Grupo GP1 :::: F-1 Championship Edition

1, 2, 3, 4, 511
nailik, entonces tu eres el host para mañana?
Yo me voy ahora, y volvere mañana sobre las 22:00 para correr la primera prueba!.
Si no hay nadie con buena linea que haga de host, aqui me teneis!.

Un saludo!
bueno pues mañana a las 22:00 nos vemos, aaaaaa una cosa, la clave para la partida y el nombre la poneis aki? y la clasificacion para la parrilla, cuando la echamos, mañana tambien?

venga saludos
cristian_79 escribió:bueno pues mañana a las 22:00 nos vemos, aaaaaa una cosa, la clave para la partida y el nombre la poneis aki? y la clasificacion para la parrilla, cuando la echamos, mañana tambien?

venga saludos

clave: F1 CE ????????
la clave que nos la diga el host (nailik) antes de la partida

salu2
ok pues antede de la partida ke la diga el hots
ya estoy x aki! He vuelto.

A la espera de informacion para acceder a la carrera esta noche.

¿Sera a las 22:00?
me imagino ke si de todos modos antes habra que echar una clasificatoria no? para la pole
a LA ESPERA DE INFORMACION!

yO ya estoy nervioso. MUSJHHHHHHHHHHHHHHH!!! [poraki]
A que hora se sabra la informacion???
venga esa informacionnnnnnn que son ya la 21:00 y estamos nerviosos jajajajja
voy a cenar!

No empeceis SIN MI!!!!!!!!!!! [mad]
yo tambien voy a cenar
uoooooooooooooooo queda media hora, solo media chicos!!!!

Voy a hacer el warm Up! jajajajja
Acabo de llegar a casa xD
A ver... parece ser que finalmente soy el host.
Me voy cenar en un plis, y a las 22:00 mas o menos estare en el F1 esperando.

Sala: Parabolica
Nombre de partida: GP1 EOL
Contraseña: MELBOURNE

Un saludo! [bye]
NAILIK escribió:Acabo de llegar a casa xD
A ver... parece ser que finalmente soy el host.
Me voy cenar en un plis, y a las 22:00 mas o menos estare en el F1 esperando.

Sala: Parabolica
Nombre de partida: GP1 EOL

Un saludo! [bye]

ESTUPENDOOOOOOO!!! a las 22:00 palli que voy!!!!
en la parabolica esta todo mu petao y sera dificil entrar, prueba en otra
ya estoy aqui! listo para la accion!

cuidadito chicos en la primera curva... despacito
esta ya la partida o no?
No esta creada la partida????
no os veo
ande estais??
Decirme sala vosotros!

Por cierto... van saliendo las primeras declaraciones en prensa...

gish_bcn corredor del equipo Spyker MF1 escribió:"Sera un gran premio dificil. No hemos tenido tiempo de poner a punto totalmente el coche. Nuestros adversarios vienen muy fuertes de la pretemporada, y si nuestro objetivo es quedar dentro de los puntos"

xD

Saludos! [bye]
parabolica esta a petar!
ponlo en el otro!

pd: yo he conseguido entrar en parabolica, pero la partida aun no esta.
vamos nailik que se nos va el tiempo! donde sea , pero di una ya y to dios para adentro!
os aconsejo parabalica1 k es la ultima nunca hay nadie ;)
pero donde estais ke no os veo tios????
OKIS!.

Sala: Mirabeau
Nombre: GP1 EOL

Saludos! [bye]
ami en ese server no me aparece ninguna!
Por cierto... numero de vueltas?
Me he salido de la sala porque menudo tramposos estais hechos en 5 vueltas me habeis dado 7 o 8 golpes especialmente :

Homer J.Simpson
Gish_bcn

Asi no se puede jugar, teniendo toda la pista libre y yo en un lateral para dejar pasar y me dais,ya dije que no se pusieran las colisiones pero ni caso,asi que dejo el campeonato,xao
OLE OLE OLEEEEEEEEEEEe Q GUAPO A SIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Segundo... no ta mal, y la vuelta rapida.... si no fuera xq el agua se me da mal... tiripower la proxima carrera no te me escaparas [risita] Muy bien jugado!
que carreron!!

game cube, cuidadito con lo que dices, porque aqui tramposos no hay ninguno, mas que me han dado a mi seguro que no te han dado, y no me quejo

he ido ultimo 2 veces durante la carrera porque me han embestido, son cosas de carrera

lastima de la lluvia

clasificacion del GP de Australia:

1º. Tiripower --> 10 puntos
2º. Dani206cc --> 8 puntos
3º. Homer_EOL --> 6 puntos
4º. Josele73 --> 5 puntos
5º. Josemanuel79 --> 4 puntos
6º. Isaak83 --> 3 puntos
7º. Gish_bcn --> 2 puntos

esos son los que han terminado

salu2
Yo creo que ha ido todo bastante limpio.
A alguien le ha pasado esto?. No he podido entrar en boxes y he estado toda la carrera parando y arrancando por falta de gasolina xD
Me decia de entrar en boxes, pero pasaba todo el pit lane por las casetas y no salian a recibirme.
He hecho algo mal? Vale edito... hay que pedirlo xD Como se pide? xD
NAILIK escribió:Yo creo que ha ido todo bastante limpio.
A alguien le ha pasado esto?. No he podido entrar en boxes y he estado toda la carrera parando y arrancando por falta de gasolina.
Me decia de entrar en boxes, pero pasaba todo el pit lane por las casetas y no salian a recibirme.
He hecho algo mal?

