Grupo GP7 :::: F-1 Championship Edition

17, 8, 9, 10, 11
1:14 altos cuando va bien.

No se como os lo haceis para ir tan rapido de verdad, ... [decaio]

Bueno nos vemos
Buenas señores, hoy vuelvo a correr con vosotros como reserva. Espero que haya una carrera tan buena como la del otro día, que me lo pasé muy bien. Saludos y nos vemos en Montreal esta noche ;)
Bueno. Nos vemos esta noche y que sepáis que no he podido entrenar casi nada. Este circuito no es de mis favoritos así que apretar el acelerador para dejarme con poquitos puntos.
Mis tiempos están en 1,13 y casi siempre en 1,14. Eso si, mantengo esos tiempos. Espero poder conectarme un poquito antes para practicar antes de la carrera, pero creo que v a ser una carrera dura para mi.
Ya lo veremos esta noche.
dinou escribió:.....Mis tiempos están en 1,13 y casi siempre en 1,14. Eso si, mantengo esos tiempos. ....

Pues suerte que no te gusta y q no has podido entrenar, q si no....:D

A TODOS
Yo quisiera volver a avisar de que tengamos cuidado con los toquecitos, apuraremos y sin querer le das al de delante. y si pasa, pues a esperarnos y ya esta...
Muy buenas,

Pues se prevee una buena carrera, yo espero luchar por la 5 o 6 plaza, por que teneis unos tiempos que pa que !!!

Nos vemos luego.
Nadie esta en 1.16? Que luchare, por la ultima posicion? xD
darix2006 escribió:Nadie esta en 1.16? Que luchare, por la ultima posicion? xD

Hombre colega !!!! pero si estas en mis tiempos !!!! jajajaja...ya lucharas contra mi, fijo.
Lo de la 5 o 6 plaza era pa despitar !!!

Nos vemos.
Nice race, solo me han dado 4 veces y no se a esperado ni el tato ;)

Asi da gusto, si señor
Bueno, a mi tambien se me han quitado las ganas de correr.
Sobre todo despues que me diera dos veces por detras BlackBas y pasara de todo.
FRK te has comportado como todo un señor, despues del viaje que me diste por detras me hacia el trompo y aunque perdi mucho tiempo me esperaste, si señor, todo un profesional[plas] . No como otros.
En fin...
A mi también me atizaron en la salida y pasaron de mi cara xD Pero bueno, me imagino que no me vería..

No obstante, felicitar a dynou porque macho has volado en la pista. Un carrerón si señor.

Por cierto Mig_Shadow, has sido muy deportivo en los doblajes. Un 10 si señor.
Ninguna intencion de polemizar por el simple hecho de polemizar.
Seguro que todos estamos deacuerdo en que es dificil de ver todas las acciones en las que nos vemos envueltos, pero se supone que estamos de acuerdo en que mas vale quedar el ultimo y que te reconozcan tu buen comportamiento que ganar y te saquen los colores.
Mig, solo hice lo que habiamos acordado, te di, te rompi el coche y hasta que no pasaras por boxes no puedo saber si era por mi golpe lo del trompo o no. Bueno sabes lo mas guapo..... que desde mi camara se ve perfectamente.

Voy a acabar de apuntar los momentos interesantes y los cuelgo.

Yo tambien le di a raetor en la primera curva, un poco mas adelante intente esperarle y me dieron por detras rompiendome una rueda (nadie espero) y con eso mi carrera perdio interes (era tercero cuando decidi esperar. Si no me espero a lo mejor soy cuarto o que se yo pero.... q se le va a hacer...
Nos vemos
Un consejo que es el que aplicare yo a partir de ahora. La primera curva de la salida, ni intenteis hacerla (a menos que salgais primeros).

Vais, os empotrais con el de delante, i ale, a adelantar posiciones. Total, es lo que hace el 90% de la gente y en la primera vuelta ya me quitan 30segundos xD
Darix, yo tambien e pensado eso, pero entonces no se para que ponemos reglas y tampoco se, ha que estamos jugando.
O todos moros o todos cristianos.
wenas de nuevo tampoco es plan de hacer eso sy no acabariamos todos mal y picaos esto va a suerte hai carreras mejores y otras peores yo hoy e tenio suerte no me a dado nadie y eso que e salio 6 en medio
mig_shadow escribió:Darix, yo tambien e pensado eso, pero entonces no se para que ponemos reglas y tampoco se, ha que estamos jugando.
O todos moros o todos cristianos.

