Grupo GP1 :::: F-1 Championship Edition

1, 2, 3, 4, 511
dani206cc escribió:ESE 1.32.6 ( en mojado) [sati]

Eres un crack
la mejor mia ha sido 1:34.2xx pero es que cuando arreaba un poco me llevaba unos sustos y trompos que no me veas y no queria arriesgar mucho.

CARRERON EN GP1=DISFRUTE

CARRERON EN GP1=DISFRUTE

CARRERON EN GP1=DISFRUTE

CARRERON EN GP1=DISFRUTE
no te preocupes dani, no tienes ni ke disculparte tio, son gajes del oficio jajajajajaja me voy a tener que tomar una tila de los nervios toddavia me tiemblan las mano jajajajaja
bueno ahora que se ha calmado la cosa.. os cuento mi via crucis en carrera..

empiezo 5º y en la segunda vuelta me embisten por detras y me coloco ultimo (11º), bueno.. yo digo.. ahora voy a mi ritmo e intentare adelantar a la maxima gente posible...

6 vueltas despues me coloco 6º!!! pero de nuevo la mala suerte se ceba conmigo, y otra ostia me vuelve a colocar atras (9º)... por si fuera poco, se me rompe el aleron y tengo que entrar en boxes 4 vueltas antes de lo planificado..

para colmo, un mecanico se equivoca al colocar la rueda y tardo 16,7 seg.. pffff.. un mundo...

vuelvo a tirar fuerte, y he tenido bastante suerte con golpes en la parte de arriba de la carrera y salidas de pista de mis contrincantes.. de nuevo entro en boxes a unas 9 vueltas del final... gran parada (8,04) y hago a muerte esas ultimas 9 vueltas...

al final un meritorio 3er puesto despues de todo.. y mis manos temblando de la emocion...

salu2
VIENDO los demaas hilos de GP, me he dado cuenta de que somos los mas deportivos, porque los demas casi llegan a citarse en el TEKKEN para discutir diferencias y estan debatiendo en quitar las colisiones.
Que opinais? se deberian quitar? yo creo que si las quitamos ya no jugaremos a F1 sino a otra cosa.

Yo pido disculpas a SAIFODIAS que en la primera curva le he tocado.
homer una cosa tio, yo puedo elegir el numero de veces que entro en boxes? en el tekken se puede jugar online????
Homer cuando me has adelantado ha sido cuando le he dado al PS en vez del SELECT para ir a boxes.....ya me he puesto nervioso y luego ha sido impsible pillarte.......
mi carrera

tras todo el estropicio de la primera curva me he puesto a tirar y he sacado una poca distancia, pero al ver que podia ganar me he puesto nervioso y era casi a un rito de trompo por vuelta,ha habido moments que he visto a dani206cc por la vista trasera y los huevecillos mios por corbata, pero al final no sin suerte se ha dado la cosa bien.

pd. todavia no escribo muy bien porque me tiemblan las manos.
si nos hubieran grabado mientras jugabamos para un anuncio de f1 ce, seguro que la gente al vernos tan flipaos se lo comprarian al dia siguiente XDDD

"porque los demas casi llegan a citarse en el TEKKEN para discutir diferencias"

es una broma, por lo enfadados que estaban
cristian_79 escribió:homer una cosa tio, yo puedo elegir el numero de veces que entro en boxes?

no, 2 son las veces que vas a entrar en 20 vueltas, lo que si puedes elegir es el momento. Luego ya se encargan los mecanicos de exarte la gasolina correspondiente

salu2 [ginyo]
Homer J.Simpson escribió:
no, 2 son las veces que vas a entrar en 20 vueltas, lo que si puedes elegir es el momento. Luego ya se encargan los mecanicos de exarte la gasolina correspondiente

salu2 [ginyo]

no tiene por que, yo en la carrera que hemos disputado los del GP2 he tenido que entrar 3 veces a boxes, me quedaba sin gasolina, no hubo otros motivos.
YonnyMestampo escribió:
no tiene por que, yo en la carrera que hemos disputado los del GP2 he tenido que entrar 3 veces a boxes, me quedaba sin gasolina, no hubo otros motivos.

