Grupo GP1 :::: F-1 Championship Edition (#3)

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Miembros del grupo:

Escuderia: Red Bull
Imagen
Piloto: Homer J.Simpson (Homer_EOL)

Escuderia: BMW Sauber
Imagen
Piloto: Cristian_79 (Josemanuel79)

Escuderia MCLaren
Imagen
Piloto: BenGrimm (BenGrimm75)

Escuderia: Spyker MF1
Imagen
Piloto: Nailik (Gish_bcn)

Escuderia: Ferrari
Imagen
Piloto: Olaf (Josele73)

Escuderia: Super Aguri
Imagen
Piloto: Isaak83 (Isaak83)

Escuderia: Renault
Imagen
Piloto: Tiripower (Tiripower)

Escuderia: Honda
Imagen
Piloto: Sergiomb (Saifodias)

Escuderia: Toro Rosso
Imagen
Piloto: Zemas

Escuderia: Toyota
Imagen
Piloto: Crono (Crono Beoulve)

Escuderia: Williams
Imagen
Piloto: Borrer0(Borrer0)

Calendario:

1. GP Australia (Melbourne)
2. GP Malasia (Sepang)
3. GP Bahrein (Sakhir)
4. GP España (Barcelona)
5. GP Mónaco (Monaco)
6. GP Canadá (Montréal)
7. GP EE.UU. (Indianapolis)
8. GP Francia (Magny-Cours)
9. GP Gran Bretaña (Silverstone)
10. GP Alemania (Nurburgring)
11. GP Hungría (Hungaroring)
12. GP Turquía (Istanbul)
13. GP Italia (Monza)
14. GP Bélgica (Spa-Franc.)
15. GP Japón (Fuji speedway)
16. GP China (Shanghai)
17. GP Brasil (Interlagos)

REGLAS:

1. la carrera sera CON COLISIONES. Por lo tanto, habra que tener cuidado de no chocar con nuestros rivales.

2. Se jugara sin ayudas de condución, lo unico que estara activado es el antibloqueo de los frenos y el control de estabilidad estara en Normal.

3. Habra una clasificacion previa a la carrera, de 5 min. Una vez terminada y determinadas las posiciones de la carrera, esta dara comienzo y su duracion sera de 20 vueltas.

4. Cualquier piloto que abandone la carrera una vez comenzada, sera descalificado de dicha carrera y no podra volver a entrar (para no entorpecer a los corredores que esten corriendo)

5. La puntuacion para los grandes premios se hara igual que la oficial de la F.I.A.

1º. 10 puntos
2º. 8 puntos
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto

6. El que haga de host, dara por mensaje privado o a traves de la consola la contraseña de la partida a sus compañeros de grupo.

7. El host podra esperar 10 min. mas de la hora fijada para la carrera por su grupo, para esperar a cualquier piloto que se retrase. Una vez pasados esos 10 min. tendra la obligacion de empezar la clasificacion

CLASIFICACION

Imagen

El grupo es para gente que jugamos de noche

a partir de las 22:00

por cierto, ni que decir tiene que durante la clasi y carrera, no debemos tener nada encendido en el pc que chupe linea (msn, emules y similares)

salu2
Continuación de 'Grupo GP1 :::: F-1 Championship Edition (#2)'

Dani_4life escribió:Mañana martes corremos a las 23:00h

Alonso campeón!!! Es el mejoooor!!!

valla carreron,esta carrera passa fijo a la videotecaaa!!

Vengaa xavales q nuestra exhibicion esta cercaaa...jejejejee!

Saludos.
martes a las 23:00 oki
Ok.
Confirmo martes a las 23:00

y...

Confirmo Massa gilipollas... ratataaaa

Tengo una opinión muy particular acerca de lo de la grúa y Hamilton ----> Violencia Gratuita

PD: ¿Porqué un Brasileño y un Español discuten en Italiano? ¿Es el término medio? ¿Por Ferrari? [sonrisa] [sonrisa]
Crono escribió:Ok.