Por eso, yo ya estoy hasta los huevos de salir lento para:
1. perder tiempo por no ir a saco
2. te dan igual la gente que pasa de todo.

total, que para terminar puteado igual, me lo tomo como "los que van delante ya haran la curva por mi" y pista.

EDITO: las reglas las cumplen 4 tontos. Yo crei darle a alguien, me espere y me paso hasta el tato xD A mi me dieron y no se paro ni cristo
La verdad es que me sabe mal ver estos comentarios. Yo solo he tenido una queja en lo que llevamos de campeonato y fue en la 1ª arrera. Y nada que ver con los golpes, yal o sabéis, aunque en las dos siguientes carreras me los dieron y me planteé muy en serio el intentar conseguir la pole a partir de entonces.
Lo que he visto a partir de esa 3ª carrera, es que consiguiendo la pole, todos me habéis respetado en la salida y la he podido disfrutar, eso confirma el buen comportamiento de todos que vamos obteniendo con la experiencia y el respeto hacia los demás antes que el interés. Pero yo salgo primero y por detrás hay más coches. Y ya no os cuento con lluvia, que estoy arto de eso ya.

Yo no se como regular estas acciones que te cabrean y de que manera. Eso ya es cuestión de lo caballero que sea cada uno. Yo ya os tengo calados y se muy bien con quien me cruzo en carrera y a partir de ahí tomo más medidas de seguridad o empiezo a rezar. Pero en general, ya dije que os tengo que agradecer lo bien que os comportáis conmigo y que gracias a eso os debo más de una carrera ganada.

Lo de la salida lanzada no es algo a descartar desde el inicio. Estudiadlo.

Nada más, en esta carrera todo ok y puntualizar lo bien que analiza la carrera en esta caso Mig, que mantiene su lucha y es capaz de verme venir por detrás (siento doblar, pero ha sido así) y echarse a un lado. Eso es control de lo que hay en pista.

Por cierto, iba yo delante de Mig y delante mio iba Blackbas. Le di a este en una apurada de frenada cuando iba a doblarlo, le di muy suave porque frené casi lo suficiente. Se quedó casi atravesado y esperé a que retomara la carrera. Os aseguro que no tengo ningún problema en penalizarme yo mismo aún teniendo al put... ;-) ferrari pisándome los talones y luchando por la victoria.

[beer]
dinou escribió: ...Yo ya os tengo calados y se muy bien con quien me cruzo en carrera y a partir de ahí tomo más medidas de seguridad o empiezo a rezar...

Exacto, has dado en el clavo!!!, esa va ser mi aptitud a partir de ahora.

dynou y destroyer_evil, si quereis contribuir con vuestros comentarios de prensa, mandarmelos por MP y los colgaré en nuestro diario.
por cierto, echadle un vistazo y decidme si lo veis intereante o se está convirtiendo en un royo. La idea, como ya sabeis, es montar el diario con datos interesantes, comentarios curiosos, etc...por lo que si se os ocurre alguna cosa que seria bueno añadirla o modificarla, ya sabeis.

http://diariogp7eol.blogspot.com/

Pues nada, espero poder entrenar alguna noche con alguno de vosotros en Indianapolis.

Nos vemos.
Bueno pues ya tenemos las imagenes de la camara on-board colgadas en el diario.
Por ahora solo nos ha dado tiempo a colgar un video. Colgaremos cuatro por carrera con los momentos mas interesantes (desde la perspectiva de la camara del TORO ROSSO, que es la unica que hay).

Dos temas os quiero plantear:

1) Os quiero pedir que le echeis un vistazo al video y que comenteis aqui los toques que se ven (hay tres). Me interesa muchisimo saber que opinais al respecto y no me refiero a mi actitud, si no al incidente en si (distancia, frenada, trazada etc.)

