FRK_Dark_Hors escribió:1) Horarios: ¿A que hora queréis competir?
2) Calendario: Los otros grupos (creo, ya que tampoco me he leído todos los hilos de todos los grupos y desde luego no me informan de ello) corrieron ayer, correrán el fin de semana que viene y después correrán coincidiendo con el calendario oficial, que podéis ver en este link [/color]
http://www.thef1.com/gps/2007/index.shtml . En mi opinión no hay nada que nos obligue a hacerlo así (tampoco tengo nada en contra), pero en cualquier caso deberíamos decidirlo.
3) La carrera la corrimos 7 participantes (no solo 4), faltaron Fransolo3 al que no le llego la contraseña por tener el buzón lleno y al que le ofrecí desde este hilo que me diese su teléfono para dársela (ya mas no pude hacer), Darix al que el horario de las 22 h no le iba bien, vomitachu quien ya había dicho que no le iba bien ayer pero que contásemos con el para las próximas y mateu9 (q no se que paso con el) Aquí la cuestión es si se debe de repetir la carrera tal y como propone Darix
4) Seria bueno saber que tipo de conexión y velocidades de subida y bajada tenemos cada uno de nosotros ya que el que mejor conexión tenga debería de ser el host de las partidas. [color=#ffffff]
Vamos a ver si hoy no parezco el ogro del post xD (ya lo dije antes y lo repito, personalmente no esta la cosa para muchas bromas, asi que no espereis a heidi posteando xD pero todo va de buen rollo, que si queria montar un nuevo GP era pa pasarlo bien, que aqui no ganamos nada)
1- Horario a partir de las 23:00
2- Calendario:
Pretemporada (jugariamos pachangas organizadas): hasta el 11 de abril
1. GP Australia (Melbourne) : domingo 15 de abril
2. GP Malasia (Sepang) : domingo 22 de abril
3. GP Bahrein (Sakhir) : domingo 29 de abril
4. GP España (Barcelona) : domingo 13 de mayo
5. GP Mónaco (Monaco) : este y siguientes, cuando toque conjuntamente con el oficial
6. GP Canadá (Montréal)
7. GP EE.UU. (Indianapolis)
8. GP Francia (Magny-Cours)
9. GP Gran Bretaña (Silverstone)
10. GP Alemania (Nurburgring)
11. GP Hungría (Hungaroring)
12. GP Turquía (Istanbul)
13. GP Italia (Monza)
14. GP Bélgica (Spa-Franc.)
15. GP Japón (Fuji speedway)
16. GP China (Shanghai)
17. GP Brasil (Interlagos)
La idea es que tenemos 4 semanas (15, 22, 29, 6) para disputar 3GP por si a alguien no le fuera bien alguno de los dias (a los 3 que les vaia mejor a la mayoria, pues aquellos. si a todos nos van bien todos, pues los 3 primeros)
3- Por el punto 1 y 2, mi votacion es SI xD
4- Mi conex falla mas que una escopeta de feria. Es 1MB timofonica, pero es que ni eso, por eso ni lo postee, porque si yo hago de host... (la ps3 recibe internet de otro pc a traves de un wifi usb de nintendo enganxado con celo en un escritorio para que tenga mas cobertura, tecnologia punta oiga xD)
Pues eso, un saludo
PD: te parece que pongamos en el principal imagenes asi guapas como los del GP1? que me han dado mucha envidia xD