SISISISISi segundoooooooooo!!!!!
COMO ODIO EL AGUA!!!!!!!!!!!! CAGO EN TO!!!!!! como la proixima sea en agua me suicido.
Los doblados..... NO COMENTS.... he perdido la carrera por culpa d ello. Cuando iva primero con cacho de ventaja me he encontrado con el primer doblaoo ( que despues de haber colisosinado se a dado cuenta y se a apartado.. pero ya era tarde) eso antes d entrar a boxes y me a alcanzAO soifodias . Pero este... muas,,,, perimero se cuela en la primera curva y cuando yo iva por mi sitio.... PAM! jajajajajja pero nennn K estoy AKI! Merci por el golpe.... la vuelta rapida no me la podra quitar nadie pero tu te as llevado medio cohe mio !
.Poco despues otro doblado ( la nueva incorporacion) PATAPAM otra colision, Ya me he quedao sin opcion de coger a SOIFODIAS, pero la cuestion era disfrutar!!!!!!!!!!!
Pero la proxima vez SOIFODIAS.... me alejare bien de ti!!! ijjijiijij Por detras o por delante, eso abra que verlo!!!!! jejejejejej
En la primxima Ojo doblaos!!!! QUE BENGO!
Oye soifodias..........
¿ Que no as tenido ningun toke !! ?¿ Como que no "? Y el que me as dado tu ami echandome a la hierba? ( que no paxa na he, pero la proxima vez ya se de que palo vas... yo iva con todo el cuidado del mundo..... pero ya veo que no te cortes.. si no fuera por los doblaos...... uvierse estado comiendote el culo.. y lo sabes