GRUPO F1 .:Formula One CE:. (#2)

1, 2, 3, 4, 5
yo tambien correria,pero pensandolo mejor VAMOS A APLAZAR LA CARRERA DE HOY AL LUNES 27,ok? es ke para 3 ke vamos a ser pues seria mejor aplazarla.asi tambien aprovechamos y vemos cuantas plazas hay libres para los nuevos.

salu2.
ok
Queda aplazada para el lunes.
Alex por que marchaste? hicimos unas vueltas de entrenos.

Lo que dices del recuento, pues segun creo, estamos

Zemas
Destroyer
Yo (XilFe)
Futayala (Menuda entrada en META!!!! [qmparto] )
Stiff
Josemanu
Alexgil

Es decir, que quedan cuatro coches libres.

Spyker, Super Aguri, Red bull y Renault.
Yo siento no estar pero me fue imposible, llegue a mas de las doce y no estaba precisamente de juerga
Xilfe, si pasa lo de ayer en una carrera [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] jajajajaja

Oye ,tengo UN AMIGO que quiere apuntarse para acabar el campeonato y para proximos. ahora le digo que se apunte!!!
De todas maneras guardarle la plaza ya.

Su ID es leonidas_path.
Apuntarle con renault.

Un saludooooooo
Pues si pasa lo de ayer en una carrera, la plaza seria mia ¿no crees?
Tu ibas por la hierva, y yo por el asfalto, al volver a pista trompeaste y te golpee, por eso supongo que la plaza seria mia, pero mejor sera que no pase.

Oye FutMacher, ahora para ganarme te traes a PathRrichello de escudero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es broma, no te lo tomes a mal.
Supongo que Stiff no tendra problema en asignarle el Renault, pero que sea para asistir, que ultimamente observo que la gente se apunta y no viene.

Nuevo recuento:

Zemas ---- Toro Rosso
Destroyer ---- Panasonic Toyota
Yo (XilFe) ---- AT&T Williams
FutMacher ---- Ferrari
Stiff ---- BMW Sauber
Josemanu ---- McLata
Alexgil ---- Honda
leonidas ---- Renault

Es decir, que quedan tres coches libres.

Spyker, Super Aguri y Red bull

A ver si sergio confirma su asistencia

Saludins
eso aver sy se va animando la peña que hace tiempo que no jugamos con una parrilla completa esa peña de formula1 vamos animo jeje
soy leonidas_path, tengo ganas de empezar ya a jugar, asi,que tener
Jajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le voy a decir que vaya a por ti!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que va es broma, pero se que el es serio y no va a faltar.

Madre mia como esta ese tercer puesto del mundial!!! cawento cawento cawento cawento . Pero tranquilo, de buen rollo, eh jajajaja
voy a crear una partida en tamburello si alguien quiere entrar la contrasaña es: australia en minusculas
alguien quiere entrenar un poco esta tarde?
Sobre las 17:30 estare conectado
jodido,a las 5 el manchester-tottenham y a las 7 al barça,no hay tiempo para jugar,xDDD.
hola a todos,tengo unas ganas enormes de que llegue mañana, intentare dar mucha guerra, jejejeje, futayala, ten cuidado con migo, que te voy a reventar, jejejeje, hasta luego chicos
Esta noche carrera!!!! Haber si volvemos a ser bastantes!!!
Chicos, me temo que hoy tampoco podre estar, pero sera la ultima carrera a la que falte, prometido!
Que alguien se haga cargo y envie MP para que se entere la gente, han de enviar MP's a:

futayala
zemasolrac
Antonio_tgn82
xilfe
sergiomb
leonidas_path
alexgil
ontysonmondy

Es decir, quedan dos plazas libres... GRACIAS CHICOS!
weno pues yo tampoco y llevo 4 carreras perdidas el poco tiempo y la inminente llegada del campeonato del GP1 me hacen retirarme de este campeonato lo siento mucho pero el poco tiempo de vicio que tengo prefiero dedicarlo a mi grupo de siempre
enga saludos
pass enviados a los ke hay en la lista de stiff.

