Nas
Vamos a ver, BORRERO, crea tu el hilo, por antiguedad te toca, si se ha de escoger entre los dos.
Cuando tenga preparadas las zonas de las clasificacion y demas, ya te enviare un mensaje con lo que has de poner.
Ya me currare una entrada al hilo, y te la enviare, por eso no te preocupes que me ocupo yo.
Como dice Xilfe, tu seras el Administrador, yo hare de Estilista. Jajajaja
Sobre el comienzo del champ, yo preferiria que estuvise la parrilla completa antes de empezar.
Y mas importante aun, tenemos que hacer practicas de las salidas lanzadas con TODOS los pilotos.
Como vamos a empezar si haberlas puesto en practica!!!
O sea, que si se ha de retrasar una semana mas, por mi no hay problema, pero prefiero empezar con todos listos.
Vamos vamos, a ponernos las pilas ya!!!!
Yo haria que la carrera de este domingo, fuera como la presentacion de la nueva temporada, no la contamos como oficial, pero si estamos casi todos podemos practicar, las nuevas normas y conocer a los nuevos.
Y ya para la proxima semana comienza la 2ª temporada.
Saludos a todos.
PD. Olaf por dios como nos haces esto !!! Venga que todo sea para mejor, a cuidarse, y vuelve en cuanto puedas.
PD. No veas como le damos, los que lo tenemos al WARK.
PD. Para las fichas de pilotos, los que no hayais posteado foto, please, poner una, y los que querais salir mas guapos, pues enviarme una.