Grupo GP1 :::: F-1 Championship Edition

17, 8, 9, 10, 11
guay otro pa dentro
dile a tu hermano que postee algo pa saber su nick y eso y mañana a correr canada

lo del foro si que ha cambiao algo raaaarooo rraaaaroooo
Comunicado Oficial Super Aguri F1 TEAM

Siento comunicaros que muy a mi pesar tengo que abandonar el campeonato. Quizá asi le de la oportunidad a otra persona de disfrutar estas carreras que me estoy perdiendo.
Los motivos del abandono son muy diversos, para comenzar ya perdí la opción de hacer puntos en la carrera en Catalunya, cuando sin saber como el servidor no me contó la primera vuelta (iba tercero o asi y me reflejaba el último) y al pasar por primera vez por la linea de meta comenzó a contarme las vueltas. De hecho durante esa primera vuelta pasé a algunos y otros me pasaron a mí y no me movía en la clasificación, osea que la "máquina" me contaba como un doblado.
Sinceramente esto en una carrera normal de cualquier día en el online me hubiese dado igual, pero teniendo en cuenta que uno no hace planes para salir a cenar ni nada un domingo y te pase esto, pues jode...
El segundo motivo es precisamente eso último, y es que debido a nuestros trabajos mi mujer y yo solo disponemos de noche del sabado y el domingo para salir, y la verdad es que condenar todos los domingos por la noche puede acabar costandome el matrimonio xD
Siento muchisimo dejar este campeonato, pero creo que no está hecho para gente en mi situación, yo seguiré jugando entre semana por la noche, y espero veros a todos por ahi.

Por cierto aunque deje este campeonato seguiré leyendo el hilo, y el día que Homer consiga un triunfo lo celebraré por todo lo alto con una botella de champan y todo jajajaj...

Un abrazo a todos y aqui me teneis para lo que querais...
isaak83 escribió: y el día que Homer consiga un triunfo lo celebraré por todo lo alto con una botella de champan y todo jajajaj...

Un abrazo a todos y aqui me teneis para lo que querais...

guarda la botella para fin de año, porque yo no gano una carrera con estos dos monstruos (borrer0 y saifodias) ni harto de whisky

una pena que lo tengas que dejar isaak, gracias por todo de todos modos.

un saludo
Soy el hermano(NO HERMANÍSIMO) de borrer0.
Estoy interesado en correr como ya sebreis pero no se si con el horario q teneis voy a poder.Me repito,--me gustaria correr con vosotros--

mi ID. es dani_4life

Salu2 a la peña!
Dani_4life escribió:me gustaria correr con vosotros--

mi ID. es dani_4life

Salu2 a la peña!

En teoria tu entras por BenGrimm. Y las carreras suelen ser domingos a las 22.00.. aunque esta semana estamos por correr mañana a las 23.00 la de Montreal que tenemos pendiente.

Isaak, una lastima pero entiendo tu decision, quizas puedas "traspasarte" a otro grupo que tenga otros horarios que te vengan mejor. Y sino ya hecharemos pikes cuando coincidamos conectados, un saludo.

Homer.. tu ganar no ganaras hasta ahora, pero eso es porque tas comprao un abono fijo del tercer puesto. [+risas]
borrer0 escribió:

Homer.. tu ganar no ganaras hasta ahora, pero eso es porque tas comprao un abono fijo del tercer puesto. [+risas]

que cabron! [jaja]
Pues eso.
Yo los sabados y domingos ("en teoria")puedo correr siempre.
No así los dias entre semana(solo habria escepciones puntuales)que por trabajo me "pisa"el horario.

Contad conmigo ... aunque no pueda correr esta proxima q por lo visto la teneis PENDIENTE.

.............................................................-----ánimo Homer.............pero si solos tienes q decir q te anulen el abono y aspirar a lo mas alto ,jejjeejeje..wena gente
Si no muero antes de sueño, esta noche estaré puntual a mi cita con Uds. en Montreal [buenazo]
isaak es una pena pero si no puedes... no puedes, nos vemos por el online
dani esta noche te añado a mi lista

a la espera de crono pa lo de esta noche....

por cierto en indianapolis soy maliiiiisimo no se que coño tiene ese circuito que me adelantan los npc, en modo normal todavia aguanto y quedo 3º o 4º pero en dificil me adelanta asta el safety car

EDITO: guay pues esta noche a las 23:00 carreron en canada
Ok sregiomb...
Esta noxe casi seguro no me de tiempo a correr Canadá porque salgo del "curro" a las 23:00(haber si puedo escaquearme,jejejeje),pero eso,me agregas y contad conmigo pa la del fin de semana(Indianapolis).
Por cierto,cuantos corredores hay ya?No se llega a completar la parrilla entera???
Wenooo,xicos , muxa suerte para la carrera de esta noche .

