Nas
Buena carrera la de ayer.
Clasificacion muy apretada.
La salida, algo jodida, estas curvas de inicio, tienen tantas trazadas diferentes, que cada vez la trazas de una forma.
La traze abierta, para evitar incidentes, pues vi que DANI salio mejor que yo, y en medio de la enlazada levante, para no meternos favon.
LLegamos a la inmensa recta de atras, y me pilla el rebufo, colocandose por mi derecha, si te veo trazar esa linea, yo intento no ponerme delante tuyo. Pero en ningun momento vi el morro de tu coche, con lo que, yo tengo que trazar la curva de 180 grados, y no hay mucho sitio, pense que levantarias el pie, y al trazar nos encontramos los dos en el apice. Fue una buena pugna por la posicion.
Con el piño y esperando a que se me arreglara el coche, me paso todo el mundo, pero mi sorpresa viene cuando reanudo la carrera y en las enlazadas de inicio me encuentro y follon de coches de fliparlo, esquivo un par, pero DANI esta cruzado y no puedo evitarlo, se me rompe el coche a medias, que pua, con lo que dos curvas despues me tengo que estrellar, pues sin aleron es imposible, mucho tiempo perdido en esta parte de carrera.
La entrada al pit, espectacular en plena persecucion a FUTA, entramos los dos a la vez, y no se como pero en la misma calle de entrada me pongo un suspiro por delante, suficiente para que a la salida de box, este delante de el.
El adelantamiento a XILFE ya lo ha explicado el, aunque me sorprendio que te quedaras en ese lado, la proxima quiero luchar!!!!
Bueno carrera, felicidades al podio.
Leonidas ayer tenias algo de lag, un par de veces que te vi, tu coche iba apareciendo y desapareciendo.
Saludos, mañana mas.