ernesma escribió:Ok, arusa. ya viste lo de trape estoy esperando contestación a ver si no le importa meterse en el grupo 3. Yo creo que esto marcha, ¿tu tienes a zeviyano dentro de los amigos del juego, verdad? pues ya ves mi problema.
Ok, no te preocupes, zeviyano lo tengo agregado, anoche estuve entrando en las salas de la peña agregandome en amigos a través de zeviyano.
De acuerdo, posiblemente entre yowiblanco o caramelo tengamos completito el grupo 3. Esperemos entonces entre hoy miercoles y jueves en las salas a través del chat a ver quien mas le puede interesar para ver si se puede alcanzar la cifra de 8 para un nuevo grupo.
Importantisimo que la peña confirme que puede en lineas generales estar a las 22:30 horas, indagar en las salas a través de chat si hay alguien que sepa a ciencia cierta que le es imposible. Otra cosa es que surjan incovenientes puntuales y no puedan participar o se retiren, es como la f1, no puntuan.
Valoramos el 4 grupo hasta el jueves por la noche, intentaré buscarte en chat a partir de las 21 horas y el viernes concretamos y listamos los grupos definitivos entre las 20 y 21 horas.
¿qué te parece?
p.d. pausadramatica, referente a agregar amigos, creo que si es correcta la información que he leído, con la nueva actualización del ms, se va a poder agregar hasta 50 amigos, aunque las salas sean solo de 12 participantes.