GRUPO F1 .:Formula One CE:. (#2)

1, 2, 3, 4, 5
dani, yo ha

PERDONA NUESTRAS OFENSAS,
jejejejejeje

venga
vale olvidemos lo ocurrido y perdon por el mosqueo y dani buen rollo apartir de ahora y olvidemos los percances que tubimos a disfrutar del campeonato venga peña nos vemos
A si me gusta, buen rollito.

El lunes Monssssaaaaaaaa!!!! Que poco me gusta este circuito!!!
ERES TODO UN EJEMPLO A SEGUIR.LÁSTIMA DE HABER "EMPEZADO" TAN MAL ESTO(YO).

Entonces...a divertirse en Monza !!!

Ojalá la carrera sea en seco,pk como sea en mojadoooo....ui ui ui

Weno , yo ya aprendí la leccion [tomaaa] espero no fastidiar a ninguno en pista,aunque me lo tomaré con calma--no me juego nada--y si tengo que levantar -mi maltrecho- pie ,lo haré.

[buenazo]

sALuDOssss.......>>>>>>>>>>>
Nas perracas !!!!!

Nada comentar, a ver, que tal os viene
retrasar la carrera del lunes a la 23:30
Tengo que llevar a unos familiares a
la estacion de trenes y su tren sale a las 23

Saludos
Por mi OK.

Está justificado.
A las 23:30h. esta bien.

Monza
23:30h.
sOLEADO
CLASIFICACION
20 VUELTAS
A DAR CAÑAAAAAA!!!!
Por mi no hay problema.
¡¡¡¡¡¡PERRAAAAAAAAA!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
por mi....... OKKKKKK jajaja, ojala todas fueran a esa hora....
chicos, hoy tambien tendre que faltar
os explico el motivo de mi ahusencia que solo lo sabe Alex
a mi abuela le dan unas arritmias muy extrañas en el corazón y cada noche tengo que bajar a su casa, mis padres no me dejan quedarme y allí ni siquiera hay internet, por lo que me tengo que resignar...
me sabe fatal chicos =/
Saludos
Tranqui stiff, lo primero es la familia, y despues, el resto.

Espero que se mejore pronto tu abuela.

Saludos y cuidate muchacho ;)

Editado: Quien va a crear hoy? de Alex tampoco se sabe nada.
lo mismo digo stiff lo primero es lo primero y lo principal es que estes hay cuidandola tu tranqui tio ya nos vamos organizando y ya saves cuando este mejor y tal aqui estamos tio un saludo y espero mejore pronto nos vemos tio
Chicosssss, al final 23:30????

Contraseña y quien crea????
pues de mi tampoco se sabia nada porke mi mujer dio a luz la noche del sabado al domingo y hoy nos han dado el alta y estaba ca la suegra para pasar unos dias.no da tiempo para enviar los pass a si ke lo pones aki y ya esta:

hora 23:30
canal tamburello
sala EOL
pass MONZA

nos vemos.

salu2.
ENHORAWENAAAA POR EL XURUMBEL [beer]

sTIFF que se mejore la yaya...y pa la proxima a dar cañaaaa!!! [fumeta]

Weno nenasss,nos vemos dentro de un rato... ratataaaa
zemas, la proxima vez que te dejen pasar, no pegues por detras, si puede ser, estaba
enhorabuena al podio, y hasta la proxima
Valla salida más mala que tuve,me penalizaron en varias ocasiones --gratuitamenteeee-- [buuuaaaa]
Y por si fuera poco "reviví" la mala experiencia que tuvo Alonso en Brasil,cuando se comió un neumático que quedó en medio de la calzada....WAAAAA QUE OSTIAAA!!!!...No me lo esperabaaa. [mad]

Lástima de no haber otro más ahí en la lucha en la cabeza de carrera [burla2]
ENn fin ,wena carrera...sin lamentar desgracias [tomaaa]

Para los "doblaos", ....mejor que frenar y dejarse venir,mantener una velocidad y dejar la parte de la trazada libre,lo demas es cuestion de la "clase" del piloto [qmparto]

La proxima donde???
El miercolessss???