2) He de decir que estoy molesto con la situacion ya que como podreis ver en el video yo me aparto para esperar, sin pensar en que estaba segundo y podia haber seguido en busca de los puntos. Tambien espero a Mig incluso cuando ha hecho un trompo el solo (podia tratarse de un fallo de conduccion suyo), pero podia ser consecuencia del golpe y actuo segun lo acordado. Yo en cambio recibo un golpe y no recibo el mismo trato. Lo mismo le ha sucedido como minimo a Darix y a Mig. La sensacion que se te queda en el cuerpo es la de estar haciendo el primo.

Confio en que participeis todos de estos debates para encontrar una solucion al tema.

Saludos.
Con la camara exterior se ve mucho mejor con lluvia no?

Porque en la tuya veo bien la carretera, y en la mia no veo un pijo :S
wenas yo creo que lo mejor seria que cuando terminara la carrera analizaramos los golpes y los mas duros se sancionaran
de alguna manera que la proxima vez se lo pensasen antes de dar y usarian mas el freno pero con las normas no solucionamos nada sy no hay mano dura al menos esa es mi opinion

ejemplo:el que golpe y no cumpla las normas no juega la siguiente carrera por lo tanto son perdida de puntos que no interesa a nadie y no podra disfrutar de una carrera y sy lo buelve hacer expulsado del grupo definitivamente de esta manera ya se lo piensan mas los destruction derby jeje
Pues viendo el video, me siento un poco tonto. A ventidos, en la ultima vuelta, iba yo muchisimo mas rapido que el y tuve que frenar,todas las veces, incluso le di un toque y frene, pero no le paso nada. Cuando vas por detras, hay que vigilar al de delante, y no apurar como fieras, que se ve claramente en el video. Pero claro, esta tambien el de delante, que frena 3 kilometros antes de la curva, y claro, pasa lo que pasa.

La ostia que dan al toro rosso, veo que estabas en mal sitio esperando. Por que, por que la gente sale del rebufo y no te ven y , a lo mejor te dan y no se dan cuenta, pero no se, por que te ostia y se va a la derecha.

De todas, aqui se da cuenta uno de lo mierda que esta echo el juego en el tema de colisiones. Echo en falta varios tipos de daños,como suave, medio y realista. En modo realista , coche ostiado, coche fuera de carrera, la gente tendria mas cuidado.

A todos nos ostian varias veces, pero luego no se para casi nadie. Me ostiaron dos veces, me jodi, y quede 6. y es lo que hay. Yo a esto ya no le veo solucion.

Por cierto
acabo de ver el video unas cuantas veces por que e visto que el que te revento la rueda fuy yo parece no se ven mu bien las letras pero diria que soy yo pero sy te das cuenta yo iva chuscaisimo detras de otro que tambien iva follao osea ni te vi y a aparte ni lo note el golpe por que yo me acabo de enterar por el video que te di esto es lag puro y duro y perdona por esa colision pero te juro ademas puedes ver el video como iva el coche de follao y ni se inmuto y sy te ubiera dao de verdad me reviento
Antonio_tgn82 escribió:wenas yo creo que lo mejor seria que cuando terminara la carrera analizaramos los golpes y los mas duros se sancionaran
de alguna manera que la proxima vez se lo pensasen antes de dar y usarian mas el freno pero con las normas no solucionamos nada sy no hay mano dura al menos esa es mi opinion

Estoy de acuerdo contigo, creo que seria una solucion bastante buena y se podria poner en practica para el siguiente circuito.

Quizas estaria bien definir un poco mas una especie de tabla de penalizaciones. FRK, que opinas? seria viable crear dicha tabla?

justy infinity, has terminado así tu post? es que me a quedado la sensación que te faltaba decir algo.

Nos vemos.
justy infinity escribió:Pero claro, esta tambien el de delante, que frena 3 kilometros antes de la curva, y claro, pasa lo que pasa.

No me queda clara esta frase, pienso que el que va delante no frena a 3 km de la curva si no donde el cree que tiene que frenar, por lo menos en mi caso, y si pasa lo que pasa creo que la gran mayoria de las veces es por culpa del que va detras no del que va delante por muy lejos que frene, con esto no quiero tampoco discutir porque te doy la razon en que ibas bastante mas rapido que yo y creo que en todo momento te comportaste genial, si hubiera habido un par de vueltas mas seguramente me hubieras adelantado, aunque tambien es verdad que en la penultima o antepenultima vuelta me puse 4, me sali :-), me paso el 5 y tu me cogiste.