salu2.
chokey!!!! pastel recibiu!!!!!
nos vemos por aqui y hasta el lunes,que prometo que quedare mejor jejeje
leonidas_path escribió:nos vemos por aqui y hasta el lunes,que prometo que quedare mejor jejeje

Tienes que fijarte un poco en el panel que tienes a la izquierda, y si ves que se te acerca un coche a toda leche, mirar por el retrovisor, pues si te va a doblar deves de facilitarle, en la medida de lo posible, el paso.
Lo digo por que e visto el toque que as tenido con Zemas, cuando este te intentaba doblar, y por ello, a perdido momentaneamente la primera plaza.
Zemas tio, MENUDO RITMO!!!!! Cuando me puse primero, despues de que te penalizaran y vi como venias detras, preferi entrar en Box, pues tenia miedo de que nos diesemos mas toques y por ello perder la posicion con Futa que venia detras, y es con quien me estoy jugando algo en el campeonato.
Cuando vi el punto rojo, irse hacia detras en el panel, no sabia lo que habia pasado, y pense que futa habia tenido un golpe, entonces fue cuando empece a apretar un poco mas.
Pero..... TU RITMO DEMOLEDOR!!!!!! no me dejaba hacercarme, y cuando vi que tenias el toque y te pase, mire el panel y como el tercero era destro y con el no me juego nada (va muy lejos en la general) pues me dije..... a protejer posicion, haber si por una vez gano una carrera, pero el entrar pronto en box la primera vez, me paso factura, y por miedo a quedarme sin gasofa, entre antes que tu, cuando sali, tire al maximo, pero me encontre con pacht y al esquivarlo, penalice un poco y se me jodio.
Solo me quedava tirar y esperar que cometieses algun error, pero no fue a si.

Pena de no haber grabado la carrera, la salida fue un poco caos, no queria perder la posicion con Futa, y tire al maximo en las primeras curvas, para ganarle la posicion, el se abrio un poco en una y me cole por el interior.

El miercoles mas!!!!!
Que alguien ponga, como quedamos en la carrera.

Pienso que el orden es este, pero no estoy seguro

1º Zemas (PERRAAAAAAAAA)
2º XilFe (usease YO)
3º Destroyer
4º Alexgil
5º Patch
6º Futa? o esta descalificado?

Ya lo confirmareis.
Nas compis

CARRERON
Lo primero felicitar al PODIO.[tadoramo] [tadoramo]
XILFE increible tu progresion, ya empiezas a ser un grano.
DESTROYER a pesar del incidente inicial, coraje para acabar en el podio.

CARRERON
me reitero, me hago con la pole, sin pensar que me la llevaria yo.
temerario preparaba el inicio de la carrera.
La primera curva de esta pista es jodia jodia.
Nada mas salir, ya me doy cuenta de que DESTROYER ha salido
mejor que yo, pues no le veo con la vista trasera.
Viendo la situacion decido apurarla y trazala abierta por si me coje
el interior salir mas rapido, y asi ha sido, pero se han encontrado
nuestros coches, en la salida, siendo un toque de su rueda delantera
en mi porton derecho, me ha desestabilizado la zaga, pero he podido
controlar el coche y seguir sin ningun rasguño.
Una pena, pues DESTROYER me comenta despues de la carrera, que
penso que me habia roto y por eso paro el coche. Yo no amague de
parar pues me parecio un lance de carrera y pense que tu tampoco
tenias nada tocado, te vi frenar mucho y me hiciste dudar mucho.

