Grupo GP7 :::: F-1 Championship Edition

1, 2, 3, 4, 511
Ponerme con la escuderia MClaren si se puede y si no con la que falte para el cupo.

Saludos!
a mi me da igual la hora. y si quereis repetirla por mi de acuerdo.

Era la primera vez que corria en ese circuito, y encima con todo desactivado. Teneis que ir con mas calma para no hacer tantas excursiones al campo.

Por cierto se podia crear partidas entre semana para entrenar con la misma contraseña, ¿no os parece?

Un saludo
justy infinity escribió:a mi me da igual la hora. y si quereis repetirla por mi de acuerdo.

Era la primera vez que corria en ese circuito, y encima con todo desactivado. Teneis que ir con mas calma para no hacer tantas excursiones al campo.

Por cierto se podia crear partidas entre semana para entrenar con la misma contraseña, ¿no os parece?

Un saludo

Eso estaria muy bien. Que cada dia posteara uno diciendo "hey, yo soy el host" y venga. Lo ideal seria agregarnos todos
Es buena idea.
Tendriamos que estar todos los del GP como amigos en la comunidad, no? Así podriamos buscarnos con mas facilidad.
Lo de la contraseña para los entrenamientos, genial.
Por cierto, creo que al final este finde hay mucha peña fuera, tendremos que ponernos de acuerdo cuando podemos hacerla.

Un saludo.
Me siento ignorado [qmparto] [qmparto].

Me imagino que esta todo el cupo completo ¿no?, ¿ya no entra nadie mas?.

Au
FRK_Dark_Hors escribió:
Puntuacion final
raetor78===========> 10
destroyer_evil========> 8
FRK1965============> 6
ayukkawa===========> 5
Mig_shadow=========> 0
dynou==============> 0
blackbass===========> 0
Darix==============> 0
Mateu==============> 0
vomitachu===========> 0
Fransolo3============> 0

porque hay tanta gente con 0 puntos? solo corristeis 4? [mad]

salu2
Bueno, en mi caso, tuve que abandonar la partida sobre la vuelta 17...+ o -.
Creo recordar que estabamos 7 en la parrilla de salida.
Quizas FRK pueda concretar un poco mas.
Lo que a mi me gustaria recalcar es lo siguiente:

Que ocurre con los que se apuntaron para la carrera, no corrieron y no dan señales de vida????
Se les mantiene en la lista para las siguientes carreras????

Lo comento por que si, como es el caso, si alguien como veintiDOS quiere entrar en el grupo y competir y nadie le dice nada....¿pos que pasa?

De buen royo, eh! [oki]

Un saludo
a ver.. no se si lo sabreis, pero la IA no se cuenta para puntuar.. por ej.. si terminan 6 pilotos, pero hay 4 con puntos y 2 con 0 puntos porque la ia esta por delante, estos subirian los puestos correspondientes quitando a la maquina

por ej:

1º jugador 1
2º jugador 2
3º jugador 3
4º IA
5º IA
6º IA
7º jugador 4
8º IA
9º jugador 5
10º jugador 6
11º jugador 7

quedaria asi:

1º jugador 1
2º jugador 2
3º jugador 3
4º jugador 4
5º jugador 5
6º jugador 6
7º jugador 7
8º IA
9º IA
10º IA
11º IA

salu2
Correcto, solo que en mi caso fue abandono, por lo que entiendo que no puedo puntuar... [buuuaaaa]
Hola a todos.
En el post en el que daba la calsificacion ya os decia que esta tarde noche podria dedicar tiempo a contestar y comentar con vosotros para ENTRE TODOS ir decidiendo.
Lamentablemente (y por favor no lo tomeis como algo cinico quejandome de vuestras dudas y comentarios) tengo que trabajar.

Por adelantar algo dire que si tuvimos en cuenta lo de los IA, si se incluiran a los suplentes, siempre y cuando acabeis de concretar que horarios quereis y con ello quien quiere seguir en el grupo y quien no porque que tal y como le dije a DIRAX mantendria la pregunta al resto de que horario prefieren y que lo que la mayoria dijese.

Creo que bastante bien fue para el poco tiempo que tuvimos para organizarnos pero todo es mejorable y siempre hay alguien que lo puede hacer mejor (Yo solo con correr ya seria feliz..).

Bueno hasta esta noche....
Saludos
Pues pensaba hacer una sesión de entrenamiento esta noche sobre las 22:30h-23:00h.

