Grupo GP1 :::: F-1 Championship Edition

16, 7, 8, 9, 10, 11
yo no se si podre jugar esta noche [triston] pero no os preocupeis, josemanuel, isaak, olaf y compañia ya estan por aqui

salu2
Valla, no vas a estar esta noxe???.. No me digas que te vas a quedar sin correr despues de todo...
aqui esta el poya para jugar esta noche, no me lo esperaba, pero vengo de vacaciones y me encuentro que esta nochye a las 22:00, y yo sin entrenar... bueno me pongo a ver si doy unas cuantas vueltas.
Homer estuvo el dia que tocaba, y hoy parece que no podra correr. No me parece justo.
Yo voto porque se corra otro dia en el que podamos estar todos, si os parece bien. Es que sino, esto ni es campeonato ni es na.
Que decis?.

Un saludo! [bye]
NAILIK escribió:Homer estuvo el dia que tocaba, y hoy parece que no podra correr. No me parece justo.
Yo voto porque se corra otro dia en el que podamos estar todos, si os parece bien. Es que sino, esto ni es campeonato ni es na.
Que decis?.

Un saludo! [bye]

Estoy contigo.. podemos correr el proximo domingo dos carreras segidas, y problema resuelto.

O proponer vosotros mismos otro dia.. yo a partir de las 10 de la noxe puedo todos los dias, menos el sabado que tengo bodorrio.

Salu2
yo creo que jugar el proximo domingo las 2 estaria bien, a ver que opinan los demas
Opino lo mismo.
No Homer No carrera.
El domingo las 2......

de todas formas............si quereis corremos hoy una extraoficial
Por mi vale.. hechemos una de entrenamiento
ok ir creandola, poned los datos y entrenamos
Esperando para entrenar... quien creara la partida???...

Edito: NAILIK esta viciandose al Resistance... cuantos vamos a ser en este entrenamiento?
yo espero tambien pero yo no creo que mi conexion es mala
mi conexion es timofonica 3/300 sy no hay nadie la creo yo... pero luego no me digais que salta jeje..
yo si queresi creo que tengo 3/300 pero luego no os quejeis que es de timofonica y demasiao que va
Tiripower.. tu mismo.. porque la mia tampoko es mu wena.
en tamburello

partida tiripower
contraseña tiripower
weno monaco y montreal el domingo que viene a ver si podemos estar todos que ya me empiezo a cansar de tanto entrenar monaco ayer hice una vuelta de 1:13:810 y ya no doy mas de si en este circuito
weno por lo menos tenemos montreal pa entrenar tambien xdd todo lo opuesto a monaco

enga a ver si no se va el post a las profundidades...tiempos de montreal

EDITO: que pasa que aki solo entreno yo???
montreal 1:11:230
rebajando monaco 1:13:020
1.13.5**...(montreal) Tengo que entrenar mas.
1.14.7** en Monaco
Este domingo espero que estemos todos para las dos carreras que tenemos pendientes.. Ya no nos podemos permitir mas aplazamientos que nos quedamos atras con respecto a los demas grupos.

No faltad chicos.. y suerte a todos.

PD: SergioMB.. levanta el pie un poco tio... joder que tiempos.
Para kien kiera entrenar, partida creada en Ruta Oposta, nombre ELOTROLADO, contraseña: eol circuito Montreal, os espero.
yo seguro xd

EDITO: hoy el dia de la madre no poder estar me toca cena, me jode porque me pierdo 2 carreras pero no contaba con esto, intentare estar para la segunda carrera pero no creo llegare pa las 23 o 23:30
lo siento mucho
Que putada... que hacemos?????... al igual que la ultima vez, que faltaba Homer y lo dejamos porque no seria justo, en esta ocasion opino igual.. lo que pasa es que asi no corremos nunca. Que tal si corremos a las 12 de la noxe, las dos carreras seguidas.?? Os viene bien esa hora a todos??? Podria ser una solucion, a esa hora ya estaras en casa, no sergioMB??.

¿Que deciis??... opinad todos..
seria un detallazo a las 12 ya estaria en casa e incluso a las 23:30 pero weno a ver que opina la gente
si hay alguien que no pueda retrasar la carrera pues correrla que le vamos a hacer
gracias
Correr a las 12 dos GPs seguidos puede ser un putadón para los que nos levantamos a las 6:45 para ir a la oficina.... [mad] ¡Pero que coño! ¿Quién dijo sueño? [chiu] [chiu]

Por mi, de momento vale... todo sea que luego a las 23 me pegue todo el bajón (hoy me ha tocado madrugar también...) y me quede frito por las esquinas. [tomaaa]

A ver que opinan los demás... Porque en el peor de los casos, ¿correr mañana a las 22 viene muy mal?
Os parece que cree la partida a las 23:30?.
Esperamos un rato a ver si podemos estar todos, y si vemos que somos pocos, lo aplazamos a mañana si podemos estar todos.

