Grupo GP1 :::: F-1 Championship Edition (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Enga pues corremos ya, si os parece.
Total es la unica carrara que queda y los que se juegan el campionato estan los dos y pueden correr.
A si que......
Ok me enchufo
y corremo ahora

quien crea la partida?
Arrancando MOTORES!!!
Decir el sitio y el pass
A ver.........o Lunes o antes el dia que puedasn sergio y borrero y falta el que falte.............
siento ser tan tocawebos pero es casualidad si quereis dejarlo pa la semana que viene me da iwal
Partida creada

Tamburello
Sala EOL
Pass SAMBA
Dani estamos esperando por ti!!!!!
entra lexes
Sorry Xilfe por el toque al prin cipio.....

Felicidades zemas!!!

Poner la clasificacion FINAL!!!!!!!!!!!!!
Sorry Xilfe por el toque al principio.....

Felicidades zemaspor la victoria!!!

Poner la clasificacion FINAL!!!!!!!!!!!!!

EDITO

Felidades Saifo por el campeonato!!!!!

Dar mi enhorabuena muy especialmente a Borrero que no ha faltado a ninguna carrera y por el subcampeonato!!!

Y daros las gracias a los demas por los momentos tan divertidos que hemos pasado!!!!! [rtfm]

A ver si alguien que controle el diseño grafiaco se curra unos banners para el podium!!!!
No pasa nada Olaf, son cosas de las carreras jeje

A ver Zemas ¿que te arme esta vez?
Te juro que cuando os vi ya os tenia encima y me tire a la hieva VENIAIS COMO CAZAS!!!!!

edito: Hace falta uno para otro campeonato en el que estoy corriendo, es los lunes y miercoles a las 23:00 si alguien se anima que avise, mañana empezaria en la 7ª carrera.
Nas

FELICIDADES AL CAMPEON SAIFODIAS
Asi como al SUBCAMPEON BORRERO

Gran carrera la de hoy.
Un gusto especial el poder ganar la ultima carrera
del campeonato.

Felicitar a todos los pilotos, sin excepcion.
Han sido unas grandes carreras las que hemos hecho.
Un gran gusto correr con todos vosotros,
espero no perder el hilo con ninguno de vosotros.

Nos vemos pronto
En el 2º Campeonato.

Xilfe no ha pasado nada, es mas, te has portado de lujo, te lo decia de coña. :-P
Bueno.. se acabo el campeonato.. y el vencedor absoluto no podia ser otro que Sergiomb... enhorabuena.

Enhorabuena tambien a Zemas por la victoria en Interlagos, gran carrera, y gran adelantamiento.. .. aunque mi posicion delante tuya era ficticia ya que tenia que repostar poco despues.
Por lo demas solo puedo decir que ha sido un placer correr con vosotros este campeonato. Tengo que deciros que esta ha sido mi primera experiencia en torneos On-line y no podia quedarme con mejor sabor de boca, sobre todo por haber conocido a todos vosotros que sois geniales.

Y como ya se ha hablado, propongo empezar una nueva temporada , eso si, despues de que acabe Agosto pa tomarnos unas pekeñas vacaciones y tener los findes libres.. :Ð

Saludos
PERRAAAAAAA!!!! Que coño te arme esta vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!! Contesta que me ties intrigauuuuuuuuuu!!!!!!

Contar conmigo!!! Si puede ser, el BMW que el Willi se que Borrero no lo suelta jejejejejejjejeje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Enhora buena Zemas por ganar OTRA VEZ!!! Tio voy a tener que ir a tu box a pinchate las ruedes
Enhorabuena tambien al CHAMPIÑON!!!!!!

Nos vemos Gente!!
XilFe escribió:
Contar conmigo!!! Si puede ser, el BMW que el Willi se que Borrero no lo suelta jejejejejejjejeje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Esque le cojio cariño.. [inlove] .. ademas de que me da a mi que el Williams sera el nuevo coche de Alonso pal año que viene y asi me motivo mas.. [jaja]

Creo que hemos quedado asi... no?

1-Zemas
2-Borrer0
3-SAIFODIAS
4-Dani
5-Xilfe
6-Josele

Y la clasifiacion FINAL queda asi:

Imagen

Felicidades al Campeon y enhorabuena a todos por este pedazo de torneo.