Bueno todo esto en la primera curva, dios mio que carrera!!!.
A partir de ahi, abrimos una pequeña brecha XILFE y yo.
XILFE se coloca primero poco antes del primer repostaje, rodamos
muy juntos, tan juntos que le meto un toque majo, aunque en mi
pantalla, te entraba por dentro con bastante distancia, pero bueno
me espero pues le rompi el coche y seguimos.
Entra en boxes y me juego la primera baza, apurare una vuelta mas
la entrada a boxes, arriesgada maniobra que me hace salir delante
de XILFE despues del primer pit.
Durante bastantes vueltas mantenemos la distancia, haciendome
la goma, un poco pa ti y otrp pa mi.
A esto que empiezan a aparecer los doblados.
Paso a LEONIDAS y en la siguiente curva, me mete un viaje por detras
que me saca de pista, y me hace perder la primera posicion en favor
de XILFE. Por suerte no me rompe nada, y aunque se me ha escapado
un poco, aun es salvable la distancia, aunque en esos momentos, XILFE
estaba rodando en unos tiempazos de vertigo. Le voy recortando
distancia, y se acerca la segunda parada en boxes. La segunda baza
sera como la primera aprovechar la vuelta de mas que tengo.
BRUTAL, como ha funcionado la estrategia, salgo del segundo pit
por delante de XILFE, aunque muy cerca, pero ya solo quedan cuatro
vueltas y la preocupacion es no cometer errores para mantener la distancia.
En la ultima vuelta me he encontrado de nuevo con LEONIDAS, pero esta
vez para evitar incidentes, no lo he pasado.

Felicidades XILFE, como me has apretado.
Animo LEONIDAS que en poco le cogeras el royo al juego. Pero
has de pulir las maniobras cuando te doblen, bajando el ritmo
lo suficiente para que la cabeza se distancie, y puedas seguir con
tu carrera.
Por cierto LEONIDAS la proxima carrera es el miercoles.

Saludos
Yo siento tener que decir, pero voy a tener que dejar el campeonato por falta de tiempo.
Alguna vez he tenido que jugar sin cenar y eso no es plan yy tengo que estar pendiente de las carreras todo el rato

Lo siento, he pasado buenos ratos con vosotros pero dejo el campeonato.

Gracias a todos y especialmente a stiff por llevar el campeonato y a zemas por su web [bye]
Nas compis

Una pena Josemanu, pa lo poco que nos queda:
En fin, espero coincidamos alguna vez en el online.

Actualizados resultados y clasificacion.

Aplicada sancion a FUTALAYA, por salirse de la carrera.
Pasando a ser el ultimo de la carrera.

Saludos
Ponemos algun post para que se apunte gente para poder rellenar la parrilla las carreras que quedan y luego continuar con posteriores campeonatos??????

Que opinais????
futayala escribió:Ponemos algun post para que se apunte gente para poder rellenar la parrilla las carreras que quedan y luego continuar con posteriores campeonatos??????

Que opinais????

pues yo creo ke si,porke la retirada de jose y la de sergiomb(no yego a participar) hace ke solo estemos 7 en el campeonato.aver si se apunta alguien para estas ultimas carreras.

salu2.
Jose una pena muchacho.
Digo la mismo que Zemas, pa cuatro carreras que quedan.....
Bueno tambien espero verte alguna vez, por el online, para hacernos unos piques.

Respecto a lo que sugiere futa, estoy deacuerdo, que alguien cree un hilo para cubrir las bajas!!!!!

Saludos compis [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo si alguna carrera pudiera correrla y no estais completos avisaria, pero es que estoy mas agobiado... [buuuaaaa]
pass enviados.

salu2.
Quienes jugamos hoy?
Si podeis confirmar, asistencia asias
wenas xilfe yo estare, nos vemos en la carrera saludos
Antonio, de momento tenemos asegurado el podio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver xicos, que os veo un poco bajos esta temporada!!!! Donde estan esos animos!!!!
En la parrilla de hoy estaremos
mi TORO ROSSO y YO.

Saludos
yo tambien estaré y leonidas si arregla su problema de conexión que ahora no le está dejando.
bufff entonces eso del podio ya se nos complica antonio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pacht esta entrenando, a si que tambien va a estar, y con un poco de suerte dani tambien vendra de invitado.

a si que ya somo
1+1+1+1+1+1+1 y Stiff? abandono el championato?

