Grupo GP1 :::: F-1 Championship Edition (#3)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Nas

Pues ahi me teneis, en pleno
proceso de CATA de Orujo de Marijuana.

Imagen

Jajajaja.

Saludos
Xilfe escribió:Donde puedo colgar la foto?

Aqui por ejemplo.

EDITO:

Joder Xilfe, menudo "monoplaza" que tas fabricao!!!. Si tienes hasta el freno de mano. Corres ahi en las carreras de este grupo?.. eso es vivir la formula 1 si señor.. [oki]
borrer0 escribió:

Aqui por ejemplo.

EDITO:

Joder Xilfe, menudo "monoplaza" que tas fabricao!!!. Si tienes hasta el freno de mano. Corres ahi en las carreras de este grupo?.. eso es vivir la formula 1 si señor.. [oki]

Ya entre en esa pagi, pero no se como va, y como me di cuenta que tenia mi espacio web sin utilizar, las subi a el.

Pues claro que lo uso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] si no para que lo iva a fabricar.
Lo hice en 2003 que tenia bastante tiempo libre, pues como trabajaba para otro, no tenia tantas cosas en la cabeza como tengo ahora que soy autonomo.
El freno de mano es para el WRC, es que soy un poco chiflao del Motor, ya os pondre fotos de mi Kart, que porcierto esta en venta.
Y por que en la foto no se ve el cambio secuencial que le hice con piezas del cambio de una moto, artesania pura [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Joder Zemas, menuda foto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] BORRAXOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Por cierto

Edad 31 fecha nac. 07/03/1976
peso unos 70 kilos
mido 1,80

enga chicos un saludoooooooo
Muy buenas!!!

Antes de nada!! ENHORABUENA A LOS CAMPEONES!! Que lástima perderme esa última carrera... Más problemas con el router de lo lógico...

En fin... al tema:

Zemas!! Increibles las firmas!! Muchas gracias tio!! Ahora me la actualizaré. Pero oye, no pude ver en su momento tu web del campeonato y no puedo verla ahora. ¿Funciona con Firefox? Desde luego con Safari NO funciona, y no tengo un PC a mano con Explorer.... :P

Más cosicas... mis datos para la web:

Fecha de nacimiento: 10 de Mayo de 1981
Altura: 1.82
Peso: 95 kilitos de nada

Y ahí va una fotico:

Imagen

Como todos salís con vuestras "parientas", y yo de eso no gasto, pues me acompaña una amiga y nuestros respectivos "monoplazas" :D
Crono escribió:
Zemas!! Increibles las firmas!! Muchas gracias tio!! Ahora me la actualizaré. Pero oye, no pude ver en su momento tu web del campeonato y no puedo verla ahora. ¿Funciona con Firefox? Desde luego con Safari NO funciona, y no tengo un PC a mano con Explorer.... :P

Con Firefox tampoco funciona, no van los links, yo solo puedo navegar por la web desde el explorer. Pero me dao cuenta de que escribiendo la direccion del link luego ya si se abre, asi que os pongo a continuacion los 4 links del menu principal:

PILOTOS :: CALENDARIO :: RESULTADOS :: CLASIFICACION

sALUDOS
Nas

Los que usais firefox y similares, me imagino, que estos
exploradores no son compatibles con ciertas instrucciones
internas de los documentos Flash.
La web esta preparada, determinando una serie de parametros
que van en los archivos, flash.
Los enlaces que ha puesto Borrero no son del todo correctos, pues en ellos faltan datos para la seleccion de los datos de este campeonato.

Yo probe la web desde la PS3 y si no recuerdo mal, iba bien, probar a ver si funciona.
De todos modos, de cara al nuevo post que haremos para la 2 temporada, ya prepararemos unos enlaces funcionales, al principio del hilo para todo lo relacionado con la web.

BORRERO, para no ponerlo dos vez, te pasare por privado los enlaces que debes de poner, en el post anterior.

Saludos

Edito : BORRERO ya lo pongo yo, que has hecho bastante. ;-)
Aqui van los enlaces a las diferentes secciones de la pagina.
Actualizados tambien los datos de los pilotos que los han facilitado.
No sabes en que dia naciste? Pues pasate que tu ficha te lo dira.

