Grupo GP1 :::: F-1 Championship Edition (#3)

14, 5, 6, 7, 8
Bueno...malas noticias!!!! :-?

Al final y por diversos motivos NO voy a poder participar en el nuevo campeonato!!!! [buuuaaaa]
Siento decirlo hoy cuando ayer me apunte pero hay cosas que no se pueden predecir.... [mamaaaaa]
bueno.... que entrare en el hilo para ver como vais!!!!

Un abrazo a todos!!!!
una pena tio que no participes no e corrido nunca contigo pero teniamos la parrilla completa bueno tendras tus motivos me cedes entonces tu ferrari ya que de momento no tengo coche ?
olaf escribió:Bueno...malas noticias!!!! :-?

Al final y por diversos motivos NO voy a poder participar en el nuevo campeonato!!!! [buuuaaaa]
Siento decirlo hoy cuando ayer me apunte pero hay cosas que no se pueden predecir.... [mamaaaaa]

Un abrazo a todos!!!!

ComooooooRRRR???... como se te ocurre decirnos eso???... ya puedes matar a quien haga falta para que estes en el campeonato.. si kieres te hecho una mano..

Ahora enserio.. [jaja] .. no jodas tio.. motivos tendras, no lo dudo, pero es una jodida lastima. Espero que puedas reincorporarte pronto.. tendras las puertas abiertas, eso no lo dudes.
olaf escribió:Bueno...malas noticias!!!! :-?

Un abrazo a todos!!!!

una pena pero lo primero es lo primero y si no te puedes incorporar a lo largo del campeonato te esperamos para el tercero
saludos
Una pena,de verdad.
En fin...no se acaba el mundo....pero como dice Sergio,aqui nos tendras para la 3ªtemporada.

Oye Olaf....postea al menos la fotoooooooOOOOOO!!!!! [plas] [plas] [plas]

Por cierto Antonio,el Ferrari lo tiene Saifodias ,el que deja libre Olaf seria ....>Spyker????
La afoto!!!! [flipa]
Se me habia olvidado..... esta noche sin falta la pongo!!!!
nesquik pa todos!!!
Ir calentando MOTORES que esto comienza en breves!!!!!!!!!!

FIUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMM
jajajajajajajajaj

Olaf ESA FOTIIIIIII !!!!!!!!!
Imagen

Bueno...estos somos mi novia y yo en Lisboa!!!!
AL fin he opusto la foto!!!
No se si será porque estáis mu "dejaos" o os habeis quedao "zobrecogíos" al ver el careto de Olaf [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....es coña!!! [+risas] Pero estamos abandonando el hilo
Y ya huele a gasofaaaa!!! ratataaaa
Venga tios ,como va la cosa???
Estais con ganas???? [+furioso] ....Así me gusta!!!
Que ya estamos a puntito de arrancar motores [plas] [plas] [plas]

Venga genteeeee....tenemos parrilla completa???

Saludos.
Joder! Olaf tio!! Te pareces de la ostia a Gallardón!! XD
Crono escribió:Joder! Olaf tio!! Te pareces de la ostia a Gallardón!! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me has matao tio!!!! [qmparto]
Dani_4life escribió:No se si será porque estáis mu "dejaos" o os habeis quedao "zobrecogíos" al ver el careto de Olaf [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....es coña!!! [+risas] Pero estamos abandonando el hilo
Y ya huele a gasofaaaa!!! ratataaaa
Venga tios ,como va la cosa???
Estais con ganas???? [+furioso] ....Así me gusta!!!
Que ya estamos a puntito de arrancar motores [plas] [plas] [plas]

Venga genteeeee....tenemos parrilla completa???

Saludos.

yo aunque postee poco y me veais muy enchufao a warhawk os aseguro que estare para quitaros de la cabeza que vais a ganar [666]

por cierto hacemos nuevo hilo o quedamos en este?
sergiomb escribió:por cierto hacemos nuevo hilo o quedamos en este?

creo que nos merecemos un nuevo hilo [boma]
yo boto por borrero o zemas para crear el hilo yo aunque soy de los mas antiguos en el campeonato y paso mas horas en el foro que en casa, no tengo ni puta idea de photpshop ni nada de eso asi que yo me abstengo
ah y otra cosa el que lo cree que tenga regularidad porque no quiero que pase como con hommer que a la primera de cambio se canso de nosotros jaja
sergiomb escribió:yo boto por borrero o zemas para crear el hilo yo aunque soy de los mas antiguos en el campeonato y paso mas horas en el foro que en casa, no tengo ni puta idea de photpshop ni nada de eso asi que yo me abstengo
ah y otra cosa el que lo cree que tenga regularidad porque no quiero que pase como con hommer que a la primera de cambio se canso de nosotros jaja

Yo tambien paso bastantes horas por el foro, y no me importaria ser el creador del hilo y lo actualizaria regularmente.. pero modestamente pienso que Zemas tiene mas idea de esto y lo dejaria mas molon.. para pueba su web. Voto porque sea Zemas el creador del nuevo hilo, y si el no kiere por lo que sea pues lo podria crear yo.

