Grupo GP7 :::: F-1 Championship Edition

Perfecto ayuk (espero que no te importe que lo acorte)

Entrena fuerte que esta gente corren que se las pelan..

Saludos
" Rueda de prensa: Hola, durante este fin de semana el coche parecia responder a nuestras expectativas y así ha sido, estoy muy contento. Despues de alcanzar el segundo puesto en la jornada de clasificacion, íbamos con mucha confianza, y ha funcionado, a pesar de un fallo en la primera vuelta, un toque con Dinou al que pido perdón, se me aparecio por el lado cuando íba a trazar la curva, sin poder hacer nada, hemos conseguido mantener un ritmo constante en carrera que nos ha dado a mí y al equipo la victoria. Muchas gracias a todo el equipo, y nos vemos en Sepang."
Espero solucionar los problemones que estoy teniendo con ONO y poder participar en la carrera del Domingo.
Un saludo.
mateu9 escribió:" [B]Rueda de prensa: ......

Jajajajaja muy bueno tio.. [plas]

Pero a que vosotros no teneis una chati con paraguas al lado vuestro antes de empezar?... Yo si!! [looco]

Espero a las otras declaraciones y lo pongo en el primer post.

Saludos [beer]

PD: CHARLY ya pensabamos que no aparecerias. La verdad es que pense en problemas de conexion que todos podemos tener, pero no sabia como contactar.

PD2: komodo21 sigue existiendo una posibilidad de participar. Te mantengo informado.
Siento no poder haber participado por problemas laorales, pero el domingo nos vemos las caras.

Un saludo
Si es que tengo buenas ideas xDDD

"Rueda de prensa: Creo que ha sido un buen fin de semana a pesar de los problemas que hemos tenido. En los entrenamientos libres del viernes hemos tenido problemas con el coche que no nos han permitido rodar todo lo deseable *1. Las esperanzas para la sesión de clasificación no eran muy esperanzadoras pero hemos logrado un muy meritorio tercer tiempo, aunque visto lo acontecido creo que podría lograr el segundo mejor tiempo si no fueran por los problemas mecánicos que hemos sufrido durante el segundo parcial de la ultima vuelta de calificación *2. Nuestro objetivo era entonces intentar presionar el segundo en carrera, pero un error mío ha provocado que corriera hasta la primera parada en boxes con el alerón delantero tocado, con lo cual mis opciones de quedar segundo quedaban prácticamente en esperar un error ajeno. No obstante, el que ha cometido otro error he sido yo al intentar cambiar la estrategia de parada en boxes, y he tenido suerte de poder aguantar finalmente la tercera posición. Por lo tanto, creo que a pesar de los problemas empezar el campeonato con un podio era mucho más de lo esperado. Eso si, debo advertir a la afición que este no es nuestro nivel real, y que en la próxima carrera no creemos poder pelear por una posición mejor que la sexta. Agradecer a todo el equipo el trabajo hecho esta semana"

Aclaraciones:
*1 he estado toda la mañana del viernes configurando el wifi porque no le daba la gana de funcionar, me he estado mas 3 horas :(
*2 se me ha terminado la bateria del mando, cagate xD y al conectarlo me he salido de pista
Bueno bueno, ..
al principio pense que seria una frase pero como sigais asi tendre que poner un link a vuestros comentarios...
a ver el tercero y a ver como lo pongo ....

Venga saludos
A coño xD Yo que se, yo tenia mas en la cabeza algo asi como lo que se hace cuando terminan la carrera y tal, la valoracion etc [666]
Eiiii....muy buena idea lo de las declaraciones de prensa, pero como dice FRK, va a necesitar poner un link !!!! jajajaja

Por cierto FRK...tienes una chati a tu lado con paraguas???...jo, que nivel!!!! [ginyo]

Bueno, yo en un rato entrenare un poco en malasia, si alguien entra que me busque, pondré la misma contraseña.

Nos vemos!!!
mateu9 escribió:Y aún que digas que no, me parece que te lo tomas muy en serio esto...