Que os parece?.

Saludos! [bye]
NAILIK escribió:Os parece que cree la partida a las 23:30?.
Esperamos un rato a ver si podemos estar todos, y si vemos que somos pocos, lo aplazamos a mañana si podemos estar todos.

Que os parece?.

Saludos! [bye]

Ahi estare a las 23.30
NAILIK escribió:Os parece que cree la partida a las 23:30?.

Que os parece?.

Saludos! [bye]

OK!
23:30 estoy dentro..............
bueno.......voy a pedir la cena al KFC
nos vemos!!!!!!!!
ya estoy aki chicos gracias a todos

pasa de y media creais?
Partida creada:

Universo: UE
Canal: Mirabeau
Nombre: GP1 EOL
Contraseña: MONTECARLO

Un saludo! [bye]
partida creada en mirabeau
Wuuau... que carrera!!!![fumando] .. lastima la luvia, por enesima vez. Pero me ha salido redonda.. he tenido suerte, porque a SergioMB le ha debido de pasar de todo.

Por cierto, un diez para los doblados, xapo.. crono.. perdona colega, una de las veces que te he ido a doblar nos hemos chocado.. creia que me ibas a dejar pasar por el otro lado.. y con la lluvia no veia ni una hostia.. perdon. Aparte de ese incidente no me he tocado con nadie.. increible siendo en lluvia, solo tres piñazos yo solito.

Ha estado muy bien, espero que los demas no hayan tenido muxos xoques,.. yo esque ni me lo creo aun.. monaco + lluvia suena a combinacion fatidica.[+risas]

Para montreal deciis que la corremos entre semana.. elegir entre vosotros el dia.. por mi no hay problema.

Salu2

PD : por fin nos quitamos de enmedio montecarlo.. [oki]
al final he quedado 3º (quitando la IA que estaba por delante)

saifodias, cuando me ibas a doblar he reducido para que pasases por mi izquierda, pero me has embestido! [qmparto], igual la culpa ha sido mia que tenia que haberme puesto en la izquierda

por lo demas muy bien, 10 curvas comidas, 5 roturas de aleron, 4 coches destrozaos, pero bueno.. eso ya me lo esperaba
pues si me ha pasao de todo desde la primera curva asta la ultima me he aostiao 50 veces y sin alluda de nadie yo solito borrer te has librao [risita] y pa encima se me jodio el wifi y he tenido que conectar por cable en la tele mala, configure mal y me salian los coches alargaos los puntos de frenada se me pasaban ufff que mal
homer te he embestido porque no se veia naa
montreal por mi mañana mismo
por cierto he quedao 2º de milagro casi me gana un npc por dios !!! xdd
bueno...........
pedir perdon porque ayer mientras esperaba para las carreras......
me quede dormido!!!!!!!

cuando me he despertado y he visto la hora....... [mamaaaaa]

sorry!!!!!!!!
Pues nada... que puedo decir... vaya full de carerra. Me ha pasado como a SergioMB... me la he pegado yo solito n veces.
Borrero, no te preocupes, siento muchísimo haberte frenado en ese punto. Sólo miraba hacia atrás cuando oia algún coche, y con la puñetera lluvia y la cantidad de agua que hay por atrás, costaba un webo ver nada.

Aprovecho para lanzar una pregunta: ¿se ven las banderas azules? Porque o estoy medio ciego o voy demasiado pendiente de la carretera..... nunca las veo...
Pues estoy casi seguro de que jugando on-line no hay banderas azules. Creo haberlo leido ya antes, y yo nunca las he visto cuando me han ido a doblar en alguna carrera. Asi es mas dificil saber si el que viene detras esta pujando por tu posicion o te va a doblar.

En nuestro toke pues lo que te dije antes, perdoname tu a mi, no al reves [beer] .. te embesti yo por atras, cosas de la lluvia. , tube que doblarte varias veces porque despues de hacerlo entraba en boxes y al salir volvia a estar por detras tuya.. y las demas veces fueron adelantamientos limpios, dejabas paso muy bien asi que no te puedo reprochar nada de nada, por eso se que la culpa del choke fue mia.. bueno, de la lluvia de los coj... [qmparto]

Olaf.. una lastima que te quedaras dormido. A ver si pa la proxima podemos estar todos. Y aprovecho para sugeriros algo.. ultimamente veo poko por aqui y en las carreras a BenGrimm75 y a oOo (Nivu).. si leeis este mensage contestad vosotros, please.

La cuestion esque tengo un hermano que se acaba de comprar la PS3 y tambien el F1. Y kiere entrar en el campeonato, pero solo le viene bien nuestro horario, los demas grupos o no tienen plazas o tienen un horario que no le viene bien. Yo ya le he dixo que estamos completos, pero si alguno de los que han faltado estas ultimas carreras cree que no va a poder estar en las sigientes podria cederle su puesto. Solo pregunto, eh!!!.. cuantos mas podramos ser en las carreras muxo mejor.