Saludos perras golfas putrefactasss!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TOMAAAAAAA!!!!
1º Victoria que sabe a GLORIAAAAA!!!! Y mas en un circuito, que a priori se me da como el culo, Dios me siento euforico!!!!!
Zemas claro que os la dedico, faltaria mas.
Se la dedico a todos, y sobretodo a PAPUCHI Y SU CRIATURA!!! Norabuena Alex, a ver si en unos años me animo yo, ya te pedire consejo, pa que me digas donde se encargan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, ahora un pequeño resumen:

Salgo cuarto detras de Zemas Destro y Dani.
En la salida me adelanta Futa, pero apura demasiado y se lleva a Destro y creo que a Dani por delante.
Me coloco segundo detras de Zemas, y veo que poco a poco le recorto distancias, pero voy bastante acojonado, pues tiene un lang de la ostia y no se por donde meterle el coche (Gracias a dios penalizaste zem).
COÑO SOY PRIMERO!!!!!! Pero Destro me esta pisando los talones, hago la primera parada y destro continua en pista una vuelta mas, cuando sale de los boxes, llegamos pegados a la primera chicane, le cojo el rebufo y en la segunda me meto por el interior (Destro,Creo que hice bien la maniobra, ya me comentaras) VUELVO A SER 1º!!! Pero la alegria me dura una vuelta, en la doble de derechas me salgo por la hierva y como se que destro viene detras, voy recto por la hierva hasta que me pasa y me incorporo a la pista, Me digo "Ya sabia yo que esto no iba a durar mucho" pero sigo apretando y una vuelta mas tarde en la misma curva, Destro estrella su monoplaza y me vuelvo a poner en cabeza!!!!!
Apartir de ese instante, la carrera se me puso bastante bien, pues quedaban 7 u 8 vueltas y los tenia bastante lejos, solo tenia que conservar un buen ritmo sin cometer penalizaciones y la victoria seria mia.
Llega la segunda parada, entro y se que destro va a dar una vuelta mas, pero no, da dos vueltas y eso me pone algo nervioso, pues, no se donde va a salir despues de su parada.
Afortunadamente salio detras, y PORFIN E CONSEGUIDO UNA VITORIA!!!!!!

Joder menuda parrafada [flipa]

Buenas noches a todos y hasta el miercolessssssssss!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D. Por cierto PERRAAAAA, MENUDA VUELTA 1:22 !!!!!!! Ya te vale!!!

P.D.2 ZEMAS QUE A PASADO CON LA WEB!!!? ENTRO Y NO APARECE LA CLASIFICACION ¿NO LA HABRAS BORRADO? EH!
Nas locas !!!

Buenisima carrera la de ayer.
Felicidades XILFE, ya te merecias la primera victoria.

Grandisima carrera, sobre todo en su primera mitad.
Los errores de todos, han hecho que las posiciones
variaran de una forma espectacular y asi, hasta el
final de la carrera.

Actualizados resultados y clasificacion.
Para verlas de momento, funcionan los enlaces de la firma.
Los cambios para lo del gp1, afectan a todas.

Leonidas.
Te explico lo que paso. Cuando te vi, entrabas de una salida de pista o eso me parecio, entonces pege un frenazo impresionante, pero al tenerte delante vi que estabas parpadeando, pero como habia frenado muy fuerte, estabamos los dos saliendo a la misma velocidad, me coloque en tu culo, porque pensaba que tirarias por la recta que teniamos por delante y pasarte a mitad, y de repente frenaste, intente esquivarte tan rapido como pude, y te golpee en la rueda, lo siento, pero no tenia ninguna intencion de golpearte.

Saludos a todos
Ostias!!!! Ayer Destro perdio el podio!!!! Joder valla que si estubo movidita la carrera.

FUTA!!!!!! 11 Puntitos!!!!!!!!!

Pero china se me da muy mal, a si que tranqui ;-)
XilFe escribió:Ostias!!!! Ayer Destro perdio el podio!!!! Joder valla que si estubo movidita la carrera.

FUTA!!!!!! 11 Puntitos!!!!!!!!!

Pero china se me da muy mal, a si que tranqui ;-)

Tambien se te daba mal monza [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ya veremos, yo no he podido practicar nada, lo primero que practique sera justo antes de la carrera esas carreritas sueltas que hacemos.......