He visto el video y no se ve, pero se intuye como dije que me tocaron y sacaron en la primera curva porque salia detras de FRK y cuando se para y le dan a un pasan varios segundos y varios coches antes de que pase yo. ¿Hay mas videos o solo ese?.

Por cierto creo que este tipo de videos vendrian muy bien para la posibilidad de sanciones en la salida, el unico problema es que solo se podrian ver una vez acabada la carrera y no en el momento.

Bueno, voy a ver si entreno un poco en Indianapolis :-).

Un saludo.

Au
otra opcion seria que por ejemplo yo colisiono al de alante sin querer claro esta pues paro y los detras mio tambien por que no tiene merito adelantar a los que estan paraos por lo tanto seguimos en el mismo orden una vez recuperado el afectado se pone en su posicion y seguimos la carrera y la proxima adelantare en un sitio apropiado y sy por ejemplo el de alante de mi ve que soy mas rapido y quiere facilitarme el adelantamiento por que ve que voy mas rapido mejor asy creo que disfrutariamos todos y no abria malos rollos ya que esta visto que el juego tiene sus fallos y el peor el lag que puede crear polemica yo por mi parte creo que esta idea no es mala del todo nose que opinais?
Bueno...eso que dices suena muy bien y como dices se disfrutaria mas del juego, pero me temo que es dificil que todos lo cumplan.
Me inclino mas por la opcion de tener una tabla de penalizacion, llegando incluso a sancionar como pena maxima, el no correr la siguiente carrera.
La verdad que los videos para este sentido son de lo mejor. Lastima que no lo tengamos mas corredores.

Nos vemos.
Vaya con el video. Cuidadín que tráfico ha puesto cámaras jajajajaja
Está de muerte. Yo creo que lo puedo hacer también. Lo miro para el próximo gp. Lo que ya me diréis como lo cuelgo.

Frk. Te has pasado de legal. El toque a Mig ok. Pero el trompo que hace creo que no era por ti. Vamos creo no, parece claro.
Y respecto a la parada en la que te da destroyer (rojo=ferrari), creo que chapeau por la parada, pero en muy mal sitio. Quien se espera un coche parada cuando vas lanzado?.

Lo que aquí demuestras es que antes que ganar hay que jugar de buen rollo. Y eso es algo que a veces parece difícil de hacer.

Lo de las penalozaciones estaría bien. Pero quien juzga eso?. Si no hay videos no hay pruebas. Solo las versiones de dos que casi siempre son opuestas. No se, creo que es complicado. A parte de lo que comentáis, que el juego falla en esta faceta. No está bien que el que da por detrás salga ileso casi siempre y el empotrado quede roto.
Ya pensaré algo a ver si se me ocurre.

FRk, no se como puedes conducir con esa vista. Para mi es imposible tomar la referencia en las trazadas. Y la última chicane de entrada a meta la tomas perfecta. Rozando la penalización
Es verdad FRK, ¿cómo has grabado el vídeo?
Hola:

Bueno, venía a preguntar si tenéis alguna plaza disponible porque estoy hasta las narices de la informalidad del GP5. El domingo sólo estuvimos Sorianinho y yo, y me comentó que estaba en este grupo de reserva. Me gustaría que me tuvieseis en cuenta para actuar como reserva o sustituir a alguien en caso de baja. Como se puede ver en el post del GP5 soy el único de todos los participantes que ha estado en todas las carreras, así que al menos formalidad puedo ofrecer.

Saludos.

PD: A mi también me interesa saber como has grabado el video, aunque supongo que lo habrás hecho con una tarjeta de TV o parecido conectada al PC.
dinou escribió:...Frk. Te has pasado de legal. El toque a Mig ok. Pero el trompo que hace creo que no era por ti. Vamos creo no, parece claro...