Yo como no correré ,al menos participaré en la porra con Lobato y cia...jejejejeje
ahí va...
1....Safodias (este xico no entiende de otra cosa)
2....borrer0(Jejejejeeje)
3....Homer j.Simpson(por el abono ,vamosss...)

Salu2 peña.
gracias por el alago dani pero el finde pasao [tadoramo] borrero me ha dejao muuuy atras
respecdto a lo de esta noche entre que se crea la partida y va entrando la gente empezamos a y 20 o y 25 asi que date caña y llegas a no ser que vivas en madrid y curres en la otra punta de la ciudad y si nos dices que esperemos 10 minutillos no creo que haya problema [oki]

la parrilla no esta completa porque siempre falta alguien a ver si tiri da señales de vida TIIIIRIIIII DEJA EL 2K7 QUE EN LA F1 PAGAN MEJOOORRR [sonrisa]
Te deje atras pero porque tube suerte, te comiste la primera curva (almenos eso me parecio ver).. lo cual te penalizo y mientras recuperavas velocidad yo ya me habia largao y tu te metias en el varullo, que menudo varullo !!!!... monaco lluviendo.. un caos seguro. Yo corria sin nadie delante y lo tenia mas facil. A ver si tengo la misma surete hoy en montreal, un circuito que me gusta bastante.

Estare puntual a las 23.00 y estare en contacto con dani por si pudiera jugar y esperarle.

Sergiomb, dices que no te se da bien indianapolis pero seguro que tu vuelta rapida tiene que rondar los 1.09.*** Akesi?????? [burla2]

Salu2
no he podido bajar de 1:11 asi que como lo ves? otra victoria que te vas a meter en el bolsillo XD
la verdad eske no me gusta nada indianapolis y por eso lo tengo muy poco entrenao aunque se prevee un buen pique con los rebufos

que tiempos haces en canada?? yo 1:11:230
En montreal me sacas 1 segundo.. como siempre [qmparto] .. en indianapolis quizas este mas igualada la cosa, 1.11.7**.. pero de aki al domingo.... [mad]

Pero en las carreras puede pasar de todo.. asi que ya sabes, esto es Formula 1 en estado puro, si pestañeas te lo pierdes ;-)

EDIT: Xicos.. sabe NAILIK que jugamos hoy???? No lo he visto postear desde la pasada carrera y quizas no sepa nada. No podremos correr sin nuestro anfitrion.
ni idea
a ver si da señales de vida
si alguien lo tiene por el psnetwork y lo ve conectao que le envie un mensaje que esto ya no se puede posponer mas
el que no este es porque no estubo atento porque se dijo que se corria por semana
tampoco tiripower ha dado señales de vida

no se... yo no lo pospondria mas si acaso a mañana porque el viernes y el sabado no va haber nadie yo por lo menos no estare

de todas formas no se puede posponer porque falte uno y esto tendria que ser una norma en el grupo 2 creo que corrieron monaco con 4 pilotos
agradezco cuando se pospuso porque yo no pude jugar el domingo pero eske esto ya guele el que no pueda correr no corre y ya esta, yo me incluyo por supuesto
siento si a alguien le parece mal pero asi son las cosas pero de buen rollo eehh [sonrisa]
Ya sergio, pero esta carrera no es de domingo como le pertenece al grupo, y no se.. por mi corremos hoy, que ganas no me faltan, pero no se.. a ver que opinan los demas.
ya he llegado
yo le he enviado al mediodia un mensaje a Tiripower
Si se pospone a mañana el que se queda fuera soy yo... [mad]

Mañana es mi cumpleaños y me voy a un conciertillo a celebrarlo :P Claro que si me dejais ganar a modo de regalo.... [looco]
quien crea la partida??????'
Crono escribió:Si se pospone a mañana el que se queda fuera soy yo... [mad]

Mañana es mi cumpleaños y me voy a un conciertillo a celebrarlo :P Claro que si me dejais ganar a modo de regalo.... [looco]

Hombre.. seria un regalito muy molon.. pero VA A SER QUE NO [+risas]

Olaf escribió:quien crea la partida??????'

