Grupo GP7 :::: F-1 Championship Edition

1, 2, 3, 4, 5, 611
aun no haveis creado la carrera por q no me sale
Si, está creada
Búscame dentro del Universo europeo
Es el segundo canal después del Parabólica.
Date prisa...
pos no me sale sera fallo de mi linea q va mal hoy, bueno ya lo mirare con calma mañana pasarlo bien
juas juas xD se me cae la conexion justo terminar la carrera, menuda potra

postead lo que esteis comentando anda :(
Darix, crees k se puede saltar la entrada en boxes si el host ha puesto que hay que entrar ???
Pues nada chavales, que yo juego para pasar un buen rato y divertirme, pero paso de payasadas y trampas. Si se ponen unas normas es para que todos tengamos igualdad a la hora de correr, pero que ha pasado?.
Mateu me ha sacado en la 1ª vuelta cuando yo iba en cabeza, pero los choques son un lance de la carrera y ya está, pero Mateu no ha parado en boxes.
El iba delante mio, yo he hecho la 1ª parada y sorpresa, sale justo detrás de mi y lo veo por el retrovisor durante dos vueltas hasta que lo he perdido. Darix por cierto tampoco ha hecho la segunda seguro, me ha pasado algo parecido que con mateu.
Lo digo otra vez, tengo 37 años y no tengo rabietas de niño pequeño, solo quiero que la gente sea legal y en esto de jugar online no pasa muy a menudo. Lástima porque hay juegos que valen la pena, pero el anonimato es el cáncer de este mundillo.
Los demás, no se si habeis parado o no, pero se de alguno que aun haciendo tiempos peores me han demostrado que saben estar y divertirse y eso da gusto.

Nos vemos
Señores, antes de todo, decir que me ha parecido una verguenza, que gente critique como se ha jugado, cuando a mi parecer ha sido totalmente correcto, salvo algunos choques involuntarios.

Primero de todo decir que el creador de la partida, osea se FRK_Dark_Hors hace todas las configs él, o eso creo. Yo en ningun momento he podido cambiar nada y creo que nadie.
He empezado haciendo la vuelta de clasificacion y de golpe ha empezado la carrera.

Después, puedo dar fe que he hecho 2 paradas, la primera de 9.1 seg. y la segunda de 8.9 seg.

Y tengo que decir que me ha parecido extraño ver que nadie paraba (en el grafico del circuito, ninguno parecia que entraba en boxes), pero puedo confirmar que yo he parado, esque no se como decirlo.

Nose, espero que alguien diga cosas.

Un saludo!! Y doy fe porque el que ha corrido la carrera ha sido mi hermano que es un crack! Yo le asesoraba, por eso puedo decir que ha parado, hasta mi madre que se ha tragado la carrera lo ha visto.

Equipo Mateu (Brother's) Ganadores!!

EDITADO: Pues porque no he pensado en hacer una foto cuando entraba en boxes (que iba a saber yo que se hubiese criticado tanto una cosa, que aun no entiendo), tengo las fotos del final de la carrera.
mig_shadow escribió:Darix, crees k se puede saltar la entrada en boxes si el host ha puesto que hay que entrar ???

Mig, se puede, me lo hicieron en otra partida, lo probé yo y te cuenta cmo si te hubieras tenido un accidente y sigues en pista, pero te ahorras el tiempo de entrada, repostaje y salida de boxes. Vamos que ganas unos 20" por cada parada que no hagas.
Pues yo la verdad, k poco tiempo tengo para ir mirando si la peña entra en los boxes, o no.
Yo he tenido que hacer 2 paradas y te puedo asegurar k con peor tiempo mateu.
Hasta ahora creia k no se podia saltar la entrada en boxes si en host lo habia configurado para poder entrar.
Llegado a este punto solo queda confirmar si se puede o no hacer eso, que segun dinou, parece k si.
El tener algun choque, es inevitable en algunos casos. Yo sin ir mas lejos iva muy bien al principio de la carrera cuando darix me ha pegado un viaje que me ha dejado sin una rueda delantera.
Pero, repito, si las normas son esas para todos los GP...pues habra k respetarlas, no?
Yo he echo dos paradas.