Bueno.. el recuento de confirmaciones y votos ha cambiado un poko con la no confirmacion por parte de Olaf, ...

Borrer0:
-Confirmacion: [oki] ok
-Escuderia: Williams
-Votos:
Punto por pole:si
Punto por vuelta rapida:si
Dos mangas :No
Hacer equipos de dos por escuderia: No

Saifodias:
-Confirmacion: [oki]
-Escuderia: Ferrari
-Votos:
Punto por pole:si
Dos mangas :No
Hacer equipos de dos por escuderia: No

Zemas:
-Confirmacion: [oki]
-Escuderia: Renault
-Votos:
Punto por pole: si
Dos mangas :si
Hacer equipos de dos por escuderia:no

Dani_4life:
-Confirmacion:[oki]
-Escuderia: McLaren
-Votos:
Punto por pole: No

Xilfe:
-Escuderia: BMW
-Votos:
Punto por pole: no

Crono:
-Escuderia: Toyota
-Votos:
Punto por vuelta rapida: si
Dos mangas: si
Hacer equipos de dos por escuderia: no

Antonio_tgn82:
-Confirmacion:si[oki]
-Escuderia: la que quede libre
-Votos:

Nailik:
- Confirmacion: smile_[oki]
- Escuderia: Toro Rosso
- Votos:
Punto por vuelta rapida: si
Dos mangas: no
Hacer equipor de dos por escuderia: no

Olaf:
Confirmacion: No [buuuaaaa]
-Escuderia: -------
-Votos:
Punto por pole: --
Punto por vuelta rapida: --
Dos mangas:--
Hacer equipos de dos por escuderia: --

Faltan por confirmar y añadir sus votos:

MiHawk:
R.Cronik:

Escuderias Libres:

-Spyker
-S.Aguri
-Red Bull
-Honda

Recuento de votos:

Punto por pole: Si=6 / No=2
Punto por vuelta rapida:Si=8 / No=0
Dos mangas :si=5 / No=3
Hacer equipos de dos por escuderia:Si=0 / No=8

Por ahora somos 8... si confirman los dos que faltan seriamos 10.. lo que significa que aun podriamos meter a alguno mas, pero me preocupa la tardanza en confirmar de los dos que faltan.. y mira que Xilfe y yo hicimos incapie en ellos para que no psara lo que siempre termina pasando. Asi que aprobecho esta ocasion para repetirlo de nuevo...

si crees que no podras seguir con regularidad este campeonato, no confirmes, este campeonato es largo y de pocos participantes , y no mola nada verse a mitad de temporada con cuatro corredores cada semana.. si confirmas querra decir que te comprometes a participar asiduamente tanto en el campeonato en cada carrera como en este hilo (bueno, en el hilo nuevo que creemos) y no abandonarlo al cabo de unas pocas carreras. Esta claro que siempre puede ocurrir algo y que no puedas estar en una o dos carreras puntuales, solo pedimos un minimo de compromiso.

Salu2... y empezar a calentar motores!!!!!
Buenassssss!!!

Borrero, yo creo que, podrias dejar a Destro que escojiese el coche ¿que te parece?
Por otra parte, si aun quedan tres plazas y dos dias, que te parece si hago un llamamiento general, creando un nuevo hilo, solo para ese fin?

Saludinsssss
XilFe escribió:Buenassssss!!!

Borrero, yo creo que, podrias dejar a Destro que escojiese el coche ¿que te parece?
Por otra parte, si aun quedan tres plazas y dos dias, que te parece si hago un llamamiento general, creando un nuevo hilo, solo para ese fin?

Saludinsssss

Dresto??... ese quien es?.. Antonio_tgn82??.. claro, puede escoger cuando kiera.

A lo que comentas de buscar peña, por mi ok.. pero no me lo preguntes a mi solo, [qmparto] .. que asi parece que soy el que manda, y de eso nada. [carcajad]

Salu2
JO tio, es que a ti, te considero el CAPO de la Ma-FIA!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya e creado el post, y e pegado lo de que asistan con regularidad.

