sergiomb escribió:
[...]weno esta idea ronda por mi cabeza a ver que os parece
Puff.. creo que resultaria una enreaera, estaria bien, pero lo veo demasiado complicado que todos nos pongamos de acuerdo , yo algunas veces nisikiera me entero que aparece el cartelito de fulanito a vuelto a la sala, estoy tan centrao en la carrera que ni lo leo. Y si el primero aminora y el segundo no se cosca y te adelanta, como le dices que se deje venir que hay Safety car??. Otra cosa seria que hubiera chat por voz y todos tubiesemos un headset, en ese caso seria mas facil ponernos de acuerdo y enterarnos que esta pasando en la carrera. Espero que lo incorporen pronto en alguna actualizacion o algo. De todas formas es una buena idea, pero me resulta lioso.
Siempre tendremos toques, es inevitable, todos vamos queriendolo hacer lo mejor posible y quizas a veces nos excedemos en el impetu, pero creo que esta ultima carrera(la primera para mi) ha sido bastante limpia dentro de lo que cabe, que era en lluvia y por ahi he hechao partidillas que no veas como van algunos, como si tu fueras un coche AI que pueden "atravesar". Corren de la misma forma llendo solos o teniendo a uno delante, y asi no es.
El unico momento en que si lo encuentro un poco caos es en la salida, en la primera curva concretamente. Yo sinceramente no se como librarme de una hostia, si cogerla por fuera, por dentro, rapido, o lento... es indiferente, hostia segura, solo se me ocurre salir primero y coger la primera curva perfecta para alejarte un poko y salir del peligro.Ahí si que se me antoja necesario que pactemos algo. Se me ocurren varias formas, pero os propongo la que creo que es la mejor.. y es que todos tomemos la salida y en la primera curva hagamos la trazada normal, sin enseñar morro, conservando la posicion, (como si hubiera bandera amarilla en pista).. y una vez pasadas la primera o primeras curvas donde ya no hay "mele" de coches.. pues que cada uno haga su carrera.
Yo por ejemplo consegui en la calificacion el tercer puesto en la parrilla de salida, pero en la primera curva me empitonaron por detras y me vi 13 en un plisplas.Y eso que fui con cuidadin..
Creo que si evitamos esos choque se la salida, el resto de la carrera seria mucho mas emocionante e igualada, y solo habrian dos o tres choques aislados que no se podran evitar. Que os parece?
PD: por cierto.. cuando actualizareis el post con los resultados?