Grupo GP1 :::: F-1 Championship Edition

17, 8, 9, 10, 11
Yo llevo un rato largo (por no decir media tarde...) dando vueltas rápidas a Indianápolis. Mi tiempo no baja de 1.15.xxx a si que, como de costumbre, me vais a pulverizar!!!

Soy el Takuma Sato de EOL [decaio]
yo no he entrenado nada :(
asi que..........
Yo acabo de dar la primera vuelta al circuito [jaja]
Bueno... que pasa????... corremos o no???... Y Homer???? Y SAIFODIAS?
Nailik............haces tu de server??????
aki esta el poya dispuesto con 5 vueltas dadas y 1:13 como mejor vuelta para jugar... id poniendo los datos no?
Dios... que palizon me vais a meter [+risas]
Solo he dado 4 vueltas y mejor tiempo: 1:15.397 [carcajad]

Que sea lo que Dios quiera...

Universo UE
Canal: Mirebau
Nombre: GP1 EOL
Contraseña: EEUU

Joder Josele... siento mucho el choque :-(
Alguien tambien me ha dado a mi... yo creo que deberiamos quitar las putas colisiones...
NAILIK escribió:Joder Josele... siento mucho el choque :-(
Alguien tambien me ha dado a mi... yo creo que deberiamos quitar las putas colisiones...

No pasa nada!!! lo tuyo ha sido lo mas leve...... luego me han destrozado el coche 2 veces!!! [plas]

lo mejor ha sido mi mano a mano con crono......
con intento de adelantamiento en boxes y todo!!!!
luego en la ultima vuelta me ha adelantado y no se que le ha pasado que se cruzado delante mio despues de chocar con el muro.......

Clasificado 4º
Dani... te he tocado en plena recta sin querer.. iba mas rapido y tu ibas haciendo eses... no sabia donde ponerme..... Sorry..

Aver... que alguien me aclare que ha pasado en la salida... porque siempre me pasa lo mismo... y para colmo me quedo con una rueda menos y la puñetera makina no me recoloca... he tenido que darme otra ostia para perder una rueda mas y que me recoloque... casi cuando Tiripower iba acabando ya la primera vuelta.

Nailik... me empareje contigo un buen trecho y se nos engancharon las ruedas... no sabia como salir de ahi... menudo caos... sorry.
voy a intetar contar mi version de los hechos...
salida:
sale borrer y acordandome de lo que ha hecho hoy alonso me pego atras para coger su rebufo... casi en la curva me separo, yo la tomo por dentro y borrer por fuera, pero (creo que era dani, sino perdon) iba colaiiiisiiimo hace un recto y se lleva a borrer por delante.

ya con el principal rival fuera me he puesto a tirar sin cometer ni una sola salida ni fallo sabiendo que si hacia eso por muy rapido que fuera borrer seria casi imposible pillarme.

y de ahi hasta el final adelantar doblados (decir que todos os habeis comportado muy deportivamente)

p.d.
creo que dani se ha saltado las normas al entrar cuando se ha salido
tiripower escribió:y de ahi hasta el final adelantar doblados (decir que todos os habeis comportado muy deportivamente)

me he salido al cesped para que pasaras sin problemas!!!!!!

tiripower escribió:p.d.
creo que dani se ha saltado las normas al entrar cuando se ha salido

es posible
olaf escribió:lo mejor ha sido mi mano a mano con crono......
con intento de adelantamiento en boxes y todo!!!!
luego en la ultima vuelta me ha adelantado y no se que le ha pasado que se cruzado delante mio despues de chocar con el muro......

Si si!! Que pique más santo! xD

Lo de la recta ha sido rarísimo. Yo iba detrás de ti algo más rápido que tu. He visto que, igual que Dani, ibas haciendo "eses" y he visto el hueco a la izquierda, entre tu coche y el muro. Cuando ya te había ganado la posición, me has tocado por atrás, he perdido el control y ha sido cuando me he comido el muro y me he cruzado.

Raro raro.... yo no creo que ni Olaf ni Dani fueran haciendo "eses"... A mi me da que debe ser algún tipo de problema de lag, servidor o algo así. Lo he visto en otros juegos como el Ridge o el Project Gotham de 360...

