Grupo GP7 :::: F-1 Championship Edition

1, 2, 3, 4, 511
FRK_Dark_Hors escribió:Te mande un MP cuando te vi en el "Hilo Oficial De ID´s De Vuestros Juegos".

Pos no me ha llegado nada, prueba a mandarmelo otra vez a ver si es que no los puedo recibir o algo [360º].

Au
Bueno, me despido hasta el dia 10. Voy a ver a la familia que tengo en Asturias.

Nos vemos on-line (a partir del 10 [buuuaaaa] ) Joerrrrr.....cuantos dias sin PS3 !!!! [agggtt]

Un saludo
Bonita presentación, si señor. Felicidades por el trabajo.

Referente a las fechas, estoy conforme. El viernes 13 estaré y siendo a las 23 creo que no fallaré a ninguna cita.
Aunque no estoy en vuestro grupo ya que soy del GP2, solo queria felicitaros por el magnifico trabajo en el diseño de vuestro Gp, me ha encantado.

Un saludo.
Guenas.

Se agradecen los cumplidos y sobre todo me alegra que haya creado un buen rollo entre los grupos y es que veo que los demas tambien se lo estan currando muy bien.

Asi da gusto participar de esta historia.

Saludos [plas]
pues yo encantado si alguno de esos 2 q piensas q no dan señales de vida fallan... [jaja] [jaja]
Buenas.

Ayer dando algunas vueltas a SEPANG a ver si soy capaz de hacer algun tiempo decente, me di un buen hostiazo y aparecio una bandera negra con un punto y la verdad no sabia que era, por lo que me fui a mirar que banderas existen y por si a alguno le interesa son las siguientes:

Imagen

Si ya se un pelin grande. Ya lo cambiare.

Pues nada eso era todo buenas vacaciones a todos.
lei en la playmania que esta version del juego traia safety car pero yo por ahora no lo he visto ¿alguien sabe algo?
sergiomb escribió:lei en la playmania que esta version del juego traia safety car pero yo por ahora no lo he visto ¿alguien sabe algo?

eso ya se demostró que era falso, no hay safety car

salu2
Impresionante Homer.

estas en todos lados.....

Me interesa saber como respondes con tantisima seguridad a las preguntas que se van planteando.¿Como lo haces?¿de donde sacas tanta y tan exacta informacion? (Este comentario no pretende ser una duda sobre tus conocimientos es envidia sana)

En otro hilo contestabas que la configuracion en modo off-line no afecta cuando juegas on-line y no es que yo tenga informacion contraria pero ya he vivido en mis carnes como todo el mundo se me va por velocidad en recta, sin mas, o que salgan disparados de la salida siempre mejor que yo (Puedes dudar de mi destreza pero que sea siempre....) no se a mi me da que algo debe de influir la configuracion del coche en off-line.

Bueno saludos.
Corrige mi id Es raetor78.

Una cosa al final corremos con antibloqueos o no, por que la otra vez si ello me parecio un poco chungo, aunque ya le pillado el truco.

Saludos
Perdona no me habia dado cuenta. Ya esta corregido en el primer post. Faltara corregirlo en la tabla de calsificacion (lo hare cuando ponga los primeros resulatdso).
Se corre con antibloqueo. Todas las reglas estan en el primer post de nuestro hilo.

Bueno como lo llevas? Que tiempos haces en SEPANG?. Yo no consigo bajar de los 1:38 algo. Es un circuito dificil pero divertido.

Buenos saludos
alonso campeon jeje, resubo esto q esta caiendo mazo [looco]
Cuando empieza el campeonato? Esque no veo el dia de la primera carrera, saludos.
vaya descontrol que teneis por aqui, no?

venga, arriba este gp7 hombre!! y si hay gente que no participa, cambiarlos por gente con mas ganas.

salu2
Homer J.Simpson escribió:vaya descontrol que teneis por aqui, no?
......

Yo creo que no pero....Oooh (Por otro lado siento que no me contesteis ni tu ni Benzo a las consultas que os he hecho)

PARA LOS DEL GP7
Bueno Gente, espero que hayais tenido buenos días de fiesta. Ahora nos toca recuperar el tiempo perdido y ponernos a la par de los otros grupos que por lo que he podido ver todos han corrido ya la segunda carrera, salvo el GP1 que lo hara hoy.

He actualizado el post principal poniendo las fechas en el cuadro de clasificaciones.

Os pediria que miraseis con detalle todas las normas que en ese primer post se indican [rtfm] . Son las que regiran esta competicion sin excepcion y valdria la pena tenerlas claras antes de comenzar.