Editado:

Y valla que si se complico!!!!
Menudo toston de carrera.
La primera vuelta entreteniada, me coloco tercero y voy detras de futa al que adelanto en la penultima curva, como no se si le e sacado de pista, empiezo a mirar para atras, y veo que futa no esta, que es destroyer el que viene detras y futa no aparece.
Con tanto mirar para atras, trompeo en plena recta y jodo el coche, todos me pasais y me sacais un huevo, comienzo a tirar y consigo ponerme quinto, pero Zemas, destro, leo y futa estan a un mundo, sigo apretando y empiezo a salirme (MIERDA DE CARRERA EN AGUA!!!!).
Luego me pasa dani y no consigo darle caza, empiezo a desmotivarme, llevo toda la carrera solo, y con el aburrimiento sumado al cansancio, comienzan los errores, me pasa Alex (OTRO PUNTO A LA MIERDA!!!).

En definitiva, un resultado penoso, perdiendo 3 puntos en la lucha con Futa por el tercer puesto de la general.

Resultado de la carrera:

Zemas
Destroyer
Futa
Dani
Alex
XilFe
Leo

Confirmarlo, pero pienso que es a si.

P.D. La maquina a contado mal a Alex, pues que yo sepa no lo e doblado.

Saludos
buena carrera zemas y eronabuena aunque otra vez no e podido luchar contigo por otro toque esto ya pierde como campeonato por culpa de algunos que no respetan las normas y ya cansa tio
esto parece destruction derby

futayala mu buena tio ese 3 puesto y xilfe un 10 por facilitar adelantamiento y los nuevos vaya fichajes el dani4life con su reactor sin frenos me saca de pista y tan pancho el tio pero se la guarde y luego se la devolvi y tan pancho me quede leonidas ni se dejaba doblar iva de lao a lao vamos fatal menos mal que se estampo el solo
Hola, mi carrera bien en general.en la salida me coloco detras de leonidas y me pongo a tirar detras de el que va a buen ritmo,logro pasarlo y me pongo a tirar detras de destro hasta que dani(ves con cuidado,ibas a saco) me arrasa por detras y me deja ya sin opciones de cazar a destro, rodando ya como 3º me he limitado a aguantar el ritmo pq tenia muy lejos al duo zemas-destro y por detras tb tenia lejos al 4º.

Enorabuena Zemas

Tranquilo leonidas que llegaran buenos resultados, cuando iba detras de ti ibas a un ritmo altisimo.

XILFE!!!!! creo que me he puesto a 5 puntos a falta de 4 carreras!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] QUE TENSION!!!!!!!!
Futa te e dado en la curva? o no?
Es que la duda me corroe!!!!!
Suda suda, que ahora llegan circuitos guapos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dani a ver si te animas mas veces tiu!!!!
Hoy se me a xafao un poquito la carrera, el mojao no deve de ser lo mio.

Ehorabuena a todos, menos a Zemas!!! Tio vete YA!!!!! Estoy hasta los huevos de que siempre ganes tu!!!!!
Hazte un campeonato con Schumacher, Alonso & CIA. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es Broma PERRA, que iba a hacer yo sin ti [inlove] [inlove] [inlove]
Menuda carrera !!
La lluvia nos ha dejado a todos en fuera de juego.
Felicidades al podio DESTRO y FUTA

Salida muy complicada, las condiciones climatologicas, no nos ayudaban esta vez.
Salgo y me desplazo hacia la izquierda para salvar el interior de la primera curva, pues DESTRO sale que da miedo siempre.
La pista mojada los neumaticos frios, y he hecho un poco largo en la primera curva, seguro que obligando a DESTRO a abrirse mas, por un momento he pensado que te habia dado yo DESTRO, pues al mirar para atras te vi por la parte negra de fuera.
A partir de ahi, carrera en solitario, que no por ello mas facil, pues esta pista que no me convence mucho, y el agua hacian que la concentracion no bajase. Marcando un ritmo bueno de 34-35 durante practicamente toda la carrera.
Felicitar a DESTRO, pues llevabas un buen ritmo de carrera, has marcado la rapida con un crono muy bueno en 33.

