Grupo GP1 :::: F-1 Championship Edition

Sin reskemor Josele yo e frenado demasiado y e intentado kitarme y mas toketeado el culo y se me a ido de alante pero no pasa na tiu yo e gozado viviendo ahi las 20 weltas mi madre dos castañas me a dado de sulfurar en la habitacion.

La proxima mas y mejor xDD
Jodo, pues a mi se ve que me han caido todas las leches, me han sacao de pista 5 veces....se ve que he pecao de novato. jejeje

pero en serio, gran carreron, muy divertido.
Gracias.

pero creo que hay mucho nivel para mi...
BenGrimm escribió:Jodo, pues a mi se ve que me han caido todas las leches, me han sacao de pista 5 veces....se ve que he pecao de novato. jejeje

pero en serio, gran carreron, muy divertido.
Gracias.

pero creo que hay mucho nivel para mi...

has tenido mala suerte, y lo que tu dices, has pecado un poco de novato, ya que hay que saber esquivas las ostias [jaja]

sobre lo de que hay mucho nivel, no lo creo, lo que pasa que aqui entrenamos toda la semana y nos sabemos el circuito de memoria, pero esta todo muy igualado [ginyo]

por quinta vez.. alguien ha cogido la clasificacion de este gp???? necesito actualizar!
BenGrimm escribió:pero creo que hay mucho nivel para mi...

Hay un par de Fernandos Alonsos en potencia....... y los demas estamos relativamente igualado...... ya veras como en la proxima te va mejor....... [ok]

Yo 5º
a ver...

1º saifodias.....10 puntos
2º dani206cc.... 8 puntos
3º Homer_EOL.. 6 puntos
4º Tiripower...... 5 puntos
5º Josele73....... 4 puntos
6º ?????????... 3 puntos
7º ?????????... 2 puntos
8º ????????.... 1 punto
9º ?????????... 0 puntos
10 ?????????.. 0 puntos
vosotros correis sin ayudas, verdad?
me voy a tener que entrenar, pero me da que en la vida voy a poder esta a vuestro nivel.
me podriais decir si correis sin ayudas? y si correis con ellas con cuales.
gracias.

[ok]
que nadie se olvide de mi.
yo he salido segundo, he adelantado a dani206cc en la salida y en la primera curva... PUMM rueda derecha trasera a tomar viento.
Creo que ha sido Isaak83 (perdona si no eres tu). Pero vamos, que no tiene importancia. Luego me reincorporo, adelanto en la curva y PUM OTra vez por atras... NO PASA NADA, arreglar el coche es gratis.

A partir de ahi he intentado escalar posiciones con la moral un poco tocada, NIVU ha corrido muy bien y poco a poco he ido subiendo hasta la cuarta posicion, pero HOMER ya era inalcanzable. Hay que ver lo dificil y divertido quees un gran premio cuando empiezas por atras.

[[[REFRAN DE MI PUEBLO]]]
ME LO HE PASADO MUY DIVERTIDO PERO YA NO MAS [666]

Bueno, en fin que en la proxima carrera intentare dar un poco de trabajo mas a Dani y Saifodias que me parece a mi que han ido muy sueltecitos...

Gran carrera y felicidades a todos y en especial al campeon.

edit: he sido 4º a 20 seg de homer
BenGrimm escribió:vosotros correis sin ayudas, verdad?
me voy a tener que entrenar, pero me da que en la vida voy a poder esta a vuestro nivel.
me podriais decir si correis sin ayudas? y si correis con ellas con cuales.
gracias.

[ok]

se corre sin ayudas excepto el antibloqueo de las ruedas, que se pone en SI

salu2
Las ayudas son las del bloqueo de frenos y cambio automatico.....
entrenate con eso y la ayuda visual de trazada para aprender por donde tienes que ir y buscar las referencias para frenar....... y luego te entrenas un poco sin ayudas y ya veras que rapido mejoras.......
AMI ME A SABIDO A POKO!!

QUIERO MAS!!!!!!!