SI el PSN ID de Antonio es Destroyer_Evil

Saluins

P.D. Sorry la proxima menciono a todos, pero como mas o menos tu te encargas de la administracion......[ayay] [snif]
voy a mandar un privao a dani_206 a ver si se apunta
Q pasa gente. Estava x aki y he visto el MP. jijij Muchas gracias por la invitacion

Me apunto!!! pero supongo que ahora tendreis todos un nivelazo aqui, me vais a fundir. Pero bueno se ara lo que se pueda. [sati]

Cuando empezamos? Voy a leerme las normas y os comento algo.
q escuderia queda libre?

Podriamos hacer una web para el compeonato. visitar mi web, trabajo de diseñador grafico, y estoy montando una empresilla de desarrollo web con mi hermano. Algo podriamos hacer, no?
amos a crear un nuevo hilo asi que las normas que hay en este estan anticuadas leete lo de las votaciones y escoge escuderia empezamos este domingo
Okey, cuando crareis el hilo nuevo? Que escuderias hay libres? o tambien lo podriamos hacer por sorteo.

No jodas que empezais este domingo?:( que yo me voy de puente... y hasta el martes no vuelvo a casa. No podriamos hacer una pekeña modificacion, jugar el domingo x la mañana, o el sabado x la noche... o el martes x la noche, del domingo al mediodia al martes x la tarde no estare x casa :(
Nas [looco]

Vamos a ver, BORRERO, crea tu el hilo, por antiguedad te toca, si se ha de escoger entre los dos. XD
Cuando tenga preparadas las zonas de las clasificacion y demas, ya te enviare un mensaje con lo que has de poner.
Ya me currare una entrada al hilo, y te la enviare, por eso no te preocupes que me ocupo yo. [360º]
Como dice Xilfe, tu seras el Administrador, yo hare de Estilista. Jajajaja

Sobre el comienzo del champ, yo preferiria que estuvise la parrilla completa antes de empezar.
Y mas importante aun, tenemos que hacer practicas de las salidas lanzadas con TODOS los pilotos.
Como vamos a empezar si haberlas puesto en practica!!!
O sea, que si se ha de retrasar una semana mas, por mi no hay problema, pero prefiero empezar con todos listos.

Vamos vamos, a ponernos las pilas ya!!!!
Yo haria que la carrera de este domingo, fuera como la presentacion de la nueva temporada, no la contamos como oficial, pero si estamos casi todos podemos practicar, las nuevas normas y conocer a los nuevos.
Y ya para la proxima semana comienza la 2ª temporada.

Saludos a todos.
PD. Olaf por dios como nos haces esto !!! Venga que todo sea para mejor, a cuidarse, y vuelve en cuanto puedas.
PD. No veas como le damos, los que lo tenemos al WARK. [sonrisa] [sonrisa]
PD. Para las fichas de pilotos, los que no hayais posteado foto, please, poner una, y los que querais salir mas guapos, pues enviarme una. [sonrisa]
Me parece genial lo de hacer unas carreras de adaptacion, ya que las primeras curvas suelen ser un caos.

Tema equipo esta aun por asiganar, o como va?,
No ,no va haber tandas por ekipos....
Habrá una segunda manga que será la que tenemos que practicar y practicar(la de salida lanzada y pos invertidas,según hayamos quedado en la primera)

Porfaplisss,que no haya problemas de retirada de pilotos a media temporada.
Entre todos estamos haciendo una buena comunidad,si señor,que dure... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Este domingo podemos quedar toooodos los que podamos para practicar dixa salida....y pa calentar motoreess [toctoc]

Salu2 gente.
Ok!

yo siento no poder asistir pero aki en bcn tenemos puente ( algunos, entre ellos yo) y no podre estar, pero igualmente podemos ir entrenando entre semana.....
dani206cc.. . Creo que eres el hijo prodigo de este campeonato.. no?.. Ocupe tu plaza cuando entre yo.. o no eras tu?.

Seas o no .. bienvenido. Las escuderias libres que quedan por asignar son:

-Spyker
-S.Aguri
-Red Bull
-Honda

Pillate la que prefieras y rellena el siguiente formulario votando si o no:

dani206cc:
- Confirmacion: smile_smile_[oki]
- Escuderia:
- Votos:
Punto por pole:
Punto por vuelta rapida:
Dos mangas:
Hacer equipor de dos por escuderia:

Zemas.. de acuerdo.. creare yo el nuevo hilo, pero promete hecharme una mano ..ok?.. jeje, que si no va a quedar mu feo [+risas]

Si todos estamos de acuerdo podriamos hacer esta semana lo que comenta Zemas, una carrera extraoficial que nos sirva de entrenamiento y practiquemos todas las novedades que queremos incorporar a las normas en esta segunda temporada... y para el finde proximo arrancamos con la parrilla completa. Si finalmente hacemos lo de las dos tandas, que lo mas seguro que asi sera, debemos practicarlo lo suficiente para que las primeras carreras no se comviertan en un caos .. como akella vez que.. mejor olvidarla [+risas] .