Bueno, pues siento decir que por causa de ese primer toque, en el que FRK me da, me destroza la parte derecha trasera.
Mi intencion es llegar a boxes y repararlo, pero cuando empiezo a rodar me es imposible controlar el coche, por lo que un poco mas adelante y al cojer velocidad, pierdo totalmente la estabilidad y me empotro contra la pared.
Soy malo, pero tampoco tanto como para hacer un trompo en una recta.

A donde lleva todo esto?... a que aun cuando se va de legal, el juego no permite saber ni el nivel de daño que has generado, ni la causa real del toque. Por lo que es un poco dificil saber lo que ha ocurrido y el por que.

Me repito: quizas la solución sea un tipo de tabla de penalizacion para sancionar a los reincidentes. Todo lo demas queda en lo profesional que podamos ser cada uno de nosotros.

Nos vemos.
Bueno, intentare contestar a todos:

Justy: Estoy de acuerdo contigo elegi un mal sitio para pararme aunque estaba fuera de la trazada. Para el futuro lo mejor es parar TOTALMENTE el coche asi te quedas invisible y no hay peligro de colision.
Si que tiene fallos el juego, si, y distinto tipo de daños seria una de esas mejoras.

Antonio: Si, el del golpe eras tu, no hay duda. Sin duda el lag es un problema y seguro que tu ni lo notaste, pero mi ruego a ti y a todos es que hay que dejar mas espacio y esquivar mucho al adelantar, porque TODOS sabemos que existe este problema y debemos de ayudar a evitarlo.

Mig: Lo de la tabla no es mala idea, lo dificil es saber que paso. Parece que tendremos mas videos de las carreras, con ellos podremos ir decidiendo todos juntos lo que sea mas justo a la vista de las imagenes. Igual de justo es que si uno se para voluntariamente y con ello pierde puntos, dejar sin puntos al que no se para (lo haya visto o no) despues de haber provocado un accidente. ¿o no?

VeintiDOS: Opino igual que tu, cada uno frena donde quiera, pueda o le haya salido sin querer. Solo un apunte, si lo haces de una manera y en un lugar anormal, lo mas seguro es que acaben dandote un toque. A tu pregunta, por ahora solo hay un video de toda la carrera, del cual colgaremos cuatro trozitos. El que quiera la carrera entera se la puede bajar con la burra "Emule" poniendo GP7 EOL Montreal.

Antonio: Lo que comentas como idea no esta nada mal, pero lo veo inviable.

dinou: Como ya he dicho antes, seria genial poder contar con mas videos de las carreras, lo malo es que en tu caso no veriamos nada de trafico :P bueno no es cierto, veremos como nos doblas [decaio] . Te mandare un MP con como colgarlo y un poco cual es la idea. ¿con que vista me aconsejas tu que conduzca?

Sorianinho: El video lo grabo con el PC. Si tienes la PS3 cerca del PC y el PC tiene entradas para captura de video/audio dimelo y te mando un MP con como lo estoy haciendo yo. Me repito estaria muy bien poder contar con varios videos de cada carrera, para poder analizar y CASTIGAR [sati]

Venga saludos a todos.
mig_shadow escribió:
Bueno, pues siento decir que por causa de ese primer toque, en el que FRK me da, me destroza la parte derecha trasera.
Mi intencion es llegar a boxes y repararlo, pero cuando empiezo a rodar me es imposible controlar el coche, por lo que un poco mas adelante y al cojer velocidad, pierdo totalmente la estabilidad y me empotro contra la pared.
Soy malo, pero tampoco tanto como para hacer un trompo en una recta.

A donde lleva todo esto?... a que aun cuando se va de legal, el juego no permite saber ni el nivel de daño que has generado, ni la causa real del toque. Por lo que es un poco dificil saber lo que ha ocurrido y el por que.

Me repito: quizas la solución sea un tipo de tabla de penalizacion para sancionar a los reincidentes. Todo lo demas queda en lo profesional que podamos ser cada uno de nosotros.

Nos vemos.

Vaaaaaleee.
AHora si que lo entiendo. La verdad es que era raro ver un trompo en una recta, pero claro, quien no está metido ahí no lo sabe.
Pues nada, otro 10 para FRK.
Por cierto, lo mejor en estos casos, cuando te han dejado tocado el coche y no tira ni pa tras, es darte una nueva ostia contra el muro y salir con el coche reparado. Ganas tiempo y suavizas en tiempo el daño que te han hecho.
Creo que es lo mejor no?