No voy a hacer ningún comentario sobre vosotros, pero a eso si, por supuesto que me lo tomo muy muy en serio. Ya dije que sueño con el grupo perfecto para hacer carreras lo más real y legales posible, pero que no me cabreo aunque haya recriminado cualquier acción de la carrera, fue lo que vi y fue lo que comenté y eso siempre lo haré, aquí y en mi vida privada.

Por cierto, a los de Barcelona Mig y FRK. Habéis probado el scalextric digital system?. Si os gustan las carreras es algo que tenéis que probar. Luego os comento.
Este es mi circuito.
Imagen
Podemos correr hasta 6 coches a la vez y vamos a empezar un campeonato. Correremos cada 15 días aunque aun está por determinar el calendario. Si queréis estáis invitados a probar y si os gusta quedan dos plazas libres. Todo es conocernos y que os guste, que de eso estoy seguro. Hay cambios de carril a voluntad del piloto, paradas en boxes y repostaje, control de la carrera detalladísimo, con vueltas rápidas, velocidad media, records del circuito, poles, puntuaciones, etc. Compartir juegos de consola y scalextric es algo muy divertido.
Un saludo
Lol, es verdad, 4 de barna en este GP xDDDD vaya tela

Una quedada en lan con las ps3? Aunque traerla hasta alli me seria una putada :(
dinou escribió:
....
Por cierto, a los de Barcelona Mig y FRK. Habéis probado el scalextric digital system?. .....

que caña!!!!

Si que lo he probado mi hermano tiene uno. Si que es muy divertido y nada facil lo de los cambios de carril.
Para participar lo veo dificil por cuestion de tiempo pero para quedar a vernos y probarlo seguro que si.

Saludos

EDITADO: Ya cuelga del primer post de nuestro hilo la RUEDA DE PRENSA. Faltaria la opinion de destroy_evil que incluire si la postea.
Que bueno, yo tambien soy de Barcelona. Por cierto Dinou que tal si cerramos este tema nuestro y nos lo pasamos bien? yo tambien quiero que todo sea legal, y viste que lo fue.

Así que la proxima carrera intentare hacerlo aún mejor, sobretodo los toques, que a mi tampoco me gustan pero que a veces pasan sin querer.

Un saludo!! Y entrenando en Sepang...
" Rueda de prensa:ha sido un buen fin de semana bastante movidito,hemos rodado bastante bien en la jornada de clasificacion quedando en la cuarta posicion.en la primera curva nos an dado un toque por detras que por suerte no hemos sufrido daños y se a podido seguir la carrera sin problemas,aumque hemos perdido un poco de tiempo.
el transcurso de la carrera a sido bastante buena solo que en las ultimas 4 vueltas ha avido problemas en boxes y nos ha echo perder mucho tiempo,y que mateu nos doblara al final de la carrera.
En fin hemos tenido buen resultado una segunda posicion y con ganas de empezar la siguiente carrera,y mejorar los resultados
saludos.
Uffff....me vais a dar una paliza, hago unos tiempos que dan pena.
Nos vemos.
Felicidades al justo vencedor.

Me mola porque la gente si ve que sin frenar te puede dar, va a darte y luego como tu te saldras y ellos quiza no, eso que te han recortado, felicidades.

A la proxima, a saco, da = dar a quien sea. Por ir de bueno he quedado 5 y de suerte.
enhorabuena al vencedor.

Es verdad que en la salida se ha liado la de dios, pero ganas el interior y aun asi se pegan para darte a ti. Me ha salido una penosa carrera, ya que he echo 6 trompos y de sanciones otras tantas.

Hay que tener cuidad con no tocar a la gente, pero tampoco hay queponerse a ir a por todos por que casi todos no hemos llevado trompazos.

Un saludo
Bueno aqui tenemos el resultado de nuestra segunda carrera.

Imagen

Espero los comentarios de los tres primeros para publicarlos.

En el post principal del hilo ya esta actualizada la clasificacion despues de dos carreras.

Me gustaria apuntar algo:
Debemos de aprender a distinguir entrenos o clasificaciones de carreras. En la carrera ya no valen los puntos de referencia de frenado que cogimos mientras buscabamos tiempos, ahora ademas estan los demas que frenan distinto, trazan distinto.....etc.