Alguien se apunta ?
yo si no se va la luz mas veces me apunto pa esta noche a unas careritas pa entrenar
Yo si esta noche queda algun hueco tambien me apunto :-).

Au
ayukkawa escribió:yo si no se va la luz mas veces me apunto pa esta noche a unas careritas pa entrenar

jajajaja...que escusa mas buena ayukkawa !!!! No quieres que te pase otra vez, eh? si es queeeee......

Yo sobre las 22:45 estare on line, a ver si nos vemos veitiDOS.

Un saludo [oki]
mig_shadow escribió:
jajajaja...que escusa mas buena ayukkawa !!!! No quieres que te pase otra vez, eh? si es queeeee......

Yo sobre las 22:45 estare on line, a ver si nos vemos veitiDOS.

Un saludo [oki]

Ok, ¿pero hay alguna partida creada o algo?.

Au
Buenas.
Quisiera pediros a todos los del grupo 7 que me contestéis en el hilo (sin añadir nada nuevo por ahora) a las cuestiones que os voy a plantear.
Lo que intento es poder dejar el grupo ya bien definido de forma que A) nadie este discriminado y B) todo este definido para poder disfrutar.

1) Horarios: ¿A que hora queréis competir?

2) Calendario: Los otros grupos (creo, ya que tampoco me he leído todos los hilos de todos los grupos y desde luego no me informan de ello) corrieron ayer, correrán el fin de semana que viene y después correrán coincidiendo con el calendario oficial, que podéis ver en este link
http://www.thef1.com/gps/2007/index.shtml . En mi opinión no hay nada que nos obligue a hacerlo así (tampoco tengo nada en contra), pero en cualquier caso deberíamos decidirlo.

3) La carrera la corrimos 7 participantes (no solo 4), faltaron Fransolo3 al que no le llego la contraseña por tener el buzón lleno y al que le ofrecí desde este hilo que me diese su teléfono para dársela (ya mas no pude hacer), Darix al que el horario de las 22 h no le iba bien, vomitachu quien ya había dicho que no le iba bien ayer pero que contásemos con el para las próximas y mateu9 (q no se que paso con el) Aquí la cuestión es si se debe de repetir la carrera tal y como propone Darix

4) Seria bueno saber que tipo de conexión y velocidades de subida y bajada tenemos cada uno de nosotros ya que el que mejor conexión tenga debería de ser el host de las partidas.

Cuando hayáis contestado, veremos cuantos somos y podré actualizar la lista de participantes y si fuera necesario completarla con otros (espero que no sea necesario).

Se que esto es un coñazo [maszz] pero creo que así quedaría todo bien definido.

Como veis no contesto a las preguntas. Lo haré cuando lo hayáis hecho vosotros por lo de no influir (si es que lo que yo diga puede influir a alguien, pero bueno que no se diga).

Tal y como decía en un post anterior yo tan solo con poder jugar cuando haya carrera ya seria feliz y estaré encantado de dejar todo este rollo de la organización a quien quiera hacerlo (prometo no criticar nada de lo que haga)
[angelito]

Ahh por cierto yo a lo que me comprometo es a mirar una vez al día el hilo (por las noches) e ir dando contestación a todo lo que yo pueda contestar, pero no me puedo comprometer a contestar de forma inmediata como hacen otros en otros hilos (el curro no me lo permite).

Saludos [bye]
Ya lo dije, a las 23h.

Dije lo de correr 4, obviamente porque he visto que solo 4 puntuaron. Yo no pude estar, asi que no se quien estubo y quien no. Por lo que se ve, a sido un patinazo mio. En cualquier caso, no fue todo lo bien que cabia esperar
Hola.
Como que Dynou no terminó. Si ni siquiera entré, no me dió tiempo llegar. Si lo hice a las 23 que hicisteis una con lluvia, pero la primera no corrí.
Rectifícalo ya, que yo aunque vaya último de lejos no me retiro nunca. Yo juego para pasarlo bien y ya está.

