GRUPO F1 .:Formula One CE:. (#2)

1, 2, 3, 4, 5
si es a las 23:10 si q me daria tiempo
pues te esperaremos ^^
os la el online por q no me deja ni jugar al resistnace ni entrar al store
Stiff, si falla rubialex, sergiomb a pedido plaza, te parece bien que lo pongamos de reserva?

Edito: Ahora que me doy cuenta hay otro coche libre, el de kenzaki.
Se lo podriamos dar a Sergio ¿no?
sergio ya esta en el puesto de kenzaki ;)
weno pues hoy no no puedo correr tampoco lo tenia planeado ya que como en principio era los miercoles
en la proxima carrera si hay sitio me apunto
una pena sergio, pues te esperamos para el lunes.
Un saludo
no me espereis q no me dara tiempo q aun tenemos q esperar a 2 y empezaremos algo mas tarde stiff

hacer la partida sin mi
habra que esperar por kakaasii y destroyer, acaban de empezar, a si que calculo que les da tiempo, para estar a las 23:10

RECORDARME, POR SI SE ME OLVIDA, QUE DESCONECTE EL PC!!!!!!!!

Saludos
la partida esta creada, pero os esperaremos
saludos!!
hios lo siento por avisar tan tarde pero no puedo orrer esta nohe , os aviso para que no me espereis, tengo que irme ahora mismo al hospital pq han ingresado a un familiar mio y no me puedo esperar a orrer. Espero que lo omprendais,un abrazo
Ostias tio!!!! Que no sea nada.
Una pena con lo apretado que esta el tercer puesto, pero lo primero es la Famili.

Enga tio cuidate,espero que no sea nada grabe.
Un saludo
a ver los que falten que entren que se empieza en 4 minutos!!!!!!!!
buena carrera lastima q las posiciones las mida como el culo pero a estado guapa la carrera

stiff gran pique jeje te tenia pegao al culo la pena a sido el trombo q has hecho cuando quedavan 3 vueltas si no era imposible q te pillara X-D
DIOS HOY SI QUE ME E DIVERTIDO!!!!!
Aunque todo ay que decirlo a sido un caos, la carrera, puta maquina del demonio y sus bugs!!!!!

Salgo casi de los ultimos, pues no e conseguido dar una vuelta limpia en cali.
En la primera curva, me marco un trompo, pues como no veo ni torta me voy largo, Stiff me golpea cuando estoy trompeado en medio de la pista y lo espero (No se si tenia que esterar, pero por si las moscas lo hice)
Despues de salir detras de el y ver que no me puedo acercar pues no veo un carajo, me digo a mi mismo, que otro fiasco de carrera, en esto que Stiff trompea, lo libro, continuo y veo a mas coches fuera de pista.
Solo estan delante mio, 3 AI y supuestamente Zemas y Destroyer, me pongo a pasar a los AI y como no veo un carajo me empiezo a marcar trompos, en esto que Stiff me vuelve a pasar, salgo detras de el y en algunos sectores le recorto, pero en otros se me escapa, nos mantenemos una vueltas a si, hasta que hace un trompo y lo paso.
Ahora llega la sorpresa inesperada, VEO QUE TOY PRIMERO!!!!! COÑO ESTO ES IMPOSIBLE!!!!!! Tambien me doy cuenta de que Zemas, me esta pisando los talones, ante la confusion, decido luchar con el, (pues no estoy seguro de lo que esta pasando) vuelta tras vuelta el me come terreno, lo tengo muy pegado, retraso mi parada, hasta el ultimo instante, pues si entro antes, con su ritmo, me pasa seguro, le cubro la estrategia y salimos casi juntos del pit, despues de la larga recta, me coje el interior, pero apuro la frenada hasta el ultimo instante, el se va largo, y yo recupero la posicion, COMO ME MOLO ESA CURVA ZEMAS!!!!!!!!!!!
Mas adelante veo a un doblado y no se muy bien si es un AI o un Player, coincido con el en la chicane, y como no veo un pimiento, me cierro mucho, piso el piano, y casi me hago un trompo, BUFFF MENUDA LIBRADA!!!!!! Zemas me pasa, intento tirar, pero el ritmo que lleva es claramente superior, hago un trompo, y cuando vuelvo a la pista, me relajo, pues a Zemas no lo voy a pillar y de la manera que voy me puede costar el puesto con el que viene detras a falta de 3 o 4 vueltas.

