DIOS HOY SI QUE ME E DIVERTIDO!!!!!
Aunque todo ay que decirlo a sido un caos, la carrera, puta maquina del demonio y sus bugs!!!!!
Salgo casi de los ultimos, pues no e conseguido dar una vuelta limpia en cali.
En la primera curva, me marco un trompo, pues como no veo ni torta me voy largo, Stiff me golpea cuando estoy trompeado en medio de la pista y lo espero (No se si tenia que esterar, pero por si las moscas lo hice)
Despues de salir detras de el y ver que no me puedo acercar pues no veo un carajo, me digo a mi mismo, que otro fiasco de carrera, en esto que Stiff trompea, lo libro, continuo y veo a mas coches fuera de pista.
Solo estan delante mio, 3 AI y supuestamente Zemas y Destroyer, me pongo a pasar a los AI y como no veo un carajo me empiezo a marcar trompos, en esto que Stiff me vuelve a pasar, salgo detras de el y en algunos sectores le recorto, pero en otros se me escapa, nos mantenemos una vueltas a si, hasta que hace un trompo y lo paso.
Ahora llega la sorpresa inesperada, VEO QUE TOY PRIMERO!!!!! COÑO ESTO ES IMPOSIBLE!!!!!! Tambien me doy cuenta de que Zemas, me esta pisando los talones, ante la confusion, decido luchar con el, (pues no estoy seguro de lo que esta pasando) vuelta tras vuelta el me come terreno, lo tengo muy pegado, retraso mi parada, hasta el ultimo instante, pues si entro antes, con su ritmo, me pasa seguro, le cubro la estrategia y salimos casi juntos del pit, despues de la larga recta, me coje el interior, pero apuro la frenada hasta el ultimo instante, el se va largo, y yo recupero la posicion, COMO ME MOLO ESA CURVA ZEMAS!!!!!!!!!!!
Mas adelante veo a un doblado y no se muy bien si es un AI o un Player, coincido con el en la chicane, y como no veo un pimiento, me cierro mucho, piso el piano, y casi me hago un trompo, BUFFF MENUDA LIBRADA!!!!!! Zemas me pasa, intento tirar, pero el ritmo que lleva es claramente superior, hago un trompo, y cuando vuelvo a la pista, me relajo, pues a Zemas no lo voy a pillar y de la manera que voy me puede costar el puesto con el que viene detras a falta de 3 o 4 vueltas.
Kaakashii perdona de la manera que te doble o te adelante (ya ni lo se, pues la maquina a estado un poco gili hoy) iba detras de Stiff, a presionarlo, y pense que eras un AI, por eso entre de esa manera, de todas formas, creo que no te paso nada, pues solo fue un roce cuando regresabas a pista, y al mirar para atras vi que continuabas.
Bueno Xicos, el lunes mas, ahora me voy a pillar un pedin a vuestra salud.
Ta lues