Xilfe.. perfecto.. aun no he visto ese hilo que has creado, ahora lo busco y le hecho un vistazo.. aver si reclutamos a un par de participantes mas para estar los 11.

Salu2
A ver si es verdad y este finde la gente se anima a unas pachanguillas!!!!!!

Que ganas tengo de hacer la salida lanzada!!!!!

Borrero no por que tu seas el Admin, te vamos a dejar solo ante el peligro, cuenta con mi ayuda, y creo que tambien con la del resto de participantes.

Saludos [bye] [bye] [bye]
Bueno, tengo casi listo el nuevo hilo, solo faltan algunos flecos en las normas, como el numero de vueltas para cada tanda, calendario, etc.. y bueno, tambien faltan algunas fotillos y un par de pilotos.. [+risas]

Zemas, me he tomado la libertad de pillarte unos enlaces a tu web, para cualkier cambio me avisas.. ok?

Pues nada... que cuando querais abro el hilo.

Salu2
si faltan pilotos aqui tienes a uno ;-)
id: darkgreg
.:grego:. escribió:si faltan pilotos aqui tienes a uno ;-)

Ok .. perfecto.. [oki]

Contigo somos 10. Bienvenido

Elige escuderia entre las libres:

-Spyker
-S.Aguri
-Red Bull
-Honda

Y vota en este formulario con SI o NO.. please:

Punto por pole:
Punto por vuelta rapida:
Dos mangas:
Hacer equipor de dos por escuderia:

Salu2
.:grego:. escribió:si faltan pilotos aqui tienes a uno ;-)

Grego te as leido esto bien

CITA de BORRERO:

si crees que no podras seguir con regularidad este campeonato, no confirmes, este campeonato es largo y de pocos participantes , y no mola nada verse a mitad de temporada con cuatro corredores cada semana.. si confirmas querra decir que te comprometes a participar asiduamente tanto en el campeonato en cada carrera como en este hilo (bueno, en el hilo nuevo que creemos) y no abandonarlo al cabo de unas pocas carreras. Esta claro que siempre puede ocurrir algo y que no puedas estar en una o dos carreras puntuales, solo pedimos un minimo de compromiso.

Lo digo por que ya te e visto apuntarte a dos campeonatos, y luego no asistir a las carreras, dejando a la gente colgada.
No se que motivos tendrias para hacerlo, pero reflexiona, sobre si vas a poder cumplir lo anteriormente expuesto, y si no vas a poder, por favor, NO TE APUNTES!!!

Saludos
XICOS ME APUNTO CON EL SUPERAGURI!!! Y PPLU SE APUNTA CON EL TOYOTA!!

PS3 ID: EL_PERETO-------SUPERAGURI

PS3ID: PPLU--------------TOYOTA

ESQUE ES 1 COLEGA QUE ESTA DE BODA Y ME A DICHO QUE LO POSTEE YO;)

SALUUU222

P.D:ESPERO CONFIRMACION
ELPERETO escribió:XICOS ME APUNTO CON EL SUPERAGURI!!! Y PPLU SE APUNTA CON EL TOYOTA!!

PS3 ID: EL_PERETO-------SUPERAGURI

PS3ID: PPLU--------------TOYOTA

ESQUE ES 1 COLEGA QUE ESTA DE BODA Y ME A DICHO QUE LO POSTEE YO;)

SALUUU222

P.D:ESPERO CONFIRMACION

Aver, por ahora digamos que somos 7 fijos, 7 que estamos sobradamente confirmados y comprometidos al 100%.. somos:

-Sergiomb
-Borrer0
-Zemasolrac
-Dani_4life
-Nailik
-Crono
-Xilfe

A estos 7 se han añadido Antonio_tng82, dani206cc y .:greco:. en ultima estancia. Pero aun no han contestado a mi mensage pidiendoles que escojan escuderia y voten para las normas. Si contestan pronto y muestran interes y que son comprometidos entonces seremos 10 y solo nos faltaria una plaza.

Pero me temo que no sera asi, y quizas podais entrar los dos.