El tema de los doblajes es una pasada.
Leonidas cuando te he doblado te he metido, pero te explico como ha ido todo. En plena recta te has puesto a zigzagear de un lado para otro, me imagino que no con la intencion de que no te doblara, no te habras dao cuenta, y como ibamos too follaos, me he metido en la hierva para pasarte, y en ese momento te pones delante, con lo que te meti en la zaga y trompeaste. Poco a poco le iras pillando el rollo, pero no solo es mirar para atras, el mapa tambien ayuda mucho en saber por donde va cada piloto y sobre todo la cabeza de la carrera.

El campeonato esta que arde. Aun no hay nada definido.
DESTRO y YO nos jugamos el titulo, el primero que pinche se lo deja casi en bandeja al otro. Que cuatro carreras nos esperan DESTRO, con los nervios de asegurar una buena plaza.
Y por el tercer puesto tambien hay buenas bofetadas.
XILFE que pena esta carrera. El agua es lo que tiene, que o ruedas fino o la desconcentracion te mata.

Actualizados los resultados y la clasificacion.
Explico y me decis como lo hacemos.
He contado a DANI como WILCAR es decir, piloto invitado, con lo cual en el tema de los puntos, lo paso a la ultima plaza, para que no ofecte a los que se disputan puestos en el champ.
He puesto a ALEXGIL ultimo, pues es como me salia a mi, si hay que cambiarlo me lo indicais.

Saludos
Zem que te lo confirme Alex, pero pienso que quedo delante mia y de Leo.
Por cierto leo, tampoco se puede ir en plena recta y cuando tienes a un piloto detras, frenar de golpe, por esa maniobra e perdido la posicion con Dani y se me a alejado aun mas Futa.
Son tus primeras carreras, pero ve con cuidado, e intenta hacer lo que te dice Zemas, que es muy facil.
En el mapa del circuito, casi puedes saber con certeza, a quien tienes detras, por ejemplo... yo e visto que Zemas, antes de la segunda parada, se me acercaba, y e estado controlando el momento en el que me iba a doblar, pero no a llegado pues entro antes que yo en el pit, y despues me doblo durante mi parada, en el box.

Saluos chicos

P.D. MONZA BUAGGGGGG!!!!!
zemas una cosa tengo clara ya me an perjudicao en muchas salidas y hace ya tiempo que no tengo una salida limpia y lo que jode esque juegue uno de invitao que no juega limpio y que ya tube un pique con el por lo mismo por lo tanto sy va a seguir me piro por que pa jugar aver quien da mas fuerte o mas veces paso y encima mentiroso
efectivamente yo kede el ltimo,puta carrera de lluvia.

respecto a stiff,tiene a su abuela enferma y tiene ke pasar la noche con ella,por eso no puede correr.pero volvera con nosotros.

salu2.
Primero que nada.-ENHORABUENA ZEMAS..-

Haber tios,...entiendo el mosqueo que teneis algunos conmigo,llevais el campeonato,al parecer,de puta madre,y ahora va y llega uno "invitao"(osea YO) y le revienta la carrera a unos...

Que sepais que en la salida(sabia que iba a pasar algo-no es mi 1ªcarrera) intenté salir bien,respetando los espacios y teniendome que abrir pa no llevarme a nadie por delante.Salí bien por detras de...(no se quien era),frené bien en la 1ªcurva,pero me dieron por detras(ni se me ocurre pensar que fue queriendo)y seguidamente empujé al que tenia delante,creo que echandole de la pista.
Luego en pista,me volvieros a dar,y SÍ,yo tb le di a ...Ferrari,y no recuerdo si en otra ocasion a alguien mas(PUTA LLUVIA),y me salí ligeramente de pista para dejar pasar.

Si pensais que voy a jugar a DESTRUCCION DERBY y a dar o sacar a los coches de pista ,mejor me retiro del campeonato,no quiero que me expulseis,ni causar malos rollos.

Creo que Xilfe me conoce un poco o lo suficiente para saber que SOY LEGAL ,y no me va ese rollo...
DE TODAS FORMAS ,MUCHAS GRACIAS POR INVITARME AL CAMPEONATO.