E respuesta a FRK de con que vista juego.
Pues yo uso siempre la de piloto, es la más real pero a la vez creo que la más complicada, pero para carreras online, en la que los tiempos son importantes y no cometer fallos más, uso la de encima del casco. Con esta vista se consigue una altura buena para ver la curva, la distancia con el coche de delante y puesdes aprovechar los pianos como con ninguna. Vamos es mi experiencia y puede que al pricipio cueste un poco, pero creo que es la mejor sin ninguna duda.
FRK_Dark_Hors escribió:.

Grabandolo con una camara quedaria bien?
Tengo un pc al lado, pero creo que lo que dices no se puede hacer
Grabandolo con una camara queda como las que hace YonnyMestampo, se puede ver bastante bien.
Pero una cosa, si lo grabas con la camara como lo pasas al PC?, imagino que sera conectando la camara al PC, bueno pues si eso es asi es que tienes una entrada de video y esa es la que puedes usar para conectar directamente la PS3 al PC. Otra cosa es que no lo tengas en el mismo sitio entonces la cosa se complica.
Cuentanos un poco mas de cual es la situacion y el tipo de TV o monitor etc y te podremos orientar mejor.
En cualquier caso sera bienvenida otra toma de la carrera da igual la calidad.
Os recuerdo que despues hay que cortar la carrera, pasarlo a un formato adecuado para colgarlo de Youtube etc.. Pero no os ireis a rajar por un poco de curro ¿no? XD

Venga Salud:cool:

PD: ¿Sabeis lo que realmente se hecha de menos en el juego? la opcion de que al menos el que hace de Host pueda tener y guardar la repeticion de la carrera como en el off-line. Esa seria la solucion definitiva, ya que desde la repeticion no solo puedes tener distintas camaras del coche, si no que ademas puedes ver cada uno de los coches. [mamaaaaa] . A ver ¿quien de vosotros tiene mejores contacto con los de SONY para trasladarles el tema? [looco] [looco]

PD2: Quisiera comunicaros que he decidido dar la plaza de CHARLY (Vomitachu) a Sorianinho. Soy consciente de que charly ha tenido problemas de conexion, pero el mismo me dijo que estaban resueltos aun asi no ha aparecido ni ha dicho nada mas. Sorianinho nos ha demostrado interes y una buena actitud en la pista por lo que me alegra poder contar con el en el campeonato. Bienvenido al GP7 Sorianinho.
Pues bienvenido al grupo sorianinho [bye].
Espero tener buenos piques contigo en las carreras y en los entrenamientos.

Nos vemos.
ya FRK_Dark pero sy ya lo hago mantengo distancia ya te digo que yo ni lo vi y me entere por el video y aver quien se esquiva y se espera eso en un tramo rapido y curvao yo a 200 y tu a 40 y con un coche delante que me quitaba la visivilidad y con lluvia tienes que ser una makina. lo de parar del todo pa esperar lo veo mas normal pero ir a 40 en una curva rapida tio como que es un suicidio el accidente lo probocas tu no yo al menos eso veo

puestos asy todo toque ya sea lag o no normas a cumplir todo el mundo lo vea o no el accidente y el que no sancion no hay mas saludos
Pues bienvenido seas Sorianinho. Me han gustado tus maneras, corriendo y comportándote, así que yo feliz de que te unas.
Gracias a todos, me alegro de tener la carrera de los domingos con vosotros. Es el único momento en el que disfruto al 100% del F1.

Saludos y nos vemos en la pista ;)
Bueno, lo del café tendrá que esperar. Este finde hay fórmula 1 de la de verdad.

Alguien va?
Hola:

FRK_Dark_Hors se ha puesto en contacto conmigo para decirme que puede correr las 2 próximas carreras en sustitución de alguien al que le estaban instalando el ADSL, así que al menos durante esas 2 carraras correré con vosotros. Por cierto, ¿qué coche tengo?