si? pero bueno, eso no es lo normal, no? al menos en todas las carreras la gente ha hecho 2 paradas ein?

salu2
bueno pues si a alguno se os ocurre echar otra carrerita cuando querais mensajito a la ps3 que ayi estare
Clasificacion:

Imagen

por cierto, alguien sabe que ha pasado con deskmodding y nivu?

salu2
ha saifodias creo que se le ha caido en wifi, yo por eso me he subido la play al lado del pc y la he puesto por cable.
Sorry gente, no e podido llegar a casa a tiempo para la carrera k me an surgido unos compromisos. para la siguiente no fallo. A sido un dia con mu mala suerte y los orarios los e tenido algo revueltos Un saludo a todos nos vemos por el F1 xa0.
tiripower escribió:ha saifodias creo que se le ha caido en wifi, yo por eso me he subido la play al lado del pc y la he puesto por cable.

es lo malo del wifi.. yo ni loco.. cable directo al router y listo.

salu2
weno ya toy online otra vez
lo que pasa eske la tele wena ta en el salon y el internes en la habitacion del vicio que esta al otro extremo de la casa y la señal llega muy mal pero el proximo domingo juego en la tele mala con cable xdd

mi carrera ha sido muy simple sali en primera posicion en la primera curba asta que algun capullo :p me dio por detras y me aostie el coche too jodido y a ultima posicion luego me concentre y gane muchos puestos asta que se me desconecto cawento imaginaos mi careto

otra cosa no sale en las normas, si vas con un pinchazo o aleron roto te lanzas a una pared y destrozas el coche vuelves a aparecer con 8 segundos de penalizacion y te ahorras dar too la vuelta pinchao y entrar en boxes xdd hay que poner una norma sobre eso

P.D. mañana a las 22:00 creo una partida igual para la revancha en iwales condiciones apuntaos xdd

saludos saludetes
sergiomb escribió:weno ya toy online otra vez
lo que pasa eske la tele wena ta en el salon y el internes en la habitacion del vicio que esta al otro extremo de la casa y la señal llega muy mal pero el proximo domingo juego en la tele mala con cable xdd

mi carrera ha sido muy simple sali en primera posicion en la primera curba asta que algun capullo :p me dio por detras y me aostie el coche too jodido y a ultima posicion luego me concentre y gane muchos puestos asta que se me desconecto cawento imaginaos mi careto

otra cosa no sale en las normas, si vas con un pinchazo o aleron roto te lanzas a una pared y destrozas el coche vuelves a aparecer con 8 segundos de penalizacion y te ahorras dar too la vuelta pinchao y entrar en boxes xdd hay que poner una norma sobre eso

P.D. mañana a las 22:00 creo una partida igual para la revancha en iwales condiciones apuntaos xdd

saludos saludetes

Yo esta noche me apunto!!! jejejje Contigo no tube la oportuniudad de pikarme en la pista ( En el buen sentido ) :-P

pero que sepas que yo aller juge con wiifi! Y ningun problema! y el roter esta batsate lejos! jejejeje

Os voy a contar mi carrera!

Pues yo cuando vi en los entrenos que era en mojao... buffff....creia que iva a quedar ultimo! perp bueno con dos vueltas horrorosas consegui salir 8º.

En la salida tube mucha suerte, pude pasar limpio sin ningun golpe, pero dos curvas despues--- PATAPUM! castañazo por detras, cosas que pasan.. jajajaja cuando parece que me recupero del susto, despues de la segunda chicase itentando adelantar pero OTRA COLISION. O no me vio, o me cerro la puerta, nolose y no me importa pero acabe de nuevo en el muro de nuevo! En ese momento era 8º otra vez, y tenia a el primero... el jalima!!!!! Empeze a tirar como un condenao! hice la vuelta rapida, iva adelantando a peña... todo bien... pero cuando bi al fondo a Tiripower.... las ansisas me pudieron y trompee, se me escapo..... lo volvi a ver cerca, pero me volvi a pasar de listo y otro trompo! PUTA AGUAAAAAAA!!!!! Estube asi durante las ultimas 10 vueltas. Si no fuera por que estava mojado uviesemos podido luchar en la pista y ubiese sido acojonante!
Ubo un un momento de carrera que pille a nose quien , estube media vuelta detras d el sin poderlo adelantar, pero en la chicane de antes de meta INTERIOR! madremia Que guapoooo Fueimpresionate, estava con un colega alaito bienlo la carrea y el pavo salto de la epocion!!! Y yo un poko mas y me desago.... esas maniobras tienen mucho mas valor cuando juegas con alguien de verdad, y con colisiones!
No quiteis las colisiones!