Tiripower,

como tu bien dicen a sido muy divertido!!!!!! te andava buscando por la calsificacion, haber si tavas x ai dando gerra, veo que los toques te an jodido de mala manera.
yo e kedado 6º a una manopla de tokarle el culo a josele xDD

Un slaudo
dani206cc escribió:AMI ME A SABIDO A POKO!!

QUIERO MAS!!!!!!!

Tiripower,

como tu bien dicen a sido muy divertido!!!!!! te andava buscando por la calsificacion, haber si tavas x ai dando gerra, veo que los toques te an jodido de mala manera.

Asi es, has visto que pasada en la salida ehhhhh... jeje
En fin que cuando he querido acordar iba ultimo y me sacabais 1/2 circuito y no veas lo dificil que vendemos todos los adelantamientos, asi es mucho mejor, se disfruta mas cuando se consigue uno, espero tener un poquitin mas de suerte en el proximo gran premio.
Gracias gente...entrenare y intentare ser un digno padaguan jajaja.
acabo de probar bahrein un par de vueltas, es un circuito fantastico! me encanta! el tiempo no ha sido para tirar cohetes, pero es una buena primera toma de contacto

1:35:002

empiezan los entrenamientos para el proximo gp! [beer]

salu2
homer yo e kedado 7 ....el 6 no se kien a sido, investigarlo, por ke si a sido la makina, e kedado yo 6, en fin por lo pronto 7 el isaak 8 y bengrimm75 9.
que wena carrera, a mi me doblan, lluvia, lo que quieras, pero toda la semana esperando la carrera, ke bien me lo paso tios, aunque que de el ultimo, aaaaaaaaa y a los doblados, si a alguno os e molestado lo siento mucho, que no os e visto ahora al homer si lo vi, y me echado a un lado, y levante el pie del acelerador, te habras dado cuenta no homer? ke detallazo mas deportivo hijo jajajajaja venga sludos y asta barein
Homer J.Simpson escribió:acabo de probar bahrein un par de vueltas, es un circuito fantastico! me encanta! el tiempo no ha sido para tirar cohetes, pero es una buena primera toma de contacto

1:35:002

empiezan los entrenamientos para el proximo gp! [beer]

salu2

jar jar jarrr q ganitas ya de el sigiente

TENGO SED DE BENGANZA!!!!!!!! SOIFODIAS, como diria lobato; Esto solo a echo que comenzar señoresssssss!!!!!!! jajajajajajja

Parece que he empezado bien el compeonato, pero esto durara poco.... jajajajajajaj ya vereis si no, lo presiento, yo pierdo la motivacion siempre en los juegos de formula uno a medida que trancuye el cameponato.... pierdo el mono, el gustillo por jugar,,,, pero espero que vostros me deis esa chispa que no aga perder mi afan por superar mis vueltas dia a dia.

bueno estoy pensativo a estas horas ya.. mejor irme a dormir con mi liderato en el campeonato GP 1 EOL.. jajaj yo ya soy feliz solo con eso, ya se que no voy a ganar, esto es mas de lo que yo esperava al principio. Ya me puedo dedicar a hacer Puntos en el Drift del GT HD ( ALguien de x aqui se marca buenos puntos? ). Pero no os preocupeis! Que cada domingo echare las carreritas con vosotros! Eso Seguroooo!, el divertimento esta asegurado!

Saludos Gente!!!! Nos vemos unos mas y otros menos entre semana por el EOL.
Tiripower es posible que te diera yo, porque en la primera curva me he puesto muy delante y al ir a darla despacito por dentro de me han dado un toque (mas bien un empujon xD) por detras, por lo que no podia controlar el coche. (De hecho me han cambiado el coche en la primera curva por eso)

Yo he quedado 8º gracias a que BenGrimm se ha colado en la ultima curva y lo he pasado en la linea de meta :D
La proxima vez te toca a ti :P

un puntito mas para la hucha y a ver si la proxima tenemos suerte y es en seco POR FAVOR!!!

un saludo!!!
isaak83 escribió:Tiripower es posible que te diera yo, porque en la primera curva me he puesto muy delante y al ir a darla despacito por dentro de me han dado un toque (mas bien un empujon xD) por detras, por lo que no podia controlar el coche. (De hecho me han cambiado el coche en la primera curva por eso)

Yo he quedado 8º gracias a que BenGrimm se ha colado en la ultima curva y lo he pasado en la linea de meta :D
La proxima vez te toca a ti :P

un puntito mas para la hucha y a ver si la proxima tenemos suerte y es en seco POR FAVOR!!!

un saludo!!!