Yo mejor que no... timofonica no se porta demasiado bien conmigo
Yo tengo 20/1 de Jazztel... Si queréis la creo yo
Homer tampoco esta????????? ein?
creada:

Universo UE
Tamburello
Clave: canada (minúsculas)
esperamos hasta las 23:30 hora zulu
weno vaya pique con dani al principio me entro por el interior y se paso de frenada y al tomar la curva nos fuimos los dos contra el muro a mi me penalizaron y a el no weno eso creo por lo menos salio zumbando entonces se me incho la vena y asta que no lo adelante no pare fui toda la partida apurando todo lo que pude
y al final adelante en la misma curba XD
borrero en la salida no se que paso pero te aseguro que las 2 primeras curbas las di con el retrovisor puesto se que estube muy cerca de ti pero no se si te di, en la segunda curba a la derecha me tire al interior pensando que te habia adelantado iwal te di ahi pero no lo se
eso si vi a josele en medio del mondongo xdd
weno quede 1º en canada homer actualiza porfaplis
homer estuvimos esperando asta las 23:35 como no diste señales de vida lanzamos cuando te conectaste levavamos 5 o 6 vueltas
weno en domingo rebufopolis enga poner tiempos de entrenamiento pa que no baje el post a los infiernos xd
1-SAIFODIAS
2-DANI
3-BORRER0
4-JOSELE
5-CRONO

weno, me sabe mal haber corrido sin Homer, se conecto en torno a las 12.. igual se le paso la hora, o creia que era a esa hora.

Sergio, en la 1 curva me dieron y fui a tomar x culo, pero juraria que no fuiste tu.. entramos parejos y como tenias la trazada x el interior me abri pa dejarte pasar y no xocar.. luego fui a trazar la curva y fue ahi cuando me dieron.. estoy convencido que fue x detras.. asi que lo primero que pense fue en que era mi hermano.. pero dice que el no fue .. aver si nos lo cuenta porque dice que lo vio.

Quede ultimo y tube que remontar como un loko hasta que llegue a pillaros, pero antes de la segunda parada trompee y se me acabaron las opciones. Ha sido una gran carrera..

Casi te pillo la vuelta rapida... a faltao el bigote una gamba..jeje

PD : Como Homer no ha corrido le cogido prestado su abono... [chulito]
Antes de nada,quiero decir que me merezco la victoria no mas por el carreron que me di del trabajo a casa...jejejejejee(es coña)

Haber...parece que ha habido un poco de lio con lo de la primera curva.
Lo contaré tal y como lo ví:
Salí 3º ,justo detras de Saifodias,y el brother 2º.(el resto no se)
con semáforo en "verde"acelero tras Saifodias abriendonos ligeramente a la derecha para coger mejor trazada para la 1ªcurva,borrero parecia quedarse sin pista corriendo paralelament con Saifodias,yo no cabía por ningun sitio aún yendo con más velocidad(rebufo)así que me dejé venir para asegurarme la 1ªcurva.Lo que no hicieron Saifo y borre,que trás una fuert apurada,ya borre 1º por el estremo derexo de la pista(sin trazada)y Saifo en trazada acelerando es cuando veo que borrer0 sale despedido pa la derexa y Saifo cogiendo la trazada pa la 2ª curva.
Estaban muy juntos ,lo que deducí (creo)que Saifo golpeo a borrer0con la rueda derexa delantera a borrer0 en la tras-izquierd---y clarament sacan2 d la pista a ...MY BROTHEEEEEEER(jejejejejeje...)
--es lo que ví--

Y no quiero ni pensar lo que pasó por detras,como pa mirar el retrovisor estaba yo!!!

...weno,y luego Saifo ya tiraba 1º con pista y yo detras no muy lejos,con rebufillo ,lo que en la curva 5ª ó 6ª ,nose(2ªxikan) pude atacarle y ponerme 1º ,--creo q tuvo unos fallos en trazadas,nose,me sorprendió encontrarmelo delante----Lo q pasó ahí ,la verdad es q no tengo ni idea!!!!!
Debí de no trazar bien defendiendo el ataque tuyo(Saifo)y te daría un golpe y nos fuimos al muro-cogiditos de la mano,jejeje--
Pero ...como no?eso hizo q se "encabronara"(jejejej)y el muy...corredor(jjejejee)no se le ocurre otra cosa q exprimir el reloj y adelantarme en la misma curva!!! TODO UN CRACK,LA VERDAD!!!
Ya me puse un poco fallón y tuve q defender el segundo puesto.Saifo era inalcanzable.JOER COMO CORRE!!!