Bueno ese a sido mi resumen de la carrera.

PD: la proxima vez quidar la CPU!

Mi mejor tiempo entrenando en MELBOURNE en seco fue de 124.717... lastima que lloviera... perdi todos mis puntos de referencia.....

Saludos! [360º]
que tiempo haceis en sepang? circuito realmente jodio.. vaya curvitas y desniveles...

he estao probando asi 2 o 3 vueltas y he hecho 1:34:300

tranquilo dani, las colisiones se dejan [ginyo]

salu2
Homer J.Simpson escribió:que tiempo haceis en sepang? circuito realmente jodio.. vaya curvitas y desniveles...

he estao probando asi 2 o 3 vueltas y he hecho 1:34:300

tranquilo dani, las colisiones se dejan [ginyo]

salu2

Aunque no sea de tu liga, yo ando por el 1:33:300 o así, el tema en este circuito es frenar antes de llegar alas curbas, no acelerar en medio de ellas y pisar a fondo justo al salir, sino pierdes mucho tiempo y la trazada.
También en las enlazadas hay que cogerlas a fondo las dos sin soltar gas y ganas un monton de tiempo [ginyo]
Son los truquitos que he ido haciendo para rebajar tiempo.
Un saludo!
bueno señores, sondeo para ver quien puede jugar este domingo el siguiente GP y quien no..

al ser fiesta en toda españa, se va a hacer una excepcion y si como minimo 4 pilotos no pueden correr, se aplazaria hasta el siguiente domingo.

de momento yo si que puedo correr

salu2
dani206cc escribió:
Yo esta noche me apunto!!! jejejje Contigo no tube la oportuniudad de pikarme en la pista ( En el buen sentido ) :-P

Saludos! [360º]

contad conmigo esta noche, para repetir la carrera de melbourne, pero tiene que ser a partir de las 23:00 si se puede.

yo tb puedo disputar este domingo el gp de malasia
yo si puedo
no seria mejor trasladarlo al lunes en vez de al domingo siguiente??

ok a las 23:00
tiripower escribió:
contad conmigo esta noche, para repetir la carrera de melbourne, pero tiene que ser a partir de las 23:00 si se puede.

yo tb puedo disputar este domingo el gp de malasia

sisisi yo hasta las 00:30 estare x el online eschado unas carreritas, si se repite la carrera yo estare ai!, y despues tambien!

Ami este domingo 8 me va fatal -(:
hacer la carrera el lunes 9 ( que seria como un domingo ) me iria genial
Haber si ai alguien mas que este igual que yo.

Nos vemos los coches en la pista esta noche!

Saludossssss
yo llegare sobre las 23:00 esta noche....
[uzi] estoy dentro!!!
yo este domingo puedo salvo imprevisto ............y respecto a lo de esta noche pues la verdad ke no estaria nada mal echar una carrerilla
Haber si la gente se va conectando a EOL.net y nos va respondiendo a la pregunta echa por Homer.

Estoy preocupado con la proxima carrera, como sea el domingo no podre correr, y con lo enserio que me lo estoy tomando me daria mucha pena no poder correr la siguiente.

haber si hay alguien mas que no pueda correr el domingo. demomento solo soy yo :( y homer pide como minimo 4.

PD: los que comentas que pueden corer el domingo pero no les va mal el lunes; ¿ Cuentan como a fabor o como en contra?

Si todo el mundo puede correr el domingo podrias preguntar otra cosa:

¿Os va mal el lunes X la noche ?

Xq por lo que veo, hoy lunes x la noche , mucha gente estara en el online.

Lo siento si me ago pesado pero no quiero perderme la carrera!