Esta noche ruina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaja, hasta la noche.
aun no sabemos si stiff estara.por si acaso aver si alguien manda los pass o se ponen aki ke yo hoy no podre hacerlo ke tengo ke estar en casa de la suegra con el niño,pero a las 11 estare en mi casa para jugar.

salu2.
yo esta noche estare fuera, pero creo que llegare a tiempo (por fin!!!) asique si alguien hace el favor de crear sala y enviar pass estaria muy bien :)
A las 23:30 en China???

Yo no creo porque no tengo la mejor conexion........
A las 23:30?
Tambien se retrasa la de hoy?
Yo tengo ADSL Timofonica 3 megas, a siq ue no creo que sea la mejor
yo prefiero 23:30, pero lo que digais.

No me fio de mi conexion......
me da igual la hora, pero que alguien cree la sala y envie las contraseñas
saludetes, yo me marcho ya, espero que nos veamos esta noche, mirare el foro nada mas llegar
buenas, por mi mejor a las 23:30 porque tengo partido a las 20:30 y me biene muy justo, y futayala juega a las 21, asi que le vendras gusto tambien el de las 23:30, pero que llegara, si puede ser a las 23:30 mejor vale. ahora nos vemos
bueno,pues la creare yo,pero no tengo tiempo para enviar los pass uno a uno,asi ke lo pondre por aki.

HORA: 23:30
CANAL TAMBURELLO
SALA EOL
PASS ASIA

salu2

por cierto,si alguien kiere un cambio de hora aver si se avisa uno o dos dias antes para evitar sorpresas de ultima hora,ok?
nada, me cago en la puta, tampoco podre estar esta noche, me hacen bajar a casa de mi abuela otra vez, con lo que me gusta este circuito :(
Pregunté si la carrera es a las 23:30h. (por la ult carrera)...pero si es a las 23:00h. pos vale.

No quise cambiar la hora
Aunque parece que a todos nos viene mejor a esa hora
A mi me da igual

Nos vemos en la sala [toctoc]
Aunque suelo avisar con antelacion, me a surgido un imprevisto y no podre estra en la carrera.
Lo siento, pero me va a ser imposible.

Futa aprobechate ahora!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Editado: Acabo de llegar ¿Que tal la carrera?
eramos solo 4 y lo hemos aplazado para el lunes
vaaaa.[snif] [snif]
Lo siento tios, es que me llamaron y tube que salir.
El lunes no faltare a la cita, lo prometuuuuuuuu.

SORRY, SORRY, SORRY. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Me lo estoy pasando como un enano leyendo los comentarios de las carreras, tengo desde hace una semanita la consola y el juego, asique aun no piloto mucho, pero me encantaria unirme a este torneo en cuanto quede plaza libre, una duda, se juega en automatico o manual?e probao en los dos asique tanto me da.

SaludoX.
Para el lunes China,entonces...
Ya decis la hora,ok?

Ellacopter,mejor te lo puedes pasar en la pistaaa!!! ratataaaa
Puedes pilotarlo(el coche:auto/manual),como quieras [burla2] ,eso sí, decirte(y lo hago en nombre de todos) que como dices que tienes el juego hace muy poco,es logico que tengas poca practica...aprovexa ahora que el campeonato esta finalizando [rtfm],y PONTE LAS PILAS [sati] Para incorporarte en la nueva temporada...

Aunque creo que hay plazas libres ,y seguro que podras unirte.Pero claro,yo solo soy invitado (ni-pinxo-ni-corto [+risas] )así que no tengo la última palabra.

Venga tiosss nos vemos el lunes en China....espero que no llueva X-D X-D X-D

Salu2 perritas [poraki] [poraki] [poraki]
Ellacopter escribió:Me lo estoy pasando como un enano leyendo los comentarios de las carreras, tengo desde hace una semanita la consola y el juego, asique aun no piloto mucho, pero me encantaria unirme a este torneo en cuanto quede plaza libre, una duda, se juega en automatico o manual?e probao en los dos asique tanto me da.

