Grupo GP1 :::: F-1 Championship Edition

la gente mas k caerse se le a kedado petado en la vuelta de clasificacion como es mi caso. y kreo k tripi tambien le a pasado y josele idem y luego ya estaba la caeerra en marcha y demas haber como lo arreglamos esto. un saludete
no es que se haya caido la conexion. por lo que sea se ha quedado colgada, y si a gish no de la por salirse todavia estamos ahi esperando a clasificarnos.

Al salirse gish el host a pasado a otro jugador y entonces han ido los coches pero para entonces ya habia 4 personas fuera y gish ha dado invitaciones para otro gp. nose si se reciben cuanto estan en carrera.

Esto es a grandes rasgos lo que ha pasado.
vaya mierda d carrera golpes golpes y mas golpes....

las 5 primeras vueltas reciviendo ostias... y cuando parecia q podia hacer algo va Homer y me empotra despues de haberlo adelantada. q pasa pavo! q no me as visto.. si no fuera x eso podria haber repetido mi segundo puesto... pero he tenido q conformarme con la 3º, me voy a hacer un peta y el q kiera otra carreita estoy x el online , q me diga algo x la PS3. Esto me a savido a poko, como siempre.XQ no ponemos 30 vueltas o mas? Ai se vera quien aguanta.....

la vuelta rapida nunca me la podreis petar! JAJAJAJAJAJAJAJJA

I'm THE POLE AND LAP MAN! [burla2]

ami tambien se me a quedado bloqueado pero he salido he vuelto a entrar y he ehco la pole!

Pero eramos 4 o 5 d 11.... no se deveria repetir la carrera? ai mas d la mitad que no se an podido conectar x fallo del internet.
dani206cc escribió:y cuando parecia q podia hacer algo va Homer y me empotra despues de haberlo adelantada. q pasa pavo! q no me as visto.. si no fuera x eso podria haber repetido mi segundo puesto...

lo siento dani, tu sabes que yo no suelo dar, o al menos hago todo lo posible para no chocar (como si tengo que esperar detras tranquilo), pero en esa curva no esperaba que frenases tan pronto y por mas que he apretado el freno, al final te he tocado por detras, sorry

mira si me ha sabido mal, que si durante la carrera me pillabas, tenia pensado dejarte pasar

salu2
tranqui no paxa na

pero me he quedao to rallao tio xq ya no os he podido pillar....

siempre me pasa igual. recivo tropocientos golpes pero soy em mas rapido, ademas siempre me quedo con ganas d mas!!!!!!1

Hacemos otra o que?
eso digo yo, homer tio iva 3 al cominzo de la carrera y me as embestido , vamos ke me as sacado de la carretera, y reventado una rueda tio, ahy pase a la 4 pocicion, y isack, me imagino ke se le fue el coche varias veces, no kiero pensar mal, pero no paraba de intentar envestrime, y asta ke dije va piso el freno y ke pase por ke sino me va a dar una ostia, de todos modos yo sabia ke no podia kedar mejor de la 5 plaza, pues los tiempos de cabeza son muy rapidos pa mi, ke soy un pakete, pero bueno, por lo menos me e divertido un monton, y nada, y por cierto homer y isack ke sepais ke no me e mosqueado, ke se ke son gajes del oficio, a lo mejor otra semana te doy yo sin kerer, solamente e expuesto mi emprecion de la carrera. aaaaaaaaa safoidas y dani aveis visto mi elegancia? os e visto por el espejo retrovisor, y e frenado, y me e echado a un lado, ke deportividad e tienio eeeeee pillines, sin estorbar jajajajajajajaja bueno pues e kedado 5, saludos peña, y asta mayo ke es el proximo no? y por ke asta mayo tios? venga saludos
dani no se trata de ser el mas rapido se trata de aguantar las 20 weltas haciendo buenos tiempos pero sin arriesgar para no salirse esa vuelta rapida que has echo has arriesgado a tope y asi se pierden las carreras, por lo menos esa es mi estrategia y mi opinion
a no ser que te estes pegando con alguien en la pista

hommer wena carrera casi me coges por 2 veces pero te as salido cuando estabas apuntito de cogerme la presion te puede jaja

por cierto he llegao tarde porque no me iba el wifi he conectao por cable (corriendo con la consola por la casa) y cuando llegue me quedaba un minuto de clasificacion con lo cual me quede en la ultima plaza ....que si no me hago con la polee daniiii jajajajjaj :p
[plas] [plas] [plas]