EN FIN...MAL DEBUT............>QUE LASTIMA DE CARRERA ...

CEDO MI PUESTO Y MIS PUNTOS ...XD!

SALUDOS ,Y CUIDAROS ,QUE SE QUE SOIS WENA GENTEEEEE!
Antonio_tgn82 escribió:zemas una cosa tengo clara ya me an perjudicao en muchas salidas y hace ya tiempo que no tengo una salida limpia y lo que jode esque juegue uno de invitao que no juega limpio y que ya tube un pique con el por lo mismo por lo tanto sy va a seguir me piro por que pa jugar aver quien da mas fuerte o mas veces paso y encima mentiroso

Como me siento responsable de lo sucedido, voy a intervenir.

Antonio, yo no se lo que te paso con Dani, ni en esta carrera, ni en anteriores.
Le invite, varias veces, por que lo conozco y siempre que e corrido con el, o mejor dicho contra el, siempre a mantenido juego limpio, aparte de ser un piloto que ya tiene un nivel alto y a si se evitan incidentes de novato.
Igual metí la pata, pues quedan pocas carreras y el campeonato esta apretado, pero lo único que quería, era que no fuésemos, 4, en unas partidas en las que podemos ser 11, si metí la pata lo siento.
Me fastidiaria mucho, y supongo que al resto de los compañeros también, que tal y como esta la calificación, abandonases el mundial.
Te pido, que hagas un esfuerzo, por todos y por ti mismo, y que termines, pues tienes opciones de ganar y seria una pena, que no las aprovecharas.
Te vuelvo a decir, y si no me crees le preguntas a Zemas, que Dani es una persona y un piloto excepcional y que si as tenido un incidente puntual con el, se lo perdones.
Si la solución es que no corra mas, tampoco creo que sea problema, pues conociéndolo como lo conozco, se que lo preferirá, antes de que la cosa vaya a mayores.

Salu2 y hasta pronto
Nas compis

DESTROYER te entiendo perfectamente, se lo que fastidia, ver que puedes estar peleando por la victoria, y que por incidentes ajenos a ti, te ves sufriendo en la carrera.
Pero tambien tengo que lanzar un capote a DANI, he corrido con el en otro campeonato, y es un piloto SERIO, seguramente lo de la ultima carrera sea mas culpa de la lluvia que de los pilotos. Por otro lado comparto todo lo que dice XILFE.

Otro cosa que se ha de tener en cuenta, es que los pilotos que sois invitados, deberiais velar por los intereses de los que se juegan algo en este campeonato, y os tomeis estas ultimas carreras de la temporada como entrenos serios, de cara a una segunda temporada.

Bueno, nos ponemos TODOS las pilas, para que la cuatro carreras que nos quedan, sean una experiencia agradable para todos.

Venga nos vemos en MONZA
Veras tu con la salida de esta pista. Jajaja.
A este circuito le tengo un asco.
buenas a todos
perdonarme si entorpez
FUTA TE SE ME HAS ES
hasta el lunes
Zemas dijo:
--Otro cosa que se ha de tener en cuenta, es que los pilotos que sois invitados, deberiais velar por los intereses de los que se juegan algo en este campeonato, y os tomeis estas ultimas carreras de la temporada como entrenos serios, de cara a una segunda temporada. --

AHÍ LAS DAO.

Si me permitís continuar en este campeonato (demostraré que soy legal/serio) aplicaré lo que dice Zemas.

Claro está que no tengo ninguna intencion de ganar este campeonato,únicamente pasarmelo bien con ustedes...como mas me gusta:en la pista.

Saludos,y decidais lo que decidais lo entenderé.
por mi continua dani, cuantos mas seamos mejor!!!!!!

por cierto, el ferrari que tiraste era yoooooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

jajaja
ey tios, mañana me voy a pillar el f1, y quiero saber como va este grupo, si puedo meterme ahora, porque veo que estais haciendo un mundial. Otra cosa, del 1 al 8 no voy a estar.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5