Intentemoslo, gracias. [beer]
FRK_Dark_Hors escribió: Imagen

Creo que aunque es pequeña se ve.

Ahora intento un tamaño algo mayor pero mientras tanto esta vale.

Me pongo a actualizar el primer post y por lo que veo Homer esta al tanto y nos incluira en el suyo.

Hasta ahora Saludos a todos.

Y comenzar a entrenar ya SEPANG!!!!

Hola
No quiero volver al tema anterior a esta carrera, pero solo dejar clara mi postura al interés de hacer una competición divertida, igualada y competitiva y el porque de mis comentarios.
Los resulatados de la 1ª carrera no son normales cuando el primero queda a 1 vuelta del resto. Os aseguro que nunca (y no voy de sobrado por favor) me han sacado una vuelta de ventaja y menos en 20 vueltas y cuando solo tuve el golpe por detrás al principio y una colisión casi al final. El resto de vueltas rodando en tiempos iguales en cada vuelta y fui 4º, ni que decir del 2º.
Mateu, no quiero crear más polémica de la que ya se creó, pero no crees que no es normal?

Y referente a la carrera de Sepang. Lo de las colisiones siempre serán la rotura de cualquier grupo de los creados en el campeonato, no os quepa la menor duda.

Por lo demás, un saludo a todos y ya hableremos de alguna quedada de scalextric para conocernos.
Buenas,

Como bien anticipe, me habeis pegado una señora paliza.
Sali el 8º y llegué el 8º...y aunque no es muy buen resultado (por no decir que es un resultado pesimo) estoy contento con la carrera por lo siguiente:
En primer lugar, me propuse no chocar con nadie y aunque no pude evitar tocar 2 veces a algun compañero, os aseguro que clave el coche en varias situaciones y me aparte cuando veia que alguien me queria doblar. No se para vosotros, pero para mi, eso ya es un logro personal.
Otro punto por lo que disfrute durante la carrera es que conseguí bajar mi tiempo hasta 1:37!!! ya seeeee....vaya mierda de tiempo!!!!!....dinou corria en 1:31, pero mis tiempos durante los entrenamientos no bajaban de 1:40.
Resumiendo: aunque no he quedado de los primeros durante la carrera, si que me he superado personalmente y me quiero quedar con eso.

Bueno, pues despues del royo, voy a entrenar para la proxima carrera y espero poder estar un poco mas cerca de vosotros, k soys unos fieras.

Nos vemos colegas.
mig_shadow escribió:.....En primer lugar, me propuse no chocar con nadie y aunque no pude evitar tocar 2 veces a algun compañero, os aseguro que clave el coche en varias situaciones y me aparte cuando veia que alguien me queria doblar. No se para vosotros, pero para mi, eso ya es un logro personal.
Otro punto por lo que disfrute durante la carrera es que conseguí bajar mi tiempo hasta 1:37!!!

Si señor, esa es la actitud con la que podemos disfrutar de correr juntos.

Salvo excepciones como la de los primeros clasificados de nuestra competicion, que son unos cracks y no hay quien les pille con esos tiempazos, si fuesemos capaces de comenzar la carrera sin incidentes y la completasemos respetando al contrario y buscando pacientemente su fallo, disfrutariamos muchisimo mas de unos piques sanos, de tener el sonido del motor de tu perseguidor agobiandote varias vueltas, de presion en los boxes por no perder demasiado tiempo, en resumen de lo que se supone es la competicion on-line.

Por eso un [plas] para Mig_shadow.

Saludos
Hola, bueno decir que me lo pase muy bien esta última carrera. Y nada Dinou, si te soy sincero yo tampoco entiendo (es extraño) lo de la primera carrera, pero lo que si te puedo asegurar es que se hizo correctamente con sus 2 paradas. Y nada buena carrera esta última, menudo récord de vuelta 1.31 Dinou.