Son cosas que pasan, y desde luego es una pena no haber entrado cuarto.... Pero estoy de acuerdo con Nailik: Si la máquina/servidor no sabe o no puede respetar al milímetro la posición de nuestros monoplazas, sería mejor desactivar las colisiones. Ya que, muchas veces, ese "milímetro" marca la diferencia entre hacer un adelantamiento en carrera chulisimo o pegarse un ostión de órdago y perder la carrera. (como el caso de Olaf y mio).
Crono escribió:
Raro raro.... yo no creo que ni Olaf ni Dani fueran haciendo "eses"... A mi me da que debe ser algún tipo de problema de lag, servidor o algo así. Lo he visto en otros juegos como el Ridge o el Project Gotham de 360...

bueno..............yo en la recta iba bastante "recto" .......
la verdad es si te he tocado ni te he visto!!!!!! [mamaaaaa]
SORRY!!!!!!!!!!!

Crono......me lo he pasado genial con el mano a mano!!!!!
Vaya desastre de carrera!!!
Se me fue la conexion.................>

...Y volví a entrar en la carrera.Se q no vale pero ya q estaba queria correrla.

..............................X cierto,a mí en la salida me han follao to por detras.

Sois unos Kmikces!!!!!

----Con lo bonito q era,más bonito pudo ser

Joer,claro q no iba haciendo eses ...
Y en la salia no hice ningun recto ni colada ni...NÁ.Alguien fre´no mas tarde q yo,y si freno mas tarde me hago el recto.

Aqui lo q ha pasao es q el servidor ha ido d pena

Se deberia poder repetir las carreras en las q pasen estos problemas...........Jejejejeje.Joer q coraaaaaaaaajeeee.
olaf escribió:
bueno..............yo en la recta iba bastante "recto" .......
la verdad es si te he tocado ni te he visto!!!!!! [mamaaaaa]
SORRY!!!!!!!!!!!

Crono......me lo he pasado genial con el mano a mano!!!!!

No te preocupes, me imaginaba que tu ibas recto. Se le ha ido la pinza al servidor, está claro! [carcajad]

En la próxima repetimos!!! [sonrisa]
Mi hermano no sabia lo de que no podia entrar despues de salir.. se salio porque le fallo la conexion... culpa no tiene.. asi que lo mas justo seria dejarle puntuar como ultimo.

En la salida no se quien me habra dado... yo iba mirando el retrovisor antes de trazar la curva y a quien veia era a Tiripower.. Pero si saliste indemne supongo que habria sido otro.. porque fue un buen ostion. Lo que me jode es que siempre me pasa lo mismo en las salidas, por muxo cuidado que tenga.. me estoy planteando hacer malas clalificaciones para salir por detras en la parrilla y evitar asi la piña de siempre.

Pero no habria tenido la mayor importancia si no fuera por la putadita que me tenia reservada el juego.. que con la rueda posterior derecha criando malvas no me recolocaba en la pista. Habre perdido como casi un minuto. Una brutalidad.. luego ya empece a tirar como un loko.

No ha sido una buena carrera para mi.. la verdad, pero mirandolo por el lado bueno, despues de todo he hecho segundo.

Salu2

Crono escribió:Raro raro.... yo no creo que ni Olaf ni Dani fueran haciendo "eses"... A mi me da que debe ser algún tipo de problema de lag, servidor o algo así. Lo he visto en otros juegos como el Ridge o el Project Gotham de 360...

Dani tambien niega ir haciendo eses... y a mi tambien me extrañaba que los hiciera.. es algun problema de lag fijo.
Por cierto, me acabo de acordar:

Justo antes de la curva 4, iba un poco pasado y me he abierto más de la cuenta, he pisado un pelín el piano y el coche me ha hecho un trompo.
Alguien que venia detrás se ha dado una buena piña conmigo al cruzarme, pero no he podido ver quién ha sido. Mil perdones para el afectado!!! Iba como loco a ver si pillaba a Olaf y he cometido un pequeño error en esa curva :P
no he podido llegar a tiempo lo siento nos vemos para magny cours

lo de dani me ha pasado a mi la primera carrera y como habia dicho tiripower en aquella ocasion fallo de conexion = rotura del motor
aunque si quereis repetir por malfuncionamiento del servidor por mi genial [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
Bueno.. pues si Fallo de conexion = Rotura de Motor .. en ese caso la clasificacion es la siguiente:

1-Tiripower
2-Borrer0
3-Josele73
4-Crono
5-Gish_bcn

Sergio.. una lastima que no llegaras a tiempo, te has perdido una carrera movidita.

Homer lleva ya dos carreras sin participar... cosa rara.

Y bueno.. ehorabuena por la victoria Tiri, y Nailik.. como ves en mis mensages anteriores yo tambien he acabado un poko mosca con las colisiones, pero asi es la formula 1.. sin colisiones no seria lo mismo. Con cada carrera aprendemos y mejoramos mas, y cada vez veremos mas pikes guapos.

