Grupo GP1 :::: F-1 Championship Edition (#3)

1, 2, 3, 4, 58
Enhorabuena Sergiomb por la victoria, y por el titulo de campeon que practicamente lo tienes ya en el bolsillo.. gran carrera.

Zemas.. mil perdones por el toke en la primera vuelta.. perdi completamente el punto de frenada con tanta agua en los morros... me save mal porque ibamos distanciados por algun xoque en la primera vuelta del que solo nootros dos parece ser que nos libramos.. y al final se jodio por mi culpa. Sorry.. luego te espere para que me pasaras.. pero elegi mal lugar para detenerme y Olaf no pudo evitar el encontronazo con migo.. si te provoque daños perdon a ti tambien olaf.

El ultimo incidente fue con Pplu.. te habias salido y estabas reincorporandote a la pista.. en intermitente, y justo cuando pasaba cerca de ti dejaste de estar intermitente y "nos enganchamos"... nos fuimos a camara lenta hacia fuera de pista.. jaja. En ese momento interprete que no habia razon para pararme y cederte el puesto, aunque pocas vueltas despues pense que quizas te podias haber molestado.. si es asi te cedo el tercer puesto y lo dejamos asi.

Espero que para la proxima carrera al ser la ultima podamos completar la parrilla. Seria un bonito cierre a este torneo.

Saludos
weno esta victoria me la he ganao a pulso
despues de la pole me pega dani un empujon que me manda al paredon y pa encima me penalizan
todo hay que decir que frene antes de tiempo y luego dani me espero

weno me puse a tirar y despues de pasar a todo el mundo que estaba accidentado me encuentro con zemas el mejor pique de la temporada impresionante y limpisimo, una gozada asi da gusto
luego zemas bajo el ritmo no se porque
a falta de 6 vueltas para el final una salida de pista con su penalizacion me recuerda que baje el ritmo ya que zemas esta lejos asi que eso fue lo que hice
wena carrera a todos

dani ayer me costaba seguir tu ritmo y hoy te doble 2 veces ¿que te paso?

¿que circuitos quedan?¿cual toca la semana que viene?

EDITO: ya me respondo yo mismo falta por correr hockenheim y brasil asi que quedan 2 borrero no hay nada dicho todabia
Dani estaba jugando al gato y al raton conmigo jajajajajajajajaja!!!!
Que pena que este circuito se me da como el culo y encima agua, dani me era imposible seguirte, pero almenos las ultimas vueltas me diverti un monton contigo jajajajajajajaja
Nas

PRECIOSA carrera.
Lo primero la sorpresa del agua.
Clasifico bien, y empieza la mejor carrera.

La salida en principio por mi lado ha sido bastante limpia.
Y con esas nos encontramos BORRERO y yo tirando fuerte en la primera vuelta, pues en el mapa apreciaba la brecha que se habia abierto, pero al llegar a la LENTA de izquierdas antes del curvone, BORRERO alarga su frenada y me toca, rompiendo mi coche, lo peor es que encima me he comido una penalizacion. BORRERO me espero, muy legal por su parte. No hay problema son lances del juego, pero si no nos damos, teniamos opciones de victoria.
Con el retraso, pues penultimo o por ahi, con SAIFO detras.
Aqui ha empezado un CARRERON de tres pares.
Los dos hemos ido pasando coches hasta que nos hemos colocado primeros, y hemos tenido una vueltas IMPRESIONANTES e INOLVIDABLES, que peazo gozada de pique.
Asi se disfruta, con la pista mojada y no nos hemos tocado ni una sola vez, increible, y pegaditos, MUY BONITO, de verdad, SAIFO no puedo mas que felicitarte.
Despues he cometido un error, que me ha penalizado, con lo que se me ha escapado un poco, pero las dos siguientes vueltas han sido un infierno debido a la desconcetracion, que ya veia que no pillaba a SAIFO, y he mantenido el ritmo para no perder la segunda plaza.

Enhorabuena SAIFO.
Y a ti BORRERO has estao firme apretandome.
Y a todos los pilotos.
Por cierto, los doblajes un 10.

Saludos
Veo que os lo pasásteis como enanos!!! Que envidia!!

