TOMAAAAAAA!!!!
1º Victoria que sabe a GLORIAAAAA!!!! Y mas en un circuito, que a priori se me da como el culo, Dios me siento euforico!!!!!
Zemas claro que os la dedico, faltaria mas.
Se la dedico a todos, y sobretodo a PAPUCHI Y SU CRIATURA!!! Norabuena Alex, a ver si en unos años me animo yo, ya te pedire consejo, pa que me digas donde se encargan
Bueno, ahora un pequeño resumen:
Salgo cuarto detras de Zemas Destro y Dani.
En la salida me adelanta Futa, pero apura demasiado y se lleva a Destro y creo que a Dani por delante.
Me coloco segundo detras de Zemas, y veo que poco a poco le recorto distancias, pero voy bastante acojonado, pues tiene un lang de la ostia y no se por donde meterle el coche (Gracias a dios penalizaste zem).
COÑO SOY PRIMERO!!!!!! Pero Destro me esta pisando los talones, hago la primera parada y destro continua en pista una vuelta mas, cuando sale de los boxes, llegamos pegados a la primera chicane, le cojo el rebufo y en la segunda me meto por el interior (Destro,Creo que hice bien la maniobra, ya me comentaras) VUELVO A SER 1º!!! Pero la alegria me dura una vuelta, en la doble de derechas me salgo por la hierva y como se que destro viene detras, voy recto por la hierva hasta que me pasa y me incorporo a la pista, Me digo "Ya sabia yo que esto no iba a durar mucho" pero sigo apretando y una vuelta mas tarde en la misma curva, Destro estrella su monoplaza y me vuelvo a poner en cabeza!!!!!
Apartir de ese instante, la carrera se me puso bastante bien, pues quedaban 7 u 8 vueltas y los tenia bastante lejos, solo tenia que conservar un buen ritmo sin cometer penalizaciones y la victoria seria mia.
Llega la segunda parada, entro y se que destro va a dar una vuelta mas, pero no, da dos vueltas y eso me pone algo nervioso, pues, no se donde va a salir despues de su parada.
Afortunadamente salio detras, y PORFIN E CONSEGUIDO UNA VITORIA!!!!!!
Joder menuda parrafada
Buenas noches a todos y hasta el miercolessssssssss!!!!
P.D. Por cierto PERRAAAAA, MENUDA VUELTA 1:22 !!!!!!! Ya te vale!!!
P.D.2 ZEMAS QUE A PASADO CON LA WEB!!!? ENTRO Y NO APARECE LA CLASIFICACION ¿NO LA HABRAS BORRADO? EH!