gran carrera si señor, lstima que hayamos faltado casi el 50% de los corredores cawento

a ver como termina esto porque le veo mala solucion...
sergiomb escribió:dani no se trata de ser el mas rapido se trata de aguantar las 20 weltas haciendo buenos tiempos pero sin arriesgar para no salirse esa vuelta rapida que has echo has arriesgado a tope y asi se pierden las carreras, por lo menos esa es mi estrategia y mi opinion
a no ser que te estes pegando con alguien en la pista

hommer wena carrera casi me coges por 2 veces pero te as salido cuando estabas apuntito de cogerme la presion te puede jaja

por cierto he llegao tarde porque no me iba el wifi he conectao por cable (corriendo con la consola por la casa) y cuando llegue me quedaba un minuto de clasificacion con lo cual me quede en la ultima plaza ....que si no me hago con la polee daniiii jajajajjaj :p

cuando quieras te demuestro que puedo tener mejor ritmo que tu...

hasta la vuelta 5 no he podido hacer una vuelta completa sin recivir un golpe ( veo que estio de ser el primero tiene sus consecuencias ) apartir d hay he estado ronado en 1.32 todo el rato... pero bueno q si tu dices q no tengo buen ritmo.... en el online te espero.

Por cierto, en la tercera curva quien a sido el que a lidao la tangana que me a lejado el ultimo.y con medio circuito de desventaga frenandome como un cosako......?¿

Esto va de mal empeor... donde estava este tiripower!!!!!! Ese gish_BCn ( compatriota de ciudad ) no deverianos d haber corrido sin toda esa gente

Tiripower echamos unos pikes online?

Yo me despido de este campeonato, la primera carrera fue bonita, la segunda me rallaron los toke y la 3º.... un amasacre en toda regla, la proxima no lo averiguare.... me dedicare a hacer carreras x ai.. perdido x los mundos del online... alomejor algun dia nos vemos por el online... pero cuidado no os despege las pegatinas...
ACLARO no es que me aya rallao, pero prefiero hacer las cosas de otra manera ,ya que cuando yo ( frebava pronto como tu dices... ) era para evitrar riegos.. pero aki la peña va a muerte....... y eso que eramos mos grupo pacifico... muasssss
Bueno esto a acabado para mi.
Arrivederchi!

GT HD, ALLI VOY!
juas, es verdad, ha habido un lio que no veas, a mi me ha caido un coche encima y yo intentando seguir palante con el coche encima de mi cabeza.. ha sido un show
cristian_79 como dices que te ha parecido que iba a embestirte si he ido toda lka carrera por delante tuya (Creo)? empecé primero y he acabado 4º xq todos los demas me han ido pasando, pero tu ibas bastante detras mia (de hecho has acabado un ratin por detras mia). Por cierto he aguantado todo lo que he podido pero mi mejor tiempo no ha bajado de 1:34.8 por lo que era imposible pillar a los de delante.
En cuanto a la clasificacion vi que no iba, y simplemente esperé porque me di cuenta que el boton de la camara si iba, y efectivamente unos minutillos despues empezó la clasificacion.

La carrera muy muy chula, eso si, si hay que repetir la carrera yo NECESITO que sea a partir de las 23.00 y que por lo menos lo aviseis un par de dias antes, porque esta semana curro por las tardes y salgo a las 22.00.

un saludo chicos, y perdon de nuevo cristian_79 si en realidad te pareció que intentaba embestirte, porque nada mas lejos de la realidad, incluso cuando Dani iba por detras mia le dejé pasar sin problemas porque estaba haciendo tiempos de 1:32 y yo no baja de 1:34 largos y retenerlo iba a servir solo para fastidiarle durante unas vueltas :(
ya empezamos...xd yo NO DIGO que YO tenga mejor ritmo que TU lo que digo es que hacer 1:31 es arriesgar mucho y media de 1:32 tambien las pasadas de frenada y las salidas de pista son mas probables sin enbargo yo en mi media de 1:33 alto voy mucho mas trankilo y seguro
preguntale a hommer que le ha pasado por 2 veces durante la carrera