Weno,no más que decir que fue un carrerón y que espero la de "Rebufópolis".
PD.:Cuántos puntos tengo???
Saludos a la peña y espero que os haya gustado la carrera a tod@s.
=--creo q tuvo unos fallos en trazadas,nose,me sorprendió encontrarmelo delante

si, me sali en una curva si no no me pillas [qmparto]
sergiomb escribió:
si, me sali en una curva si no no me pillas [qmparto]

Ya,y cuando me pasaste mi McLaren se convirtió en un flan.Me tuve un par de trompos.Aún así quedé 2º.Suerte pa mi que el brother no me presionó hasta las 2 últimas vueltas...

X cierto ,lo de Indianápolis no se lo cree nadie xaval,jejejejejee
Dani_4life escribió:

X cierto ,lo de Indianápolis no se lo cree nadie xaval,jejejejejee

este mediodia me doy unas vueltas por indianapolis y te posteo mis tiempos

1:10:7 lo mejor que he echo enga poner tiempos
Ya te lo conoces a fondo,eeeh?
Yo 1"12.1 tras 6 vuelts.Podria bajar algo pero no muxo...
Weno,seguid posteando tiempos...

Me voy al curro----------------->
Sergiomb... a que no sabes cuanto me sacas en vuelta rapida de Indianapolis????? [tomaaa]

1 Seg. como de costumbre..jeje.. 1.11.7** aunque espero mejorarlo de aqui al domingo.. sobre todo mañana y el sabado que tendre mas tiempo libre.

Venga, postead todos vuestro tiempo para que el hilo no baje al fono y podriais tambien id confirmando vuestra presencia el domingo a las 22.00. Espero que sta vez seamos al menos 8.

Salu2

EDIT: Homer, actualiza el post con los resultados de Monaco y Canada, plis!!!!

La clasificacion final del GP de Montreal la postee despues de acabar la carrera..

1-SAIFODIAS
2-DANI
3-BORRER0
4-JOSELE
5-CRONO

Los de Monaco no los recuerdo.. solo el podio:

1- BORRER0
2- SAIFODIAS
3- HOMER

Que los demas digan como kedaron en Monaco por si Homer tampoko lo recuerda.. y pueda actualizarlo pronto.

Salu2
weno me ha costao pero lo he hecho 1:09:902 juaaaa [666]

homer y tiri donde os meteis confirmar asistencia para el domingo porfavor
sergiomb escribió:weno me ha costao pero lo he hecho 1:09:902 juaaaa [666]

Seras *sdf&jh$*sd.... conque no te gustaba indianapolis.. eh???... [mamaaaaa] ...
Borrer0, de Monaco solo recuerdo que llegué el último... no recuerdo la posición exacta.

Sorry por no citar tu mensaje. Desde que han cambiado la apariencia de EOL, el Safari no muestra bien algunas opciones, entre ellas las de editar y citar.
no quisiera ser pesao alomejor estoy metiendo la pata y no puede por fuerza mayor pero ¿porque estamos en el grupo del organizador y aki no se actualiza nada? hay dos carreras por actualizar y ni siquiera estamos en la lista general http://clasificaciongpeol.blogspot.com/
enga homer da señales de vida plis [ginyo]
wenas a todos, ponerme las clasificaciones completas de monaco y montreal y podre actualizar la clasificacion, si no es imposible.

salu2
lo tienes un poco mas arriba mira el post de borrero a ver si la gente confirma monaco
Homer J.Simpson escribió:wenas a todos, ponerme las clasificaciones completas de monaco y montreal y podre actualizar la clasificacion, si no es imposible.

salu2

Como te ha dicho Sergio un poco mas arriba puse los resultados de Montreal.

DE Monaco solo recuerdo el Podio,

1-BORRER0
2-SAIFODIAS
3-HOMER

Crono dijo que no recordaba su posicion pero que lo que si sabe es que fue ultimo.

Cuantos fuimos en Monaco???? Creo que eramos 6.. no?.