SaludoX.

pues creo ke kedan 3 plazas libres,las mismas ke carreras por disputarse.si kieres tienes hueco disponibble,pero leete bien las normas y.si no kieres echarte encima,lo mejor es ke vayas con cuidado e intentes hacerlo lo mejor posible,sobre todo entemas de salida,choque,doblajes...podria dedicar estas tres carreras a entrenar en grupo y si se hace otra competicion pues la puedes empezar desde el principio.

salu2.
Dani_4life escribió:Para el lunes China,entonces...
Ya decis la hora,ok?

Ellacopter,mejor te lo puedes pasar en la pistaaa!!! ratataaaa
Puedes pilotarlo(el coche:auto/manual),como quieras [burla2] ,eso sí, decirte(y lo hago en nombre de todos) que como dices que tienes el juego hace muy poco,es logico que tengas poca practica...aprovexa ahora que el campeonato esta finalizando [rtfm],y PONTE LAS PILAS [sati] Para incorporarte en la nueva temporada...

Aunque creo que hay plazas libres ,y seguro que podras unirte.Pero claro,yo solo soy invitado (ni-pinxo-ni-corto [+risas] )así que no tengo la última palabra.

Venga tiosss nos vemos el lunes en China....espero que no llueva X-D X-D X-D

Salu2 perritas [poraki] [poraki] [poraki]

Pero bueno, quien te as creido que eres!!!!! Chaval pues claro que aqui no pinchas ni cortas ni nada!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Anda tontorron!!!! [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] Si tu ya eres uno mas de la famili, que invitado ni que narices!!!!

Tontadas aparte Bien benido Ellacopter.
Como ya te a dixo AlexGil (Papuchi) plaza hay, y cuando se termine este, seguro que se empieza otro, pero antes de nada y con esto no te quiero acojonar, tienes que cumplir unos requisitos minimos.

1º SI TE APUNTAS, HAZLO PARA ASISTIR. PUES FASTIDIA MUCHO QUE LA GENTE SE APUNTE Y A LAS DOS CARRERAS, PASE DE TODO.

2ºCOMO AS PODIDO COMPROBAR, EN ESTE CAMPEONATO SOMOS, UNA GRAN FAMILIA (ESPERO QUE PRONTO FORMES PARTE DE ELLA), Y COMO TAL DISCUTIMOS, PERO RESPETANDONOS, LOS INSULTOS SOBRAN, Y SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON ALGUIEN, SE COMENTA EDUCADAMENTE.

3ºHAY QUE DARLO TODO EN PISTA, DEFENDER TU POSICION Y PELEAR POR GANAR!!!! PERO SIEMPRE RESPETANDO A TODOS LOS JUGADORES, LAS CERDADAS, NO SON BIEN RECIBIDAS EN ESTE CAMPEONATO.

4ºNO IMPORTA QUE USES CAMBIO MANUAL AUTOMATICO O QUE CAMBIE TU PRIMA POR TI, PERO LAS AYUDAS TIENEN QUE ESTAR DESACTIVADAS.

5ºSI TU NIVEL DE JUGABILIDAD ES BAJO, NO IMPORTA, EN POCO TIEMPO SI PONES GANAS, ESTARAS AL NIVEL QUE TODOS, NADIE NACIO APRENDIDO, PERO INTENTA APRENDER RAPIDO, ES BUENO PARA TODOS.

6ºSI QUIERES ESTE FINDE HACEMOS UNAS CARRERITAS CORTAS TU Y YO Y VEMOS COMO JUEGAS ¿TE APETECE?

Un saludo NENAS!!!!! [bye] [bye] [bye]
eeeeeeEEEH ,yo me apunto a las "clases de conduccion" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Avisa pa exar unas carreritas este finde.
Avisarme a mi tambien eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Jajajajajaja
Dani, Futa, SOIS UNOS CABRONES!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que clases de conduccion ni que narices!!! No se correr yo, como para andar dando clases.
Pero le e propuesto eso para que no se meta en follones el dia de la carrera, pues yo la primera vez que corri, lo pase un poquito mal y encima casi me quedo sin GASOFA (Te acuerdas de Suzuca Dani?)
Bueno pues esa fue mi primera carrera y tu dandome cera por todos lados y yo que no hacia mas que mirar los indicadores de gasofa, que mal lo pase las ultimas vueltas!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

A ver si este finde nos juntamos y hacemos unas tandas cortas, ya os avisare, PERRASSSSS!!!!!!!