sin ir mas lejos el finde pasado gane porque tubiste un error

lo que digo es que si no fueras tan a saco ganarias y de laaargo

EDITO: dani no te rajes que te has calentao seguro te an aostiao en una carrera y que a mi se me fue el wifi en la primera cuando iba 6 por lo ostiazos que me an dao y pa encima no puntue y tu vas lider
no me jodas que si empezamos asi esto pierde la gracia
piensatelo que queda una semana ademas te vas a perder monaco??? eso va a ser como los coches de choque xdd aaammoooss hommbreee
y si no te convezco hazlo por compañerismo que yo tambien tengo un peugeot xdd
isaak no tienes ni ke disculparte tio, como dije son gajes del oficio, y ya se ke ivas por delate mio toda la carrera, si yo no aguanto vuestros ritmos, pero lo ke yo dije antes fue, en la 2 vuelta, y ya a parti de ahy 18 vueltas a ido muy superior a mi yo no os puedo seguir el ritmo.
pd:jajajajaja por cierto homer, yo tambien tenia un coche en o alto mia jajjajajaaja, y de mi se fue pa ti jajajjajaa, kien seria ese pobre volador jajajajajajaja, a lo mejor, lo ke kiso fue subirse al coche de safoidas para llegar a la meta a la misma vez, y sin gastar combustible jajajajajajajaja
sergiomb escribió:ya empezamos...xd yo NO DIGO que YO tenga mejor ritmo que TU lo que digo es que hacer 1:31 es arriesgar mucho y media de 1:32 tambien las pasadas de frenada y las salidas de pista son mas probables sin enbargo yo en mi media de 1:33 alto voy mucho mas trankilo y seguro
preguntale a hommer que le ha pasado por 2 veces durante la carrera

sin ir mas lejos el finde pasado gane porque tubiste un error

lo que digo es que si no fueras tan a saco ganarias y de laaargo

EDITO: dani no te rajes que te has calentao seguro te an aostiao en una carrera y que a mi se me fue el wifi en la primera cuando iba 6 por lo ostiazos que me an dao y pa encima no puntue y tu vas lider
no me jodas que si empezamos asi esto pierde la gracia
piensatelo que queda una semana ademas te vas a perder monaco??? eso va a ser como los coches de choque xdd aaammoooss hommbreee
y si no te convezco hazlo por compañerismo que yo tambien tengo un peugeot xdd

NO TIO NO, me podras decir lo que quieras pero desde la vuelta cinco ( despues d que me ayan dejao empaz) no me he salido ni una vez( a exepcion del toke q homer) , ademas yo ya sabia que no acabaria el compeonato, si casi no tengo tiempo d entrenar, y mi novia esta ya del f1 hasta los cojones..... lo poco que puedo jugar.... y le parece demasiado... por eso y xq siempre kme quedo con ganas d mas y hasta que llega el domingo... muas......

pero cuando kieras echamos onos onlines como los d el martes pasado.

Homer Adios, no me espereis el proximo GP
Yo apoyava lo de jugar con colisiones pero, se a vuelto en mi contra. No era tal y como lo esperava
[bye]
dani, no se que te pasa, pero creo que vas sobrao.. demasiado diria yo.. si tienes tanto nivel no se que haces que no estas corriendo en la formula 1 con alonso y compañia. A mi me da igual quedar 1º, 4º o ultimo, no me voy a pelear con nadie ni a picarme como tu haces.

Esto va de mal empeor... donde estava este tiripower!!!!!! Ese gish_BCn ( compatriota de ciudad ) no deverianos d haber corrido sin toda esa gente

si hemos corrido ha sido porque no sabiamos lo que habia pasado.. yo no me he enterao hasta el final de la carrera, y por eso he dicho de repetirlo

en fin...
Si todos estamos de acuerdo, podemos repetir mañana a la misma hora.
Y si pasa algo parecido otra vez, todos fuera, y vamos a una sala nueva.
pues entonces mala suerte para mi si ahy ke repetirlo, por ke e kedado 5, y ya yo no puedo estar, asta el sabado, kiere decir ke no poder correr ni tampoco puntuar, creo ke no es justo, aviendo estado, y corrido, e corrido al final para nada, y ya asta el sabado y domingo no puedo por mi curro, a sin ke me toca jorderme si se decide repetir la carrera, pero que no pasa nada tios, ke a mi me da igual no puntuar, total si lo ke hacemos es entretenernos y hacernos amigos, pues en vez de 5, po el 20 me da igual, ante todo es la divercion