Sobre lo de anoche... no penséis mal. [+risas] Aquí mi compañera de piso, tiene un novio que es subnormal profundo... al que deberíamos sacrificar [boma]
No hay nada más (de momento... [sati] [poraki] )
Buena carrera, para ser con lluvia no ha habido muchos tokes!!!!!
En la primera curva me he quedado atras para no entorpecer a los veteranos del campeonato, ya que yo no me juego nada, no quería joder la carrera a nadie.
Saliendo de la primera curva limpito sin percances, comienzo la remontada, hasta ponerme primero, he estado rodando varias vuelta primero, hasta que llegaron Zemas y Saifo. Zemas me pasa muy limpiamente, y me meto entre Zemas y Saifo. Entiendo el pique que traían estos dos, así que intento no entorpecer y cuando veo a Saifo muy pegado me abro para facilitarle el adelantamiento, pero la sorpresa fue que él también se abre y me toka pinchandome una rueda, y el coche no se repara.
Puedo entender que no me esperara, su lucha no era conmigo sino con Zemas, no me importó, pero me jodió toda la carrera, porque con un neumático pinchado es imposible ni llegar a boxes, así que dos o tres curvas después, me piño y se repara todito, pero ya en 8ª posición....

Ese ha sido mi único incidente, lo de borrerO, ningún problema porque creo que fue cuando tenía el neumático pinchao, así que no creo que fuese para esperarme.....

Un 10 a los doblados, que me sorprendieron muchísmo, que casi se quedaban parados para dejarte doblar, lo dicho un 10.
En general una carrera muy limpia, espero que no sea la única.

Un placer Jugones.
DISKULPAD MI INTROMISION EN EL HILO

PUBLICIDAD: NUEVO KAMPEONATO EN EL FORO SI KEREIS APUNTAOS ;)jejejee

SALU222
ELPERETO escribió:DISKULPAD MI INTROMISION EN EL HILO

PUBLICIDAD: NUEVO KAMPEONATO EN EL FORO SI KEREIS APUNTAOS ;)jejejee

SALU222

Pues ya que a este le queda sólo 1 carrera, a captar jugones......

pon el link, será más fácil de localizar.........[carcajad]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=813588

Saludosssss
tienes razon pplu:D asias

salu222
weno pues cuando acabe este campeonato vamos a empezar otro esto ya se ha hablado hace unas semanas

elpplu no te espere porque tu carrera era "extraoficial" de haber sido zemas o borrero hubiera esperao espero que lo entiendas

EDITO: el campeonato que anuncian me parece bien si os quereis apuntar abisar y nos vamos todos o si no montamos una segunda temporada aki
sergiomb escribió:elpplu no te espere porque tu carrera era "extraoficial" de haber sido zemas o borrero hubiera esperao espero que lo entiendas

Como te lo he comentado antes, no me importó, porque sabía que la lucha no era conmigo. NO PROBLEM sergiomb, lo entiendo perféctamente.

elpplu escribió:pero la sorpresa fue que él también se abre y me toka pinchandome una rueda, y el coche no se repara.
Puedo entender que no me esperara, su lucha no era conmigo sino con Zemas, no me importó , pero me jodió toda la carrera, porque con un neumático pinchado es imposible ni llegar a boxes, así que dos o tres curvas después, me piño y se repara todito, pero ya en 8ª posición....

Lo único que comentaba es que se me jodió la carrera porque dió la puñetera mala suerte de que se me pinchara una rueda, pero sólo eso.

Una GRAN carrera por parte de todos.
si solo se te pincha una rueda lo mejor es aclerar y pal muro [oki]
Weno xicos,decir q tras mas de una semana de espera(pa la puñet...carrera) va y se pone a llover...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! DIOSS QUE TE HE EXOO...?????

Weno,clasifiqué con un cabreo de cojones,y me sorprendi kedar ya 2º,salí detras de Saifo y --lo siento--- pero me lo lleve por delante(ahí ya estaba que trina!!!)deje pasar a Saifo un poco mas adelante ,cuando Saifo cumplió su injusta penalizacion.Seguí rodando unas vueltas ...pero abandoné enseguida,esto de la lluvia no lo aguanto,aún no tengo el nivel que hace falta...

