Nas
PRECIOSA carrera.
Lo primero la sorpresa del agua.
Clasifico bien, y empieza la mejor carrera.
La salida en principio por mi lado ha sido bastante limpia.
Y con esas nos encontramos BORRERO y yo tirando fuerte en la primera vuelta, pues en el mapa apreciaba la brecha que se habia abierto, pero al llegar a la LENTA de izquierdas antes del curvone, BORRERO alarga su frenada y me toca, rompiendo mi coche, lo peor es que encima me he comido una penalizacion. BORRERO me espero, muy legal por su parte. No hay problema son lances del juego, pero si no nos damos, teniamos opciones de victoria.
Con el retraso, pues penultimo o por ahi, con SAIFO detras.
Aqui ha empezado un CARRERON de tres pares.
Los dos hemos ido pasando coches hasta que nos hemos colocado primeros, y hemos tenido una vueltas IMPRESIONANTES e INOLVIDABLES, que peazo gozada de pique.
Asi se disfruta, con la pista mojada y no nos hemos tocado ni una sola vez, increible, y pegaditos, MUY BONITO, de verdad, SAIFO no puedo mas que felicitarte.
Despues he cometido un error, que me ha penalizado, con lo que se me ha escapado un poco, pero las dos siguientes vueltas han sido un infierno debido a la desconcetracion, que ya veia que no pillaba a SAIFO, y he mantenido el ritmo para no perder la segunda plaza.
Enhorabuena SAIFO.
Y a ti BORRERO has estao firme apretandome.
Y a todos los pilotos.
Por cierto, los doblajes un 10.
Saludos