Kaakashii perdona de la manera que te doble o te adelante (ya ni lo se, pues la maquina a estado un poco gili hoy) iba detras de Stiff, a presionarlo, y pense que eras un AI, por eso entre de esa manera, de todas formas, creo que no te paso nada, pues solo fue un roce cuando regresabas a pista, y al mirar para atras vi que continuabas.

Bueno Xicos, el lunes mas, ahora me voy a pillar un pedin a vuestra salud.

Ta lues
Ostias, no me he acordado!!!!!

Sorry [buuuaaaa]
Nas

MUY BUENA CARRERA !!!.
Dios que dura ha sido con las condicones climatologicas poniendo mas complicada esta pista inglesa.

La POLE la leche, solo 3 centesimas de diferencia con DESTRO.
La CARRERA, pues nada mas salir, pienso en casi ni frenar en la primera rapida, y me sale bien la jugada, pues me distancio unos buenos metros de Destro que no pierde comba. Cuando acabo la primera vuelta, me doy cuenta de que no me la desquita y me sigue marcando 20, ademas de ponerme penultimo en la parrilla de posiciones y ultimo a Destro.
Pues ya con la mosca detras de la oreja toda la puñetera carrera.
Despues de meterle una buena distancia a mi perseguidor, he empezado a rodar a un ritmo muy bueno, durante muchas vueltas, he flipao pues no he penalizado ni una sola vez en toda la carrera, cosa rara en mi, que siempre ando buscando mis limites.
A esto que llegua el momento de afrontar algunos doblajes, que claro como la clasificacion esta mal, me imagino que no se pensaran que les estoy doblando, y me plantearan mas guerra de lo habitual.
El primero ha sido Kaakashii, que sorprendentemente me ha dejado pasar, solo que en la zona mas jodia del circuito, la chicane de la parte final, NO TE HE COMIDO DE MILAGRO !!!! Jajaa.
Despues STIFF que ha sido algo mas complicado, pero tambien sin incidentes, ademas he podido ver ese trompo que dices kaakashii, acababa de pasarle y mirando patras a ver si le habia cogido distancia he visto como ha trompeado.
Luego el pique con XILFE. Que bueno ha sido. Me molan mazo los piques con lluvia pues hay momentos en los que no ves nada y te has de dejar lllevar por tus instintos.
Y los de esta bestia parda de xilfe son la leche.
Entramos en el ultimo pit, no juntos, juntisimos, pero es que no salimos juntisimos sino que casi somos uno. Jajaja.
Pasamos las primeras enlazadas y en la recta le cojo el rebufo por el interior y me tiro a la curva rapida de derechas, el hecho de ir por dentro, me hace trazar muy largo. Pero para no chocar con xilfe que esta justo detras, no entro de nuevo a la pista hasta que me ha rebasado, HA SIDO MUY EMOCIONANTE !!!!
Poco despues se cuela un poco, con deslizada incluida en la chicane y le paso entrando fuerte en las siguientes para que no me coja aspiraciones.

Carrera muy divertida, la lluvia es lo que tiene, o te lo pasas pipa o te tiras toda la carrera sufriendo.
Felicidades al podio DESTRO y XILFE.

Saludos, nos vemos en Nurburg.

PD. Actualizados resultados y clasificacion.
PD. FUTA espero que no haya sido nada grave. Animo.
tambie os a pasado que el 1º ponia que iva 3º o cosas asin?¿?¿

joe cada dia me jode mas el f-1 ya estoi un poco jarto de que pase eso y ciendo de los juego que mas gente ahy dentro deveria solucionar eso pero ya
Si, hoy el server andaba algo perdido.

En la nuestra lo que ha pasado, es que, el server, a los dos primeros no nos ha contado la primera vuelta.
Con lo que en la clasificacion de la carrera, nos colocaba ultimo y antepenultimo.
Entonces esto se arrastra hasta el final de carrera, que se acaba la carrera cuando pasa el que marca como primero la maquina. De esta manera el segundo y el primero hemos dao 21 vueltas.
Jajaja.