pd: ke gana el ke gane el campeonato? una medalla? o un viaje a tokio? no tios, lo ke aki ganamos es amitad y divercion por el live, y si empezamos con malos royos por un puto juego, y perdon por la exprecion, mal vamos.
venga gente saludos y amor y paz jajajajajaja venga
Joder, que mal rollo, menos mal que no he corrido, por que con gente como el dani206, no se si podrian agunatar mi bajo nivel...y que quieres yo no domino tanto como el ni como ninguno de vosotros...pero lo que no es normal es picarse tanto por un juego, que aqui no nos jugamos nada
Que no cunda el panico!!!! [ginyo]
Como hasta de aqui a un mes no vuelve a haber carrera, que os parece repetir esta la semana que viene a la misma hora que hoy?.
Es decir el domingo a las 22:00?. Te iria bien cristian?. Y al resto del grupo, claro!.

Saludos! [bye]
nailik, my buena idea, por mi parte si puedo, lo dicho sabados y domingos disponibles
dani206cc escribió:
NO TIO NO, me podras decir lo que quieras pero desde la vuelta cinco ( despues d que me ayan dejao empaz) no me he salido ni una vez( a exepcion del toke q homer) , ademas yo ya sabia que no acabaria el compeonato, si casi no tengo tiempo d entrenar, y mi novia esta ya del f1 hasta los cojones..... lo poco que puedo jugar.... y le parece demasiado... por eso y xq siempre kme quedo con ganas d mas y hasta que llega el domingo... muas......

pero cuando kieras echamos onos onlines como los d el martes pasado.

Homer Adios, no me espereis el proximo GP
Yo apoyava lo de jugar con colisiones pero, se a vuelto en mi contra. No era tal y como lo esperava
[bye]

weno pos naa tu mismo pero que sepas que yo seguire aunque me mutilen el coche a ostiazos y quede sin puntuar por accidentes intencionados
sergiomb escribió:

weno pos naa tu mismo pero que sepas que yo seguire aunque me mutilen el coche a ostiazos y quede sin puntuar por accidentes intencionados

Cuando pense en colisiones , pense en algo diferente, algo mas.... limpio, legal, cuidadoso... pero... no. Para verme yo solo en el circuito tirando como un cosaco xq me an estampao 3-4 veces.... y cuando estoy pillando ritmo y posiciones algun doblado o alguien me vuelve a enviar a psastar hierba, y pasarme toda la carrera solo sin la oportunidad de poder tener un pike guapo con nadie.... pa eso me dedico a otra cosa sinceramente.

Me sabe mal dejarlo pero he perdido la motivacion para seguir
Bueno....yo creo que debemos ser un poco mas serios y si nos comprometemos a jugar pues hay que correr..... no se.... golpes y toques van a haber siempre....
pues nada, en vista de que dani y deskmodding nos han dejado bastante tirados, habra que ir buscando 2 suplentes, y asi poder ser 11 en el campeonato. Por supuesto, los suplenten entran por los dos (con los puntos que llevaban ambos)

movere ficha a ver si encuentro a alguien, mientras, intetad vosotros localizar a alguien que quiera venir A DIVERTIRSE sin preocuparle en que puesto quede.

por cierto. otra cosa..

que vamos a hacer con el gp de bahrein, lo repetimos el domingo y seguidamente corremos el de barcelona?

corremos el domingo en bahrein y el lunes en barcelona?

como vosotros querais.. yo no tengo problemas en ninguno de los dos casos.

salu2
a mi me gustaria correr los dos........
como la gente siempre se queda con ganas de mas......
22:00 Barehin
23:00 Barcelona
yo el domingo solo puedo correr uno porque lo tengo muy liao y si no me quedan muchas cosas que hacer y por semana a las 22:00 ya tengo que salir osea que tampoco a no ser al medio dia que tengo libre un par de horas eske ando muuu liao estos dias toavia no he podido dar ni una vuelta al gp barcelona

P.D. no es una escusa pa no perder los 10 puntos si quereis repetir hacerlo cuando querais si no puedo estar pues mala suerte los pierdo y listo no pasa na

P.D.2 aunque por otro lado unos post atras dicen error de conecsion=rotura del motor eso me a pasao en la primera carrera con resultado 0 puntos

saludos saludetes
Buenas gente me perdido bastantes acontecimientos por el foro y no me aclaro de nada mi trabajo me va a matar.

Respoecto a lo de la carrera yo fui uno de los perjudicados en salir y luego no corrimos.