La primera, de 15 segundos porque tenia roto el frontal, la segunda de 8.1 respostando solo.

mig_shadow, yo es que no se como se puede configurar la gasolina que llevas. con la que tenia yo, si no hago dos paradas no termino la carrera. lo que no se, es que pasa si no entras cuando toca, si alguien lo puede provar... (es decir, dejar que se gaste toda)

dinou, si no has ganado la carrera y de calle es porque te comias todas las curvas. A mi me has dado una vez seguro, y te he visto un par de veces estampado contra un muro. Has arriesgado demasiado y te ha pasado factura. Yo creo que si no hubiera roto el aleron hubiera luchado por la segunda plaza, pero bueno, asi es la vida.

mateu9, cual a sido tu vuelta rapida? Es que no te havia visto primero hasta que de golpe y porrazo veo que el primero no es dinou (que iva 4 o 5) si no tu y me he quedado... hola?

PD: habia que hechar fotos a la pantalla o algo? :S donde lo pone eso :S

PD2: mis padres tambien miraban la carrera xD iva a hacer el segundo repostaje mas temprano para tener los pneumaticos mejor i poder tirar a fondo pero me he colado y encima me han penalizado por atajo, menudo idiota estoy hecho xD
Es un juego por dios, con 37 años y esta estas tonterias...

Porque en ningun momento he pensado en hacer una foto (hecho la del final, porque mi hermano estaba contento de haber ganado).. que si no Dinou se aclararia todo y verías que se ha corrido correctamente.

Esque encima me acuerdo perfectamente de las dos paradas que ha hecho, hasta los segundos (9.1 y 8.9) y nos salia la linea azul, pero apurabamos una vuelta y entrabamos..

EDITADO: Que yo recuerdo darix2006 la vuelta rápida que ha hecho mi hermano ha sido 1 minuto 29 segundos mas o menos, pero en cambio tengo que decir que a mi me salia record del circuito dinou con 1 minuto 28 segundos. Y lo de la foto ha sido porque le ha hecho gracia a mi hermano ganar la carrera.
mig_shadow escribió:Pues yo la verdad, k poco tiempo tengo para ir mirando si la peña entra en los boxes, o no.
Yo he tenido que hacer 2 paradas y te puedo asegurar k con peor tiempo mateu.
Hasta ahora creia k no se podia saltar la entrada en boxes si en host lo habia configurado para poder entrar.
Llegado a este punto solo queda confirmar si se puede o no hacer eso, que segun dinou, parece k si.
El tener algun choque, es inevitable en algunos casos. Yo sin ir mas lejos iva muy bien al principio de la carrera cuando darix me ha pegado un viaje que me ha dejado sin una rueda delantera.
Pero, repito, si las normas son esas para todos los GP...pues habra k respetarlas, no?
Si mig, pero entonces no pareis en boxes en la próxima, así no habrá quien tome ventaja. Y las colisiones, repito, me ha sacado de la carrera cuando iba primero y con los mejores tiempos, hice varias vueltas rápidas, pero eso repito que me da igual, yo también puedo sacar a alguien y mira que lo evito pero bueno.
Pero lo otro no y legal que soy como otros, he hecho mis paradas.
Crea una partida y no tienes más que probarlo.
Un saludo
entonces te puedes saltar las paradas???

que es eso de "la linea azul"? :S

mig_shadow, mil perdones por la colision si te he dado :(
Tranki, darix, yo tambien le he dado un par de veces a destroyer en los entrenamientos.
arix2006, la linea azul en el suelo me sale cuando esta todo preparado para entrar en boxes. Y mi hermano tambien pide perdon por la colision a Dinou pero ni se ha notado, almenos en nuestra pantalla tan solo se ha visto que de golpe se ha ido de lado.
Igualmente... no mola :(

Que alguien me responda a lo de la linea azul y lo de saltarte las paradas, porque si se puede vaya mierda

(por cierto, como puede doblar a todos haciendo 1.29 como mejor tiempo? Me tendria que haber sacado unos 30 segundos como mucho, no 1 vuelta :S)
No lo se pero al final de la carrera me salia, con una vuelta y otros con 2 vueltas. Y es verdad no entiendo mucho como se ha doblado a tantos, pero que tiempos haciais vosotros?

Nose, cada vez lo entiendo menos, no se que carrera hemos corrido entonces. Pero si prometo y juro que hemos hecho 2 paradas.
Yo os propondria 1º no desconfiar de los otros, si hay alguina duda la comprobamos dentro de nuestras posibilidades.
Yo en la del otro dia no sabia que debia pulsar select para poder entrar a boxes y cada vez que entraba no habia nadie, y lo que si se es que recibes despues de una parada en medio del circuito gasolina para otra vuelta mas y asi sucesivamente pero eso no es una ventaja para ganar.
2º comprobare si es posible sacar ventaja de esa forma.
Pero sobre todo mirad de no crearos mal rollo que haga imposible seguir con esta historia y disfrutar de la tension de las carreras.
Fijaros a mi me dan golpes, mi coche no tira corro casi solo ya que no os veo ni en pintura pero acabo la carrera por el gusto de esforzarme y ver si consigo superarme.
Venga saludos.