PD: ¿Porqué un Brasileño y un Español discuten en Italiano? ¿Es el término medio? ¿Por Ferrari? [sonrisa] [sonrisa]

Hombre....es italiano....las broncas y trapos sucios en italiano tienen mas "glamour".... es como mas mafioso!!! Acabar la discusion con una amenaza en italiano acojona!!!!!

Martes 23:00 ......"el que no arrivi a tempi li corti las pelotis!!!!"
olaf escribió:Martes 23:00 ......"el que no arrivi a tempi li corti las pelotis!!!!"

Léase con tono Don Corleone :p
alguien se apunta a un entreno en 10 minutos??
Yo no puedo tio... estoy currando...

Si pudiera ser dentro de una horita, si me apuntaba.
Crono escribió:Yo no puedo tio... estoy currando...

Si pudiera ser dentro de una horita, si me apuntaba.

yo tambien esto presuntamente "currando" [rtfm] }:/

PD:salgo a las 22:00 y creo que me voy a cenar por ahi.... asi que llegare tarde. [enfa]
weno pues a las 22:00 creo una partida en tamburelo pasword: CHINA
enga animaos
Mañana tengo que correr? o estais todos?
XilFe escribió:Mañana tengo que correr? o estais todos?

Si te apetece, sí
siempre falta gente

Ya esta disponible elfirm 1.90..... tarda un rato en descargar y es "necesario" para el online...... intentar bajarlo batante antes de las 23:00

Saludetes
Ok! En cuanto llegue a casa la actualizo.

Estuvo bien el entrenamiento de ayer... si si... no está mal ganar, por una vez en la vida! [sonrisa] [sonrisa]
weno pues mala noticia porque yo llego a casa pelao para la carrera a las 22:45 o asi y entre que llego me pongo comodo y tal las 23:00 asi que si tengo que actualizar no llego ¿cuanto tarda en actualizar?
a mi me ha tardado sobre 30 minutos.....
a primera hora de la mañana que no hay casi trafico.....

si hay algun problema lo decis en el foro y os esperamos [oki]
sergiomb escribió:weno pues mala noticia porque yo llego a casa pelao para la carrera a las 22:45 o asi y entre que llego me pongo comodo y tal las 23:00 asi que si tengo que actualizar no llego ¿cuanto tarda en actualizar?

Oye wei! Aller me eviaste un Mp a la play para entrar en la partida. Pero tenia lio con el Clan del Resistance. [reojillo] Me supo muy mal no poder entrar. Hoy repetis?
-dani206 hoy hay carrera oficial en china mañana organizamos una ok?

---si tarda media hora os importaria retrasar la carrera mientras actualizo? a las 23:30 si no pues correr sin mi [oki]
Sergio nos indicas port aqui como te va la actualizacion..........

el 40-50% va a velovidad normal y luego casi pasa del 60 al 100 % de golpe..... no te agobies si ves que al pricinpio vaya lento.....

te esperamos
oki

EDITO: nada de ok porque no puedo entrar al foro mientras actualizo porque o tengo el internet en el ordenador o en la ps3 asi que no podre informaros de como va pero en cuanto llegue a casa la pongo a actualizar y namas que acabe entro en la partida
Bueno xicos,yo actualizare ya mismo.

Y si hay q esperar,pues ya q estamos ,media hora massss...no pasa na,no?

Xlife,tu corres,claro que sí.Dijiste que te incorporabas al campeonato,no?aunque solo kedan ya 2 cArreras,pero...tu a correr.

Wenooo, esas felicitaciones para Borrero ,q le vamos a "regalar" el campeonato , eh Saifo, jajajajajaaj!!!

Nos vemos esta noxe.

Saludos.
sergiomb escribió:-dani206 hoy hay carrera oficial en china mañana organizamos una ok?