Luego volví a entrar con la única intencion de probar la experiencia y de paso jugar a eso que dice Xilfe(el gato y el raton,jajajaja)con Josele(un crack,aunke no lo parezca,jeje)y con Xilfe. Me dejaba doblar,aunque alguna ostia nos dimos ,eh Josele?jajajajaa...

Weno,la proxima en Interlagos???
Seguro que llueve...JOooooooooo!

Tb keda Hockenheim???
Entonces aun keda campeonato,no???jajajaja

Enhorawena Saifo!
Quiero felicitar a XilFe
por su exquisita deportividad...nos dimos un golpecillo en la primera curva y me espero para cederme el paso...... Gracias!!! [plas]

Luego hubo una cosa rara los dos con dani.... empezamos a cedernos el paso al creernos pilotos doblados a mitad de carrera y nos dimos un golpe tremendo en la recta de meta.... [qmparto]

Lo de le lluvia es pa mear y no echar gota!!! jajajaja
A quien se le ocurrio!!!!

Felicicades a todo por la bonita carrera y en especial al ganador!!!!

La ultima la corremos.......... ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? domingo??? [qmparto]

PD:Intentar poner la clasificacion de la carrera.....
Si no me ekivoco ayer acabamos asi:

1-Saifodias
2-Zemas
3-Borrer0
4-Pplu
5-Xilfe
6-Josele

Dani se salio asi que cuenta como rotura.

ppelu se podria decir que participa "oficialmente" en sustitucion de Cristian79

Los puestos de Xilfe y Olaf no los recuerdo bien, creo que quedamos asi, pero no estoy seguro. Cuando alguno de los dos lo confirme colocare la clasificacion general.

Sergiomb.. segun el calendario que han seguido en los distintos grupos de este torneo contandonos el nuestro.. el campeonato terminaria con la proxima y ultima carrera en interlagos. Es cierto que en el juego tambien esta el de hockemheim y no lo tenemos en el calendario, pero como no lo han corrido en el resto de grupos.. nose, suponia que habia que seguir las normas. Pero no me parece mala idea alargar el final con una carrera mas, ya va dando pena que se acerque el final.. [tomaaa] .. si todos estan de acuerdo corremos las dos..ok?

Y para la "segunda temporada".. contad conmigo por supuestisimo.
borrer0 escribió:Los puestos de Xilfe y Olaf no los recuerdo bien, creo que quedamos asi, pero no estoy seguro. Cuando alguno de los dos lo confirme colocare la clasificacion general.

Creo que quede 5..... que lo confirme Xilfe
Saludos
por mi perfecto correr las 2 entonces la proxima semana hockenheim y asi acabamos en brasil ¿que os parece?
Me cago en satanas.
Pensaba que se corria hoy miercoles joder. No se porque pero tenia en la cabeza que era hoy. Siento haber faltado. [buuuaaaa]
Que rabia, me cagonto.

Bueno, ahora a por las dos ultimas, y a ir pensando en crear otro campeonato!!!!.

Saludines! [bye]
hoy a las 22:00 entreno hockenheim ¿quien se apunta?
NAILIK escribió:Pensaba que se corria hoy miercoles joder. No se porque pero tenia en la cabeza que era hoy. Siento haber faltado. [buuuaaaa]
Que rabia, me cagonto.

Nos extraño que no vinieras..........echamos de menos a nuestro HOST preferido
La verdad es que no te perdiste gran cosa solo....

La mejor carrera de la historia con lluvia!!!!!

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
NAILIK escribió:Me cago en satanas.
Pensaba que se corria hoy miercoles joder. No se porque pero tenia en la cabeza que era hoy. Siento haber faltado. [buuuaaaa]
Que rabia, me cagonto.

Bueno, ahora a por las dos ultimas, y a ir pensando en crear otro campeonato!!!!.

Saludines! [bye]

HE CREADO 1 CAMPEONATO SI KIERES UNIRTE TODAVIA NO HA COMENZADO, MIRALO Y TU DECIDES ;)

SALUDOSS

P.D:ESTAIS TODOS INVITADOS!!!!! XD
weno voy a crear una partida en tamburello pass EOL estare entrenando un rato
Olaf Perdon por el toque, ibamos 1º y 2º me parece, despues de las leches que se dieron los demas.
en la primera curva vi que te ibas un poco largo, intente meterme por el interior, pero fue un error, pues cuando recuperaste la trazada te di un golpe en la rueda derecha trasera, despues nos pasaron todos y arruine la carrera de los dos, aunque, a mi el primer puesto no me iba a durar dos vueltas.