Salu2
haz una cosa manda privados a la gente que crees que se pueda sustituir y si no te contestan pa montreal pues que entre
lo que aqui necesitamos es gente activa y hay unos cuantos que hace tiempo que no corren ni se pasan por el foro
weno es una sugerencia el que lo tiene que decidir es homer que pa eso es el jefe xd

montreal pa cuando???
Hemos quedado que correremos montreal entre semana y para el domingo corremos Indianapolis.. no?.

Por mi corremos Montreal mañana mismo.. (o incluso hoy).. pero sera muy repentino, id diciendo que dia preferiis, aver si entre todos decidimos el dia. Cuando antes la corramos mas dias tendremos para entrenar en la de EE.UU.

Salu2
por mi mañana

EDITO: HHHOOOOOOLAAAAA HHAAAYYY ALGUIEEEEENN??
enga motreal mañana?
sergiomb escribió:
HHHOOOOOOLAAAAA HHAAAYYY ALGUIEEEEENN??

La verdad es que este hilo muxa vidilla no tiene eh!!!! [666]

Venga.. por mi corremos Montreal mañana, pero si nadie da señales de vida... hay que ponerse de acuerdo en un dia chicos, postead y decid lo que sea.

Salu2
Mi post se ha quedado en el limbo.... :P
Repito:

Yo lo tengo complicado para correr esta noche. Trabajo en una revista (de hecho, son dos) y estamos de cierre. Ayer llegué a casa a la 1 de la madrugada y hoy pinta bastante peor. De ahí que no pudiera contestar nada ayer.

Si al final correis esta noche, mañana me lo tendréis que contar [sati]
Vale mañana te lo contamos....que nooooo que es brooomaaa [qmparto]

pos si no puedes hoy que tal mañana??

y los demas donde tais que no hablais josemanuer, tiri, isaak
homer deja el 2k7 :) y modera un poco esto que hay que echar inactivos pa meter nuevos a ver si pue correr el hermano de borrero

enga peña postear mas que nos estamos quedando sin campeonato
una cosilla que no me he enterado bien...........
el otro dia no corristeis Montreal????

yo entre semana solo puedo a partir de las 23:00 porque salgo de trabajar a las 22:00

Saludos
corrimos solo monaco porque homer no podia correr las 2 seguidas
sergiomb escribió:Vale mañana te lo contamos....que nooooo que es brooomaaa [qmparto]

Jajajaja!! Que perro!!

Mañana espero tenerlo libre. De todas formas, no sería la primera vez (ni la última) que surgen problemas y se retrasa el cierre un dia (o dos [noop] ).

Casi con toda seguridad podré correr, pero aún así mañana por la mañana os comento. [rtfm]

De todas formas, si quereis correr y falto yo, tampoco pasa nada... Total, para los carrerones que vengo haciendo! XD XD XD XD
olaf escribió:
yo entre semana solo puedo a partir de las 23:00 porque salgo de trabajar a las 22:00

Saludos

Por mi podriamos correrla a las 23.00. Es mejor correr esta que tenemos pendiente entre semana y asi tener el domingo para la de indianapolis namas... porque no todos podran correr dos seguidas.

A ver si se pasan los que faltan y nos dicen cuando podran correr.

Salu2
ok entos mañana a las 23:00

crono esperamos que nos digas algo mañana por la mañana [oki]

tiripower y homeeerrr donde estaiiiiss
Con respecto a mi propuesta de que entrara mi hermano por alguno de los participantes que andan "perdidos" , he mandado un MP preguntadoles a oOo(Nivu) y a BenGrimm(BenGrimm75).. por este orden.. pero luego me di cuenta de esto:

BenGrimm escribió:Hola Gente.

A ver...me he estado entrenando (poco la verdad...) y no consigo hacer seguidas mas de una vuelta decente sin ayudas...por lo tanto creo que lo mejor sera que me retire del campeonato, no ya por que no me apetezca, si no por no entorpecer y fastidiar a los que de verdad si saben jugar.

Gracias por la carrera del domingo pasado, me lo pase muy bien...
pero como ya hos dije no estoy al nivel necesario.

sin mas, deciros que gane el mejor...y que queda libre el mclaren que no es moco de pavo smile_[carcajad]

Desde que dijo eso no se le ha vuelto a ver por este hilo, asi que podriamos cederle su plaza.

Que opinais?

EDITO: Otra cosa.. ha cambiado algo el foro.. no?.. o son paranoyas mias??..
Entonces mañana a las 23:00

Lo del hermano de borrer0 por mi estupendo.... asi ya tenemos "hermanisimo".... a lo Ralf Schumacher!!!! :D
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11