PD: Rueda de Prensa:

Hola, estoy muy contento de estar de nuevo entre los mejores. Este fin de semana ha sido bastante duro, después de unos entrenamientos dificiles, la clasificacion nos salió bastante bien. Al empezar la carrera ha habido una colisión múltiple que nos ha perjudicado un poco, pero que hemos conseguido un tercer puesto que nos sabe a gloria. Seguiremos intentando mejorar día a día. Y felicidades a Dinou y Destroyer.

Saludos a todos, y hoy viajo hacia Bharein jejeje.

David.
FRK, al ver que creo que faltaron gente en la ulima carrera, pedirte si aun estoy a tiempo de participar, mandame un privi o postea la respuesta porfavor.
mateu9 escribió:[B]PD: Rueda de Prensa:... Al empezar la carrera ha habido una colisión múltiple que nos ha perjudicado un poco...

Es cierto, tengo una imagen de la salida:

Imagen

Nos vemos.
mig_shadow escribió:Buenas,

Como bien anticipe, me habeis pegado una señora paliza.
Sali el 8º y llegué el 8º...y aunque no es muy buen resultado (por no decir que es un resultado pesimo) estoy contento con la carrera por lo siguiente:
En primer lugar, me propuse no chocar con nadie y aunque no pude evitar tocar 2 veces a algun compañero, os aseguro que clave el coche en varias situaciones y me aparte cuando veia que alguien me queria doblar. No se para vosotros, pero para mi, eso ya es un logro personal.
Otro punto por lo que disfrute durante la carrera es que conseguí bajar mi tiempo hasta 1:37!!! ya seeeee....vaya mierda de tiempo!!!!!....dinou corria en 1:31, pero mis tiempos durante los entrenamientos no bajaban de 1:40.
Resumiendo: aunque no he quedado de los primeros durante la carrera, si que me he superado personalmente y me quiero quedar con eso.

Bueno, pues despues del royo, voy a entrenar para la proxima carrera y espero poder estar un poco mas cerca de vosotros, k soys unos fieras.

Nos vemos colegas.

Si señor Mig. Se trata de eso, primero de batirse a uno mismo y después de batir a los demás si se puede. Para mi, tú ya has quedado primero. Frenar con tiempo para no enviar al otro fuera requiera tanta destreza como hacer el mejor tiempo.
A eso me refiero cuando digo de disfrutar este juegazo. Hay que llegar a tal nivel que si pierdes un puesto por no poder adelantar a laguien limpiamente, pues se pierde el puesto y os aseguro que yo también juego así. Estuve detrás de Destroyer bastante rato hasta que tuvo un fallo y le pasé. Y con los doblados os aseguro que perdí muchos segundos para adelantarlos sin echarlos.
Ojalá, ojalá esto se cumpla en cada carrera y consigamos hacer un grupo.
Lo que más me cabrea es que no bajes más tus tiempos. Algo haces mal y me gustaría verte para aconsejarte (yo o cualquiera de nosotros). Siempre es bueno que alguien te vea y te diga donde puedes mejorar, porque uno pilla vicios en las trazadas que luego cuesta de variar y te quedas estancado, cuando con un simple cambio en un paso por curva te hace ganar un tiempo que ni te imaginas y eso con la suma de algunos fallos te hace estar arriba. Luego ya es cuestión de mantener un ritmo constante como hacen destroyer, meteu etc, que tienen un muy buen ritmo de carrera. Por cierto, mi 1,31 no lo había hecho nunca, siempre estaba en 32 y 33.
Y otra cosa. Depende que coche lleves se nota mucho pero mucho. Nunca harás los tiempos de un ferrari por ej. con un BMW. Yo con el toyota, hacía los 33 y con el renault conseguí ese 31. Por eso dije lo de si valía la carrera. Eso es algo que deberíamos de hablar. No se si se puede variar eso, pero por ejemplo en la carrera darle a los que van por detrás de la clasificación los mejores coches e ir variándolo según cada carrera.
Me parece bien Dinou, esto de los coches la verdad no lo sabía. Yo escogi Mclaren porque me encanta DelaRosa. Pero si se tiene que cambiar se cambia, ningun problema. Y nada intentaremos mejorar cada dia mas, esos pequeños toques...