Salu2 y hasta la proxima carrera.
magny cours no me lo pierdo es de mis circuitos favoritos
enga poner tiempos

borrero que se siente siendo primero?? [uzi] poco te durara XD
borrer0 escribió:En la salida no se quien me habra dado... yo iba mirando el retrovisor antes de trazar la curva y a quien veia era a Tiripower.. Pero si saliste indemne supongo que habria sido otro.. porque fue un buen ostion.

yo te puedo asegurar queno he sido. respecto a las clasificaciones y salid indemne de las curvas no se si te creeras que esta es la primera que salgo con las 4 ruedas... asi que ya ves... y lo de la rueda loca tb me paso a mi en un gp. no recuerdo cual.

lo siento son gafes del oficio, pero es que sin colisiones esto no seria igual...
Jeje.. eso mismo he dixo en mi mensage anterior... asi son las carreras... la de monaco tambien la gane yo porque los demas xocaron y sali ileso. Dejemos a un lado el golpe ese de la salida, lo importante es que me lo he pasado una vez mas de escandalo corriendo con vosotros. Quizas se me haya notao un poko mosca antes..

[angelito] ..pero es por la adrenalina del momento. [+risas]

Salu2 y nos vemos en magny cours [oki]
Hombreeee,perdona lo de volver a entrar,no sabia q era igual a rotura d motor.En fin,me lo pasé d miedo ...lastima d servidor.

Hubo un momento en q pense q habia pasado algo grave y habiais salido todos de la carrera...estaba viendo todos los coxes accidentados,haciendo eses,parpadeando,y luego...empieza a correr el coxe solo hasta q me salí.Q desastre!"!!

Pero son cosas de las carreras :asi salio pues q se le va a hacer...

Lastima lo de Saifo...

Nos vemos en France.
Dani_4life escribió:Lastima lo de Saifo...

ya lo se pero estaba con unos amigos cenando y no les hiba a dejar tiraos no soy tan friki jaja lo primero es lo primero

P.D. alonso entro en la curba primero, massa cabron reconocelo, no hay mas que ver la huella de la rueda delantera de massa en mitad del coche de fernando y pa encima no lo investigan pero el año pasao en monza lo investigaron y eso que estaban a medio kilometro el uno del otro manda webos.... [noop]
[quote="sergiomb"]

ya lo se pero estaba con unos amigos cenando y no les hiba a dejar tiraos no soy tan friki jaja lo primero es lo primero

OOOssstiaaaaaaa!!!Quien dice NO a una cena con los amigos.Lo decía xq era un circuito de los divertido en el aspecto de toa la movida q genera y quien sabe lo q podria haber pasado contigo en pista,JEJEJEJEJEJEJE

............ALONSO ES MUXISIMO MEJOR Q LA "KABRONASSA" PETARDA D FELIPE........................
enga tiempos de magny cours el mio 1:14.128
se puede bajar mas si se toma la curba 5 a fondo "que se puede"
sergiomb escribió:

P.D. alonso entro en la curba primero, massa cabron reconocelo,

Que xulo mierda es ese Massa.. Alonso explicando que iba medio coche por delante y el va y se rie diciendo "medio no... coche y medio" Lastima que la fogata del primer repostage no le quemara los huevos. ratataaaa
borrer0 escribió:
Que xulo mierda es ese Massa.. Alonso explicando que iba medio coche por delante y el va y se rie diciendo "medio no... coche y medio" Lastima que la fogata del primer repostage no le quemara los huevos. ratataaaa

Wenas.

Lo he leido y no he podido evitar el postear....Ahi has estado fino.. si señor.

Y encima el niñato de Hamilton sacando partido de los conocimientos de Alonso y de que, como el campeon que es, va a buscar la victoria desde el principio con un par.

Salud:cool:
1:14.1

OOOOOOOOOOOOh!!!ADELAIDAAAAAA,la q te esperaaa.
borrero enga tu tiempo o te da verguenza jajaja :-p
sergiomb escribió:borrero enga tu tiempo o te da verguenza jajaja :-p
[carcajad] 1.15.0 .... en 15 minutos que he podido jugar.. ahora estoy teniendo menos tiempo entre semana.