La cali como bien dice olaf esta mal, yo e terminado el ultimo, y si como veo no cuenta la AI pues me corresponde el 6º aunque termine 10º.

Saludos
Nas

Segun tengo yo la clasificacion quedo...

1 SAIFO
2 ZEMAS
3 BORRERO
4 PPELU
5 JOSELE73
6 XILFE
7 DANI4LIFE

Cuando se corre la siguiente.
Este domigo ?
Aseguramos Hockeheim ?

Saludos
zemasolrac escribió:
1 SAIFO
2 ZEMAS
3 BORRERO
4 PPELU
5 JOSELE73
6 XILFE
7 DANI4LIFE

Ok.. asi quedamos ayer, y asi vamos en la general:

Imagen

La siguiente carrera sera para este Domingo si puede ser. Y si todos estais de acuerdo en añadir Hockenmheim al calendario para alargar una semana mas el campeonato pues seria en ese circuito la carrera, para dejar Interlagos como ultima carrera como suele ser habitual en los mundiales.

Saludos
borrer0 escribió:
Ok.. asi quedamos ayer, y asi vamos en la general:

Imagen

La siguiente carrera sera para este Domingo si puede ser. Y si todos estais de acuerdo en añadir Hockenmheim al calendario para alargar una semana mas el campeonato pues seria en ese circuito la carrera, para dejar Interlagos como ultima carrera como suele ser habitual en los mundiales.

Saludos

que bueno, en una carrera, y quedando 4º ya tengo 15 points!!! jejej

el Domingo es posible que esté, paso el finde fuera, pero el Domingo llegaré pronto, espero.

nos vemos onlain...

PD: Xicos veo que Xilfe está apuntado ya y si no váis a hacer 2ª temporada, daros prisa que quedan 7 plazas, además he visto vuestro nivel y vuestro FAIR PLAY, y estaría encantado de que estéis en la nueva SUPERLIGA F1!!!! os dejo el link (otra vez, soy un pesao pero es que me parecéis muy buena gente)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=813588
SI, vamos a hacer 2ª temporada
OK, tío. yo no podré estar con vosotros la próxima temp., una lástima. Pero sí podéis contar conmigo estas 2 últimas carreras, si os parece bien claro. Y si el otro campeonato no empieza y no coincido con vosotros.

Gracias y un saludo.
Hola a todos!!!

Por culpa del trabajo y la Ps3 tengo una ligera tendiritis.... cawento no es grave por ahora pero cuando tengo que coger el raton o el mando de la Ps3 me molesta un poco...lo que si que me duele es al apretar el boton con el dedo gordo.... asi que estar 20-30 minutos asi pues me molesta bastante .....
asi que si me encuentro mejor el domingo estare alli.....si no estoy pues no me espereis...lastima que no se pueda ver mientras correis!!!!

Saludetes!!!!

PD:Acabo de caer....se puede cambiar los botones para acelerar con el R2????
olaf escribió:Hola a todos!!!

PD:Acabo de caer....se puede cambiar los botones para acelerar con el R2????

Te lo hiba a proponer yo.. creo que si se puede,no?

Si asi pudieras correr sin molestias pues ya sabes. Espero que te mejores pronto compañero.
pues te lo confirmo yo ya que yo lo tengo configurado para que acelere con r2 o el stick derecho hacia arriba y frene con el r1 o el stik hacia abajo
pos ale a correr se ha dicho
Hola holita! XD

Se corre mañana entonces? Hare lo posible para llegar a tiempo porque me he ido el finde fuera. Espero estar aqui a eso de las 23:00.
Si veis que sobre esa hora no estoy por aqui, muy a mi pesar, correr sin mi. En el caso de que falle alguno mas, mirar si podemos correr entre semana si os va bien.

Sobre lo del siguiente campeonato, a mi ya me podeis ir apuntando, que sois un grupo cojonudo, y da gusto correr con vosotros!.

