Grupo GP1 :::: F-1 Championship Edition (#3)

1, 2, 3, 4, 58
¡¡Me vais a matar de sueño!! Pero vale... [+risas]
Dani_4life escribió:
Hockenheim
Martes....00:00h
SOLEADO!!!

[qmparto]
WENOOOO,YO YA ESTOY POR AQUI...........................
A LAS 00:00h. ENTRARE..............>
decirme donde es, y depaso la contraseña

asias

DIOS ME VAIS A MATAR MAÑANA TENGO QUE MADRUGAR

P.D. Zemas FEO [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki]
Partida creada!

Universo UE
Canal: Mirabeau
Nombre partida: GP1 EOL
Contraseña: HOCK

A entrar todo el mundo! :)
Yas toi dentro !!!
Amosssss !!

PD : XILFE como me pones
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
[inlove] [inlove] [inlove]
Yo tambien toy dentro.

Decirme el coche please

P.D. [amor] [amor] Pero sin mariconadas Zemas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder Crono, perdona por la pedazo de ostia, de verdad. Te tenia mas o menos controlado, pero de repente me encontre con tu culo y no pude hacer nada para evitar el choque.
Lo siento :(
Luego para mas INRI, hemos chocado de cara.

A los demas, vaya carrerones os meteis, joer. Que bestias sois [jaja]
NAILIK escribió:Joder Crono, perdona por la pedazo de ostia, de verdad. Te tenia mas o menos controlado, pero de repente me encontre con tu culo y no pude hacer nada para evitar el choque.
Lo siento :(
Luego para mas INRI, hemos chocado de cara.

A los demas, vaya carrerones os meteis, joer. Que bestias sois [jaja]

No te preocupes tio! Aún con eso estoy contento con la carrera! He conseguido rebajar mi tiempo en un segundo y pico! :D
Para mi ya es todo un logro!

Benas noches nenes!
Zermas ¿Lo dices por la primera curva despues de la salida?
La de derachas
Se que te pase rozando, pues venia todo enchufado y tu me parece que frenaste por culpa del que iba delante nuestra.
Si te di, te pido disculpas[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] , sabes que siempre espero y mas aun en este championato que no me juego nada.
Despues tambien estubimos cerca, en la curva siguiente a la horquilla donde tu me venias por fuera y yo guarde el interior pa que no te me metieras, pero pienso que tampoco nos tocamos en esa[angelito] [angelito] [angelito] [angelito], tu me diras, que yo te juro que no me di cuenta, SORRY.

Despues menudas dos ultimas vueltas, sude de lo lindo pa que no me pasaras, como me molo!!!!!!![beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Por cierto alguien me toco en la primera curva y no espero, no me da mas pues como e dicho ya, no me juego nada en este campeonato, pero joder hay que esperar.

No se quien gano, pienso que fue borrero.
Felicidades para el ganador

Salu2
Menuda carrera.. igualadisima de principio a fin. Preimero nos escapamos Saifo y yo los dos muy juntitos bastantes vueltas , hasta que cometi un pequeño error Saifo pudo sacarme algo de ventaja. A la salida del primer repostaje piso linea y la distancia se agranda, y ademas viene dani por detras recortando terreno y marcando un tiempazo. Me resigno a luchar por la segunda plaza y por sorpresa adelanto a Saifo que se salio de pista. A partir de ahi una nueva persecucion muy juntitos hasta la segunda parada, y consigo sacar terreno de por medio por algun error de Saifo, y me veo con la victoria en el bolsillo, que casi la hecho a perder faltando tres vueltas.. si saifo llega a estar un poco mas cerca me devuelve el adelantamiento.. [+risas] .. y dani que ya casi habia contactado con los dos.. le faltaron unas pocas vueltas mas. Sin olvidar el tiempazo de Zemas.. im-presionante!!!.

Una cosa.. la pista estaba seca, pero vosotros tambien habeis corrido con neumaticos de lluvia?

Olaf, supongo que no habras podido correr por lo de tu lesion.. espero que te recuperes pronto.

PD: Os dejo la clasificacion de la carrera:-

1-Borrer0
2-Saifodias
3-Dani_4life
4-Xilfe
5-Zemas
6-Crono
7-Gish_bcn

Y la clasificacion General a falta de la ultima prueba:

Imagen
Nas

Grandisima carrera.
A pesar del puesto, ha sido divertidisima.