EDITO:

Olaf escribió:Dar mi enhorabuena muy especialmente a Borrero que no ha faltado a ninguna carrera y por el subcampeonato!!!

Zemas escribió:FELICIDADES AL CAMPEON SAIFODIAS
Asi como al SUBCAMPEON BORRERO

Gracias compañeros.. [buenazo]
borrer0 escribió:Esque le cojio cariño.. [inlove] .. ademas de que me da a mi que el Williams sera el nuevo coche de Alonso pal año que viene y asi me motivo mas.. [jaja]

Me huele que va a vestir de Rosso!!!!
O como mucho pa BMW o RINOL pero ¿Willi?.... No se, salir de Girilandia1, pa Meterse en Girilandia2, no seeeeeeee yo....
weno pues gracias a todos y felicidades a borrero por quedar subcampeon y a los demas por jugar como jugais

borrero siento el empujon que te meti en la salida culpa mia no tengo escusa y menos en esta carrera

para el segundo campeonato ya pongo yo la fecha xdd

DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE
que os parece?

en cuanto a las escuderias yo prefiero hacer un sorteo como se hizo para el primer GP1 si no estais deacuerdo pues botamos y listo

tambien me gustaria que propusierais ideas nuevas para las normas del GP2

y nos queda lo mas inportante vamos a pasar lista para saber cuantos somos para el segundo campeonato

yo el 2 de septiembre estare como un clavo para correr con vosotros

nos vemos en el gp de australia [bye]

aaahh se me olvidaba alguien habia propuesto colgar fotos nuestras parece buena idea asi nos vemos las caras XD

enga saludos a todos y aunque no haya carrera en 3 semanas yo estare todos los dias por aki por si os sentis solos jaja

ciao
Nas

Pues aqui estamos,
ya con mono por empezar de nuevo con
vosotros un campeonato.

En estas semanas que tenemos de margen
hasta el comienzo, podemos ir perfilando
el proximo champ.

Novedades que propongo.

Que tal veriais hacer dos mangas ?
Rollo SuperBikes. Molaria el mismo dia, para tener en cuenta tambien, la resitencia mental a 40 vueltas en lugar de 20.
Ademas en la segunda tanda con todos calientes, podria ser la leche.

Deberiamos crear una normativa mas extensa, en lo proximos dias colocare en la pagina, una seccion para la normativa oficial, nos pasamos todos y vamos aportando nuestras ideas.

La eleccion de la escuderia para la segunda temporada, yo la haria por eleccion, ateniendose a la clasificacion final del campeonato. Los primeros han de tener alguna recompensa, aunque sea pequeña, pues que puedan elegir ss colores.

Aplicar definitivamente la climatologia que hay en el circuito real, el dia que se celebre la carrera del campeonato.

algo se me queda en el tintero,
pero ya lo ire sacando.

Saludos
Weno xicos...esto se acabó

Enhorawena Saifo,Borrero y Zemas(cabrón me arrebataste el podio final...XD)

Ya con ganas de empezar el nuevo campeonato...que seguro va a estar de lujo--cómo no?--

Me parece bien elegir los bólidos según hayamos quedado...y ya preparamos las nuevas normas.

Encantado de haber corrido con vosotros...sois los mejores...la envidia de todos los campeonatos!!!!

Saludos
Wenas soy novato en el juego y me gustaria saber si es normal ke algunos coches del juego se vena moverse raro, aver no eske vayan dando saltos pero no se mueven como en offline, es normal?
xionvolt eso es LAG
o tuyo o del que va saltando....
recuerda quitar emule y similares cuando juegues online...
a veces los servidores van de pena y tambien pasa eso.....
recuerdo una carrera que nos volvimos lokos!!!

Saludos
HOmbre despues de jugar al F-1 juge al Resistance y me iba bien, despues sobre lo del emule y eso no tenia nada puesto, siempre ke juego online kito el emule y eso, solo dejo el mesenger.
Pero de todas maneras diceske a veces pasa eso de ke haya lag en las carreras?¿

Saludos!
A veces pasa en el F1 , en el resistance y en todos los juegos online....
son jugadores puntuales uqe hacen eso para tener ventajas....

Segun lo que dices el problema no es tuyo... debio ser el otro tio el que tenia el lag....

Saludos
Sobre el tema de las fotos,
si me las pasais puedo colocarlas
en la fichas de los pilotos.