Podriamos repetir la carrera si todo el resta esta conforme y seguida la de barcelona asi nos kitamos el monillo y 2 carreras mejor k una xDDD

Esa es mi opinion para lo de las carreras. Un saludo gente nos vemos!
a ver.. la verdad es que yo no tengo muchas ganas de volver a correr en bahrein.. ya que me costo mucho quedar 2º teniendo a dani metiendo caña..

a ver que os parece una de estas 2 ideas:

el domingo corremos en barcelona a las 22:00 como siempre, y depues corren los que les dio el error el fin de semana pasado y no entraron a la partida (creo que fueron 4 o 5) que corran entre ellos y se repartan los puntos.

o eso, o puntuarles a ellos con 4 puntos a cada uno.

y no me digais que error de conexion=fallo mecanico porque este no es el caso. Ellos se salieron porque quisieron = que yo, porque se quedo la pantalla congelada, lo que pasa que yo, y algunos mas volvieron a entrar y otros no.

bueno, decidme lo que sea

salu2
Buenas, yo me oferto como piloto suplente o sustituto lo que querais, este domingo podré correr a la hora que me digais asique... Prometo ser limpio y no dañar a nadie ya que no me juego el campeonato en este GP para eso tengo el GP6 :-P .

Pues eso que si quereis y veis que el domingo se queda muy descafeinado el GP1 contad conmigo para participar.

Saludos
a ver yo cuando llegue entre en el sala donde se escoge equipo y chat y estaba todo en verde pero nadie contestaba y el boton x no funcionaba espere un rato y me sali apague la consola y entre otra vez me perdi la clasificacion (llegue cuando quedava un minuto) pero pude jugar la carrera
creo que todo el mundo podria haber echo eso si no volvieron a entrar en la carrera no es un error de la maquina si no que no han entrao sin mas, creo que eso no es problema de los que si entramos en la carrera

vuelvo a decir si quereis repetirla por mi vale aunque no creo que pueda estar
sergiomb escribió:a ver yo cuando llegue entre en el sala donde se escoge equipo y chat y estaba todo en verde pero nadie contestaba y el boton x no funcionaba espere un rato y me sali apague la consola y entre otra vez me perdi la clasificacion (llegue cuando quedava un minuto) pero pude jugar la carrera
creo que todo el mundo podria haber echo eso si no volvieron a entrar en la carrera no es un error de la maquina si no que no han entrao sin mas, creo que eso no es problema de los que si entramos en la carrera

vuelvo a decir si quereis repetirla por mi vale aunque no creo que pueda estar

si, a mi me paso lo mismo, apague la consola y volvi a entrar, igual que tu.. a 1 minuto del final de la clasi.. aun asi, corri la carrera, yo pensaba que me habia pasado solo a mi :D

y de penultimo que sali, acabé segundo

bueno, aun estoy esperando la contestacion de los que no pudieron correr esta carrera a mi propuesta anterior.

que os parece?

-SER- , seguro que quieres correr en 2 Gps? yo preferiria que fuese alguien que no este corriendo ninguno, que seguro que hay gente que quiere jugar, pero bueno, si dices que vas a cumplir, por mi encantado, pero a ver si te vas a cansar de tanta F-1 y abandonas [jaja]

por cierto,en la ultima carrera me faltan algunos puestos:

1. saifodias
2. homer
3. dani206cc
4. isaak
5. josemanuel
6. ????
7. ????

salu2
De correr lo haría de forma excepcional, este domingo y el siguiente a lo sumo, en lo que encontrais alguien fijo. Solo correría en caso de que fueseis pocos y se quedase muy sosa la carrera

Saludos
A mi lo de bahrein me da igual......lo que decida el resto de la gente que no puedo correr.....
el domingo a las 22:00 BCN
Nos vemos
Este fin de semana hay que correr el GP de España
Weno, en el hilo que hay abierto donde deciis que hay plazas libres ya me he ofrecido.. y tambien lo hago aqui. Aun teneis dos plazas libres??? Si es asi me interesaria poder entrar. Ademas me viene bien vuestro horario de domingos tarde-noche.

Espero respuesta.Salu2
borrer0 escribió:Weno, en el hilo que hay abierto donde deciis que hay plazas libres ya me he ofrecido.. y tambien lo hago aqui. Aun teneis dos plazas libres??? Si es asi me interesaria poder entrar. Ademas me viene bien vuestro horario de domingos tarde-noche.