La salida ha sido buena, pero en la recta antes de la primera lenta, nos hemos juntado DANI y yo, y de la pugna ha salido disparado para el muro. Le he esperado y nos hemos reincorporado por delante de Xilfe, al cual he dejao pasar, pues el venia mas rapido, pa no molestarle.
Despues de un primer tercio de carrera HORRIBLE, penalizaciones, salidas de pista, vamos de todo menos por el asfalto, me veo que estoy en tierra de nadie y a xilfe lo tengo a un tercio del circuito por delante.
He empezado a marcar unos tiempos que alucinaba yo solo, y despues del segundo pit, salgo con xilfe bastante cerca, y con cinco vueltas para acabar.
He tirado como un caballo desbocado.
Y a tres vueltas creo que ha sido cuando he marcado esa vuelta de fliparlo, con lo que me he colocado muy cerca de Xilfe.
Este circuito es chungo para adelantar y tampoco queria joder la carrera de xilfe ni la mia, le he acosado fuerte, pero aguanto como buen GUERRERO que eres Xilfe (Xapo).

Buena carrera, una pena que esto
ya va tocando a su fin.
Enhorabuena a todos.
Sois un grupo de la ostia.

En la segunda temporada,
creo que vamos a disfrutar una pasada.

PD. Tuve un encontronazo con XILFE.
Si es donde dices Xilfe, del piño me revestaste.
Pero si no te diste cuenta no pasa nada.
SE QUE ERES UN CORREDOR LIMPIO.

Saludos
Zemas--ahi se notó tu nivel de "fair play"-- eres un crack.
Yo solo vi tu coche cuando estaba ya trompeando,miro de repente a los daños por si habia roto algo y...efectiivamente!una rueda,pero para nada me molestó,lo entendí rapidamente,--quedamos enganchado y salí perjudicado,me incorpore a la pista y vi que me esperaste en la siguiente curva(tenias toda una recta para hacerlo...)y entonces pensé q sí ...q efectivamente eres GRANDE tío,pero q mu legal joder!!!

En fin ,a partir de ahí empecé a tirar fuerte en el divertido y corto circuito alemán cuando en unas de las vueltas antes de entrar a la primera parada veo tras salir de la "maldita curva ciega" a dos coches trompeando y aproveché y me metí ,miro la clasificación y observo que voy 3º,y Saifo 1º con Borrero detrás,waaaau!...

Luego fue solo tirar y tirar---los doblaos otro 10!!!--
y a falta de 5 vueltas o así veo que tras salir de dicha curva maldita me encuentro a Saifo incorporandose a pista desde la derecha lo que me dejó flipao,me metí por el hueco que tenía puesto que venía lanzao ,lo que Saifo pienso que no me vió y nos golpeamos ligeramente,si te ocasioné destrozos te pido disculpas...Saifo me pudo adelantar en ese mismo momento y con el aleron dañao a falta de 4 vueltas empezó a tirar e intenté adelantarle en la última vuelta...Estuvo genial,me lo pasé de muerteeeee!!!!

..........Luchando por un puesto en el cajón!!!........XD!!!

CARRERA DIVERTIDÍSIMAAAA!!!!
ENHORAWENA BORRERO.........VALLA COMO STA LA COSA,EH?JEJEJEJE

Y AHORA SOLO QUEDA INTERLAGOS LA PESADILLA BRASILEIRA!!!

sALUDOS ,CRACKS......SOIS LOS MEJORES...............
weno pues me sali 2 veces por el mismo sitio en la curva ciega el puto piano que si lo pisas te trompea
y luego cuando de 2 vueltas me penalizan con 3 segundos sin hacer nada ni me sali , ni adelante con amarilla, ni pise raya mientras salia de boxes simplemente me penalizaron porque si
me ponia atajo en curva y estaba en medio de la pista ni me sali ni nada raro raro

weno no gane pero lo que queria era mantenerme cerca de borrero pa asegurar XD

en brasil como se me caiga la red me voy a quedar tonto
zemasolrac escribió:PD. Tuve un encontronazo con XILFE.
Si es donde dices Xilfe, del piño me revestaste.
Pero si no te diste cuenta no pasa nada.
SE QUE ERES UN CORREDOR LIMPIO.