Ellacopter No te asustes, y postea, ya nos iras conociendo X-D X-D X-D

Y ahora un aviso:
Quedan dos plazas en el otro campeonato que empieza el 16 de septiembre y se celebrara todos los domingos apartir del 16 a las 23:00 hora española (por si hay algun canario).
Si alguno se anima, que se pase por este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812400&goto=lastpost

Salutosssss
futayala escribió:Avisarme a mi tambien eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Jajajajajaja

Futa,apuntate (si puedes) para esta noche despues del partido de la seleccion , a exar unas partidas (del otro Champ./pretemporada XD )
Xilfe estará...y todos los que puedan... [poraki]

Ensayaremos salidas lanzadas(sera divertido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
FUTAAAAAAAAA!!!!! Pringau!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien quiere correr esta tarde????? ahora o luego?????
SE CORRE ESTA NOCHE O NO?

SI NO SE CORRE AVISAD

YO ME CONECTARE A LAS 23:00
Si que hay carrera.
Ya la hemos retrasado y no se puede volver a retrasar.
El que no este, responsabilidad suya.

Nos vemos en CHINA.

Saludos
DANI luego nos pasamos por los entrenos de GP1.
Que asco me da este CIRCUITO!!!!!

Pequeño resumen:
Salida + o - normal, futa se me pone pareado y siento un golpe, a Futa lo an golpeado, mantengo la tercera plaza detras de Dani y Zemas, que con la lucha que llevan intento sacar tajada.
Pero consiguen escaparse, hasta que Dani Golpea a Zemas y lo consigo adelantar, Dani lo espera y me coloco primero, pero hago un trompo en la primera curva, Dani se estampa contra mi y llega el caos!!! Mele de coches en la primera curva!!!! Como no e golpeado a nadie y a sido a mi al que me an dao, continuo la carrera (No se so obre bien, ya me comentareis).

Todo bien, voy primero, y el segundoque es Futa esta lejos, y ademas, por lo que veo en el mapa, parece que esta picado con Alex, y eso me hace distanciarme mas.

Cuando llega la 1º parada entramos Los tres primeros Futa cemas y yo, pero al salir de box, Zemas a conseguido adelantar a Futa y una vuelta mas tarde me da caza a mi (MENUDA MAQUINA TAS EXO, PERRAAA!!!!!!!!) Como no me juego nada con el, y por miedo a una colision, no ofrezco resistencia, y anticipo lo evidente, que Zemas se ponga primero.
Ahora me toca Luchar con Futa, Damos unas vueltas, pegaditos, pero en una curva, me jode la rueda trasera y esta no se repara, estrello el coche, para que se me arregle, y con esto, futa y yo bajamos de 2º y 3º a 4º y 5º.

Futa me deja pasar, pero no se que le sucede que no me sigue el ritmo (Que te paso?), pocas vueltas mas tarde hago un trompo y me pasa, intento llegar a el, pero no puedo darle caza y me resigno a perder un punto.

Futa, antes te e dicho que no esperases a dani, por que el se incorporo muy tarde, y no se juega nada en el campeonato, y estas partidas, las esta haciendo como unos entrenos para la proxima temporada (aunque etrenos pocos le hacen falta), pero si le esperas, alomejor pierdes tu la oportunidad de rebajarme puntos en el campenato, Dani se que entiende lo que digo.

Bueno chicos, el miercoles mas.
pues mi carrera mal al principio, adelanto en la salida y alguien me arrolla por detras y alli nadie se ha esperado, otra vez a remontar!!!!!!!!!

Luego pique con xilfe, cuando iba detras de ti no te he tocado y he visto que te xocabas, de todas maneras te he esperado por si era por lag o algo asi y ya hemos perdido puestos.

Lo da no esperar a dani no lo sabia y por eso he dejado que me pasara!!!!!