[bye] Nos vemos mas tarde compañeros!
a mi me da iwal el domingo o el lunes el caso es poder adelantar a 206cc xdddddd :P
pues a mi tb, es decir si el domingo no puede dani206cc y el lunes si, pues me da igual jugar el lunes.
tiripower escribió:pues a mi tb, es decir si el domingo no puede dani206cc y el lunes si, pues me da igual jugar el lunes.

Merci por el Apoyo! tiripower & sergiomb! Asi da gusto participar!

sergiomb :

Comor? NO ACABO DE ENTENDER LO QUE QUIERES DECIR ¿ Que me quieres adelantar? jwjejjwjw X-D no te lo pondre facil! [bad] aunque si lo haces [tadoramo] caere a tu pies! jejejejje

Haber si se pronuncia mas peña. Demomento soys 3 a los que no os importaria correr el lunes ( Merci cHICOS )

PD: Son las 22:55: a la espera d unos onlines con la GP1

PD2: perdon, solo son las 22:20, soy un pajarulo jajaja aki os espero!

PD3: me las piro, hoy no se a pasado por aqui nadie.... mememem solo he visto a tiripower conectado en la Ps3. Yo he estao entrenando en el nuevo circuito,aqunque aun nose si podre correr, haber si mañana encontramos solucion para el dia d la carrera.

Chao
leeros el hilo general del campeonato.

este domingo se corre. (que mal suena eso).. vamos, que hay carrera a la hora de siempre.

lo siento por si hay alguien que no puede correr, pero crearia un mal precedente.. y sobretodo pensad en la gente que no pudo correr la primera carrera... no seria justo.

salu2
Homer J.Simpson escribió:leeros el hilo general del campeonato.

este domingo se corre. (que mal suena eso).. vamos, que hay carrera a la hora de siempre.

lo siento por si hay alguien que no puede correr, pero crearia un mal precedente.. y sobretodo pensad en la gente que no pudo correr la primera carrera... no seria justo.

salu2

.... me he quedao a cuadros...... [snif] Y xq esta decision tan radical?

No veo tan complicado y perjudicial cambaiar la carrera en semana santa ( de domingo pasarlo a lunes), ya que en estas fechas mucha gente se desplaza aver a la familia, dispone de dias de vacaciones, etc.... ademas no he leido a nadie en nuestro grupo que le vaya mal correr el lunes. Los que no corrieron en la primera carrera no avisaron o comentaron que no lo arian, por lo que en principio podia correr, el xq no lo hizo ya es otro tema.

intenta buscar otra salucion ( como la que estavamos hablando aller ) este proximo lunes es como un domingo..... [snif]

Otro apunte mas: NAILIK , nuestro querido host en la 1º carrera, tampoco sabe si podra estar el domingo.

No seais tan radicales. Intentemos llegar a un acuerdo.....

Podia la gente opinar sobre si le va mal correr el lunes. No me quiero perderme la carrera tiripower y sergiomb ya e mostraron aller su apoyo. :)
206 manda un mensaje a todos los participantes por la ps3 y si todos estan deacuerdo no veo porque no se puede pasar al lunes
digo por la ps3 porque habra gente que no se pase por el foro

homer no seas tan drastico hombre si todos queremos que sea el lunes que mas te da [oki]

saludos saludetes
Pues vuestro querido host no cree que pueda correr el Domingo, sorry.
Aunque creo que dani206cc tiene razon, no creo que pase nada porque se corra el Lunes o un dia entre semana que a todo el mundo le vaya bien.
Joer, que es un campeonato entre foreros, no creo que haya que ser tan estricto como si esto fuese una competicion super oficial en la que nos jugamos algo mas que pasarlo bien entre nosotros (y para eso mejor que estemos todos, aunque se modifique el dia cuando haya vacaciones o puentes, no?).
Pero vaya, que aqui decide la mayoria. Si a todos les parece bien que se corra otro dia para que podamos estar todos, adelante. Si todos los que pueden correr el Domingo deciden que no quieren correr otro dia por la razon que sea, adelante.
Ademas, estamos hablando de unas semi-vacaciones, no de que a alguien se le pase que tiene que correr, falle en una carrera y proponga que se repita, nada de eso.

