eso digo yo, homer tio iva 3 al cominzo de la carrera y me as embestido , vamos ke me as sacado de la carretera, y reventado una rueda tio, ahy pase a la 4 pocicion, y isack, me imagino ke se le fue el coche varias veces, no kiero pensar mal, pero no paraba de intentar envestrime, y asta ke dije va piso el freno y ke pase por ke sino me va a dar una ostia, de todos modos yo sabia ke no podia kedar mejor de la 5 plaza, pues los tiempos de cabeza son muy rapidos pa mi, ke soy un pakete, pero bueno, por lo menos me e divertido un monton, y nada, y por cierto homer y isack ke sepais ke no me e mosqueado, ke se ke son gajes del oficio, a lo mejor otra semana te doy yo sin kerer, solamente e expuesto mi emprecion de la carrera. aaaaaaaaa safoidas y dani aveis visto mi elegancia? os e visto por el espejo retrovisor, y e frenado, y me e echado a un lado, ke deportividad e tienio eeeeee pillines, sin estorbar jajajajajajajaja bueno pues e kedado 5, saludos peña, y asta mayo ke es el proximo no? y por ke asta mayo tios? venga saludos