En ese caso Crono seria SEXTO, y quedarian por saber el Cuarto y Quinto puesto.

Olaf se quedo dormido y no corrio, Nailik creo la partida como siempre, Asi que solo falta uno, que creo que era Tiripower.

Osea, Nailik y tiripower tienen el Cuarto y quinto puesto.. pero no recuerdo quien entro antes. Aver si uno de los dos se pasa por aqui y nos saca de dudas.

Eso es lo que recuerdo, alomejor estoy equivocado.

PD_: Homer.. como llevas lo de ayer???? [qmparto]
borrer0 escribió:PD_: Homer.. como llevas lo de ayer???? [qmparto]

1 h. despues ya estaba olvidado, hay cosas mas importante en la vida que el futbol [oki]

esta noche pondre la clasificacion al dia.

salu2
BIEN POR NUESTRO MASTER!!!!!!

como ves lo de poner nuestra clasificacion con los demas grupos??

he puesto un post aki
preguntando como se hacia post si nos interesa, yo opino que esta bien, ya me direis
si quereis ver la clasificacion pasaros por aki

ale a ver quien es el chulo que baja de 1:09:9 XD XD XD XD XD
sergiomb escribió:BIEN POR NUESTRO MASTER!!!!!!

como ves lo de poner nuestra clasificacion con los demas grupos??

he puesto un post aki
preguntando como se hacia post si nos interesa, yo opino que esta bien, ya me direis
si quereis ver la clasificacion pasaros por aki

ale a ver quien es el chulo que baja de 1:09:9 XD XD XD XD XD

Hey... esta curradisma la clasificacion... Homer, mandales los rsultados que falta nuestro grupo. No puedo ayudarte en eso porque no tengo conocimientos de las tres primeras carreras, ya que empece en la cuarta, pero de aqui en adelante si lo necesitas te ayudare a recopilar los resultados para mantener actualizada la clasificacion. De momento en mi mensage anterior tienes los resultados de estas dos ultimas carreras, a falta de confirmar los puestos de Nailik y Tiripower en la carrera de Monaco. Repito, me ofrezco a hecharte una mano en eso, si lo necesitas, que te veo ultimamente muy liado con el NBA2K... [poraki]

Sergio, me ha costado la propia vida bajar del 1.11.000
No se como lo haces.. bajar del 1.10.000 lo veo imposible.. tratare de encontrar un buen ritmo constante y esperar algun error tuyo, porque veo que un pike de tu a tu va a ser dificil.
[+risas] Como sigas asi te vamos a prohibir entrenar antes de las carreras. [qmparto]

Salu2
ya esta el primer post actualizado, con podios y clasificacion.

salu2
Homer J.Simpson escribió:ya esta el primer post actualizado, con podios y clasificacion.

salu2

Homer, en Monaco solo has contavilizado en la clasificacion general los tres primeros puestos, a Naylik, Tiripower y Crono les has puesto cero puntos y en realidad quedaron 4º,5º y 6º... aunque no se muy bien en que orden,... crono si que fue 6º.. pero aun falta por confirmar los otros dos, que no aparecen por aqui..¿?.. a tiripower le he visto conectado al PS Network y le he mandado un mensage.. pero tampoco ha contestado.
hasta que no sepa los puestos seguros como comprenderas no me los puedo inventar, a ver si los afectados aparece y confirman resultados [oki]

salu2
OK.. no problem.. te lo decia por si acaso.

EDITO: Me acaba de contestar Tiripower.. dice que en Monaco quedo por detras de Josele y por delante del ultimo.. El ultimo fue Crono pero esque Josele(Olaf) no corrio.. se quedo dormido antes de la carrera [reojillo] .. quizas habra querido decir detras de Gish_bcn.. (Nailik).. entonces la clasificacion de Monaco seria asi:

1-Borrer0
2-SAIFIDIAS
3-Homer
4-Gish_bcn
5-Tiripower
6-Crono

Salu2
es cierto...........yo me dormi en el GP de Monaco!!!!!!! ZzzZZ

Por cierto......corremos a las 22:00........no???
hay alguien por aqui??????
olaf escribió:Por cierto......corremos a las 22:00........no???
hay alguien por aqui??????

Pues no se... yo estoy esperando desde hace rato y ya me estaba extrañando que no apareciera nadie
yo acabo de llegar de TERRA MITICA y estoy destrozado............
a ver si empiezan a entrar
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11