Bueno estas cosas pasan, pero vamos que todo el mundo acaba sabiendo por que posicion se movia.

Saludos
IGUALITO QUE EN NUESTRA PARTIDA peo ami me marcaba como 3º y gane
zemas haber si un dias de estos echamos un pike con lluvia [carcajad]
Dios!!!! e tenido que ir a buscarlo a la segunda pagina!!!!!!
mañana os envio las contraseñas de la proxima carrera
mañana a las 6 creare una partida pa entrenar el q quiera apuntarse q me mande un mp pa la contrasella.

pd:stiff yo hoy no puedo correr q tengo una cena de trabajo y no llegare pa la carrera pero no pasa nda jugar sin mi. :Ð
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Unos entrenos antes de la gara?
hoy no se si podre correr ya que me acaba de surgir un imprevisto y quiza no llego para la carrera sorry de verdad..
SEÑORES ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS Q DEN EN LA SALIDA Y NO SE PARE QUIEN DA.

O SEA Q DEJO EL CAMPEONATO, LO SIENTO PERO PASO DE JUGAR MAS ASI Q OS VALLA BIEN
weno pues no he podido correr porque se me ha olvidao XD lo siento sry sry sry sry sry sry sry sry sry sry sry
kien te dio,kakasi?lo digo por si hubiese sido yo,pero creo ke tuve una salida limpia,salvo un pekeño toke con stiff en la primera curva pero sin problema alguno.para empezar no veais lo k paso,kedo tercero en clasi y justo antes d la salida me limpio el sudor d las manos y del mando,con la mala suerta d ke se desenchufa el cargador y el mando no responde asta ke ya me pasan todos me vuelve a funcionar.
luego en carrera tuve algun pike con stiff,y al final ala makina se le fue la olla,acabando 4º.
NO SE QUIEN ME DIO PERO TAMPOCO PARO NADIE, PASO DEL TEMA SEGUIR SIN MI
yo mantuve un buen pike con stiff ke duro varias vueltas.nada mas empezar,tuvimos un toke en la primera curva,sin importancia y sin daños para los dos,me eche a un lado y lo deje pasar.unas vueltas mas adelante,en la msma curva,se abrio para girar e intente meterme por el interior,nos rozamos y los dos no fuimos a la arena para eskivarnos,no te deje pasar porke fue un lanze de carrera,tampoco fue un choke grande.luego,al salir de la 1ª parada,no juntemos josemanu,stiff y yo en una misma curva,stiff iba por el lado bueno,me tuve ke salir a la arena para no darle y penalize,y josemanu lo intentaba por el exterior y algo le paso porke por el radar vi ke paro.stiff me paso tras mi penalizacion y mas adelante tuve la oportunidad de volverlo a adelantar y estuvo varias vuelta como a 1 segundo de distancia,hasta ke en el radar vi ke le paso algo y entonces fue cuando se desconecto.

salu2.
yo la verdad que tube una buena carrera sin incidentes tomo la primera curva bastante bien y me da por mirar atras y veo una masacre piñazo en cadena pense que se reanudaria la salida por el incidente pero todo siguio menos kaakashii que avandono la carrera , me mantube por delante sin encontrarme con nadie durante toda la carrera tube mis errores como pasarme boxes y me quede sin gasolina jeje tube que parar a la siguiente vuelta y alguna salida de pista , los de atras apretaban no es que los tubiera cerca pero estaban hay se noto que no estaba zemas me ubiera dao guerra jeje

kaakashii entiendo que te enfades pero no sirve de nada tio a mi me a pasao muchas veces y me e aguantao por no saber quien iva detras pero ya no me pasa mas siempre voy atento al que tengo detras y luego si hay algun percanze lo digo y sy hay que sancionar se sanciona de esta manera se sale con la suya y por mi sy quereis repetimos la carrera total no me parece justo lo que ocurrio en general
Nas compis

Lo primero, SIENTO mucho no haber podido estar ayer.