SIII EN SECO POR FABOR!!!!!!!!
Imagen

ya esta actualizada la clasificacion!

por cierto.. alguien sabe algo de deskmodding?

y nailik?
dani no te piques hombre :p yo tome la curva y y como ibas por detras no te vi, te daria con la parte de atras de mi coche me imagino pero vamos mi coche ni se movio de la trazada ni ni note ningun golpe pero no dudo que te haya dao pa otra vez me andare con mas cuidao
la mayoria de vueltas hice 1:40 bajos y 1:39 altos aunque te as llevao la vuelta rapida por un pelo 1:38.6 creo recordar que a sido la mia
boxes 7.9 y 8.2
AH si me quieres mañana estare en barein dando weltas como un loco
sergiomb escribió:dani no te piques hombre :p yo tome la curva y y como ibas por detras no te vi, te daria con la parte de atras de mi coche me imagino pero vamos mi coche ni se movio de la trazada ni ni note ningun golpe pero no dudo que te haya dao pa otra vez me andare con mas cuidao
la mayoria de vueltas hice 1:40 bajos y 1:39 altos aunque te as llevao la vuelta rapida por un pelo 1:38.6 creo recordar que a sido la mia
boxes 7.9 y 8.2
AH si me quieres mañana estare en barein dando weltas como un loco

Tranqui tronko! No paxa na, no me piko, solo era para aclarar que si que tubiste algun toke, que no digo que fuera al 100% culpa tuya... pero la proxima vez vayamos mas con cuidado y preveeamos lo que pueda hacer el otro para evitar Golpes, xq uviese molao un pike Dani VS soifodias en la pista durante las 10 vuetas que faltavan ( que esto es un juego en el que buscamos divertimento), pero por ese golpecito y los doblaos... me quede legisimos y se me hizo aburrido.

Hoy te buscare por el Online para dar vueltas como locos en bahrein.
señores, wilderland (deskmodding) no da señales de vida, le mandé un mensaje privado despues de la segunda carrera por si no tenia ganas de correr y no me ha contestado.. asi que va siendo hora de buscar un suplente, a ver si para mañana podemos correr 11 pilotos [babas]

asi que os invito a que si sabeis de alguien de EOL que quiera competir y sea legal, se lo hagais saber.

gracias y de paso subo el hilo que taba en las profundidades de EOL...

mi tiempo en bahrein ha mejorado: 1:33:134

salu2
Pues si el pobre hilo al borde el avismo....

Eesta un poco parado, espero que esta noche aya carreron señores!

Sobretodo que sea una carrera limpia y de buen rollo! Ai que divertirse.

No quiero ser pesado pero, CUIDADO CON LOS GOLPES, se que son inebitables, pero si se quiere la gran mayoria son evitables, si tienes a alguien delante, no quieras adelantarlo YA!, paciencia, todo es cuestion d acerkarse pokito a poko.... curva a curva.... y PLAs adelantamiento cuando aya un gueco.

Demomento en este grupo estamos siendo limpios pero siempre podemos mejorar!

Nos vemos esta noche en el Online,

Saludos
tranquilo, que yo estare como un clavo a las 22:00 h.

lo que pasa que tamos todos concentraos [jaja]
Yo estoy dentro.........
por cierto........... he puesto un comentario en la PS3
Si estais interesados me dais un toque y os lo cuento
Saludos
Hola Gente.

A ver...me he estado entrenando (poco la verdad...) y no consigo hacer seguidas mas de una vuelta decente sin ayudas...por lo tanto creo que lo mejor sera que me retire del campeonato, no ya por que no me apetezca, si no por no entorpecer y fastidiar a los que de verdad si saben jugar.