Lo que si te digo desde ya que tu 1.13.322 no lo cojo ni de cerca... pero tampoco me preocupa.. [poraki] ..Para hacer ese tiempo has tenido que ir a saco... vuelta perfecta diria yo.. pero.. cuantas vueltas seguidas eres capaz de hacer por debajo del 1.14.000???... en un circuito tan tecnico como este (me encanta) un fallo cuesta carisimo y tirarando a saco hay mas posibilidades de cometer algun error. Yo como siempre.. tratare de encontrar un buen ritmo de carrera y procurar hacer vueltas constantes en ese tiempo.. a ver que pasa. [beer]
1:14 medios bajos sin problema es mas ayer me sali en la ultima curva y hice 1:13:9 xddd

EDITO: el domingo no creo que pueda estar llegare sobre las 23:30 asi que de poco me sirve el 1:13 xdd weno que le vamos a hacer [buuuaaaa]
pues yo : No bajo d 1:14.2

mis vueltas son de 1:15.medios,y a saco ...1:14 corto (...y con muxo riesgo de trompear).

En fin ,ya veremos q pasa en est circuito ,en Adelaida,la ult.Xicán...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1.14.3** ayer en unas carrerillas que hechamos entre hermanos.

Pero pocos trompos y salidas.. que es lo que me propongo.

Sergio, una pena que no puedas estar en esta tampoco. Aver cuantos vamos a ser este domingo.. porque Homer tampoco suelta el NBA2K... [agggtt]
Buenas compañeros.Quisiera saber si os queda alguna vacante libre.Me dijeron que preguntara por aqui.En el caso afirmativo agradeceria que se me mandara el pass y los dias que se juega por privado.Gracias
homer pronunciate deja el nba un poco y pasate por el foro a ver si Datrigal puede pilotar este domingo leñe
Lo que yo decia... tanto torneo oficial de F1, tantas normas y al final quedaremos 4 gatos.
si, por mi no hay problema, que datrigal entre por alguno de los que no han dado señales desde el principio. Me da igual por quien.

un saludo

edit:

Lo que yo decia... tanto torneo oficial de F1, tantas normas y al final quedaremos 4 gatos.

eso por quien lo dices? porque yo solo he faltado a 1 carrera

salu2
Perdonad compañeros, pero estoy algo perdido.

¿Jugais los domingos a las 22:00 h no?¿Cómo se llama la Sala y cual es el pass?.

Saludos
Homer J.Simpson escribió:si, por mi no hay problema, que datrigal entre por alguno de los que no han dado señales desde el principio. Me da igual por quien.

un saludo

edit:

eso por quien lo dices? porque yo solo he faltado a 1 carrera

salu2

Por todos en general y por nadie en particular. De los 11 primeros que empezamos, cuantos quedamos?. En la carrera del pasado domingo, hay gente que ni siquiera dio señales de vida en este hilo.
Que pasa siempre todos los domingos? Que siempre esperamos como 20 minutos y al final de 11 corredores si aparecen 7 ya podemos estar contentos.
Poca seriedad.
NAILIK escribió:
Por todos en general y por nadie en particular. De los 11 primeros que empezamos, cuantos quedamos?. En la carrera del pasado domingo, hay gente que ni siquiera dio señales de vida en este hilo.
Que pasa siempre todos los domingos? Que siempre esperamos como 20 minutos y al final de 11 corredores si aparecen 7 ya podemos estar contentos.
Poca seriedad.

los unicos que hemos estado casi siempre han sido saifodias, borrer0 y yo, los demas...

al principio se empieza muy fuerte y luego la gente pasa.. pero vamos.. eso ya lo sabia yo (despues de organizar 4 campeonatos en diferentes juegos)

siempre es igual

salu2
A eso me refiero. Yo solo he faltado una vez, y la que nos caimos la mitad y despues no se repitio. O flexibilizamos las normas para poder correr todos juntos cuando nos vaya bien a todos, o no se yo...
homer tu llevas 2 carreras seguidas sin dar señales de vida
Heeeeeeyyy.
Yo solo llevo dos carreras ,pero sigo aquí .
Me parece bien q se una otro corredor mas ,ya q hay vagantes pues no debe ser ningun problema ,pero porfavor ,no empeceis lo q no podais terminar.

Vengaaaa,wen rollo y a Magny Cours este domingo.
borrer0 escribió:Bueno.. pues si Fallo de conexion = Rotura de Motor .. en ese caso la clasificacion es la siguiente:

1-Tiripower
2-Borrer0
3-Josele73
4-Crono
5-Gish_bcn

Sergio.. una lastima que no llegaras a tiempo, te has perdido una carrera movidita.

Homer lleva ya dos carreras sin participar... cosa rara.