Saludos

SORRY SORRY SORRY!!!!! Mire para atras te lo juro!!! y como vi que seguias adelante... pense... naaa no lo e tocado.

Joder lo siento tiu, si quieres te cedo mi plaza, que a mi me da igual.

Las ultimas vueltas.... buffff menudo extresssss, te tenia pegado al culo y tenia que intentar ir lo mas rapido sin cometer un solo error, pues al primer fallo que tubiese, te me colabas.

En la Ultima vuelta ni mire por el retrovisor, me concentre en tirar al maximo y sin errores, pues sabia que aunque eras mas rapido, no me ibas a tirar el coche a lo bestia, no es tu estilo, en la ultima curva ibas pegadisimo, pense que me pasabas en el ultimo momento.

QUE TRES VUELTAS SEÑORES!!!!!! QUE TRES VUELTAS!!!! SUDE COMO UN CERDO!!! DIOS MIO QUE MAL LO PASE AGUANTANDOTE, PERO QUE DIVERTIDO!!!!!

Salu2
Nas

Vamos a ver XILFE.
No quiero la plaza de ayer.
QUIERO TODOS TUS PUNTOS DEL CHAMP !!!!!!
Jajajaja ( Es broma )

La verdad es que las ultimas vueltas de ayer, fueron MUY BONITAS, y con eso ya te perdono lo que nos paso antes, piensa que jamas pense que te llegaria a pillar de nuevo.
Y una vez detras tuyo, la verdad es que tu defensa fue ESPECTACULAR, a un ritmo majo, y no cometiste errores, y ante eso solo queda mantener la plaza.
En la ultima curva lo intente, trazabas muy abierto esa seccion y en la ultima me tire por dentro, para intentar salir en paralelo a la recta de meta, pero en la salida tu traccionaste mejor y me quede en tu estela. Hiziste una GRAN CARRERA y tu puesto es bien merecido. Te habra sabido a gloria seguro, por lo que has luchado. Me lo supo a mi.

DANI, en un principio pense como tu, lance de carrera, pero no me convencia y por eso te espere, en la curva si (jajaja), pero como habian pasado casi todos los pilotos, ahi me quede.
Grandisimo tercer puesto te curraste.
Si por algo quiero que me identifiqueis es por el Fair Play, no nos jugamos nada, y la experiencia se multiplica por diez, cuando te has de currar las cosas de forma limpia y con la conciencia tranquila.

Ahora Brasil, otra ratonera
Seguro que una gran carrera.

Se decide el CHAMP entre los INCREIBLES pilotos,
SAIFODIAS y BORRERO.
Suerte a los dos en la proxima carrera.
Los dos os mereceis el champ, habeis sido
muy regulares durante muchas carreras.
Y teneis un punto de velocidad elevadisimo.

Saludos
borrer0 escribió:Olaf, supongo que no habras podido correr por lo de tu lesion.. espero que te recuperes pronto.

Gracias borrero!!!!!!
Aun tengo el brazo un poco jodio.... el domingo espero estar....casi seguro que estare!!!!!

No os libraareis de mi tan facilmente!!!! [poraki]

Bueno....la ultima carrera decide el campeonato!!!! Animo a los dos aspirantes y a entrenar!!!!!
zemasolrac escribió:Vamos a ver XILFE.
No quiero la plaza de ayer.
QUIERO TODOS TUS PUNTOS DEL CHAMP !!!!!!
Jajajaja ( Es broma )

Eso ta exo, todos para ti [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

zemasolrac escribió:La verdad es que las ultimas vueltas de ayer, fueron MUY BONITAS, y con eso ya te perdono lo que nos paso antes, piensa que jamas pense que te llegaria a pillar de nuevo.

Asias Zemas [beer]
Me recortaste, por que tenias mucho mejor ritmo, y por que me marque dos trompos en una vuelta.

zemasolrac escribió: Te habra sabido a gloria seguro, por lo que has luchado. Me lo supo a mi.

VAYA!!! Me sabe mejor que el segundo puesto de monaco de ante ayer, aguantar a un Crack como tu no se consigue todos los dias.
Hoy seguro que no te doy pillao, pero bueno, a sumar puntitos que es lo importante.

Enga Nosvems
Gente!!

Este domingo me va a ser imposible correr con vosotros. Va a ser una putada perderse la última carrera, pero como dije hace tiempo, me estoy mudando y éste fin de semana ya guardo todo en cajas. Incluida la PS3, la tele, el router.....