Espero respuesta.Salu2

estas dentro, entras por Dani206cc, ok?

agregame a la ps3. Mi id es Homer_EOL

salu2
Homer J.Simpson escribió:
estas dentro, entras por Dani206cc, ok?

agregame a la ps3. Mi id es Homer_EOL

salu2

Ok.. gracias. [beer]

Ya te he enviado la peticion para agregarte.. y la ire enviando tambien a los demás del grupo. Mi ID es Borrer0.

Y gracias otra vez [babas] [babas]
Bueno, pues me apunto a las pachangas de los domingos noche.
Mi ID es Crono_Beoulve.
¿Que escudería me queda? :P

Homer, en cuanto llegue a casa te agrego ¿ok?

Saludos.
Crono, eres toyota (entras por deskmodding)

bueno chicos, pues ya estamos los 11.

id entrenando para montmelo, que se presenta un carreron

salu2
Homer J.Simpson escribió:Crono, eres toyota (entras por deskmodding)

Ok.
He leido las reglas en el primer post, pero me surge una dudilla... ¿A cuantas vueltas se corre?
Crono escribió:
Ok.
He leido las reglas en el primer post, pero me surge una dudilla... ¿A cuantas vueltas se corre?

5 min de clasificacion y 20 vueltas de carrera (unos 30 min. mas o menos, dependiendo de la distancia del circuito)
5 min de clasificacion y 20 vueltas de carrera (unos 30 min. mas o menos, dependiendo de la distancia del circuito)

Y la extrategia de paradas??.. hay que entrar como minimo una vez o puedes correr las 20 vueltas sin entrar en boxes?.
borrer0 escribió:
Y la extrategia de paradas??.. hay que entrar como minimo una vez o puedes correr las 20 vueltas sin entrar en boxes?.

durante la carrera te iras dando cuenta, viene una ventanita donde te indica el nº de vueltas que te queda segun la gasolina que te falte, cuando veas el indicador en 0, es cuando tienes que entrar (para ello tienes que pedir boxes pulsando select)

en todas las carreras se entran 2 veces (minimo, si no hay ninguna averia)

salu2
Solo una duda mas.. esque solo llevo 2 dias con el juego.. y he probado el on-line pero en las carreras que he entrado tenian desactivado las colisiones.. asi que no se aun como va la cosa.. quiero decir, si chocas, o te chocan, y pierdes una rueda, por ejemplo, se acabo la carrera para ti, o el coche "reaparece" despues??.. no se si entendeis la pregunta.
borrer0 escribió:Solo una duda mas.. esque solo llevo 2 dias con el juego.. y he probado el on-line pero en las carreras que he entrado tenian desactivado las colisiones.. asi que no se aun como va la cosa.. quiero decir, si chocas, o te chocan, y pierdes una rueda, por ejemplo, se acabo la carrera para ti, o el coche "reaparece" despues??.. no se si entendeis la pregunta.

si, cuando te pegas una ostia, reapareces en el circuito, pero pierdes la graciosa cifra de 10 segundos
sergiomb escribió:habeis actualizao?

el que? la consola?

yo no actualizo ni loco.. con la mala suerte que tengo basta que actualice para que la scene saque algun rollo y me quede sin poder rular homebrew

salu2
el que? la consola?

yo no actualizo ni loco.. con la mala suerte que tengo basta que actualice para que la scene saque algun rollo y me quede sin poder rular homebrew

salu2

Si dices que tienes mala suerte y que en cuanto actualizes empezara la scene "buena"... pues.. estamos todos esperando ansiosamente que actualices ya XD ... vamos!!!!!... venga, ACTUALIZAA!

EDITO:

Os he enviado el mensage para agregaros a la PS3 a todos.. y ya estais casi todos agregados, pero me faltan 5 de vosotros que aun no habeis confirmado el mensage de agregar. Sois:

-BenGrimm (BenGrimm75)
-Sergiomb (Saifodias)
-o0o (Nivu)
-Crono (Crono Beoulve)
-Cristian_79 (Josemanuel79)

Puede que sea porque no os ha llegado dicho mensage, en ese caso agregadme vosotros a mi. Mi ID es Borrer0.. Quisiera teneros agregados a todos antes de la carrera. Que por cierto, me falta por saber aun el canal donde va a estar creada la partida, nombre de la misma y contraseña si es que la tiene. Como lo haceis?.. lo enviais por MP o por mensage a la PS3???

Salu2
yo eske tengo poco tiempo pa vicial esta noche te agrego
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811