Ya he colocado la hoja de normativa
para que le echeis un vistazo.
No estan acabadas, pero ya sirven de punto
de partida, para añadir lo que falte y
pulir el tema de las sanciones y demas.

Saludos
sergiomb escribió:weno pues gracias a todos y felicidades a borrero por quedar subcampeon y a los demas por jugar como jugais

borrero siento el empujon que te meti en la salida culpa mia no tengo escusa y menos en esta carrera

Gracias campeon, y no te preocupes por el choque, ademas, me esperaste muy deportivamente [oki]

olaf escribió:
A ver si alguien que controle el diseño grafiaco se curra unos banners para el podium!!!!

Eso,eso.. que me kedao a tres puntitos y yo tambien quiero un banner de esos.. [buuuaaaa]

Bueno , como ya han dicho por ahi aprovecharemos estas semanitas de descanso para ir perfilando la nueva temporada.

Lo primero de todo seria ir viendo quienes seran los que participaran en esta segunda temporada, y si faltasen plazas para los 11 coches ir buscando nuevas incorporaciones.

De los 11 que estamos ahora mismo en la tabla de puntos, los que ya han confirmado que estaran son los siguientes:

Olaf
Nailik
Crono
Xilfe
Zemas
Dani_4life
Saifodias
y Borrer0

Los demas son:

Tiripower
Homer
Ppelu

A no ser que confirmen su participacion en la segunda temporada, estas serian tres plazas libres.

Sergio, creo que hablaste con Dani206cc. (no se si lo he escrito bien).. y te comento que querria unirse para la reanudacion del campeonato... no? Pues si lo ves por ahi dile que se pase por aqui y se apunte.

Y sobre las nuevas normas.. poco a poco iremos viendo que cosas cambiar entre todos. Asi que no dudeis en sugerir lo que se os ocurra para mejorar el torneo aun mas.

Por ejemplo , la idea de Zemas..

Zemas escribió:Novedades que propongo.

Que tal veriais hacer dos mangas ?
Rollo SuperBikes. Molaria el mismo dia, para tener en cuenta tambien, la resitencia mental a 40 vueltas en lugar de 20.
Ademas en la segunda tanda con todos calientes, podria ser la leche.

Estaria bien, pero las carreras se alargarian bastante y no se yo si todos podremos disponer de tiempo suficiente en las carreras.Como lo veis?

Os dejo yo tambien una sugerencia personal..

¿que os parece que creemos grupos de dos pilotos (por sorteo por ejemplo.. ) y añadamos una clasifiacion por equipos, ademas de la individual?.. asi podia haber un aliciente extra en las carreras.Podriamos repartirnos equitativamente, para que no haya una pareja con dos pilotos de gran nivel y otra con dos de nivel bajo. Que opinais?

Bueno pues id dando opiniones y sugerencias... y que alguien haga el banner del podio!!!! [plas]
Lo de los equipos me parece estupendo....

ademas tengo otra propuesta......

Hacemos que nos cierren este hilo y creamos otros (con el mismo nombre o uno similar) para poder editarlo????

PD:Acepto cursillo pilotaje para mejorar!!! Que me da verguenza correr con vosotros!!!! cawento
Helou!!!
Que tal Gente!!!!!!?
Yo lo de las dos mangas lo veo bien, y tampoco tendrian que ser el mismo dia, podiamos hacerlas en dos dias consecutivos, tipo GP2.
Es decir la primera manga, parrilla por la crono, en la segunda, los 8 primeros puestos invertidos.
Digo el que termine primero la primera manga sale 8º en la segunda y el que termine 2º sale 7º ........ el que termine 8º sale primero ¿me explico bien?

Lo de hacer un campeonato con 22 players....... Bufffff MUCHA TELA y muy dificil de cortar, pero... yo en lo que pueda exar una mano, a qui toy.

Enga cuidaseeeeeee
XilFe escribió:Helou!!!
Que tal Gente!!!!!!?
Yo lo de las dos mangas lo veo bien, y tampoco tendrian que ser el mismo dia, podiamos hacerlas en dos dias consecutivos, tipo GP2.
Es decir la primera manga, parrilla por la crono, en la segunda, los 8 primeros puestos invertidos.
Digo el que termine primero la primera manga sale 8º en la segunda y el que termine 2º sale 7º ........ el que termine 8º sale primero ¿me explico bien?