Un saludo
a mi los fines de semana me va bien a cualquier hora,a lo mejor a algunos les va mejor el sabado noche q el domingo por eso de tener q ir a currar y todo eso.

yo tengo adsl2+ 10 megas de bajada y 320kbs de subida.

si necesitas saver algo mas aqui me tienes pa lo q sea

[poraki]
Que contraseña es para esta noche?. me voy a meter un rato
Macho Darix que poquito te enrollas, no se si te habras percatado pero todo ese rollo de antes lo estoy haciendo por ti.
Intentando que deis contestacion por ver si se pasa a la hora que tu necesitas y la verdad ...
no contestas a los otros temas y ademas dejas un apunte negativo sobre como fue la cosa.
No se tio que mas quieres.
Se que no estuviste pero en los datos que puse se indicaba que algunos no terminaron por lo que no puntuan.. pero bueno da igual tio, si lo ves asi ..... no puedo hacer mas.
Saludos

Dinou perdona, ya os dije que si habia algun error que me lo indicaseis que lo corregia que yo tambien estaba con la cosilla esa de la carrera y tal y no lo tengo por la mano. Ya lo he corregido.
FRK_Dark_Hors escribió:Dinou perdona, ya os dije que si habia algun error que me lo indicaseis que lo corregia que yo tambien estaba con la cosilla esa de la carrera y tal y no lo tengo por la mano. Ya lo he corregido.
Ok gracias. Solo era eso. Espero estar en la próxima, lo que yo para estar seguro tiene que ser a las 23. Mi hijita requiere de mi atención y a veces se complica la cosa. Pero bueno, ya lo iremos comentando.
Perdonad que insista pero necesito contestacion a todas las preguntas si no no sabremos si se corre este finde quien correra y si porfin se cree que se debe de repetir la primera carrera.

Por favor contestadlas asi podre dejarlo aclarado y olvidarme un poco del hilo y disfrutar con la ps3.

Gracias.
FRK_Dark_Hors escribió:Macho Darix que poquito te enrollas, no se si te habras percatado pero todo ese rollo de antes lo estoy haciendo por ti.
Intentando que deis contestacion por ver si se pasa a la hora que tu necesitas y la verdad ...
no contestas a los otros temas y ademas dejas un apunte negativo sobre como fue la cosa.
No se tio que mas quieres.
Se que no estuviste pero en los datos que puse se indicaba que algunos no terminaron por lo que no puntuan.. pero bueno da igual tio, si lo ves asi ..... no puedo hacer mas.
Saludos

Dinou perdona, ya os dije que si habia algun error que me lo indicaseis que lo corregia que yo tambien estaba con la cosilla esa de la carrera y tal y no lo tengo por la mano. Ya lo he corregido.

Ui ui xD nono, creo que no me has entendido. Estoy dando mi vision de las cosas y admito que la cague diciendo que corristeis 4 xD vamos, que si parece borde o algo, no es mi intencion. Sonara seco porque estoy de malos dias por motivos personales (y que coño, ya te tengo rabia pq has escrido DIRAX en lugar de DARIX xDDDD) pero vamos, que la cosa no va como la has entendido.
Mis disculpas
Yo creo que este finde es complicado. Yo estarén entrando y saliendo de casa y no se que disponibilidad tendré con seguridad. Y lo de repetir la primera carrera depende únicamente de los que corristeis. No estaría bien que yo propusiera repetirla.
darix2006 escribió:
Ui ui xD nono, creo que no me has entendido. Estoy dando mi vision de las cosas y admito que la cague diciendo que corristeis 4 xD vamos, que si parece borde o algo, no es mi intencion. Sonara seco porque estoy de malos dias por motivos personales (y que coño, ya te tengo rabia pq has escrido DIRAX en lugar de DARIX xDDDD) pero vamos, que la cosa no va como la has entendido.
Mis disculpas

Pues nada "DIRAX" jeje que no hay problema.

Eso si por favor contestar a las preguntas si no, no podre organizar las siguientes carreras..
Venga un saludo :-)
Respodiendo a FRK:

1- Como dije en su dia me va mejor sobre las 22:00, pero estoy dispuesto a modificar mi horario en beneficio del grupo y que se haga lo k la mayoria decida. Por lo tanto me adapto incluso hasta las 23:00h (pero no mas eh!).

2- Yo me voy mañana 4 para Asturias (a ver a la familia) y estaré hasta el martes 10, por lo k no podré correr este finde. Si la mayoria puede correr este finde, no pasa nada. Ya correre la siguiente. Yo me apunte al campeonato para disfrutar con el F1 y pasarlo bien con los compis de EOL.