Okey. Mañana me reservo un hueco para echar unos F1. Puedes Llamarme dani directamente. O si crea confusion danicc. Sobre que hora? Algun circuito en especial. Llevo muchisimo tiempo sin coger el volante para jugar al F1 [agggtt] me vas a follar por todos lados. X fabor no me pases x el exterior como hizo Alonso a Massa. jajajajajaj [uzi] Como las tiro he!

Alonso POWER!
Hola Jugones, os apetece rellenar un poco más la parrilla????, si me puedo acoplar estas dos carrerillas que os quedan.......

Aviso que soy bastante prudente, sobre todo en la primera curva........

Terminé el campeonato que jugaba y aún no he empezado ninguno, y tengo ganas de chicha!!!!

mi IDN: PpLu

Gracias.
yo quiero juegar hoy, esta noche la tengo libre, ver si alguien se apunta
ya he actualizado asi que a las 23:00 estare
Ños!!!!! Yo acabo de ver que es obligatorio actualizar!!!!
Coño!!!!! no me da tiempo!!!!

Que tengais buena carrera, pondre la PS3 a actualizar ahora, si llego llegue y si no...... Ajo y agua
weno yo actualice hoy a las 14:00 y me tardo 10 minutos asi que llegas sobrao y si no pues esperamos
Ya bajo!!!
Ta instalando, a si que me parece que llego.

Edito: YA ESTA!!! Donde voy y cual es la Pass?
Bueno.. hagamos recuento.. aver si estamos todos. PRESENTE!!! [buenazo]
Yo ya toy con la funda y el casco jejejeje
Yo estoy ya con calzoncillos limpios [oki]
Como en el cole.
PRESENTE !!

Jajaja

El mismo nick que para ps3 'zemas'
Yo tb stoy xicoss

en plan "comandO"!!!!! jejejejeje

por cierto Zemas,q nick utilizas para el PRO6???
Esta creada la partida?

NO TENGO EL PASS!!!!
NI EL LUGAR DONDE ES!!!!
Nailik es el encargado de crearla.. pero aun no ha aparecido..
Bufff que susto, pense que estabais todos dentro y que empezabais a correr.
MIERDA!!

No presente!!

Justo cuando escribia el anterior mensaje, entraba por la puerta de casa mi compañera de piso. Necesita asistencia emocional urgente, a si que no voy a poder correr. Sorry.

Y estaba ya conectado al PSN y todo!! CAGONTÓ!!!
Muy oportuno tu amigo... [carcajad] .. lastima que no puedas crono.

Edit: que pasa con Nailik??.. parece que no se va a presentar.. quien creara la partida?
Asistencia emocional???? Jajajajaja
No sabes tu naaa!!!!

Esa partidaaaaaaa
Hay que crearla yaaaaa!!!!
CompañerA, que no es un chico, supongo!!!! jajajajajaja Anda pillin, a ver lo que vas a hacer. jijijijijijijijijijijiji
jodeeeerr,no estamos ya los que vamos a estar???po al lioooo

que la cree alguien y diga contraseña
Ranking de megas: Yo 3 megas Timofonica..

En vencedor hace de host [poraki]
elpplu escribió:Hola Jugones, os apetece rellenar un poco más la parrilla????, si me puedo acoplar estas dos carrerillas que os quedan.......

Aviso que soy bastante prudente, sobre todo en la primera curva........

Terminé el campeonato que jugaba y aún no he empezado ninguno, y tengo ganas de chicha!!!!

mi IDN: PpLu

Gracias.
borrer0 escribió:Ranking de megas: Yo 3 megas Timofonica..

En vencedor hace de host [poraki]

yo me descarto para host
Ya la he creado

TAMBURELLO
SALA EOL GP 1
PASS EOL

Vamossss
alguien con buena conexion que se digne a crear la partida...zzzzzzzzz
elpplu escribió:

Apuntate ... te colocamos en el lugar de Cristian79... ya sabes don de es la partida..vamoooos
E cojido el Williams, si es de alguien me lo cambio
Y depaso decirme tambien que escuderia poner entonces.
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58