Lo de hacer un campeonato con 22 players....... Bufffff MUCHA TELA y muy dificil de cortar, pero... yo en lo que pueda exar una mano, a qui toy.

Enga cuidaseeeeeee

No hombre.. 22 tios no. Seriamos 11 como siempre. 4 equipos de dos pilotos mas uno de tres pilotos... y si en vez de 11 somos 10 pues los 5 equipos de dos.

Lo que comentas de las dos tandas .. lo de invertir los puestos en la salida de la segunda tanda.. creo que no se puede "editar" la parrilla de salida, solo ponerla al azar o por rango.. o por clasificacion claro.

Yo, aunque se hicieran las dos tandas en dos dias uno para cada tanda, sigo pensando en el problema del tiempo libre que tengamos todos.. mas de uno de nosotros solo dispone de un solo dia a la semana para correr.

Olaf escribió:tengo otra propuesta......

Hacemos que nos cierren este hilo y creamos otros (con el mismo nombre o uno similar) para poder editarlo????

Yo tambien iba a proponer lo mismo [oki]

Quien se anima a ser el "organizador"?
Nas

Yo lo de las 2 mangas, lo veo mejor en el mismo
dia, es para darle algo mas de dificultad al proximo
campeonato.

Que es largo.
Hombre la mayoria de circuitos en 1 hora estan hechas
las dos tandas.
Sera mas facil tener todos 1 hora un dia que 2 medias largas 2 dias diferentes, creo.
Incluso se me paso por la cabeza, hacer una tanda en seco y la siguiente en mojado, se hace un soteo al inicio del champ, y se estipula el orden de la climatologia.
Estmos aqui para crecer como pilotos, ahora ya nos conocemos la mayoria, vamos a ponernos algunas dificultades.

Lo de invertir los puestos, ya pense tambien que la maquina no nos dejaba, es una pua. Opcion de hacer salida lanzada. Practicandolas antes esta claro.

Lo de las escuderias en principio lo veo bien, pero el mayor problema de los campeonatos es la regularidad de la gente, y cuantos mas se junten, mas se agrabara ese problema.

De acuerdo con vosotros en crear un nuevo hilo.
Aunque esperaria a tener todo clarificado desde este y ya nos ponemos en uno nuevo con todo claro.

Saludos

Edito :
Os coloco unas firmas para los ganadores a ver que os parecen.

Imagen

Imagen

Imagen
QUE CABRON,.................
ME HAS PUESTO TERCEROOOOOO!!!!

Y SI NO ME FALLA EL COCO ,QUEDE CUARTO.
[plas] Wapo wapo ha quedao mi firma... X-D .. Gracias Zemas, tan muy bien.. pero el tercero quedaste tu.. [+risas]
Zemas pedazo de firmas para los ganadores!!!
Estan guapisimas!!! Gracias [oki]

PD: Dani...3º??? A quien conoces en la FIA??? Seguro que se acos***** con Ecclestone!!!! [jaja] [qmparto]
olaf escribió:
PD:Dani...3º??? A quien conoces en la FIA??? Seguro que se acos***** con Ecclestone!!!! [jaja] [qmparto]

[carcajad] .. vete tu a saber... como ahora estan de moda las penalizaciones y cosas raras.. [+risas]

Por cierto Zemas, hace tiempo que vi en tu firma el link a la pagina tuya donde llevas los datos de este campeonato, pero como lo hacia desde el Firefox no me salia nada, solo la pantalla principal, y ahora que me ha dao por linkear desde el explorer me dao cuenta del curro que te has dao.. es una pasada la pagina... mis felicitaciones. [tadoramo]
Nas
Merci a todos.
Lo que sea por este grupo, no supone esfuerzo.

Segun tengo yo en TURQUIA, dani pillo 3 puntos, con lo que le situa, por encima mio en la clasificacion final.
Ademas solo por el hecho de haber participado en casi todas las carreras, me parece un justo tercer finalista.
Pillate la firma, pero ya, dani !!

Saludos
a los expertos en el tema... no puedo poner la firma me dice que tengo muchas imagenes o muy pesadas
borro la de hulk y yoda y me dice lo mismo alguna idea?

