sergiomb escribió:weno pues gracias a todos y felicidades a borrero por quedar subcampeon y a los demas por jugar como jugais
borrero siento el empujon que te meti en la salida culpa mia no tengo escusa y menos en esta carrera
Gracias campeon, y no te preocupes por el choque, ademas, me esperaste muy deportivamente
olaf escribió:
A ver si alguien que controle el diseño grafiaco se curra unos banners para el podium!!!!
Eso,eso.. que me kedao a tres puntitos y yo tambien quiero un banner de esos..
Bueno , como ya han dicho por ahi aprovecharemos estas semanitas de descanso para ir perfilando la nueva temporada.
Lo primero de todo seria ir viendo quienes seran los que participaran en esta segunda temporada, y si faltasen plazas para los 11 coches ir buscando nuevas incorporaciones.
De los 11 que estamos ahora mismo en la tabla de puntos, los que ya han confirmado que estaran son los siguientes:
Olaf
Nailik
Crono
Xilfe
Zemas
Dani_4life
Saifodias
y Borrer0
Los demas son:
Tiripower
Homer
Ppelu
A no ser que confirmen su participacion en la segunda temporada, estas serian tres plazas libres.
Sergio, creo que hablaste con Dani206cc. (no se si lo he escrito bien).. y te comento que querria unirse para la reanudacion del campeonato... no? Pues si lo ves por ahi dile que se pase por aqui y se apunte.
Y sobre las nuevas normas.. poco a poco iremos viendo que cosas cambiar entre todos. Asi que no dudeis en sugerir lo que se os ocurra para mejorar el torneo aun mas.
Por ejemplo , la idea de Zemas..
Zemas escribió:Novedades que propongo.
Que tal veriais hacer dos mangas ?
Rollo SuperBikes. Molaria el mismo dia, para tener en cuenta tambien, la resitencia mental a 40 vueltas en lugar de 20.
Ademas en la segunda tanda con todos calientes, podria ser la leche.
Estaria bien, pero las carreras se alargarian bastante y no se yo si todos podremos disponer de tiempo suficiente en las carreras.Como lo veis?
Os dejo yo tambien una sugerencia personal..
¿que os parece que creemos grupos de dos pilotos (por sorteo por ejemplo.. ) y añadamos una clasifiacion por equipos, ademas de la individual?.. asi podia haber un aliciente extra en las carreras.Podriamos repartirnos equitativamente, para que no haya una pareja con dos pilotos de gran nivel y otra con dos de nivel bajo. Que opinais?
Bueno pues id dando opiniones y sugerencias... y que alguien haga el banner del podio!!!!