mig_shadow escribió:Buenas,
Como bien anticipe, me habeis pegado una señora paliza.
Sali el 8º y llegué el 8º...y aunque no es muy buen resultado (por no decir que es un resultado pesimo) estoy contento con la carrera por lo siguiente:
En primer lugar, me propuse no chocar con nadie y aunque no pude evitar tocar 2 veces a algun compañero, os aseguro que clave el coche en varias situaciones y me aparte cuando veia que alguien me queria doblar. No se para vosotros, pero para mi, eso ya es un logro personal.
Otro punto por lo que disfrute durante la carrera es que conseguí bajar mi tiempo hasta 1:37!!! ya seeeee....vaya mierda de tiempo!!!!!....dinou corria en 1:31, pero mis tiempos durante los entrenamientos no bajaban de 1:40.
Resumiendo: aunque no he quedado de los primeros durante la carrera, si que me he superado personalmente y me quiero quedar con eso.
Bueno, pues despues del royo, voy a entrenar para la proxima carrera y espero poder estar un poco mas cerca de vosotros, k soys unos fieras.
Nos vemos colegas.
Si señor Mig. Se trata de eso, primero de batirse a uno mismo y después de batir a los demás si se puede. Para mi, tú ya has quedado primero. Frenar con tiempo para no enviar al otro fuera requiera tanta destreza como hacer el mejor tiempo.
A eso me refiero cuando digo de disfrutar este juegazo. Hay que llegar a tal nivel que si pierdes un puesto por no poder adelantar a laguien limpiamente, pues se pierde el puesto y os aseguro que yo también juego así. Estuve detrás de Destroyer bastante rato hasta que tuvo un fallo y le pasé. Y con los doblados os aseguro que perdí muchos segundos para adelantarlos sin echarlos.
Ojalá, ojalá esto se cumpla en cada carrera y consigamos hacer un grupo.
Lo que más me cabrea es que no bajes más tus tiempos. Algo haces mal y me gustaría verte para aconsejarte (yo o cualquiera de nosotros). Siempre es bueno que alguien te vea y te diga donde puedes mejorar, porque uno pilla vicios en las trazadas que luego cuesta de variar y te quedas estancado, cuando con un simple cambio en un paso por curva te hace ganar un tiempo que ni te imaginas y eso con la suma de algunos fallos te hace estar arriba. Luego ya es cuestión de mantener un ritmo constante como hacen destroyer, meteu etc, que tienen un muy buen ritmo de carrera. Por cierto, mi 1,31 no lo había hecho nunca, siempre estaba en 32 y 33.
Y otra cosa. Depende que coche lleves se nota mucho pero mucho. Nunca harás los tiempos de un ferrari por ej. con un BMW. Yo con el toyota, hacía los 33 y con el renault conseguí ese 31. Por eso dije lo de si valía la carrera. Eso es algo que deberíamos de hablar. No se si se puede variar eso, pero por ejemplo en la carrera darle a los que van por detrás de la clasificación los mejores coches e ir variándolo según cada carrera.