Saludines! [bye]

P.D: olaf, a ver si te recuperas pronto, que yo tuve una y me jodio durante un buen tiempo :(
weno pos yo mañana me voy a ver los simpsons a la sesion de las 20:30 asi que llegare pa las 23:00 depende lo que dure la peli

podiamos aplazar a las 12 si llega nailik o si no pal lunes si os parece bien claro

siento la falta pero tengo una norma primero la vida social y luego la vida cibernetica XD que tube una mala experiencia con un juego de rol online que me llegue a pasar 12 horas seguidas y desde aquella tengo esa norma, eso si tengo un pj que flipass XDD
sergiomb escribió:weno pos yo mañana me voy a ver los simpsons a la sesion de las 20:30 asi que llegare pa las 23:00 depende lo que dure la peli

podiamos aplazar a las 12 si llega nailik o si no pal lunes si os parece bien claro

siento la falta pero tengo una norma primero la vida social y luego la vida cibernetica XD que tube una mala experiencia con un juego de rol online que me llegue a pasar 12 horas seguidas y desde aquella tengo esa norma, eso si tengo un pj que flipass XDD

Yo acabo de volver de ver la peli de Los Simpsons, y dura algo más de hora y media.

Ese juego online no sería el FF XI ¿verdad? Yo también tuve una temporada con un vicio muy poco sano :P
sergiomb escribió:

s

sI a todos nos parece bien podriamos aplazarla una hora y correr a las 24.00 y asi damos tiempo a Sergiomb y a Nailik a que lleguen a tiempo. OK?

Por cierto, recordad, ahora toca Hockenmheim.. no Interlagos, no valla a ser que alguno este entrenando en el de Brasil.. [fies]

Saludos
Crono escribió:Ese juego online no sería el FF XI ¿verdad? Yo también tuve una temporada con un vicio muy poco sano :P

no, era el silkroad online
Nas

Al final la carrera a que hora es ?
A las 00:00

Animo Olaf.
Recuperate pronto.

Saludos
zemasolrac escribió:Nas

Al final la carrera a que hora es ?
A las 00:00

Animo Olaf.
Recuperate pronto.

Saludos

Si, de momento es a las 00:00.

Por cierto, ¿que tiempos estáis haciendo en los "libres"? :D
Yo no consigo rebajar el 1.19.0xx [buuuaaaa]
Tios, me vais a matar [angelito] .. pero no voy a poder estar con vosotros en la carrera. Me a surgido un imprevisto y no voy a poder correr. Las ultimas semanas no hemos dejado de tener retrasos y mas retrasos y comprendo que mas de uno estara hasta los wevecillos de posponer tanto la carreras, por eso pienso que deberiais de corred y no posponer por mi culpa porque sino no acabamos nunca [rtfm] ..

Suerte a todos.
borrer0 escribió:Tios, me vais a matar [angelito] .. pero no voy a poder estar con vosotros en la carrera. Me a surgido un imprevisto y no voy a poder correr. Las ultimas semanas no hemos dejado de tener retrasos y mas retrasos y comprendo que mas de uno estara hasta los wevecillos de posponer tanto la carreras, por eso pienso que deberiais de corred y no posponer por mi culpa porque sino no acabamos nunca [rtfm] ..

Suerte a todos.

Jajajajaja!!! El caso es que a mi... mal del todo no me viene.... [666] [666] [666] Así me bajo a la terracita a tomar algo fresquito, que mi casa es un horno! [666] [666]
pues si borrero no corre yo tampoco

corremos mañana a las 23:00 ??
Por mi podemos pasarla al martes.
Los demas dias me viene muy chungo.

Saludos
Por mi no hay problema en correr tanto el lunes como el martes! :)
Entonces...???
Se corre hoy o no?

Visto el percaaa q hay pues la pasamos al Martes,no?

Vamos olafff,asi te recuperas un pokito,eh?

Saludos...
Bueno chicos, como no se sabe aun si se corre o no, me piro pa la piltra, que mañana toca madrugar.
Si correis buena suerte y que gane el mejor!!!!
Ta mañana
Gracias a todos y perdon una vez mas.. [angelito] .. ahi estare el martes [oki]
Nas compis

Bueno si se puede retrasar la carrera
una media horita, me vendria bien.
Pues llegare algo justo a casa.
Y no quiero perdermela por nada.

Saludos
propongo retrasar la carrera a las 00:00h.............................
Que decis???

Hockenheim
Martes....00:00h
SOLEADO!!!
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58