PILOTOS :: CALENDARIO :: RESULTADOS :: CLASIFICACION
zemasolrac escribió:Nas

No sabes en que dia naciste? Pues pasate que tu ficha te lo dira.

Yo te puedo decir hasta la Hora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] las 19:00, salí del vientre después de dormir la siesta dominguera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XilFe escribió:
Yo te puedo decir hasta la Hora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] las 19:00, salí del vientre después de dormir la siesta dominguera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajaja!!! Yo también anduve tocando los webos un domingo!!! Eso si, de madrugada!! :P
Madre mia!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Que mal está el patio!!

Dale fuerte!! DALE!! Que sufra!!! Jajajajaja!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mae mia, mae mia, mae mia...que buena xilfe!!!..
Perdonad mi ausencia estos dias , pero no tenia conexion...pero tranquilos,ya vuelvo a las andadas...jejejeje.

Ahí,ahí...esas fotos....>Ahora ya sabremos con quien nos medimos en la pista XD

Zemas...eres un crack...juajuajuaaa,q fotooo,jijijiji,q bien te cuidas.
Y tú Xilfe,te lo montas bien,eh? cuidao con las colisiones q te comes la TV.....XD !!!
Saifo,q comes???...Te saldrás de la cama,no???XD
Weno,creo q aún faltan mas,no??? ANIMAROSSSSS.

Ahí os dejo la mía ....>

13/12/81
1'78
69Kkg.

Imagen

XDXDXD

.............................................Saludos
Ostias dani!!!!! ESA ES TU CHICA???????
Tiene alguna hermana gemela, soltera para mi????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Borrero, Crono!!!!!! Mola el gif ehhhhh? jajajajajajaja que cosas se encuentran por internete!!!!

Diossss mañana a las 6 en pie y no puedo DORMIRRRRRRRRR!!!!!!
XilFe escribió:Borrero, Crono!!!!!! Mola el gif ehhhhh? jajajajajajaja que cosas se encuentran por internete!!!!

Diossss mañana a las 6 en pie y no puedo DORMIRRRRRRRRR!!!!!!

Jajajajaja!!! Se sale!!

Te diría que contaras ovejitas....

Pero mejor cuenta las ostias que le mete Fernando al niñato de Hamilton!! Jajajajajaja!!!
jajajajajajajaja que bueno Crono!!!!!!!! Las ostias que le mete Alonso a Conguito son infinitas!!!!!!
Voy a apagar el portatil y poner facha, a ver si me duermo.
Me venia de perlas ahora el orujo del Zemas jajajajajajajaa.
Por cierto hay un hueco en el otro grupo en el que corro, a alguien le interesa?
La carrera es mañana a las 23:00

Enga ta mañana
XilFe escribió:Ostias dani!!!!! ESA ES TU CHICA???????
Tiene alguna hermana gemela, soltera para mi????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hermana gemela no tiene, pero si dos hermanos y ademas pilotos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
borrer0 escribió:
Hermana gemela no tiene, pero si dos hermanos y ademas pilotos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Sois hermanos dani y tu?
Es que, no lo pillo :-O :-O :-O :-O
Sisi, aunque no lo parezca.

PD: Por cierto Dani, tas colao un poko con lo del 1.78 no? [+risas]
Que tal figuras? Lo primero enhorabuena a los campeones y a todos en general por el buen hilo que teneis montado en este gp1.

Y lo segundo deciros que vengo del gp6 para preguntaros si alguno de vosotros sabe si entre los ganadores y mejores segundos de todos los gp´s se va a correr otro campeonato(esa era la intención en un principio no?)

Venga saludosss

PD: Borrer0 y Dani a ver cuando echamos un triangular al pro, para que la Roma aprenda un poco [qmparto]
borrer0 escribió:Sisi, aunque no lo parezca.

PD: Por cierto Dani, tas colao un poko con lo del 1.78 no? [+risas]

Joder que GUAY!!! y los dos picaos en el F1.
POR QUE COÑO SERE HIJO UNICO!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

una pregunta ahora que hablais del PES 6 ¿lo hay para la PS3? ¿o solo es para la 2? es que lo e buscado hoy en el centro, y solo lo e visto para la 2.