PD.: A ver si consigo pegar la foto de la clasificacion.
Yo la tengo, si quieres te la paso la foto.

Un saludo. Y mirarlo, no quiero tener mal rollo con nadie, pero me molesta que se haya hecho bien y haya pasado todo esto.
1.30 muy bajo mi tiempo :S por eso lo decia

Pero bueno, si no te as empotrado ninguna vez es facil doblar a la gente, quien no se ha estrellado/tocado con alguien?
Venga esa foto finish, FRK !!!!

Edito: Acavo de probar lo de no entrar en boxes y es como dice FRK, te penaliza con tiempo y ademas solo te pone combustible para una vuelta y así sucesivamente, por lo k no veo k sea una ventaja.

Un saludo
a ver señores.. vayamos por partes

si el host ha puesto en la reglas.. BOXES SI, todo el mundo por cojones tiene que parar 2 veces, y si no lo hace se quedara sin gasofa, y ademas de la consiguiente penalizacion por tiempo (unos 10 seg) tiene que entrar en boxes en esa vuelta, porque sino otra vez se le para el coche y otros 10 seg.. y asi todo el tiempo

repito TODO EL MUNDO HA TENIDO QUE ENTRAR 2 VECES, POR COJONES

sobre lo de los choques.. entendemos todos que son involuntarios, no creo que nadie vaya a dar a mala fe.. mas que nada porque muchas veces el que da es el mas perjudicado en el coche y a lo mejor se le rompe el coche a el y no al otro.. y ademas, que no creo que haya tanta mala fe...

sobre lo de que a los demas os salia al terminar la carrera que habia pilotos a 1 vuelta y 2 vueltas, en la clasificacion final, no quiere decir que les hayais sacado 2 vueltas, sino que en el momento que habeis llegado a la meta, hay gente que anda corriendo, por lo tanto la maquina no puede decir con exactitud a cuanto tiempo han llegado.. hasta que no terminen no sale el tiempo real.. lo mismo que a los que les pone ND.. vereis como si esperais un poco y llegan a la meta, el ND se quita y se pone el tiempo real..

espero que haya quedado todo claro.

un saludo y enhorabuena al ganador.

pd.: ha salido lloviendo o en seco?

pd2.. para el que preguntaba lo de la linea azul.. la linea azul sale cuando pulsas el boton select, y pides boxes a tu equipo.. en esa vuelta aparece la linea para guiarte que tienes que salir a boxes, aunque tu, si tienes gasofa suficiente puedes saltartela y entrar en la siguiente.

un consejo a todos, no pareis cuando os ponga 1 vuelta, apurar al maximo e intentad parar cuando ponga 0... aunque tened en cuenta que tiene que saliros el 0 cuando ya habeis empezado la vuelta (habeis pasado de sobra la linea de meta)
Gracias Homer J.Simpson, con eso me quedo mucho mas tranquilo.

Hemos ganado!!!! Equipo mateu (mi hermano y yo)
Gracias por la aclaracion, Homer.
Hemos corrido en seco, aunque parecia k iva a llover, porque estaba un poco nublado.

Un saludo.
mig_shadow escribió:Gracias por la aclaracion, Homer.
Hemos corrido en seco, aunque parecia k iva a llover, porque estaba un poco nublado.

Un saludo.

joe, que envidia, nuestro grupo 2 carreras, las 2 lloviendo.. y es una putada..

salu2

edit: tranquilos chicos, es normal este descontrol en la primera carrera.. muchas ostias, muchos nervios.. tension.. manos sudorosas.. vereis como las siguientes van mejor [oki]
wenas a estao bien a mi ma pasao que la segunda vez no e entrao en boxes por que se ma pasao y cuando me metio no salia nada y pasaba de largo de boxes y era por que no sabia que avia que pulsar select

y ma pasao lo de la gasofa que es un putadon
Antonio_tgn82 escribió:wenas a estao bien a mi ma pasao que la segunda vez no e entrao en boxes por que se ma pasao y cuando me metio no salia nada y pasaba de largo de boxes y era por que no sabia que avia que pulsar select

y ma pasao lo de la gasofa que es un putadon

que putada, tranquilo no eres al primero que le pasa.. de los errores se aprende [oki]
vaya pa la proxima ya lo se total es un juego si nos jugaramos un jamon de pata negra aun pero es pa pasar un buen rato
Bueno, la verdad k ha estado muy bien (excepto los choques, claro) durante la carrera, tienes un subidon guapo, guapo.
Ahora a entrenar en el de Malasia, que nos toca el domingo !!!!