Espero estar instalado en mi nuevo hogar entre el martes y el miércoles... por si os da por retrasar el GP :-P

Saludos!!
a mi me vendria bien retrasar porque todavia no he dado ni una vuelta al circuito cosas de tener mucho curro
pero aqui como siempre decide la mayoria
por mi ok retrasar martes o miercoles
Nas

Por mi el martes esta de coña.

Saludos

Olaf como lo llevas?
OK.. a mi me viene bien tanto martes como miercoles.. cualquier dia menos hoy.. que despues de lo visto en T5 no tengo muchas ganas de F1 nisikiera ficticia. Menos mal que nosotros no somos tan corruptos como los de la maFIA.. que asco me esta dando este deporte.. y que asco le estoy cojiendo al niñato tramposo y prepotente de los cojones. [lapota]
zemasolrac escribió:Olaf como lo llevas?

Hola a todos....
he estado entrenando un poco y me molesta algo.....
el martes me vendria mucho mejor!!!

Gracias por preguntar!!!! [ok]
Hola wapas!,

Escribo este el que sera mi ultimo post de este gran campeonato, ya que mañana, al fin, me voy de vacaciones [jaja] [jaja]
Asi, que sientendolo que te cagas, no podre correr la ultima carrera [buuuaaaa]

Eso si, el dia 17 que ya estare otra vez por aqui, pasare para felicitar al campeonisimo de este pedazo de grupo que somos.
Tambien me gustaria deciros a todos, que me lo he pasado cojonudamente con vosotros, de verdad. Y aunque sea mas lento que el caballo del malo, he disfrutado muchisimo. Y creo que al fin y al cabo, de lo que se trataba era de eso, de disfrutar. Y con vosotros, otra cosa quizas no, pero pasarlo bien nos lo hemos pasado de puta madre!.
Me encantaria que este no fuese el ultimo campeonato que corrramos juntos, y si se decide organizar otro, contar conmigo para ello, que carreras no ganare pero... quien es vuestro host favorito? XD

Joder... vaya tocho sensiblero que me ha quedado [+risas] , pero es lo que pienso de vosotros [oki]

Felicidades anticipadas al ganador, y como minimo podriamos crear un userbar o algo para que quede constancia del ganador de nuestro grupo, no?.

Bueno, no me enrollo mas, que sino acabare llorando [sati] [sati] [sati]

Pasarlo genial en la siguiente carrera y.......... volveremos a chocarnos muy pronto :Ð

Saludos!!!!! [bye]
Hoy martes correremos la ultima carrera.
Que lastima que no puedas despedirte donde te keremos--en la pista--
Pero no te preocupes,eso quedara como una sola anecdota,porque vamos a seguir en esto...y a seguir divertiendonos hasta desbancar al campeon ...Saifo???...o quizas el "brother"???...quien sabe,jejejeje.

Que tal si posteamos al finalizar el campeonato con nuestras fotos pa vernos los caretos???............Sería un punto.

Weno xavales nos vemos a las ...23:00h?

Saludos.
Esta noche estoy

23:00 horas
Yo tambien estare...(aun no he dao ni una vuelta en Interlagos... [mad] ).

Nailik.. como dice my brother, que disfrutes de las vacaciones, y es una pena que no puedas estar en el cierre de esta temporada (doy por hecho que habra una segunda... [oki] ).

Olaf.. ya te has recuperado no?.. me alegro de que puedas correr hoy.

Bueno peña.. esta noche nos veremos en la ultima carrera del campeonato... y no podia ser un final mas reñido.. hay lucha en casi todo los puestos:

Lucha por el titulo, entre Saifo y un servidor, aunque la hazaña por mi parte es posible matematicamente, tengo que ser sincero y reconocer que la cosa ta joia.. [+risas] .

Por el tercer puesto en el cajon lucharan Dani y Zemas, dos incorporaciones tardias que de haber entrado desde el principio habrian dado mucha gerra en la lucha por el primer puesto.

Olaf y Nailik mantienen una pugna entre ellos por el 6º puesto en la clasificacion final, pero Nailik no podra correr asi que el sexto puesto se lo llevara el recuperado Olaf!!!