Bueno xicos, en general buena carrera , un saludo a todosssss

Xilfeeeee,cada vez mas cercaaaaaaaa
futayala escribió:no te he tocado y he visto que te xocabas, de todas maneras te he esperado por si era por lag o algo asi

futa,eso fue lo ke te paso a ti en la salida.en la parrila xilfe sale 3º,futa 4º,yo 5º y leo 6º.nada mas salir me pongo detras de xilfe e intento adelantarlo yendo pegado al exterior,yegando a meterme por la tierra.en este momento prefiero aflojar antes de salirme o topar a xilfe y me vuelve al medio de la calzada,perdiendo la 5ª posicion con leo,y me alejo un poco para no entrar en el posible burullo.en ese momento veo la rueda de futa salir volando y el ke iba detras era leo,pero fue por tema de lag ya que 2 segundos despues del choque lo vi delante mio con el coche intacto e iba que aparecia y deaparecia,por eso supe ke era por el lag.supongo ke leo no espero porke vio su coche intacto y penso ke tu choque seria por otra causa.
leo,no te estoy echaando las clpas del accidente de futa,solo estoy explicandole como fue su accidente y hubo un problema de lag,eso es todo.

respecto a mi carrera,consegui pasar sin problema la 1ª curva,pero mas adelante hubieros bastantes toques.en uno de ellos me toke un poco el aleron,pero pude seguir,pero un poco mas adelante se me jodio entero y me tuve ke estrellar para arreglarlo.luego fui algunas vueltas 3º,a un par de segundos de futa,ke aveces se me iba y luega me pegaba a el,pero en la ultima curva hice un trompo y atomar por culo,me pasaron todos y me kede 6º.un par de vueltas mas tarde ya estoy 5º con bastante ventaja sobre leo,ke tuvo algun ke otro problema y lo aproveche.ya me esperaba ese 5º puesto, y cuando faltaban unas 8 vueltas,adelanto a xilfe,ke iba medio parado y un poco mas me lo yevo por delante,y un par de curvas despues lo mismo con futa.ya estaba rezando para ke acabara para conseguir mi primer podio y vi ke le sacaba bastante a futa y xilfe y ya tenia el 3º casi asegurado.y cual fue mi sorpresa ke vi ke dani estaba parado en la recta y al final,2º.tomaaaaa,ke suerte,jeejej.

salu2.

p.d. vaya tocho ke me marcado,xDDD.
De nada Alex [jaja]

Haber,...
En la salida ,salgo segundo tras Zemas(wen tiempo,perraaaa!!!),le cogí ráìdo el rebufo y me puse paralelo a él,por el interior,--cierto es que no te saqué el morro--,pero creo que tenía la parte wena ...para clavarme en el vértice.Note que alguien me tocó.Pudo ser Zemas,al coger la 1curva--entiendo que si fueses a defender la primera curva,o nos ibamos los 2 rectos mu pasados o yo levantaba cediendo,lo que me temo que me llevaría un pequeño empujon en la apurada,nose. Pienso que lo hiciste de lujo [sati] .

Luego ya tirando, algunos errores me hace perder esa plaza ganada en la salida,y e ahi una bonita mini-lucha con Zemas(q wenooo)QUE ES MU DURO AWANTAR LA PRESION UNA Y OTRA WELTA [looco] Y ahí estuvimos asta que otro error me hace perder varias posiciones.

Empecé a ponerme las pilas y a CORRER! ...Veo a Xilfe y Futa que estan enzarjados en una luxa que tiene su fin en una zona virada ,xilfe se fue fuera y Futa descontrolado(pienso yo...)en medio de pista,...A´HI QUE VOY YO !!! Sin poder reaccionar me zampé a Futa.
No debiste esperarme,
-1º.pk no tuviste culpa alguna.Estarias esperando a Xilfe,supongo.Para eso lo mejor es reanudar la marcha(no parar el coxe ni sacarlo de pista)y ya cuando Xilfe tenga ritmo y valla detras tuyo ,le facilitas el adelantamiento.
-2º.pk como ya dice Xilfe,me lo tomo a entrenos.Es más,si alguien en carrera se pasa ,se cuela,(o simplemente le apetece
cawento [jaja] [poraki] )y me da...que no me espere,repito,que no me espere.Lo entenderé y no pasa nada.

Y ná xicos,que como no me pareció bien que Futa perdiese tanto tiempo por esperarme,cuando no debía de haberlo exo, pues levanté el pie en la super-recta final hasta que pasase Futa,lo que cedí mi pos a Alex [jaja] [oki]

Venga xicos...el próximo dnd????

Saludos perritas de agua dulce!!! [pos eso]
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5