Un saludo.

Edit: Lo del jamon suena bien....mmmmm....jajajajaja
Yo mañana hare entrenos exhaustivos porque esta segunda carrera me toca correr a mi, jeje.

Saludos!!
Gracias por las aclaraciones Homer.

Me ha costado pero al fin tengo la foto de la clasificacion de la carrera.

Aqui la teneis.

Imagen

Creo que aunque es pequeña se ve.

Ahora intento un tamaño algo mayor pero mientras tanto esta vale.

Me pongo a actualizar el primer post y por lo que veo Homer esta al tanto y nos incluira en el suyo.

Hasta ahora Saludos a todos.

Y comenzar a entrenar ya SEPANG!!!!
a darle caña a sepang y nada de no pasar por boxes que luego el coche no para de pedir caldo jejejejeje
a mi me da mucha envidia el host k teneis,

Frk eres un puto crack amigo, ya keria yo kdarme en vuestro gpo, pero al ser tan tarde sus carreras me era imposible, me cachis, yo a las 21:30 cierro la tienda,

pero a los componentes de este gpo, cuidar bien de FRK de lo mejor de estos campeonatillos, jejeje, tambien Homer esta siendo un buen admin gral.

enhorabuena.
la verdad que se lo curra y lo lleba de lujo el campeonato
Fransolo escribió:...al ser tan tarde sus carreras me era imposible, me cachis, yo a las 21:30 cierro la tienda,

Como que es tarde? a las 23:00?....enga ya! ahora si que es tarde, a las 01:33!!!!
Fransolo escribió:a mi me da mucha envidia el host k teneis,

Frk eres un ......amigo, .......
enhorabuena.

Fransolo me quedo con esta parte de tu mensaje.

Muchisimas gracias tio. Me da animos para seguir con el lio.

Saludos [ginyo]
jejejeej tienes razon, lo k pasa es k ahora estoy en el curro, jejejee turno de noche, con el pc a disposicion,

por las tardecitas libro, hasta k me tengo k ir, domingos incluidos,

no si ya te digo, k este me parecia un gpo. estupendo, con mencion especial a FRK,

salu222222222

p.d. xcierto he creado otra liga de f1 , con el horario de 20:30, por si algun serio componente de vuestro gpo le interesa, esta invitado.
bueno hasta la proxima carrera y buenas noches a todos saludos
Que conste que lo que se escribe se puede interpretar de mil maneras diferentes y en ningún momento he estado crispado por esto, voy a dormir muy tranquilo os lo aseguro, aunque sigo diciendo lo mismo. Solo quiero que veais que los juegos online, están hechos para que triunfen los tramposos (no lo digo por nadie). No tenéis más que ver todos los chetos que salen en pc y esas cosas, triste pero cierto, por lo tanto, hay que evitar normas que lleven a confusión y a fomentar el posible juego sucio y lo de boxes y las colisiones conllevan a ello. Deja de ser simulación?, la conducción de muchos deja de serlo nada más coger el mando.
La próxima carrera, me pensaré el aguantar detrás de alguien para pasarlo en la recta, lo haré cuando vea un hueco y si le toco, lo siento, no voy a ser la cenicienta del grupo no?. Busco el juego perfecto y a los jugadores perfectos, pero está visto que para poder divertirse al final tienes que acabar donde siempre. En el anónimo mundo de los juegos online donde nadie está delante de nadie para avergonzarse de su mala actuación.

Quiero que sepáis que todo este sermón no es pa tocar la murga a nadie, es para demostraros mi decepción ante un juego que prometía diversión y competitividad a tope y que no deja de ser un juegazo jugado por jugadores y no amantes de la simulación.
dinou escribió:La próxima carrera, me pensaré el aguantar detrás de alguien para pasarlo en la recta, lo haré cuando vea un hueco y si le toco, lo siento, no voy a ser la cenicienta del grupo no?

es una pena que pienses asi, pero ten cuidado, porque el tiro te puede salir por la culata.. muchas de las veces de las que das por detras a alguien, te destrozas el aleron delantero (consecuencia: coche incontrolable y parada en boxes u ostia al canto y unos 15 seg de penalización)

y al de alante ni un rasguño

yo siempre he ido detras tranquilo y cuando he visto un fallo del de alante le he pasado.. sin golpes... en la primera carrera de mi grupo pasó algo asi y todo el mundo iba a muerte, pero la segunda os puedo decir que fue todo de maravilla, y se vio una carrera increible... tened en cuenta que la primera carrera hay mucha gente novata, y se peca de precipitación.. de esos errores se aprende para las siguientes...

salu2
Si que es dificil conseguir que se entienda correctamente lo que queremos expresar a traves de un medio como este, pero creo que todos hemos entendido que tan solo pretendes un juego sin truquillos para que sea un lucha de destrezas.
Permitenos hacer las comprobaciones que te devuelvan la fe en el juego y en los jugadores.
Estoy convencido de que todo esto no es mas que un malentendido.