Saludos! [bye]
Muchas gracias por el apoyo sergiomb. Mandare los mensages privados por PS3 aver que responde la gente, aunque igualmente lo vuelvo a decir por aqui, que nunca esta de mas:

Debido a las vacaciones de semana santa, ¿ a alguien le va mal cambiar la carrera al lunes ?

NAILIK , yo ya sabia que tu no estarias.... SI al final deciden de hacer la carrera el domingo sera una putada, xq con lo guapa que estuvo la primera... la emocion... los nervios... ai todos ( menos 3 que no pudieron conectarse ) y como tu dices, no es lo mismo correr todos que correr con media parrilla.... quita mucha emocion. Espero que podamos llegar a un acuerdo, tampoco estamos pidiendo anular la carrera o moverla a otra semana, solo un dia.

A la espera de nuevos comentarios
a mi el lunes me parece bien........
ya que hay un par de apuntados que no han aparecido y otro mas que se ha ido enfadado lo ideal seria que estuvieramos todos........
A mi no me importa correr el domingo o el lunes. Mientras sea a las 23.00 me es indiferente el dia.

un saludo!
olaf escribió:a mi el lunes me parece bien........
ya que hay un par de apuntados que no han aparecido y otro mas que se ha ido enfadado lo ideal seria que estuvieramos todos........

+1 , es que sino pierde todo la gracia el compeonato.

Ya sois 5 los que no teneis ningun problema para correr el Lunes: Olaf, tiripower, sergiomb, isaak83 y NAILIK ( sin contarme ami ). Haber que opina la demas gente, y sobre todo Homer. Ya somos mas de la mitad. contando GameCube que se despidio del campeonato y alguno mas que no aparecio ni x la carrera ni x el foro.

A la espera de mas comentarios
wenas, yo no se si el lunes voy a poder, porque a partir de la semana que viene empieza la copa de futbol sala de mi ciudad , y el viernes se hace el sorteo, asi que nos puede tocar perfectamente jugar el lunes por la noche, asi que seria imposible el jugar.

si puedo no me importaria jugar el lunes, pero os digo, si hay una sola persona que el domingo puede, pero el lunes no, se corre el domingo, ya que para algo se dijo que se corria todos los domingos, y seria un claro perjuicio al que no puede jugar el lunes.

lo entendeis verdad?

salu2
Homer J.Simpson escribió:wenas, yo no se si el lunes voy a poder, porque a partir de la semana que viene empieza la copa de futbol sala de mi ciudad , y el viernes se hace el sorteo, asi que nos puede tocar perfectamente jugar el lunes por la noche, asi que seria imposible el jugar.

si puedo no me importaria jugar el lunes, pero os digo, si hay una sola persona que el domingo puede, pero el lunes no, se corre el domingo, ya que para algo se dijo que se corria todos los domingos, y seria un claro perjuicio al que no puede jugar el lunes.

lo entendeis verdad?

salu2

Si, yo lo he entiendo. Me parece Correcto.

Abra que hacer un sondeo para ver si hay alguien que no puede el Lunes, yo ya he ido preguntando por aki y an respuesto 5 que no tiene ningun problema para jugar el lunes. Ahora solo falta saber si todo el mundo opina igual y sobretodo esperar a el viernes para saber el resultado de tu sorteo de futbol para solucionar el tema.

En caso de que no se llegara a un acuerdo entre si se hace el domingo o el lunes, ¿ puede entrar en juego el martes?
Homer J.Simpson escribió:lo entendeis verdad?

Ein???? ein?

Entendido............por unanimidad!!!!!
olaf escribió:

Ein???? ein?

Entendido............por unanimidad!!!!!

Esto no es una democracia, amigo olaf!.
No me imagino que va a pasar en Julio-Agosto cuando la gente coja vacaciones... me parece que correra un coche solo...
Las normas son las normas. Pero para organizar bien un campeonato de estas caracteristicas (largo plazo, etc...) se tendria que haber pensado en estas cosas. Si se tiene que aplazar 1, 2 o 3 dias para que podamos correr todos (siempre que estemos todos de acuerdo) no le veo mayor problema.
Puedo ceder mi puesto a otro forero que quiera correr este GP1? Yo vengo a divertirme y pasarlo bien, no a estresarme. Y no sera precisamente porque vaya primero en el campeonato (dani206cc tiene que estar...), yo venia aqui a reir, pasarlo bien, hacer amigos y disfrutar, no a estresarme ni nada parecido.
Casi todos estabamos de acuerdo en cambiar de dia, pero como las normas no lo permiten, pues nada, a otra cosa!.

