Pues estoy casi seguro de que jugando on-line no hay banderas azules. Creo haberlo leido ya antes, y yo nunca las he visto cuando me han ido a doblar en alguna carrera. Asi es mas dificil saber si el que viene detras esta pujando por tu posicion o te va a doblar.
En nuestro toke pues lo que te dije antes, perdoname tu a mi, no al reves
.. te embesti yo por atras, cosas de la lluvia. , tube que doblarte varias veces porque despues de hacerlo entraba en boxes y al salir volvia a estar por detras tuya.. y las demas veces fueron adelantamientos limpios, dejabas paso muy bien asi que no te puedo reprochar nada de nada, por eso se que la culpa del choke fue mia.. bueno, de la lluvia de los coj...
Olaf.. una lastima que te quedaras dormido. A ver si pa la proxima podemos estar todos. Y aprovecho para sugeriros algo.. ultimamente veo poko por aqui y en las carreras a BenGrimm75 y a oOo (Nivu).. si leeis este mensage contestad vosotros, please.
La cuestion esque tengo un hermano que se acaba de comprar la PS3 y tambien el F1. Y kiere entrar en el campeonato, pero solo le viene bien nuestro horario, los demas grupos o no tienen plazas o tienen un horario que no le viene bien. Yo ya le he dixo que estamos completos, pero si alguno de los que han faltado estas ultimas carreras cree que no va a poder estar en las sigientes podria cederle su puesto. Solo pregunto, eh!!!.. cuantos mas podramos ser en las carreras muxo mejor.
Salu2