tienes que pedir a los mecanicos que te reciban.. pulsando SELECT en la vuelta que quieras entrar

salu2
no creo que nadie haya colisionado a posta, solo hay que tener un poco de comprension, es la primera carrera y yo no se los demas, pero tenia una cosa en la barriga.. jeje

ya en serio, no hay que tomarselo tan a la tremenda, es solo un juego y ademas da igual acabar ultimo si te lo pasas bie
Creo que he quedado 4
Ha estado divertida......... lo de la lluvia ha isdo terrible....
si no hibiera destrozado una rueda (he tenido que ir una vuelta entera con el coche que se iba a ala izquierda) y no le hubiera dado al boton PS cuando queria entrar a boxes, creo que lo habria hecho muho mejor

Game Cube escribió:asi que dejo el campeonato,xao

tio.........no te rajes!!!! que casi todo el mundo ha tenido toques
MUNODO RALLAO EL GAME CUBE!!

Yo tambien he pillao cacho!! he recivido golpes como todo el mundo, pero asi son las carreras, puedes ser el mas rapido, pero tambien cuenta la suerte y la pericia para eskibar golpes!

A sido guapisimo! Podrias hacer otra! ME he quedado con ganas d mas!!!!!!

TRemendo!!!!!!!!!!!!!!!

Proxijo circuito..... tic tac tic tac!!! solo queda una semana! VAMOS PALLA!!!!!!!!!!
Ahi estamos.
Felicidades al ganador, y a toda la GP1!.
Joder, me ha doblado hasta el Lobato en bicicleta xD Para la siguiente, no tendre que estar parando y arrancando cada 30 seg xD
dani260cc, casi me pasa como a raikkonen que le puede la presion... jeje.

tenia una gran ventaja y casi me pillas, se me han quedado las manos como piedras de los nervios.

[a todos]
enhorabuena y gracias a todos porque lo he pasado en grande.
Por cierto........que ha pasado en la primera curva???
vaya destrozo.....

........ felicidades a Tiripower!!! [plas]

La proxima es sepang????
en el mundo hay una vuelta rapida de Pedro de la Rosa con la PS3el mundo
Pero esta no era de prueba y ahora venia la real? [sati]
Ha estado genial!
olaf escribió:Por cierto........que ha pasado en la primera curva???
vaya destrozo.....

........ felicidades a Tiripower!!! [plas]

pues que hemos pillado cacho todos, es lo normal aunque algunos no sepan aceptarlo.

que nick tiene game cube en ps3?
tiripower escribió:dani260cc, casi me pasa como a raikkonen que le puede la presion... jeje.

tenia una gran ventaja y casi me pillas, se me han quedado las manos como piedras de los nervios.

[a todos]
enhorabuena y gracias a todos porque lo he pasado en grande.

El proximo domingo abra que ver que pasa! Pero No te lo podndre facil! Ire a por todas!!!!!!

Por cierto, la proxima carrera sera el domingo o el lunes al final?
Hombre... es Semana Santa... habria que fijar un dia y hora a los que todos nos fuese bien.
Yo no se si estare por aqui, y supongo que alguien mas estara como yo
jajajajajajaj a mi el dani me a dado un castañazo jajajaja (gajes del oficio, yo tambien abre dado + de 1) pero vamos, parecia como los toros, se bino a por mi, no se si se le fue la lluvia, pero parecia ke benia a embestirme, joder me rompio el coche, y a raiz de ahy, ke iva 3 + o -, e cojio una pajara ke ya no e podio ni cojerlo a el, y me an pazado unos pocos pero la carrera guapisima tios jajajajaja dani la proxima vez ke me envistas saco el capote jajajaja venga un abrazo tios
ahh, se me olvidaba, enhora buena NAILIK por tu conexion, ha ido todo el gran premio como la seda, sin un solo tiron.
yo el domingo tampoco estoy

el lunes ya si! Haber sio nos podemos de acuerdo!

Ya tengo ganas d que llege la siguiente!

Tiripower! cuando quieras unos pikes online estos dias solo tienes que avisarme, x aki o por los mensajes de la PS3! esto no puede quedar asi! Me an faltao 2-3 vueltas y uviesemos tenido un pike guapo!

Vaya carreron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cristian_79

antetodo perdon.. pero es que el agua no es mi fuerte, y era dificil controlar el coche. Sorry! pero no a sido a posta, haber si la proxima es en seco y ai menos tokes! S
la verdad que ha sido un carreron.. gracias a todos porque sois unos cracks, y muy deportivos (la mayoria)

me uno a las felicitaciones a NAILIK por su conexion.. ni un solo tiron... impresionante

te has ganado el host para todo el año [qmparto]

de verdad, muchas gracias porque hacia años que no disfrutaba tanto jugando a la consola

ahora actualizo todo.

salu2
tiripower escribió:ahh, se me olvidaba, enhora buena NAILIK por tu conexion, ha ido todo el gran premio como la seda, sin un solo tiron.

Eso os queria preguntar tambien!. Alguno de vosotros ha tenido lag?. Todo OK?
Todo de Puta madre 0 LAG. ESTUPENDOOOOOOOOOOOOOOOO IMPRESIONATEEEEEE AUN ESTOY EXCITADO!

Aparte de la clasificacion vays a colgar las vuelta rapida de la carrera ?¿ :p es que como la he ehco yo.. nose me hace ilu!!! jijijiijij

ESE 1.32.6 ( en mojado) sino recuerdo mal. [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511