Saludos a todos!
Buenas, ya estoy de vuelta y ya he visto que quitando algunas cosillas las dos primeras carreras han ido bastante bien, me alegro.

Por lo que he leido creo que debo decir antes de correr mi primera carrera el proximo domingo que a mi se me da mas bien mal, y espero e intentare no perjudicar a nadie y chocarme nada o lo menos posible aunque sabiendo cual es mi nivel creo que me costara :-).

Una pregunta, he visto que dynou ha corrido una carrera con Toyota y otra con Renault, ¿no tenemos un coche desde un principio ya marcado para cada uno?, lo pregunto porque a mi me ha tocado el SUPER AGURI y querria saber ¿si es definitivo o tengo opcion de cambiarlo?.

Un saludo y deseando correr la proxima que si no me equivoco sera en Bharein.

Au.
veintiDOS escribió:Buenas, ya estoy de vuelta y ya he visto que quitando algunas cosillas las dos primeras carreras han ido bastante bien, me alegro.

Por lo que he leido creo que debo decir antes de correr mi primera carrera el proximo domingo que a mi se me da mas bien mal, y espero e intentare no perjudicar a nadie y chocarme nada o lo menos posible aunque sabiendo cual es mi nivel creo que me costara :-).

Una pregunta, he visto que dynou ha corrido una carrera con Toyota y otra con Renault, ¿no tenemos un coche desde un principio ya marcado para cada uno?, lo pregunto porque a mi me ha tocado el SUPER AGURI y querria saber ¿si es definitivo o tengo opcion de cambiarlo?.

Un saludo y deseando correr la proxima que si no me equivoco sera en Bharein.

Au.

Hola veintidos.
Pues eso de los coches es lo que expuse al final de la segunda carrera. Yo tengo a toyota como mi escudería de principio y de hecho así lo tengo`por orden de preferencia en las opciones, pero no se por que, el sistema me dió renault automáticamente. Evidentemente es porque estaba libre, pero yo no lo seleccioné. Por eso pregunté si eso era motivo de repetir la carrera.
De todos modos antes he propuesto un modo de selección de coches que haría que se equilibrara algo la balanza entre los que van más rapido y los que no.
Un saludo
pero... en el online todos los coches corren lo mismo eh... [tomaaa]

eso e leido en todos lados.

venga saludos
jagoba escribió:pero... en el online todos los coches corren lo mismo eh... [tomaaa]

eso e leido en todos lados.

venga saludos

Pues yo creo que no. De todos modos esta noche lo probaré para asegurarme de lo que digo.
Pero no, yo tengo los mejores tiempos cuando cojo el ferrari. Digo el ferrari porque es el que me gusta, pero con renault, mclaren también.
Luego lo pruebo.
Muy buenas.

Veo que esto está algo mas animadillo. [sonrisa]

El tema de que coche corre mas, si es que unos corren mas que los otros es muy pero que muy interesante por lo que se agradecera que pongais los resultados de vuestras pruebas y en base a ellas decidimos como actuar. (entendedlo yo llevo un TORO ROSSO y .....)

Por otro lado al amigo Mig_shadow se le han ocurrido y se ha currado unas mejoras para el primer post que acabo de incluir. Una es un apartado de actualidad en el que hemos puesto un link a un DIARIO GP7 EOL ([rtfm]echadle un vistazo es una pasada). La otra mejora esta en el apartado del calendario que , por decirlo asi a mejorado su aspecto...

Mig se encargara a partir de ahora[oki] de actualizar el Diario con los comentarios que los tres primeros quieran hacer.

Por ultimo voy a mirar el tema de posibles bajas y nuevas incorporaciones al grupo.

EDITADO: Pues bien asi es como estan las cosas en cuanto a las ausencias
- CHARLY (vomitachu) confirmaba el 14/04 que tenia problemas con ONO pero que estaria el domingo en la 2ª carrera.
- Ayukkawa confirmaba el 14/04 que tenia problemas con su PS3 en on-line pero que estaria el domingo en la 2ª carrera.

Desde esas fechas no han dado señales de vida[noop] . Realmente no se que hacer. ein?