El comienzo del campeonato esta muy proximo, y hay que apresurarse en las inscripciones,(y confirmaciones).. asi que a los tres nuevos integrantes que mencione antes solo les dare de plazo hasta este lunes para que den su confirmacion, y el que no la de para entonces sera excluido automaticamente.

Lo venimos diciendo ya varios mensajes atras, y es que para el que quiera apuntarse ha de saver que tiene que comprometerse a participar tanto en las carreras como en el hilo, y no me gusta nada que vengan diciendo "vale apuntame..." y no vuelvan a psarse por el hilo hasta una semana despues.

Lo volvere a repetir para quien no lo tenga aun claro, si quereis participar apuntaros, pero si no lo vais a hacer no nos hagais perder el tiempo, a mi presonalmente me da igual correr con 8 que con 11.. me basta saver que siempre vamos a estar los mismos y nadie nos va a dejar colgados.

Lo dicho EL_PERETO y PPLU.. siento no poder aseguraros a los dos vuestra plaza .. ya que se os han adelantado algunos, pero estad atentos que seguramente alguno falle, aqui las cosas suelen ser asi desgraciadamente. Vosotros dos personalmente me inspirais confianza, a ti por verte asiduamente por este foro y muchas veces en relacion con la F1.. y a PPlu por que ya corrio un par de carreras con nosotros en la temporada pasada. Esperad y estad atentos aver si podemos meteros a los dos.

Salu2
wenas que escuderias quedan?
Antonio_tgn82 escribió:wenas que escuderias quedan?

-Spyker
-S.Aguri
-Red Bull
-Honda
vale confirmo mi participacion y escuderia honda
Alguien se anima para esta noche,despues de la seleccion,a echar unas partidas y nos ponemos las pilas ??????????? [666] [666] [666] [666] [sati] [666] [666]
Si no salgo de fiesta, cuenta con ello, TORTUGAAAAAAAA!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Editado: Avisa a Futa en el otro hilo, que seguro se anima

ESPEREMOS KE AYAN 2 HUECOS ;) ESTARE ATENTO

SALU2222222
Hola preciosas!,

Como suenan ya esos motores, eh??? xD
Que ganas de que empieze el campeonato, aunque ya podiamos haber escogido otro dia [jaja] En Catalunya tenemos puente hasta el martes, asi que mañana me pierdo el inicio [buuuaaaa]

Porca miseria [burla3]

Saludines! [bye]
Tranquilo Nailik.. la carrera de esta semana es de "pretemporada".. hemos retrasado el inicio hasta el dia 16.

Antonio_tng82 escribió:vale confirmo mi participacion y escuderia honda

Ok.
borrer0 escribió:Tranquilo Nailik.. la carrera de esta semana es de "pretemporada".. hemos retrasado el inicio hasta el dia 16.

Ok.

Ah coño!. Joder que bien entonces!.
El inicio del campeonato entonces es el dia 16?
NAILIK escribió:
Ah coño!. Joder que bien entonces!.
El inicio del campeonato entonces es el dia 16?

Si. asi es. Esta semana aprovecharemos para probar la salida lanzada ..etc. Aver si nos juntamos todos o casi todos.

Pd: Recuerdo que el nuevo hilo esta casi listo, solo faltan algunos puntos de las reglas, como el numero de vueltas en cada tanda etc..

Cuando querais lo abro.

Salu2
Abrelo cuando puedas, pedazo de crack!.
Asi vamos creando ambientillo y los que nos disponemos de mucho tiempo, lo tenemos todo a la vista para ir viendo las nuevas normativas y todo eso!

Saludines! [bye]
Borrero que tal te parecen 15 y 11?
XilFe escribió:Borrero que tal te parecen 15 y 11?

Bien.. el caso es que no se cuales son las posibilidades a la hora de crear las partidas On-line.. se que se pueden poner de 10 y de 20.. pero desconozco si se pueden poner de 15 o de 11.

Yo de momento en las reglas he puesto 20 para cada tanda, luego ya si entre todos decidimos otra cantidad edito y listo.

Dentro de un ratillo abrire el nuevo hilo, aunque falten cosillas ya lo completare editando.

Salu2

EDITO:HILO CREADO
Jajajajajajajajaja...........que bueno!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [agggtt] [qmparto] [qmparto]
Hombre pos claro... [+risas] ... alguna presencia tenia que tener.. y asi queda claro que tendra preferencia sobre cualkier nueva incorporacion... [oki]
Esque estamos hablando,ni mas ni menos , del mismisimo GALLARDÓN!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8