Saludos

P.D. A ver si alguien se anima a cubrir plazas aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708748619#post1708748619
-SER- escribió:Que tal figuras? Lo primero enhorabuena a los campeones y a todos en general por el buen hilo que teneis montado en este gp1.

Y lo segundo deciros que vengo del gp6 para preguntaros si alguno de vosotros sabe si entre los ganadores y mejores segundos de todos los gp´s se va a correr otro campeonato(esa era la intención en un principio no?)

Venga saludosss

PD: Borrer0 y Dani a ver cuando echamos un triangular al pro, para que la Roma aprenda un poco [qmparto]

[qmparto] La Roma esta ya de baja permanente. Vamos, que prefiero cogerme incluso al Recre antes que a esa partia de mataos!!! [mad]

Lo del campeonato entre entre los vencedores de cada GP no tengo ninguna nueva noticia. En principio se iba a hacer asi pero con el tiempo cada GP a ido tirando a su rollo y nisikiera se cuantos llegaron a acabar su temporada. Como veras nosotros ya estamos planeando la segunda para no perder contacto.. Nos hemos hecho inseparables.. [beer] [jaja] ... si quieres unirte a nosotros ni lo pienses nisikiera... apuntate ya!!!

Xilfe escribió:una pregunta ahora que hablais del PES 6 ¿lo hay para la PS3? ¿o solo es para la 2? es que lo e buscado hoy en el centro, y solo lo e visto para la 2.

No de momento en PS3 no hay ningun PES, mientras llega vamos tirando con el PES6 de la PS2.. que esta a solo 20 eurillos.Animate y nos hechamos unos pikes [oki]
Nas

Sobre esos piques al PRO.
Ya podeis ir poniendo los nick que teneis en el game,
que ya tardamos en hacernos unos piques,
y unos 2p2.

Venga Perras

PD. Jajaja se me olvido. El mio es el mismo 'zemas'
'Borrer0_ ' es el mio.

Salu2
Jajajaja, vale vale el duelo está hecho borrero, tu el recre y yo el breda holandes(equipo de mataos)

En el gp6 también tenemos montado ya el siguiente campeonato, empezamos en septiembre, con un foro para nosotros solos y todo XD .

No me importaría estár aqui con vosotros tambien pero creo que correis los domingos por la noche y bueno, ahora en verano podría correr pero encuanto empieze otra vez en la facultad malamente...a ver si este año me llevo la consola y lo soluciono todo.

EDITO: PARA EL PRO: El mio es -SER- aunque ya no estoy seguro hace mucho que no juego [+risas] .
Joder pues aunque no me gusta un pimiento el futbol, solo por hacer piques y por tan solo 20 €, me lo pillo.
Ahora que menudo PAQUETE, que voy a ser!!!!!!!!!
Mañana que vuelvo al centro, me lo pillo.

Sergio si no curras, Mañana andare por Uvieu de nuevo. COMO TAN LAS CARBALLONAS, DIOSMIO COMO TAN!!!!!!
Voy a tener que plantearme seriamente, el volver a tener parienta, que se me ta poniendo la cabeza LOKAAAAA con tanta hembra!!!!
si lo dices por hoy martes si estoy currando ahora mismo XD
si lo dices por mañana miercoles que es festivo pues me voy a la playa asi que naa que no hay manera de quedar
PD: Por cierto Dani, tas colao un poko con lo del 1.78 no? [+risas] [/QUOTE]

PONÓ!!!.................1'78CM DEL PIE A LA CORONILLA...TOI PEGANDO EL ESTIRÓN AHORA...XD (SI MIDO = Q SETE GIBERNAUXDXDXD)
sergiomb escribió:si lo dices por hoy martes si estoy currando ahora mismo XD
si lo dices por mañana miercoles que es festivo pues me voy a la playa asi que naa que no hay manera de quedar

Lo decia por hoy, que tengo que ir a buscar la furgo, pues ayer la tube que dejarla en el taller.
Mañana tu taras en la playa, pero se yo de uno que va a estar en la cama todo el dia, con dolores agudos de cabeza y estomago. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya estoy de vacaciones!!!
A ver si mañana os pongo una foto y me conoceis!!!

Saludos
Nas Perrassssssss

Que pasa, que se nos cae el hilo !!!!!!
Y luego cuesta un huevo encontrarlo !!!!
Jajajaja

Podriamos montar unos entrenos oficiales,
de cara a la segunda temporada.