Saludos [beer]
perdonar no me va bien la linea con la ps3 me lo estan mirando pero de momento online no puedo jugar a ningun juego ni tan solo al wow de pc q juego normalmente si me quereis sustituir pos lo entiendo siento no haber dicho nda ayer ni avisar

si teneis algun reserva y lo quereis poner por mi lo comprendere y no pasa nda
Hola

Espero que mañana este resuelto mi problema con la llegada del nuevo router.

En cuanto que hacer ,id pillando puntos ....... ratataaaa

Lo siento mucho y no os podeis imaginar el mosqueo que llevo con estos impresentables.

El Domingo estare en la carrera ( haciendo lo que pueda).....

Saludos
Ayukkawa, CHARLY por mi parte ningun problema.

Mientras nos mantengamos informados unos a otros de nuestras ausencias, no hay problema.

La falta de comunicacion se acaba interpretando como falta de interes.

Pues entonces nos vemos el domingo en ( eso espero) nuestra primera carrera con 11 corredores [bye]
Muy buenas,

Como vereis, entre todos estamos montando un campeonato serio, profesional y competitivo (que creo que es lo que deseamos todos).

Nuestro grupo tiene una presentación muy guapa y sobre todo practica.

Lo ultimo que hemos añadido es el diario, que espero podamos sacarle provecho entre todos.
La idea es, que aparte de ir poniendo las "notas de prensa" de los ganadores de cada carrera, poner mas datos de interes, como por ejemplo: quien consiguió la pole, quien hizo la vuelta rapida, incidencias de ultima hora, etc...etc...

Para no quitar las ganas de verlo, sería bueno que los que ganen la carrera me mandaran por MP su "comentario de prensa", creo que pierde gracia si ya lo hemos visto en el hilo, no?

Pues nada, si se os ocurre algun dato o idea que se pueda añadir, perfecto.

Un saludo y caña a los entrenamientos en Bahrein.
Buenas de nuevo.

No direis que el hilo este esta muerto. :Ð

Os pongo otro tema a debate, el calendario.
los otros grupos parece que se estan decantando por correr todos los fines de semana sin esperar a coincidir con el campeonato de formula uno de verdad.

¿Queremos correr sin pausas todos los fines de semana?

En mi opinion aqui deberiamos de ser unanimes, no es cuestion de cambiar algo dejando a alguno descontento, cuando ahora estabamos todos de acuerdo. Osea o todos o ninguno (solo es mi opinion).

Saludos. [beer]
A mi me parece bien lo de correr todos los domingos, mas que nada porque me imagino que en Julio y Agosto habra gente que se vaya de vaciones lo que puede suponer que falte gente o que no se pueda ni correr.

¿Habra que preparar algun entrenamiento en Bahrein no?.

Au.
Coincido con veintiDOS, si en semana santa ya hubo problemas, en las vacaciones de verano no quiero ni pensarlo.

Voto por jugar cada domingo!!!!

veintiDOS, yo ya le he cambiado los neumaticos a mi HONDA para entrenar en Bahrein. Cuando tenga tiempos los pongo.
Y si quereis hacer algun entreno online, ya sabeis, abrimos una con la contraseña de siempre.

Un saludo.
Felicidades a los que se encargan del hilo, simplemente impresionante.

Sobre lo de correr cada fin de semana... me jode un poco porque solo puedo jugar un dia a la semana ultimamente, pero no me importa correr cada domingo, porque la verdad es que por vacaciones... mal iremos :S
Yo por mi podemos correr todos, luego en vacaciones, podemos parar los meses de julio y agosto, o incluso hacer un minicampeonato de verano con los que quedemos por aqui, para divertirnos.

un saludo
Eiii...lo de hacer un mini campeonato en verano suena bien.....mmmmmm..... [chulito] yo fijo que me apunto, ya que me tocara currar julio y agosto.