Venga saludos.

PD: Ya esta el primer post actualizado con la clasificacion tras la primera carrera.
Homer J.Simpson escribió:
es una pena que pienses asi, pero ten cuidado, porque el tiro te puede salir por la culata.. muchas de las veces de las que das por detras a alguien, te destrozas el aleron delantero (consecuencia: coche incontrolable y parada en boxes u ostia al canto y unos 15 seg de penalización)

y al de alante ni un rasguño

No me malinterpretes. No digo que vaya a echar a la gente a saco por favor, tan solo que intentaré no buscar el adelantamiento perfecto (y el tiempo que lleva hacerlo), si no el hueco para hacerlo y el golpe lateral que sea culpa tanto del pasado como del pasador si es que lo hay.

Y FRK, se a quien le llegarán mis mensajes tal y como quiero que lleguen. Correremos como lo que es, un juego y para realidad dejaré la moto y las tandas en montmeló, que ahí si que te juegas algo más que 10 segundos parado ;)
Estoy muy interesado en este campeonato, supongo ya que no estoy hay tiempo de participar, no? Mi ID es komodo05, agregadme o decirme algo porfavor, muchas gracias
Tiene gusasa que digas lo de la "cenicienta" del grupo cuando me has pegado un viaje porque no te ha dado la gana de frenar y te has estampado 4 o 5 veces con la tancas, pero en fin.

Si hubiera sabido que me he tocado con mig_shadow al adelantarle, me hubiera esperado a que me pasara y volver a intentarlo. Nose si es que soy ciego pero yo nop veo una mierda con los retrovisores.

Por cierto, destacar que no se me ha parado ninguna vez durante la carrera, todo un lujo. Me he divertido como un cabron corriendo, es mas, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando online (y eso que cada semana juego un par o 3 competiciones en el counter strike, pero ni punto de comparacion joder, que pasada de pique :))

Enga, un saludo.

PD: en la proxima carrera si quedo 5 ya estare contento, me ganan los bots xD

EDITO: porque no poneis declaraciones de los 3 primeros clasificados en cada GP? (la rueda de prensa vamos xD)
Estaria currado
Yo esta proxima carrera, la intentaré hacer lo mejor posible como dice Homer, los golpes son parte del espectaculo siempre y cuando sean involuntarios, como creo que paso con todos ayer. Es normal la primera vez hay emoción.

A mi esta segunda carrera me toca correrla a mi, y yo voy hacerlo lo mejor posible y sobretodo pasarmelo bien, que para mi es lo mas importante, y Dinou espero que todos tus comentarios cambien, porque creo que estas muy equivocado. Y aún que digas que no, me parece que te lo tomas muy en serio esto...
darix2006 escribió:EDITO: porque no poneis declaraciones de los 3 primeros clasificados en cada GP? (la rueda de prensa vamos xD)
Estaria currado

Mola la idea. [idea] (Es que este Dari esta aqui desde el principio y se nota)

Yo me comprometo a actualizar el post principal creando una zona para las declaraciones.
Mi propuesta es que los tres primeros pongan en el post una frase marcada como "Rueda de prensa: ........" y yo las pongo en el post principal.

Ya direis, por mi podemos empezar ya con ello, faltaran vuestras declaraciones.

Por otro lado como CHARLY no da señales de vida voy a informar a los que se interesaron porparticipar.
Raetor tambien falto y la verdad no se nada de el, imagino que no pudo y aparecera.

Bueno un saludo
FRK podria participar en el campeonato???
Komodo21, eres el tercero de los que se han interesado en participar.
Creo que los otros dos ya estan participando en otros campeonatos pero prometi avisar por orden de aparicion y asi lo hare.
Yo te diria que estes atento al hilo y que vayas entrenando para la siguiente carrera SEPANG que sera mañana a las 23 h.
Espero que te parezca justo.

Saludos
siento no haver podido participar ayer pero no me salia la partida y al final me di cuenta q era la entrada de red de la consola q fallava.

esta mañana he ido a cambiar la ps3 y me han dado una nueva luego probare si va bien el online.

el domingo si q participare.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611