3- Respecto a este punto...todos nosotros deveriamos tenernos como amigos en el XMB. Que uno de nosotros decida una contraseña que utilizaremos solo para nosotros y para siempre, la utilizaremos para los entrenamientos y para las carreras del finde. Asi solo tendremos que avisar y decirnos: "Colegas esta noche estaré entrenando!!!! quien quiera ya sabe !!!" mas facil, imposible. Solo hay que entrar en comunidad dentro del F1, buscar al colega y añadirnos.
Lo de repetir la carrera...ufff....ganara dinou!!! es una maquina el tio. Ahora en serio, a mi me da igual, solo que como ya he dicho, hasta el 10 no estoy por aqui, por lo que lo tengo dificil.

4- Yo tengo 1MB de bajada y 320KB de subida. Por lo que decian en los demas hilos de F1, lo importante es la subida. Y me temo que casi todos tenemos 320KB. Creo que solo los que tienen contratado 20MB, tienen 1MB de subida.

Pues nada colegas, espero que entre todos pongamos en marcha este grupo (que ha tenido poco tiempo para organizarse) y lo pasemos de p*** madre!!!!

Un saludo
FRK_Dark_Hors escribió:1) Horarios: ¿A que hora queréis competir?
2) Calendario: Los otros grupos (creo, ya que tampoco me he leído todos los hilos de todos los grupos y desde luego no me informan de ello) corrieron ayer, correrán el fin de semana que viene y después correrán coincidiendo con el calendario oficial, que podéis ver en este link [/color]http://www.thef1.com/gps/2007/index.shtml . En mi opinión no hay nada que nos obligue a hacerlo así (tampoco tengo nada en contra), pero en cualquier caso deberíamos decidirlo.

3) La carrera la corrimos 7 participantes (no solo 4), faltaron Fransolo3 al que no le llego la contraseña por tener el buzón lleno y al que le ofrecí desde este hilo que me diese su teléfono para dársela (ya mas no pude hacer), Darix al que el horario de las 22 h no le iba bien, vomitachu quien ya había dicho que no le iba bien ayer pero que contásemos con el para las próximas y mateu9 (q no se que paso con el) Aquí la cuestión es si se debe de repetir la carrera tal y como propone Darix

4) Seria bueno saber que tipo de conexión y velocidades de subida y bajada tenemos cada uno de nosotros ya que el que mejor conexión tenga debería de ser el host de las partidas.

[color=#ffffff]

Vamos a ver si hoy no parezco el ogro del post xD (ya lo dije antes y lo repito, personalmente no esta la cosa para muchas bromas, asi que no espereis a heidi posteando xD pero todo va de buen rollo, que si queria montar un nuevo GP era pa pasarlo bien, que aqui no ganamos nada)

1- Horario a partir de las 23:00
2- Calendario:

Pretemporada (jugariamos pachangas organizadas): hasta el 11 de abril

1. GP Australia (Melbourne) : domingo 15 de abril
2. GP Malasia (Sepang) : domingo 22 de abril
3. GP Bahrein (Sakhir) : domingo 29 de abril
4. GP España (Barcelona) : domingo 13 de mayo
5. GP Mónaco (Monaco) : este y siguientes, cuando toque conjuntamente con el oficial
6. GP Canadá (Montréal)
7. GP EE.UU. (Indianapolis)
8. GP Francia (Magny-Cours)
9. GP Gran Bretaña (Silverstone)
10. GP Alemania (Nurburgring)
11. GP Hungría (Hungaroring)
12. GP Turquía (Istanbul)
13. GP Italia (Monza)
14. GP Bélgica (Spa-Franc.)
15. GP Japón (Fuji speedway)
16. GP China (Shanghai)
17. GP Brasil (Interlagos)

La idea es que tenemos 4 semanas (15, 22, 29, 6) para disputar 3GP por si a alguien no le fuera bien alguno de los dias (a los 3 que les vaia mejor a la mayoria, pues aquellos. si a todos nos van bien todos, pues los 3 primeros)

3- Por el punto 1 y 2, mi votacion es SI xD
4- Mi conex falla mas que una escopeta de feria. Es 1MB timofonica, pero es que ni eso, por eso ni lo postee, porque si yo hago de host... (la ps3 recibe internet de otro pc a traves de un wifi usb de nintendo enganxado con celo en un escritorio para que tenga mas cobertura, tecnologia punta oiga xD)

Pues eso, un saludo

PD: te parece que pongamos en el principal imagenes asi guapas como los del GP1? que me han dado mucha envidia xD
darix2006 escribió:PD: te parece que pongamos en el principal imagenes asi guapas como los del GP1? que me han dado mucha envidia xD

Yo tengo unas cuantas imagenes guapas para maquear el hilo. Si FRK quiere, se las paso, para que lo ponga guapo.