Salu2 y hasta la proxima carrera.

has corrido en indianapolis??
Homer J.Simpson escribió:al principio se empieza muy fuerte y luego la gente pasa.. pero vamos.. eso ya lo sabia yo (despues de organizar 4 campeonatos en diferentes juegos)
salu2

Por cierto, esto supongo que lo diras por ti y porque desde que estas con el NBA pasas del F1, no?.
Porque no soy el unico que piensa asi del GP1.

Saludos
NAILIK escribió:
Por cierto, esto supongo que lo diras por ti y porque desde que estas con el NBA pasas del F1, no?.
Porque no soy el unico que piensa asi del GP1.

Saludos

pienso iwal
Relajaos chicos.. que al final nos vamos a juntar todos el domingo pero pa darnos de porrazos en Adelaida. [angelito]

Homer, no creo que sean oportunas esas palabras por tu parte, al menos reconoce que estas ultimas semanas has dejado un poco de lado este post.. y no meto ni NBA2K ni pepitos en vinagre. Solo me refiero a este post.. lo demas es cosa tuya. Pero siendo el creador del hilo, y cabecilla del grupo, este post anda algo desactualizado.. y yo he tratado de ponerte las cosas mas faciles posteando resultados y averiguandolos cuando no estaban claros. Te juro que si pudiera editar el primer mensage del hilo ya lo habria hecho yo mismo para quitarte trabajo, por si estubieras liado. [beer]

Salu2 y buen rollo

EDITO:

No puedo editar el primer mensage del hilo pero almenos puedo hacer esto:

CALENDARIO:

1. GP Australia (Melbourne)

1-Tiripower
2-Dani206cc.
3-Homer_EOL
4-Josele73
5-Josemanuel79
6-Isaak83
7-Gish_bcn

2. GP Malasia (Sepang)

1. Saifodias
2. Dani206cc
3. Homer_EOL
4. Tiripower
5. Josele73
6. Nivu
7. Josemanuel79
8. Isaak83
9. Bengrimm75

3. GP Bahrein (Sakhir)

1. Saifodias
2. Homer_EOL
3. Dani206cc
4. Isaak83
5. Josemanuel79

4. GP España (Barcelona)

1. Saifodias
2. Tiripower
3. Homer_EOL
4. Josele73
5. Borrer0
6. Gish_bcn
7. Crono Beoulve

5. GP Mónaco (Monaco)

1. Borrer0
2. Saifodias
3. Homer_EOL
4. Gish_bcn
5. Tiripower
6. Crono Beoulve

6. GP Canadá (Montréal)

1. Saifodias
2. Dani4_life
3. Borrer0
4. Gish_bcn
5. Tiripower
6. Crono Beoulve

7. GP EE.UU. (Indianapolis)

1. Tiripower
2. Borrer0
3. Josele73
4. Crono Beoulve
5. Gish_bcn

8. GP Francia (Magny-Cours)

9. GP Gran Bretaña (Silverstone)
10. GP Alemania (Nurburgring)
11. GP Hungría (Hungaroring)
12. GP Turquía (Istanbul)
13. GP Italia (Monza)
14. GP Bélgica (Spa-Franc.)
15. GP Japón (Fuji speedway)
16. GP China (Shanghai)
17. GP Brasil (Interlagos)

CLASIFICACION GENERAL

1. Borrer0------------------------------50 pts
2. Saifodias----------------------------48
3. Tiripower----------------------------41
4. Homer_EOL-------------------------32
5. Josele73-----------------------------20
6. Gish_bcn-----------------------------19
7. Dani4_life----------------------------17
8. Crono Beoulve----------------------13
9. Josemanuel79----------------------10
10.Nivu--------------------------------3
11.BenmGrim75------------------------0

(NOTA DE SUSTITUCIONES)

Dani206cc-----------------> Borrer0
DeskModding-------------> Crono Beoulve
Isaak83--------------------> Dani4_life

Datrigal escribió:Buenas compañeros.Quisiera saber si os queda alguna vacante libre.Me dijeron que preguntara por aqui.En el caso afirmativo agradeceria que se me mandara el pass y los dias que se juega por privado.Gracias

En teoria hay dos vacantes libres.. Nivu, y BenmGrim75

A los dos les envie un mensage privado hace ya cosa de dos semanas y no dan señales de vida. Asi que puedes entrar sin problemas. Aunque faltaria la aprobacion de todos, que no creo que se nieguen... [carcajad]

Salu2
¿quien se va a oponer? anda metelo padentro XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11