero mas o menos es parecido.
Videos que han colgado hace poco.
http://www.youtube.com/watch?v=Ygw6OwkK-twhttp://www.youtube.com/watch?v=O1DZiRQE3l8Mi opinion es, que es un Grid 1 mejorado y que si el 1 os gusto, este os encantara