Darix, la idea de las notas de prensa fue tuya, desde el principio te lo has currado comentando que se puede mejorar o hacer en nuestro grupo y eso esta muy bien.
En este diario iremos añadiendo datos interesantes de los resultados y así podremos tener en una misma pagina los reslultados de cada carrera, mejores tiempos, poles, etc...
A ver si entre todos lo llenamos de datos !!! Aunque yo como no baje de tiempos, me temo que poco apareceré... [buuuaaaa]

Mañana pondré mis tiempos...de momento me callo... [ginyo]

Un saludo compañeros !!!!
hola a todos os queria decir q me voy a mudar de piso el mes q viene y no se mas o menos los dias q estare sin adsl, espero poder avisaros antes pero en principio no estaria disponible los primeros 15 dias de mayo .

si quereis darle mi sitio a algun reserva solo me lo decis y listo
Muy buenas, que tiempos tenemos?

Imagen

Entrenando en OFF-LINE y en modo CONTRARRELOJ, de momento tengo estos tiempos:

Imagen

Voy mejorando !!!...jejeje...Como veis los tiempos por sectores?

Nos vemos.
Yo con muchisimo esfuerzo consigo hacerme 1:39 y pico aunque espero mejorar antes del domingo, ya veremos :-).

Au.
Bueno aqui habria que especificar muchas cosas, como por ejemplo si era off-line o on-line, o como esas velocidades punta amigo Mig con ese tiempo vuelta. Lo digo porque fijate en los mios [fumeta]

Imagen

(si vale tendria que ir pensando en una pantalla como dios manda, osea como la tuya, pero por ahora es lo que hay):Ð

Yo he estado entrenando en el modo fin de semana y durante la evolucion del coche hice este tiempo, que por cierto no volvi a hacer ni despues de evolucionar del todo el coche.

Bueno nos vemos.
Muy buenas FRK,

Los tiempos son off-line y en modo contrarreloj.
Lo de la velocidad no se porque es. A ver si algún compañero puede poner sus tiempos y confirma lo de la velocidad punta.
Yo cojo esa velocidad en la recta de salida y la verdad que el motor suena como si fuera a reventar.

De todas formas, al igual como veintiDOS, espero poder mejorar el tiempo total. [ginyo] .

Por tus tiempos parciales, veo que igual (con esfuerzo) puedo rascar unos segundos en los sectores 1º y 3º.

Nos vemos.
mig_shadow escribió:Muy buenas FRK,

Los tiempos son off-line y en modo contrarreloj.
Lo de la velocidad no se porque es. A ver si algún compañero puede poner sus tiempos y confirma lo de la velocidad punta.
Yo cojo esa velocidad en la recta de salida y la verdad que el motor suena como si fuera a reventar.

De todas formas, al igual como veintiDOS, espero poder mejorar el tiempo total. [ginyo] .

Por tus tiempos parciales, veo que igual (con esfuerzo) puedo rascar unos segundos en los sectores 1º y 3º.

Nos vemos.

Mig seguro que si que puedes rascar algo en esos parciales, pero si yo pudiera coger los 300 como tu iba a destrozar el cronometro [+risas]

Pero bueno es lo que tiene estar en un equipo modesto, tenemos que sacarle mas rendimiento al coche a base de apurar mas en las frenadas etc [jaja]

Estos de TORO ROSSO ya sabian lo que hacian cuando me contrataron [qmparto]

Bueno animo y nos vemos en el on-line (si te atreves.... :Ð )
Ahora no puedo comprovarlo, pero posiblemente a mi me marque la velocidad punta en cada vuelta y quizas a ti, te haga una media.

Jajajaja...nos vemos cuando quieras en on-line.
Esta noche entrare sobre las 22:30, te recomiendo que le cambies tus neumaticos a tu TORO ROSSO.

Si algun compañero del grupo quiere entrenar un poco, ya sabe, esta noche entreno on-line oficial.

Por cierto FRK, en esa foto no se ve que circuito es...no es por nada, eh! [chulito]

Nos vemos.
Bueno, ya e terminado la primera sesion del jueves. 1.39:138 de tiempo [decaio]

Pero bueno, creo que puedo mejorarlo bastante.
Darix el tiempo es off-line?
No tendras los tiempos por sectores, no? es para que los podamos comparar.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711