Saludos
por mi vale ¿el domingo a las 23:00 que os parece?
Ya estoy aqui!

FELICADES AL CAMPEON SAIFO!.
Y felicidades tambien para los subcampeones Borrer0 y zemas!

Como me jodio perderme la ultima carrera, pero el dia 2 de Septiembre, estare aqui como un clavo para la primera carrera del siguiente campeonato!

Y coño, gracias a zemas por la firma, no es para estar muy orgulloso de mi posicion [carcajad] , pero si de nuestro grupo, que somos cojonudos!

Saludines wapas! [bye]
Ya solo quedan dos semanitas para el cominezo de la segunda temporada.. recordad que tenemos que aclarar todos las posibles modificaciones para el siguiente campeonato antes de crear el nuevo Hilo.

Quien mas se apunta a unas carrerillas de "pretemporada" mañana domingo?. Yo casi seguro que estare junto a Zemas y Sergiomb. Animaos perras [looco]

Nailik y Olaf... esas fotillos.. que no os librais [toctoc]

Salu2
Eso, eso las fotillos........ [looco]

Bueno yo por mi esta noche perfecto,
pero si acaso, despues del partido
de Supercopa.

Como lo veis ?
Saludos
BUENASSSSSSSSSSSS!!!!!!
A que hora esos entrenos?
A ver si puedo estar!!!!!

Burn-F1-Out!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yo no podre estar lo siento
Qué tal colegas???

Cómo va los preparativos para la segunda temporada???
Se sabe algo???
Algunas novedades???
Cuál será el calendario???

.............................................................................Saludos.

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....que todavía no nos hemos visto todos los careeetoss...XDXDXD.....vamoosss ,quien faltaaa???

Xilfe,intenté unirme a tu partide...pero había contraseña.
Corrías con otro campeonato?O eran entrenamientos???XD
weno como nadie dice nada empecemos por las escuderias:

como ganador del gp1 escojo primero asi que me pido ferrari

enga ahora borrero ¿que te pides?

lo de hacer 2 mangas me parece que nos va a llevar mucho tiempo yo en concreto hay dias que podre jugarlas y otros que tengo el tiempo justo pa correr una yo es como lo veo no se vosotros
otra cosa seria hacer una de domingo y otra de lunes estaria mejor creo yo
en ese caso el ganador de la primera manga saldria ultimo de la segunda y lo mejor para ponernos en nuestras posiciones en la segunda manga y descartando la vuelta lanzada (no coment) seria dar una vuelta y paranos el la linea de meta en la posicion que nos corresponda
weno no se si se me fue la hoya escribiendo a ver que pensais

EDITO: el calendario el mismo no? no nos vamos a inventar circuitos XD
Bueno, como segundo en elegir escuderia y estando ferrari ya cojida, lo logico seria cogerme Mclaren, pero va a ser que no.[poraki] (no se porque sera pero le estoy cojiendo un askito a esa escuderia que...) [toctoc]

Lo de las dos mangas, opino igual que sergio, habra dias que seria imposible correr las dos tandas seguidas, y si lo hacemos en dos dias seguidos, sinceramente tampoko me seria facil disponer de 2 dias a la semana, que dentro de poco vendran mas juegos y habra que repartir la faena [+risas]

Y lo de hacer equipos, pues como kerais. Tampoko pasa nada si mantenemos todo como hasta ahora, (calendario incluido).. ya sabeis, mientras una cosa valla bien, pa que tokarla?

Salu2
no as disho que equipo quieres

despues le toca a zemas escojer
sergiomb escribió:no as disho que equipo quieres

despues le toca a zemas escojer

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..se ma pasao.

Me quedo con el que tenia. Williams
Dani_4life escribió:Xilfe,intenté unirme a tu partide...pero había contraseña.
Corrías con otro campeonato?O eran entrenamientos???XD

Es el otro campeonato del que te hable, si te animas, lunes y miercoles a las 23:00 hay carrera.