Por cierto DARIX2006, las fechas estan bien???

Un saludo
No entiendo eso de "estan bien". Que quieres decir?
La unica que es cuando se disputa de verdad un GP es el de españa. Pero creo que esa no es tu pregunta, no? :S

Lo que estaria guapo es una foto de nuestro piloto con el nick debajo y el mono de su escuderia xD Lo que no se como se haria eso xD
Perdona, pero daba por hecho que el resultado de Australia ya era oficial (para ir a la par que el resto de GPs), por eso la pregunta.
Personalmente a mi me iria mejor repetirlo, ya que tuve que abandonar y no puntué, pero como ya he dicho, quizas sería cuestion de hacer una votacion entre todos los del grupo y a ver que dicen, no?
No creo que sea tan dificil que 11 personas nos pongamos de acuerdo en eso, no?
Es tan facil como decir si o no y cuando.

Un saludo
Es que el resultado es definitivo.
Yo lo que propongo es que se repita para que podamos participar/terminar mas gente, y llevarlo un poco mejor. Solo llevariamos un desfase hasta el 4 GP (momento en que iriamos igual que el resto de grupos).

Nose si se me entiende mucho la idea :S
OK, ahora te pillo.

Y que te parece lo siguiente:

Este finde, en el GP7 no hacemos carrera oficial (por lo que veo, el resto de GPs es muy problable que tampoco corran).

Podriamos repetir el viernes 13( mas o menos) el de Australia.
Si el resto de GPs no corren este finde, perfecto, estaremos a la par para poder correr el 15 en Malasia.
Y si no, podriamos correr nosotros el 15 Malasia y plantearnos de correr otra vez entre semana para igualarnos al grupo en Bahrein.

Si queremos que nos tengan incluidos en la puntuacion global, deveriamos ir lo mas posible a la par con ellos, si no, parece que vayamos por libre.

Yo creo que hablando un poco entre nosotros, podemos montarlo de coña.

Un saludo
wenas por mi no hay problema si hay que repetir con tal de que participemos todos que es lo que mola que aya mas pique jeje saludos
Antonio_tgn82 escribió:wenas por mi no hay problema si hay que repetir con tal de que participemos todos que es lo que mola que aya mas pique jeje saludos

Como lo teneis para repetir Australia el viernes 13 y hacer Malasia el domingo 15 ??

La hora seguramente entre las 22:00 y las 23:00.
Guenas.
Perdonad que no este participando, pero no me va muy bien de tiempo.
Esta noche me pongo al dia.
Por lo que veo vamos avanzando. De P...M. ;-)

Lo de maquear el hilo me parece genial. Mig_shadow pasame lo que tengas y lo montamos (dime como te lo has imaginado tu, lo hago y lo vamos corrigiendo segun me digais)

Sigo en que yo no opino de los temas abiertos (tambien porque en principio me puedo adaptar a lo que digais).

Venga un saludo ( a ti tambien DARIX que si que se escribirlo bien jeje [qmparto] )
FRK_Dark_Hors escribió:Venga un saludo ( a ti tambien DARIX que si que se escribirlo bien jeje [qmparto] )

Va, ponle solo Dari y ya has triunfado :p lo que pasa es que siempre esta pillado el jodido nombre.

La hora ponedla a las 23 putillas que si no no puedo xDDD (bueno, el viernes si, pero el domingo no xD).

Offtopic: alguien se hecha unas carreras a eso de las 14:35?
por mi vale aver el resto del grupo
[poraki] por mi podemos hacerlo a las 23 el vienres y domingo pero a ver q piensa el resto.

nos vemos en el networt
Entonces va cogiendo la cosa buen color.
Quedamos así.

Viernes 13 - 23:00h: Repetimos Australia
Domingo 15 - 23:00h: Malasia

Pasaros dentro de poco por nuestro hilo que hay sorpresas !!!! [flipa]

Nos vemos.
estos horarios de 23:00 me vienen particularmente mal, sintiendolo mucho dejo pues este gp 7,

me hubiera gustado seguir pero es imposible para mi estar a esa hora ni viernes ni domingos.

me he apuntado en la nueva liga f1 de alfa, k si tiene un horario mejor para mi disponibilidad,

salu222222
jodo os lo habeis currado mazo jeje mola lo de los coches y la tabla de clasificacion un 10 a los 3 por el cambio q ganas de empezar el campeonato [+furioso]
Me quito el sombrero. Mis mas sinceras felicitaciones.
Solo un PERO:
El nombre en azul no me gusta, cuesta demasiado de leer (almenos para mi vista hecha mierda :p)

Asi que... 9'5 xD
Buenas a todos.
En primer lugar siento el abandono del grupo de Fransolo. (esto era de prever ya que nunca se puede contentar a todo el mundo al 100%). Espero que le vaya bien en la otra liga.

