GRUPO F1 .:Formula One CE:. (#2)

1, 2, 3, 4, 5
buenas, te puedo asegurar que yo no toque a futa porque de los ultimos, y
un saludo y nos vemos mañana
otra
si leo,no digo ke fuera culpa tuya.digo ke delante mio ibais los dos,y cuando tuvo el accidente te vi a ti detras,pero ke fue tema del lag porke a mi tambien me paso con stiff,iba detras de el y de repente su coche se destrozo pero el mio no se hizo nada.lo ke no kiero es ke pienses ke te estoy culpando,cuando ese problema de lag nos puede pasar a todos.

salu2.
Nas

Buena carrera la de ayer.
Clasificacion muy apretada.
La salida, algo jodida, estas curvas de inicio, tienen tantas trazadas diferentes, que cada vez la trazas de una forma.
La traze abierta, para evitar incidentes, pues vi que DANI salio mejor que yo, y en medio de la enlazada levante, para no meternos favon.
LLegamos a la inmensa recta de atras, y me pilla el rebufo, colocandose por mi derecha, si te veo trazar esa linea, yo intento no ponerme delante tuyo. Pero en ningun momento vi el morro de tu coche, con lo que, yo tengo que trazar la curva de 180 grados, y no hay mucho sitio, pense que levantarias el pie, y al trazar nos encontramos los dos en el apice. Fue una buena pugna por la posicion.
Con el piño y esperando a que se me arreglara el coche, me paso todo el mundo, pero mi sorpresa viene cuando reanudo la carrera y en las enlazadas de inicio me encuentro y follon de coches de fliparlo, esquivo un par, pero DANI esta cruzado y no puedo evitarlo, se me rompe el coche a medias, que pua, con lo que dos curvas despues me tengo que estrellar, pues sin aleron es imposible, mucho tiempo perdido en esta parte de carrera.
La entrada al pit, espectacular en plena persecucion a FUTA, entramos los dos a la vez, y no se como pero en la misma calle de entrada me pongo un suspiro por delante, suficiente para que a la salida de box, este delante de el.
El adelantamiento a XILFE ya lo ha explicado el, aunque me sorprendio que te quedaras en ese lado, la proxima quiero luchar!!!!

Bueno carrera, felicidades al podio.
Leonidas ayer tenias algo de lag, un par de veces que te vi, tu coche iba apareciendo y desapareciendo.

Saludos, mañana mas.
zemasolrac escribió:El adelantamiento a XILFE ya lo ha explicado el, aunque me sorprendio que te quedaras en ese lado, la proxima quiero luchar!!!!

En otro circuito no te habria dejado pasar tan facil, pero china, se me da, muy pero que muy mal, y como ya explique, con quien lucho por la tercera plaza en la general, es con Futa, no contigo.
Si me dedico a cubrirte posicion, y nos tocamos, el beneficiado era futa, luego tu, acabarias pasandome seguro, y en ved de perder un punto como perdi, ubiese perdido almenos 4.
Estamos a dos carreras del final y voy tirando de calculadora [+risas] , si en brasil aseguro la tercera plaza en el campeonato, en SUZUKA ire a por todas!!!!
Gracias dani,todo un detalle [beer] [beer] [beer]

Ahora para todos y sobretodo para Xilfe, MAÑANA NO PUEDO CORRER!!!!!!!!! Como ya sabe Xilfe, soy futbolista y mañana tengo jornada de liga. aunque juego mas o menos cerca de casa( 100 kilometros ) el partido es a las 20:30 osea que mientras acaba y esperamos al autobus y llego a casa me va a dar por lo menos la 01:30, QUE PUTADA!!!!!!!!! Para 2 carreras que quedan y me pierdo la que le iba a remontar a Xilfe y quedar 3º [sati] [sati] [sati] jajajajajajaja.es broma, pero me jode mucho no poder correr....

Saludos a todos
Nas

Por mi, se puede pasar la carrera de mañana al lunes que viene.
Asi no desvirtuamos el final del campeonato.
Futa como tienes el proximo miercoles, para poder acabar la temporada?

Saludos
zemasolrac escribió:Nas

Por mi, se puede pasar la carrera de mañana al lunes que viene.
Asi no desvirtuamos el final del campeonato.
Futa como tienes el proximo miercoles, para poder acabar la temporada?

Saludos

El miercoles lo tengo bien, solamente tenemos liga entre semana unas 6 semanas al año mas o menos
buenas, por mi bien tambien, se aplaza, asi no me pierdo otra pero lo que se a
pues entonces,puestos a pedir:

el proximo lunes es fiesta en mi ciudad,el ultimo dia,y la mujer kerra ke la sake a ella y al niño,a si ke si cojemos otro dia me vendria mejor.eske nadie puede jueves,viernes o nadie tiene 1 orita libre el finde para coincidir??

salu2.
YO PUEDO MAÑANA JUEVES
Como querais. Me viene bien el dia que digais,y si no puedo,pues no pasará nada...No estoy luchando con nadie en la clasificacion [carcajad] [fumando]

