Bueno, primero decir que ha sido mi primera carrera y he disfrutado mucho corriendo con vosotros
Salí desde la 4ª o 5ª posición, y en la primera curva logré ponerme detrás de raetor (mientras frenaba iba rezando un padre nuestro para que nadie me diera xDD) y nada tuve suerte y salí detras de él.
Tras 3 o 4 curvas, vi que raetor tuvo un error y se salió (es lo que desde mi coche pude ver, ya que con la lluvia y el agua que me caia al ir detras de ti, no veia casi nada. Si te toqué lo siento, pero creo que no fue culpa mia tu salida y por eso continué. Si me equivoqué te pido disculpas y podemos hablarlo cuando quieras).
Me puse primero y así fue durante al menos 10 vueltas, cuando cometí el error más tonto.. nose si contarlo... xDDD Pero bueno para que os riais
Me avisan por radio que tengo combustible para dos vueltas y que necesitaré entrar a boxes (algo así). Bueno, listo de mí, entro a la siguiente vuelta y los mecánicos no estaban preparados... ahí me pasó dynou y ya fue imposible alcanzarle.
Aunque hay que decir que dynou estaba corriendo muy bien, me quitabas un segundo por vuelta casi y lo más seguro es que hubieses acabado pasandome o pegado a mí.
Felicidades por la victoria y lo dicho, he disfrutado corriendo con vosotros. Desde mi punto de vista todos muy deportivos, en especial algunos doblados.
PD: un problema para detectar los choques es que no hay vibración en el juego... por ejemplo yo en la primera curva me apartado lo más posible para no tocar a nadie ni que nadie me toque, pero no sé si ha habido contacto o no al girar.. en el coche no he notado nada pero quien sabe.