Bueno, informaros de que ya he informado a veintiDOS que se había interesado por participar.

También quisiera que le echaseis un vistazo al primer post de este hilo. Mig_shadow y yo hemos echado un ratito y creo que nos ha quedado muy logrado. Si se os ocurre alguna mejora comentármela y se incorpora.

En cuanto al horario ya no hay duda pasa a ser a las 23 h.(7 de nosotros así lo han indicado)

Tal y como pone Mig_shadow comenzamos de nuevo (ya 5 de nosotros se han decantado por repetir)

La cosa quedara así:
Viernes 13 - 23:00h: Repetimos Australia
Domingo 15 - 23:00h: Malasia

A los que no habían indicado ninguna escudería les he puesto una. (espero que nadie lo vea mal)

Por ultimo deciros que no todos los que estamos en el grupo están dando señales de vida por lo que no puedo asegurar que estén al tanto de nuestros cambios ni si aparecerán para las carreras (si quedáis con ellos para jugar decidles que se pasen, se informen y nos confirmen su participàcion), pero a falta de la plaza libre yo lo doy por cerrado.

Un saludo y nos vemos on-line

PD.: Se agradecen los elogios y estoy contigo en lo del color pero Mig se empeño Jeje. Otra cosa somos dos Mig_Shadow y yo (FRK_Dark_Hors)
FRK_Dark_Hors escribió:PD.: Se agradecen los elogios y estoy contigo en lo del color pero Mig se empeño Jeje. Otra cosa somos dos Mig_Shadow y yo (FRK_Dark_Hors)

Si el PD va por mi, ya lo tenia claro ;)
Yo os abandono hasta mañana por la tarde supongo, si estais alguno pa hechar algun vicio mandadme un mp (a eso de las 5 estaria guay).

Un saludo y felicidades otra vez ^^
wenas!!! le suplo yo a FRANSOLO con renault, toro rossoo o mclaren [ginyo] [ginyo]
Guenas.
Hace unos dias un tal veintiDOS nos pregunto por una plaza y ahora que Fransolo dejo una libre le he informado.
Como ves intento llevar esto de una forma seria por lo que cuenta con la plaza si no da señales de vida en un par de dias.
Te apunto como primer reserva, de todas formas te recomiendo que te leas el hilo para que sepas como estan las cosas (horario, calendario etc...)

Un saludo [oki]
FRK_Dark_Hors escribió:Guenas.
Hace unos dias un tal veintiDOS nos pregunto por una plaza y ahora que Fransolo dejo una libre le he informado.
Un saludo [oki]

¿Como me has informado?, te lo pregunto porque no me ha llegado nada.

Si que estoy interesado en participar, el unico problema es que yo tanto este finde como el del 13 y el 15 estoy de viaje por lo que no estare en esas dos carreras, las demas en principio si y a las 23:00 me va genial. Vosotros decidis, si no hay problema en que falte a las dos primeras carreras perfecto, ya puedes apuntarme, si hay algun problema pues lo que decidais.

Mig_shadow si no lo he hecho mal que no me extrañaria te he mandado un mens para agregarte en mi lista de amigos en el XMB.

Un saludo.

Au.
veintiDOS escribió:
¿Como me has informado?, te lo pregunto porque no me ha llegado nada.

Si que estoy interesado ....

Mig_shadow ....

Guenas.
Te mande un MP cuando te vi en el "Hilo Oficial De ID´s De Vuestros Juegos".

Te perderias dos GP, pero por mi ningun problema. Esperamos a ver que opinan los demas y actualizo la informacion.

Por lo del mensaje de Mig_shadow seguro que lo recibire cuando al fin deje cambiado el color de la letra del primer post del hilo y pueda dedicarle un ratillo a la PS3.

Un saludo.

NOTA PARA BABYJOSITO: Tengo la impresion de que hay dos en el grupo que no estan por la labor y si el martes no han dicho nada te puedo dar un toque (ten en cuenta que nosotros comenzamos el viernes 13 el campeonato)
si señor que currada os aveis pegao en el primer post esto ya es una competicion de verdad animo y saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511