Crono es el unico que esta en zona tranquila , de los de atras nadie podra ya cogerle, y el con que solo puntue un puntito adelantara en la tabla a Homer, a no ser que se presente para estar en el cierre de este campeonato.

Y en los dos ultimos puestos estan Ppelu y Xilfe, los mas tardios en ingresar en esta peña, pero seguro que en la segunda temporada se dejaran notar mas.

Asi que no os perdais la carrera de hoy. Y suerte a todos.

joer... menudo tocho!!!! [+risas]
Nas

Ahi estremos para poner broche a este campeonato.

Una pena que ya se acabe, pero volveremos todos con energias renovadas a la SEGUNDA TEMPORADA.

Impaciente ya pr saber el nombre de CAMPEON.

Nos vemos esta noche.
Saludos
Caballeros:

Mi casa ahora mismo está en éste lamentable estado:

Imagen

X-D X-D X-D X-D

Pero os aseguro que voy a hacer lo posible por estar con vosotros esta noche! Aunque sea sin haber dado una puñetera vuelta al trazado de Brasil!! [triston]

Tengo un problemilla:
Al estar algo apartado del centro de Madrid, la ADSL que tengo es de 1 mega (adiós a los 20 de Jazztel) y me puedo dar con un canto en los dientes, ya que la pobre sincroniza a poco más de 512kb........ ancho de banda suficiente para jugar, si... pero lo que me preocupa es el ping... No he tenido tiempo de probarlo y no sé si tendré problemas de lag.

En fin.... en cualquier caso, luego lo veremos!

EDITO: Por una urgencia me tengo que pirar echando leches y no estoy seguro de llegar a las 23:00.
Si a nadie le importa correr una horia más tarde, ¡genial!, pero sino, corred sin mi que ya os he retrasado bastante!

Gracias! Y lo siento una vez más!
Bueno, media hora para la carrera.

Como nuestro habitual anfitrion Nailik no podra correr hoy tendremos que ir pensando en quien hara de Host para esta carrera.

Alguien se ofrece?

EDITO: No habia visto que Crono habia editado su mensage:

Crono escribió:EDITO: Por una urgencia me tengo que pirar echando leches y no estoy seguro de llegar a las 23:00.
Si a nadie le importa correr una horia más tarde, ¡genial!, pero sino, corred sin mi que ya os he retrasado bastante!

Gracias! Y lo siento una vez más!

Por mi no hay problema en correr a las 24.00
Mi conexion es una mierda.............
asi que yo no!!!!!!!!!!!!!
A QUE HORA LA CARRERA???
A LAS 00:00H.????
pues yo a as 24:00 no puedo porqe tengo que salir y esta la gente esperando que acabe la carrera pa marcharnos s asi que si quereis dejarlo pa otro dia me dalo mismo pero a las 12 d hoy no puedo
No es ...................YA???????????

a las 23:00??????????????
a las 00:00 no puedor...............
otro dia sip
Puff.. que hacemos.. no vamos a correr a las 12 si sergiomb no puede, eso ta claro, esta en juego el titulo.. [+risas] .. y si corremos a las 23.00 Crono no estara.

Como lo veis vosotros, corremos a las 23.00 ??.. o lo aplazamos a mañana por ejemplo?.

A to esto.. cuantos somos para hoy?.. que no he visto postear a Xilfe ni a Ppelu.
Nas

Por mi la cambiamos,
solo que miercoles jueves viernes
imposible.

Y el domingo ?
hacemos lo que querais pero YAAA que a las 12 me tngo que ir
miercoles unico dia!!!!!!!!!!!!
olaf escribió:miercoles unico dia!!!!!!!!!!!!

Solo puedes correr el Miercoles?

Y Zemas solo el Sabado o Domingo...

Corremos ahora y nos dejamos de lios?

Pero tiene que ser ya, ya ,ya...
el domingo tambien..............
Toy por Aqui BORRERO!!!!
Es que como me dava igual la hora, pues no e dicho nada.
Para mi imposible mañana, Vosotros direis
Por mi ok

Editado: Dani no as visto los privados?
weno puesno es por joder pero el sabado y domingo esoy d finde asi que no puedo
tambien es casualidad joer
sergiomb escribió:weno puesno es por joder pero el sabado y domingo esoy d finde asi que no puedo
tambien es casualidad joer

Aggggggggg... la cabeza me va a estallar... [mad]

Corremos ya?
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58