Antes de nada,quiero decir que me merezco la victoria no mas por el carreron que me di del trabajo a casa...jejejejejee(es coña)
Haber...parece que ha habido un poco de lio con lo de la primera curva.
Lo contaré tal y como lo ví:
Salí 3º ,justo detras de Saifodias,y el brother 2º.(el resto no se)
con semáforo en "verde"acelero tras Saifodias abriendonos ligeramente a la derecha para coger mejor trazada para la 1ªcurva,borrero parecia quedarse sin pista corriendo paralelament con Saifodias,yo no cabía por ningun sitio aún yendo con más velocidad(rebufo)así que me dejé venir para asegurarme la 1ªcurva.Lo que no hicieron Saifo y borre,que trás una fuert apurada,ya borre 1º por el estremo derexo de la pista(sin trazada)y Saifo en trazada acelerando es cuando veo que borrer0 sale despedido pa la derexa y Saifo cogiendo la trazada pa la 2ª curva.
Estaban muy juntos ,lo que deducí (creo)que Saifo golpeo a borrer0con la rueda derexa delantera a borrer0 en la tras-izquierd---y clarament sacan2 d la pista a ...MY BROTHEEEEEEER(jejejejejeje...)
--es lo que ví--
Y no quiero ni pensar lo que pasó por detras,como pa mirar el retrovisor estaba yo!!!
...weno,y luego Saifo ya tiraba 1º con pista y yo detras no muy lejos,con rebufillo ,lo que en la curva 5ª ó 6ª ,nose(2ªxikan) pude atacarle y ponerme 1º ,--creo q tuvo unos fallos en trazadas,nose,me sorprendió encontrarmelo delante----Lo q pasó ahí ,la verdad es q no tengo ni idea!!!!!
Debí de no trazar bien defendiendo el ataque tuyo(Saifo)y te daría un golpe y nos fuimos al muro-cogiditos de la mano,jejeje--
Pero ...como no?eso hizo q se "encabronara"(jejejej)y el muy...corredor(jjejejee)no se le ocurre otra cosa q exprimir el reloj y adelantarme en la misma curva!!! TODO UN CRACK,LA VERDAD!!!
Ya me puse un poco fallón y tuve q defender el segundo puesto.Saifo era inalcanzable.JOER COMO CORRE!!!
Weno,no más que decir que fue un carrerón y que espero la de "Rebufópolis".
PD.:Cuántos puntos tengo???
Saludos a la peña y espero que os haya gustado la carrera a tod@s.