Un saludo! [bye]
NAILIK escribió:
Esto no es una democracia, amigo olaf!.
No me imagino que va a pasar en Julio-Agosto cuando la gente coja vacaciones... me parece que correra un coche solo...
Las normas son las normas. Pero para organizar bien un campeonato de estas caracteristicas (largo plazo, etc...) se tendria que haber pensado en estas cosas. Si se tiene que aplazar 1, 2 o 3 dias para que podamos correr todos (siempre que estemos todos de acuerdo) no le veo mayor problema.
Puedo ceder mi puesto a otro forero que quiera correr este GP1? Yo vengo a divertirme y pasarlo bien, no a estresarme. Y no sera precisamente porque vaya primero en el campeonato (dani206cc tiene que estar...), yo venia aqui a reir, pasarlo bien, hacer amigos y disfrutar, no a estresarme ni nada parecido.
Casi todos estabamos de acuerdo en cambiar de dia, pero como las normas no lo permiten, pues nada, a otra cosa!.

Un saludo! [bye]

Xq quieres ceder tu puesto amigo! Se esta tratando de llegar a un acuerdo para correr el lunes ( si no hay nadie que no pueda el lunes y el domingo si )

(dani206cc tiene que estar...)

Pues yo estoy bien tranki :-) , lo que pasa es que yo una vez que me pongo enserio con algo me motivo y no puedo dejarlo. Pero si la proxima carrera no puedo correr... aki no se acaba el mundo señores... sera que no ai partidas x el Online. No es lo mismo pero.... que se le va a hacer. Podre jugar igual! No me voy a morir ni mucho menos. Pero esta clara una cosa. me molaria mucho poder participar, ya que en la 1º carrera disfrute como un enano! y no quiero perderme
esto.

Bueno pues ale, haber si ai novedades sobre el tema

saludos
estress ninguno NAILIK, estamos aqui para divertirnos nada mas

propongo que se haga un sondeo a ver quien puede el domingo, porque todavia no tengo claro quien puede y quien no, y poned tb si podriais el lunes

disponible

Homer_EOL (podria el lunes si no tengo futbol)
NAILIK (podria jugar el lunes)

no disponible

Dani206cc (puede el lunes, martes, miercoles y jueves)
sergiomb (lunes, martes, miercoles, jueves)
Nailik (lunes, martes, miercoles...)
Sobre mi ya lo sabras pero por si uncaso te lo digo:

No puedo: el domingo ( me voy con la famili de semana santa :( )
Si Puedo: El lunes, martes , miercoles, jueveves
Yo aun no se definitavemente si podre o no, pero ponerme en la lista del Lunes. Si Homer el Lunes no puede, pues corremos el Martes, el Miercoles, el Jueves... La cuestion es que estemos todos!.
Prefiero que corramos 11/11 que 6/11. Si no que tipo de campeonato es?.

Un saludo! [bye]
NAILIK escribió:Yo aun no se definitavemente si podre o no, pero ponerme en la lista del Lunes. Si Homer el Lunes no puede, pues corremos el Martes, el Miercoles, el Jueves... La cuestion es que estemos todos!.
Prefiero que corramos 11/11 que 6/11. Si no que tipo de campeonato es?.

Un saludo! [bye]

NAILIK te unes al Lunes o al domingo? Xq segun la lista de Homer estas en el Domingo.

solo es un pekeño comentario
Creo que homer lo ha entendido mal...
Aun no se si podre correr el Domingo. Como el Lunes si que se seguro que podre, ponerme en la lista del LUNES (Martes, Miercoles, Jueves...)!!!.

Un saludo! [bye]
weno pues acabo de saber que el domingo tengo cena familiar [agggtt] asi que no voy a poder, pero el lunes,martes,miercoles....si
asi que dani206cc ya somos 2 que nos jodemos si no cambian el dia weno yo mas que no puntue el domingo pasao
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511