PD.:Zemas,anoxe en la partida "Zemas" no hacía mas que decirme -partida llena- Y cuando consigo unirme a la otra, no te oia bien,solo a los puñeteros guiris,que no paraban los joios [discu] . Y cuando ya estaba calentita la cosa...Plaf,se me quedó cojido!!!
(menúa posdata X-D )

Saludos xaxos.
futayala escribió:Gracias dani,todo un detalle [beer] [beer] [beer]

Ahora para todos y sobretodo para Xilfe, MAÑANA NO PUEDO CORRER!!!!!!!!! Como ya sabe Xilfe, soy futbolista y mañana tengo jornada de liga. aunque juego mas o menos cerca de casa( 100 kilometros ) el partido es a las 20:30 osea que mientras acaba y esperamos al autobus y llego a casa me va a dar por lo menos la 01:30, QUE PUTADA!!!!!!!!! Para 2 carreras que quedan y me pierdo la que le iba a remontar a Xilfe y quedar 3º [sati] [sati] [sati] jajajajajajaja.es broma, pero me jode mucho no poder correr....

Saludos a todos

Si HOMBRE!!!!! Si no puedes estar TE JODES!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma!!!!

Oido cocina, a si que ¿ni hoy ni el lunes se corre?, pues casi mejor, que hoy me pilla un tanto liado, yo puedo casi cualquier dia (el domingo no), siempre que sea, apartir de las 21:00, pero acordaros de avisarme con tiempo para no hacer planes.
Por mi el jueves perfecto, ya comentareis!!!!
futa,xilfe y yo podemos mañana jueves y dani dice ke puede todos los dias.ke decis los demas?podeis acer 1 hueco mañana alas 11?

salu2
Nas

Pues yo mañana a las 23:00 tengo otra carrera, de un campeonato.
Yo puedo, en cuanto acabe con la carrera, o sea, que si la retrasais a 23:45, perfecto.

Saludos

PD. DANI, pues no entiendo como te decia que estaba llena, si solo estaba yo jugando. :-P :-P Y en la otra es cierto, solo se oia como cascaban los guiracos. [poraki]
pues os viene bien a todos hoy a las 12? comentar para enviar luego los pass o no.por cierto,sabeis algo de destroyer??

salu2.
Me parece bien.

Destroyer estará flipando con el Warhawk. ratataaaa
buenas, a futa y a mi,nos pare
perdonar tios mi ausencia me hice la picha un lio con tanto campeonato bueno esta noche sy se corre contar conmigo
Hombre a mi me jodeis un poquito, pero me adapto a lo que diga la mayoria.

OTRO DIA QUE ME VOY TARDE PARA LA CAMAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
jeje xilfe,no eres el unico ke se acostara tarde.y tu no te tienes ke despetar de madrugada para darle el bibe al peke,xDDD.venga nos vemos en un rato.

salu2
PAPUCHIIIIIIIII!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La PASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
cual es la clave????

...........................................................................................................

Bueno,xicos...anoche decidimos aplazar la carrera,FALTABAN PILOTOS.

Ya direis cuando corremos.
Nas compis

Siento no haber pordido estar ayer en pista.
Pero una reunion de trabajo, me tuvo liado hasta altas horas de la madrugada.
Me sabe mal, pues yo mismo propuse el cambiar la hora.
Al final no corri ni en una ni en otra.
Puto trabajo va a acabar conmigo.
Cuantos dolores de cabeza!!!!

Bueno, nos vemos el lunes.
bueno,al final cuando corremos la carrera de brasil? yo mañana no se si podre,lo mismo si y lo mismo no.con esto digo ke si lo haceis mañana (yo no me juego nada en el campeonato,asi ke si lo haceis no me molestaria) alguno de vosotros tiene ke mandar los datos y crear la partida. ke decis??

salu2.
Hay carrera hoy o que?????????
Nas

Bueno por mi no hay problema en correr esta noche.
A ver que va diciendo la gente.

Saludos
por mi tampoco hay problema saludos
Leonidas no puede correr esta noche, QUE HACEMOS AL FINAL?????
Se corre o no se corre?
Nas

Lo mejor aplazar la carrera.
Poco gente a posteado.

Venga a ver si el miercoles estamos mas.

Saludos

Xilfe estamos estrenando, pasate por el otro hilo.
ME PARACE A MI O ESTO ESTA MUUUUUYYYY PARADOOO!!!!

ESTA NOCHE QUE??
yo hoy no puedo,pero si keries hacerla sin mi.

salu2.
Nas

Hoy tambien me viene complicado a mi.
No se seguro si estare a las 23 en casa.
Si os juntais unos cuantos, hacer la carrera.

Saludos
chicos,mañana corremos o que?va que esta esto abandonado
La gente parece que pasa bastante del campeonato
voto por reunirnos un dia y hacer las dos carreras que faltan ese mismo dia.
Pare terminar esto, pues se ve que la gente a perdido las ganas
pongamos un dia de los que soliamos correr y mismo horario y este quien este se hace igual aver sy acabamos de una vez por que vaya tela saludos
bueno chicos, por lo que se ve.... a nadie le importa ya este campeonato.
A si, que yo tambien lo dare por concluido.
un placer haber pilotado con vosotros, y hasta pronto cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
buenas a todos, a
un saludo y espero que este mier
PORFAVOR, DI [oki]
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5