Os explico.....
Por la tarde recibi la llamada de mi mejor colega,
anunciandome, que su parienta estaba preñada. [sonrisa]
Despues de mucho buscarlo, por fin, acertaba el cabron. [carcajad]
Bueno pues me pase por su casa, por la tarde noche,
y claro, PILLAMOS UN MORAO los DOS de fliparlo.
Y todo en cuestion de 40 minutos. [beer]
Venga brindis por aqui y por alla de chupitos de orujo.
Jajaja.
En fin que acabamos ETILIZADOS los dos y hasta
la 1:30 no llegaba a mi casa.

Lo siento de verdad, pero el la proxima carrera estare
dando guerra y recuperando estos puntos perdidos.

Que alguien postee los resultados para actualizar la web.

Saludos
Hoy ando un poco [lapota]
pues creo ke fue asi:
1º destroyer
2º futayala
3º xilfe
4º alexgil
5º josemanu

kakasi se retiro por lo ke ya sabemos y stiff se retiro,no se porke.
hablando de embarazos,mi mujer cumple el 31 de este mes,asi ke hay 3 carreras antes de ese dia.lo ke kiero decir es ke si alguna noche falto sin avisar ssera porke he tenido ke salir corriendo.

salu2.
hoy no podre correr
que alguien envie los pass y organice, plis
Stiff123 escribió:hoy no podre correr
que alguien envie los pass y organice, plis

yo lo haria,el problema es ke yo no se kienes somos los ke corremos a dia de hoy.si alguien lo sabe ke lo haga y sino pues:

hoy a las 23:00
salon tamburello
sala EOL
contraseña BUDA (de budapest,xDD)

no creo ke poniendo aki la contraseña alguien se cuele.confirmamos estos datos???

salu2.
Es verdad lo que dijo kaakashi, no se quien la lio en la salido pero le dio a alguien y este hizo un trompo y me llevo pa'alante

Desde ahi todo muy complicado, pero que se le va a hacer

Espero sacar tiempo para jugar esta noche porque estoy muy liado
al final ke decis de la partida,los datos ke he puesto aki?

salu2.
weno pues la casualidad hace que mañana no pueda correr y ya van 3 carreras que me pierdo
lo siento mucho cenan familiares en casa y me es imposible correr weno a ver la siguiente que es lo que me pasa
Sergio la carrera es hoy
sorry tios pero me da que voy a tener que dejar el campeonato ya que ahora mismo los lunes, miercoles y viernes me va muy mal correr por la noche por lo que no podre correr, sintiendolo mucho tengo que dejarlo y encima sin haber corrido ni una carrera, pues lo dicho tios que sorry y a ver si mas adelante me puedo apuntar y participar :-( .

un saludo
Que confirmen asistencia los que van a poder esta noche.

Si vamos a ser 4, casi lo dejamos para mañana u otro dia que puedan todos.

¿Que os parece?
Muy buenas, tengo el f1 desde hace una semana aproximadamente y no sabia de los torneos que os montais [toctoc] . Ya es tarde para apuntarse??? El problema que tengo mayormente son los horarios que por la noche con entrenamientos y tal depnde del horario pero bueno era por preguntar.

Saludos
ReKoN escribió:Muy buenas, tengo el f1 desde hace una semana aproximadamente y no sabia de los torneos que os montais [toctoc] . Ya es tarde para apuntarse??? El problema que tengo mayormente son los horarios que por la noche con entrenamientos y tal depnde del horario pero bueno era por preguntar.

Saludos

si quieres, quedan plazas.
Las carreras son los lunes y miercoles a las 23 y duran cerca de una hora.

En la primera pagina del hilo, tienes toda la informacion.

Saludos
Ok, en realidad me viene bastante bien pero lo tendre que dejar. Esque estoy en una casa provisional y tengo la ps3 en el salon y como estudiante pues aun vivo con mis padres asi que esa hora no creo que pueda tocar la ps3 xD. A ver si termino de mudarme que la tendre en mi habitacion y ya me apuntare sin problemas, mientras me ire entrenando jeje.

Saludos
wenas yo tambie estare esta noche
Antonio por lo que se ve solo corremos tu y yo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a entrenar algo, estoy en tamburelo
jeje bueno pos na tio un mano a mano nunca mejor dicho jeje venga ara me conecto
Voy palla
Donde habeis creado?
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5