Saludos. [bye]

PD: Todos acabais de recibir el MP "Comenzamos!!" Espero vuestras respuestas.
Buenas.

Acabo de llegar de viaje y confirmo que estoy y que quiero participar, el unico problema es lo que ya comente que ni el 13, ni el 15 estoy, ambos dias vuelvo a estar de viaje por lo que me perdere las dos primeras carreras, luego en principio ya me va genial.

Ya he visto que me han asignado el SUPER AGURI jajaja veremos que tal se porta aunque si el coche aguanta a Takuma Sato seguro que me aguanta a mi [qmparto].

Un saludo.

Au.
Hola pos ya estamos aqui otra vez,jeje.

pos nda el viernes 13 por aqui nos vemos en el campeonato:

pd:ayukawa

nos vemos
Pues nada, confirmar mi asistencia.

Viernes 13 a las 23:00
wenas yo tambien comfirmo la asistencia
Confirmo mi participación!!!

Ese Mclaren!!!!
Bueno si contamos que yo si que correre y Mig_shadow tambien pues ya somos seguro 7.

Los 4 que faltan confirmaran antes de la carrera, estoy convencido.

Hasta ahora no he podido ni entrenar, pero hoy comienzo seguro.

Creare una partida esta noche con la misma contraseña de la ultima vez para entrenar y si a alguien le apetece pues alli nos vemos.

Saludos [ginyo]
Muy buenas !!!
Pues ya estoy por aqui (con unos kg de mas pero bueno, no veas como se come de bien en Asturias !!!!).
Pues empezare a darle caña a los entrenamientos, que ya no nos queda casi tiempo.
Al final, se pone contraseña para los entrenamientos, o no?
Bueno, yo me pongo on-line ahora mismo que ya tengo mono, llevo una semana sin mi PS3 y no veas como estoy.

Nos vemos colegas!!!!

P.D. Por si no lo he dicho antes, confirmada mi participacion.
Muy buenas.

En el mensaje decia de crearla CON contraseña. He leido en otros hilos que muchos giris se cuelan a joder..... Por eso ellos tambien han decidido hacerlas con contraseña.

Y....... si te vas a poner ya a entrenar pues ...... aunque sea mas tarde podrias crearla tu y nos vamos juntando para entrenar ¿no?

Venga nos vemos .. [oki]
Hola amigos, acabo de enterarme de que existe esta competicion, y la verdad me ha parecido una idea genial.

Mi pregunta es si aun estoy a tiempo de unirme a este grupo o crear alguno nuevo o lo que haga falta.
Buenas Siawnhy (vaya nombrecito jeje)

Nosotros empezaremos el viernes, pero en principio estamos el grupo completo. Mira en los otros grupos porque puede que esten buscando gente para suplir a algunos que no aparecen, aunque estos grupos ya han comenzado y llevan dos carreras.
Buscalos bajo el nombre del hilo "Grupo GP(Nº):::: F-1 Championship Edition" hay otros 6 grupos.

Yo me tomo nota por si queda alguien bacante (aunque lo mismo le he dicho ya a dos) y te mandaria un MP (lo haria por orden cronologico).

Bueno suerte :D
Yo confirmo tanto el viernes como el domingo

Por cierto, edita de nuevo mi id , que es raetor, ya que la he podido recuperar al no poder registrarme antes com la direccion de hotmail

Siento las molestias

Nos vemos en la carrera
Ningun problema.
Si lo entiendo correctamente es raetor sin nada mas. Yo lo modofico asi, pero si no fuese asi corrigeme y lo vuelvo a cambiar. Me despista el hecho de que en tu firma sigue apareciendo raetor78.

Bueno hasta la carrera entonces.
Gracias FRK_Dark_Hors,

Siawnhy es un nombre celta, sacado de "La Cancion de Albion", un buen libro os lo recomiendo.
Siawnhy escribió:..... Siawnhy es un nombre celta, sacado de "La Cancion de Albion", un buen libro os lo recomiendo.

Interesante, lo leere.

PARA LOS DEL GP7

Faltan 3 participantes por confirmar:
Blackbass
Dinou (aunque en un mensaje anterior si lo habia hecho)
Charly

Yo diria que simplemente no deben de tener tiempo para pasarse por el hilo y confirmar, pero que apareceran.
Mi propuesta al grupo es esperarles hasta despues de la primera carrera y si no aparecen, despues, dar paso ya a los posibles suplentes.

Ya me direis.

Saludos
Muy buenas,

Que tiempos teneis en el circuito de mañana???
Yo ayer estaba sobre 1:25 (con sol).