P.D. Por cierto ¿Sabeis algo de Zemas? Esta desaparecido!!!!!
No se yoooooo, ese licorrrrrrrrrrr. [666] [666] [666]

P.D.2. Si cuando yo decia lo del licor!!!!!! Acabo de verlo en otro hilo, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PERRAAAAAAAAA!!!!!! ¿Hay resaca? [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy interesado en formar parte del campeonato es posible?
R.Cronik escribió:Estoy interesado en formar parte del campeonato es posible?

claro que si.
Ahora estamos escogiendo cohe para la segunda temporada(tendras que esperar a que cojamos coches y luego eliges tu)

>La nueva temporada esta al caer...>

ZEMAS, Saifo correra con Ferrari(buen fixaje,si señor)y el brother seguirá con el mismo(Williams)

te toca a ti elegir...
En caso de que elijas McLaren... [snif] >pues cojo el Renault,sino,pues sigo con MCLaren,ok?

Escuxad xic@s.Quedamos en que podiamos hacer lo de las dos mangas precisamente para eso,para darles un puntito mas de competencia al Campeonato...pero si decís de hacerlas en dias distintos...nose yo!----pk tampoco vamos a hacer las mangas a 10 vueltas,no? ya sabeis,para que de tiempo a correr a todos por el horario.

Bueno,seguro que como lo hagamos estará bien....>porque SOMOS LOS MEJORES!!! [beer] [carcajad]
Ya me informareis de como me uno a la enfermedad
Nas compis

Bienvenido R.Cronik

Bueno me toca pillar escuderia para la 2ª temporada.
Para que DANI no padezca, selecciono RENAULT.
Esta temporada quiero luchar por el titulo.

En cuanto a lo de las mangas.
Yo en dos dias no lo veo bien, se nos complica todo un mazo.

Me ha suguerido una idea DANI.
Podemos hacer dos tandas de la siguiente manera.

1ª TANDA 20 vueltas con boxes.
2ª TANDA 15 vueltas sin boxes. A modo de tanda rapida.
Las dos sesiones con su clasificacion.

Esto nos durara como 45 - 50 minutos, creo que una hora semana, es factible para todos.

Calenario el completo del mundial.
Dar puntuacion a la POLE, o un punto o dos.
Climatologia segun tiempo real.
El tema equipos no me convence, mejor tema sustitutos.

A ver como lo veis.
Saludos a todos.
-Que os parece que en vez de puntuar (1punto adicional)por la POLE ...que se lleve 1puntito extra el flipao que haga la vuelta ràpide--que si no recuerdo mal,eso lo hacen en la GP2???(nose)

-YA que hay tantas ganas de hacer 2 tandas,podriamos hacer la segunda por ekipos. [idea]
Hola!!!

Se me acabaron las vacaciones!! Jo!! :P

En fin.... vamos a ver:

Me gusta la idea del puntito por la pole y el puntito por la vuelta rápida. En cambio, lo de las dos mangas lo veo más complicado...
Quizás, de las opciones que habéis expuesto, la que mas me gusta creo que es la que comentó Saifo, con los puestos invertidos en la segunda manga y dando la vuelta de calentamiento.

Lo de hacer una como hasta ahora y la otra por equipos tampoco me desagrada. Sólo me da un poco de miedo el tiempo de que disponemos algunos... posibles imprevistos, etc... que pueden dejar a algún equipo cojo.

En cualquier caso, coincido con Dani en que lo hagamos como lo hagamos, estará bien, PORQUE SOMOS LOS MEJORES SIN DUDA!! COÑO!!!
pues hagamoslo a votaciones

punto en la pole: 1 boto

punto en la vuelta rapido: 1 voto

2ª manga por equipos: 0 votos

2ª manga de 15 vueltas sin boxes: 0 votos

hacer solo una manga: 1 voto

ala todos a votar

de escuderias vamos:
SAIFODIAS: Ferrari

borreO: Williams

Zemas Renault

Dani_4life: McDonalds Mercedes XD

enga los siguientes que vayan escogiendo el 5º es tiripower que me da que no va a jugar asi que va josele
sergiomb escribió:pues hagamoslo a votaciones

punto en la pole: 1 boto

punto en la vuelta rapido: 1 voto

2ª manga por equipos: 0 votos

2ª manga de 15 vueltas sin boxes: 0 votos

hacer solo una manga: 1 voto

ala todos a votar

Mi votacion es la misma que la de sergio.

Salu2
351 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8