sergiomb escribió:weno ya toy online otra vez
lo que pasa eske la tele wena ta en el salon y el internes en la habitacion del vicio que esta al otro extremo de la casa y la señal llega muy mal pero el proximo domingo juego en la tele mala con cable xdd
mi carrera ha sido muy simple sali en primera posicion en la primera curba asta que algun capullo
me dio por detras y me aostie el coche too jodido y a ultima posicion luego me concentre y gane muchos puestos asta que se me desconecto
imaginaos mi careto
otra cosa no sale en las normas, si vas con un pinchazo o aleron roto te lanzas a una pared y destrozas el coche vuelves a aparecer con 8 segundos de penalizacion y te ahorras dar too la vuelta pinchao y entrar en boxes xdd hay que poner una norma sobre eso
P.D. mañana a las 22:00 creo una partida igual para la revancha en iwales condiciones apuntaos xdd
saludos saludetes
Yo esta noche me apunto!!! jejejje Contigo no tube la oportuniudad de pikarme en la pista ( En el buen sentido )
pero que sepas que yo aller juge con wiifi! Y ningun problema! y el roter esta batsate lejos! jejejeje
Os voy a contar mi carrera!
Pues yo cuando vi en los entrenos que era en mojao... buffff....creia que iva a quedar ultimo! perp bueno con dos vueltas horrorosas consegui salir 8º.
En la salida tube mucha suerte, pude pasar limpio sin ningun golpe, pero dos curvas despues--- PATAPUM! castañazo por detras, cosas que pasan.. jajajaja cuando parece que me recupero del susto, despues de la segunda chicase itentando adelantar pero OTRA COLISION. O no me vio, o me cerro la puerta, nolose y no me importa pero acabe de nuevo en el muro de nuevo! En ese momento era 8º otra vez, y tenia a el primero... el jalima!!!!! Empeze a tirar como un condenao! hice la vuelta rapida, iva adelantando a peña... todo bien... pero cuando bi al fondo a Tiripower.... las ansisas me pudieron y trompee, se me escapo..... lo volvi a ver cerca, pero me volvi a pasar de listo y otro trompo! PUTA AGUAAAAAAA!!!!! Estube asi durante las ultimas 10 vueltas. Si no fuera por que estava mojado uviesemos podido luchar en la pista y ubiese sido acojonante!
Ubo un un momento de carrera que pille a nose quien , estube media vuelta detras d el sin poderlo adelantar, pero en la chicane de antes de meta INTERIOR! madremia Que guapoooo Fueimpresionate, estava con un colega alaito bienlo la carrea y el pavo salto de la epocion!!! Y yo un poko mas y me desago.... esas maniobras tienen mucho mas valor cuando juegas con alguien de verdad, y con colisiones!
No quiteis las colisiones!
Bueno ese a sido mi resumen de la carrera.
PD: la proxima vez quidar la CPU!
Mi mejor tiempo entrenando en MELBOURNE en seco fue de 124.717... lastima que lloviera... perdi todos mis puntos de referencia.....
Saludos!