Imagen

Un saludo
Confirmo tambien la asistencia del domingo, pasame la contraseña para entrar en la carrera FRK_Dark_Hors, por MP.

Saludos!!
hombre al menos hay 2 en reserva si no confirman mañana al medio dia pos se podrian cambiar por los reservas y empezar todos juntos
Ayukkawa, que tiempos tienes en Melbourne ???
mig_shadow, muchas gracias tio, el vuestro también está muy elegante.

Una pregunta, ¿vosotros, estais dentro del campeonato digamos``oficial´´ o vais aparte, es que no me quedó claro?

Lo dicho buen trabajo con el hilo, y saludos desde el grupo 6. :)
Pues si que estamos en el campeonato oficial EOL.
Como el GP7 se monto a ultima hora y surgieron algunos problemillas, repetiremos mañana viernes la carrera de Australia, el domingo correremos la de Malasia y esperamos nos incluya despues en el report total, nuestro amigo Homer.J.Simpson.

Un saludo
luego te lo miro q estoy en el curro y te digo los tiempos
tiempos online? porque veo el 1.25 un tiempazo :(
Yo entreno para mañana en australia asique si quereis uniros....

Sala de entrenamientos : sala MIRABEAU nombre MEGA F1 y contraseña EOL .Abierta a este torneo y resto de torneos EOL.
darix2006 escribió:tiempos online? porque veo el 1.25 un tiempazo :(

Eiiiii....que tal Darix2006. Pos me temo que no [decaio] , tiempos off line.

Esta noche entrenamos un poco en melbourne (entre las 22:00 - 23:00 ma o meno), a ver si nos vemos.

Un saludo
uryelsemas escribió:Yo entreno para mañana en australia asique si quereis uniros....

Sala de entrenamientos : sala MIRABEAU nombre MEGA F1 y contraseña EOL .Abierta a este torneo y resto de torneos EOL.

Aun esta abierto? Yo ahora voy a entrenar si alguien se apunta la creo, si no ire a jugar por alli

mig_shadow: llamame dari o darix :p mejor que no sean online... que si no no tendria nada que hacer :P
Hola a todos

Estoy en casa de raetor y me ha dicho que habia que confirmar la asistencia al campeonato.

Yo puedo correr los domingos, pero mañana no podria correr, por lo que en esa carrera podeis invitar a alguien para que me supla, pero el domingo estare quemando ruedas.

Un saludo
darix2006 escribió:mig_shadow: llamame dari o darix :p mejor que no sean online... que si no no tendria nada que hacer :P

OK darix, la verdad que en modo on line subo de tiempo y si encima es con lluvia.... [agggtt] ....en fin....espero que nos toque sol.

Al final ayer no pude conectarme, estube cambiando un poco la instalacion del router y demas cachibaches.

Pos na, nos vemos esta noche!!!
Porque ahora nadie juega no? xD
Bueno señores....AL FIN COMENZAMOS!!!!!!

Seremos 7 esta noche (ojala aparezcan los dos que todavia no han confirmado).

Estuve ayer entrenando en on-line y estoy en unos vergonzosos 1:33 altos [decaio] y si por lo menos fuesen constantes, pero no..[buuuaaaa]

Otra cosa que creo es importantisima:
Evitemos los golpes todo lo que podamos.
Ayer habia un par de giris haciendo el gilipollas y no mola nada.
Queremos pasarlo bien jugando al F1 (para dar golpes esta el Motorstorm).

Creare la carrera pronto para que podamos ir entrando a dar un par de vueltas y cogerle el tacto a la cosa.
La contraseña sera la misma.

Nos vemos [beer]
Darix, yo estoy ahora en el curro, por lo que lo tengo un poco mal... [noop]
Por cierto, vi este video el otro día y flipe como adelanta el colega con lluvia:
GP Hungria

En fin...una pasada!!!!
Perdón por no hablar por el foro, pero todo ok. Yo esta noche estaré y el domingo también, si todo va bien y no surgen problemas, que espero que no sea así.

Un saludo
Sabia que no nos fallarias Dinou.[oki]

8 en carrera 10 confirmados en el campeonato. [plas]
Magnifico!! [360º]

Imagino que todos teneis ya el MP con la contraseña.

Bien NOS VEMOS y tened piedad de mi en la pista [qmparto]
Buenas.

Como ya comente, hoy me piro de viaje, faltare a las dos primeras carreras, pero el proximo domingo en Bahrein estare seguro :-). Espero que todo vaya guay y suerte para todos.

Un saludo y a disfrutar.

Au.
Yo creo que ya lo he confirmado unas cuantas veces, pero otra vez para que este claro jejeje.

Mclaren al poder!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511