Gracias por la carrera del domingo pasado, me lo pase muy bien...
pero como ya hos dije no estoy al nivel necesario.

sin mas, deciros que gane el mejor...y que queda libre el mclaren que no es moco de pavo [carcajad]
que no!!!! tu como si fueras un toro rosso.........de chicane movil....... aqui no se raja nadie!!!!!!!
Ademas yo tambien me salgo y hago repostajes de 15 seg........

contamos contigo!!!!!!!!

Ademas la proxima carrera es el 13 de mayo........... te da tiempo de sobra a entrenar!!!!!!!!!
olaf escribió:que no!!!! tu como si fueras un toro rosso.........de chicane movil....... aqui no se raja nadie!!!!!!!
Ademas yo tambien me salgo y hago repostajes de 15 seg........

contamos contigo!!!!!!!!

Ademas la proxima carrera es el 13 de mayo........... te da tiempo de sobra a entrenar!!!!!!!!!

asta el 13 de mayo??? osea hoy no ahy carrera?
cristian_79 escribió:

asta el 13 de mayo??? osea hoy no ahy carrera?

sisisisisissiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy SIIIIIIIIIIII hay

que la proxima sin contar la de hoy!!! sorry por el malentendido!!!!!!
Buenas!. Tengo un gripazo del 1000, pero correre... total, peor no lo puedo hacer XD
Eso si, creare la sala a las 22:10 mas o menos. Espero que no pase nada...
Otro k esta puntual para la sesion de hoy a las 22.05 estare buscando la partida un saludo gente!
yo voy a hacer un pis y me voy conectando..............
bueno pues cuando se cree poner sevidor y clave
ok venga nos vemos en 10 minutos
A la espera de servidor y clave
Sala: Tamburello
Partida: GP1 EOL
Contraseña: BAHREIN

[oki]
como llueva otra vez me voy a cagar el todos los santos difuntos de mario picazo.
q no llueva x dios....
pa mi ver k se a petado la partida no me deja arrancar ni nada xikos?
Algo ha pasado si...

Salgo y vuelvo a crear
a mi tampoco me va

mirad las invitaciones que hay una nueva partida creada
esta carrera va a ser alocada estamos 4 en una sala y otra salada rodando ya... haber como lo apañamos...
bueno............cuando ha empezado la clasficacion estaba en el coche sin poder moverme........ vamos....... a lo Marc gene en sus buenos tiempos cuando lo calaba en la salida.........
al final no he podido correr

Esto es como el GP USA del 2005
estoy no tiene ni pies ni cabeza, estan 4 minutos con el coche parados, faltan 4 jugadores y siguen corriendo... despues de habersele enviado invitaciones de nuevo.

A falta de una explicacion, no entiendo nada.
tiripower escribió:estoy no tiene ni pies ni cabeza, estan 4 minutos con el coche parados, faltan 4 jugadores y siguen corriendo... despues de habersele enviado invitaciones de nuevo.

A falta de una explicacion, no entiendo nada.

Lo mismo digo. Si esto es un campeonato en condiciones y bien llevado, que baje dios y lo vea
[RUEDA DE PRENSA]

la carrera ha estado bien, lastima que gish me haya dado en la primera curva, suerte que al final he controlado el coche con tres ruedas, lo haya llevado hasta boxes haciendo el caballito, me lo arreglaran y ganara. Que bueno soy, el ritmo de 1.30.654 es que no se puede aguantar,.
Por cierto OLAF, cuando te he doblado... mira un poquito para atras por favor que te he tenido que dar 3 veces las largas.
Le dedico esta victoria a todos lo que han confiado en mi.
tiripower escribió:[RUEDA DE PRENSA]
Por cierto OLAF, cuando te he doblado... mira un poquito para atras por favor que te he tenido que dar 3 veces las largas.

ejem........claro.......claro....... si es que soy un dominguero!!!!! [buuuaaaa]
que ha pasado aqui? no habeis vuelto a entrar cuando se os ha caido la conexion? yo he salido y he vuelto a entrar, me he perdido los entrenos pero la carrera si la he hecho desde el principio... ein?

como querais, a pesar de mi segundo puesto, a mi no me importa volverlo a repetir mañana, la verdad que ha sido un poco caos

salu2
yo cuando he entrado llevaba un coche que no era un Ferrari y no me debaja unirme a la partida........ [comor?]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711