EDITO: pasada de firmas tio un 10 pa zemas

EDITO 2: acabo de ver la web de zemas "yo tambien funciono con mozilla" y estoy flipando con la currada que te as metido
ahi van mis datos pa que rellenes
fecha de nacimiento: 23-09-1976
localidad: Oviedo (ya hay 2 campeones del mundo Alonso y yo xdd)
estatura-peso: 1.96- 106 Kg (si estoy como un burro xd)
cuando pueda subo mi foto
sergiomb escribió:a los expertos en el tema... no puedo poner la firma me dice que tengo muchas imagenes o muy pesadas
borro la de hulk y yoda y me dice lo mismo alguna idea?

EDITO: pasada de firmas tio un 10 pa zemas

A mi tambien me decia lo de muy pesadas.. y la he modificado un poko con el photoshop para bajarle el peso.

Tambien puede que el problema sea en el tamaño, ten en cuenta que si vas a poner dos imagenes en la firma las dos juntas no pueden sumar mas de 400x200 pixels.

Zemas escribió:Segun tengo yo en TURQUIA, dani pillo 3 puntos, con lo que le situa, por encima mio en la clasificacion final.

Dani en turquia tubo rotura de motor.. XD .. osease que se desconecto.
me la puedes rebajar un poco?? eske yo de photoshop cero patatero
sergiomb escribió:me la puedes rebajar un poco?? eske yo de photoshop cero patatero

Aqui la tienes: pesa unos 8 kb

Imagen
juer lo que me ha costao
muchas gracias borrero
el proximo GP quiero otro igual jaja
Una cosa Sergio..........

campeon de formula 1 y de Oviedo???? Yu no seras.........?????? [qmparto]
pues por desgracia no pero piloto igual eehh pero sin tanto dinero
Zemas que curradas te haces muchacho!!!!
A ver si la proxima temporada llego yo a conseguir una de ellas.

Sergio el Lunes por la mañana tengo que ir a ADARSA, que a la vito se le a jodio la electronica y el cuadro anda un poco como yo (perdio de la cabeza).
Si tienes tiempo y te animas, podiamos tomar algo en el Fnac ¿que te parece?

saludos

P.D. Menudo bicho muchacho!!!!!!!! 1.96- 106 Kg :O :O :O :O :O :O :O :O ALUCINANTE TIO!!!!! Una ostia tulla, no la quiero ni en broma.
el lunes curro, es una pena porque vivo muy cerca de ADARSA pero weno... otra vez sera
(Zemas, gracias por la firma....eres un CRACK)

Cuando querais hacemos lo de las fotos...y asi nos vemos las caritas...y la "mole" de Saifo XD
Nas

He hecho firmas pa todos,
el que quiera que pille la suya.
Estan en formato gif y rebajadas, pesan 10Kb

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Zemas muchas gracias tio!!!
Cuando llegue a mi casa me la pongo en la firma.... que ahora estoy "trabajando" [plas]
como no he encontrado ninguna foto mia en formato digital tengo que recurrir a las de las vacaciones, o eso o pongo una fotocopia del DNI xd
weno pues yo soy el de la derecha (evidentemente) la de la izq es mi mujer, que no he encontrado una foto que salga yo solo y mira que tengo como 400 fotos de las vacaciones
que la gorra no os engañe, estoy medio calvo jajaja

[img][IMG]http://img186.imageshack.us/img186/1862/im000472ky4.th.jpg[/img][/IMG]

ahora quiero veros a vosotros
sergiomb escribió:estatura-peso: 1.96- 106 Kg (si estoy como un burro xd)

Estas bien cuidao!! jajaja
Bonita foto!!!
Aqui os dejo mi careto.. ma costado encontrar una en la que tambien saliera mi novia, que sa empeñao en salir tambien.. [+risas] .. la foto es de las vacaciones de este verano.

Imagen

Y mis datos para la web de zemas:

fecha de nacimiento: 22-07-1980
localidad: Almonte (huelva)
estatura-peso: 1.70 - 78 Kg

Dani.. si no encuentras una tuya puedo subir esa que tengo yo en la PS3.. ya sabes cual es.. [sati]
Edito:
La e subido a mi espacio web, la foto es en el aeropuerto de Madrid Barajas, de vuelta de unas Vacaciones en Menorca con mi EX.
La otra es del cacharro que me fabrique en el 2003 para viciar, a ver que os parece.

Imagen
Imagen
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68