He estado leyendo las normas y hay algunas ideas muy buenas como repetir la salida cuando hay incidentes, y he pensado que se podría ir un poquito mas allá. El caso es que se podría poner la carrera a 21 vueltas y hacer una salida lanzada que igual así hay menos problemas de salida. Como he visto que entrenais durante la semana (creo que alguna vez he corrido con vosotros) se podría hacer la prueba y ver que tal resulta. Como digo es sólo una idea, pero si nos ahorramos los follones de la salida, que es cuando hay mas problemas, pues podría ser una buena cosa.

Saludos y espero pasar un buen rato con vosotros.
Buenas.

Dinou: Ojala pudiera ir, me tendre que conformar con escuchar el ruido de los motores. Desde mi casa se oyen como si estuvieran en el salon jeje.

Babkov: Suples a Ayukawa, ahora no se que coche lleva, miratelo en el post principal por favor, ¿vale?

Pues bueno que sepais que ya he comenzado a entrenar Indianapolis (extraño circuito) y para que veais que esta vez me lo estoy tomando aun mas en serio fijaros en mi parada en boxes:
1er entrenamiento en Indianapolis [looco]

Venga Salud:cool:
Eiiiii....muy buen tiempo en boxes!!!!!! [plas]
Aunque me ha faltado ver tu entrada en el circuito, entras bien?

Yo ayer tuve mi primer entreno y ruedo sobre 1:16, espero hoy darle caña y bajar un poco.
Estuve probando el sixasis y me estoy planteando dejar el volante....no se...no se....
Si veo que hoy mejoro los tiempos con el sixasis, igual pego el cambiazo.

FRK, estoy hablando con mis ingenieros para instalarme la camara on-board, a ver si lo ven viable.
Yo no se los tuyos, pero los mios siempre me estan pidiendo pasta!!! [qmparto] .

Nos vemos.
Bueno, pues hoy he dado mis primeras 20 vueltas en Indianapolis con mi coche para las 2 próximas carreras (Renault) y tras empezar rondando en 1:15.9 hemos ido bajando los tiempos paulatinamente hasta el 1:11:014 de mi mejor vuelta a la que le veo poco margen de mejora, ya que los dos primeros sectores los bordé. Igual podría bajar algo el tiempo del último sector saliendo un poco mejor de la última frenada. He estado rodando regularmente entre el 1.11.625 y el 1.12.545 desde que hice esa vuelta. El circuito me gusta, es técnico pero si te equivocas no te vas a por uvas y es fácil volver a pista sin perder mucho tiempo.

A ver si nos podemos ver estar tarde/noche y nos echamos unas carreras.

Saludos.
babkov escribió:...He estado rodando regularmente entre el 1.11.625 y el 1.12.545 ...
A ver si nos podemos ver estar tarde/noche y nos echamos unas carreras.
Saludos.

Buenos tiempos, si señor. Yo esta tarde/noche me toca entrenar, por lo que... a gastar neumaticos!!!

babkov, con tu permiso, te agrego como amigo, ok? [sonrisa]

Nos vemos.
mig_shadow escribió:
Buenos tiempos, si señor. Yo esta tarde/noche me toca entrenar, por lo que... a gastar neumaticos!!!

babkov, con tu permiso, te agrego como amigo, ok? [sonrisa]

Nos vemos.

Ok! Nos vemos por el paddock! XD
mig_shadow escribió:...FRK, estoy hablando con mis ingenieros para instalarme la camara on-board, a ver si lo ven viable.
Yo no se los tuyos, pero los mios siempre me estan pidiendo pasta!!! [qmparto] ...

Venga venga Mig, menos cuentos, yo he escuchado decir a uno de tus ingenieros por el paddock que es cosa del piloto, que se queja de no se que problemas de visibilidad por culpa de la camara.
Tu y yo sabemos que eso a un piloto como tu no deberia de afectarle [jaja]

Babkov, menudos tiempos..... Otro a competir con los rapidos....Nosotros tendremos que seguir luchando por un puntillo o dos..

Nos vemos
Jajajaja....tu sabes mejor que nadie que eso es cierto [qmparto].
A ver si podemos encontrarnos unos cuantos esta tarde/noche y entrenamos un poco en indianapolis, ok?

Nos vemos. [bye]
Bienvenido Babkov.
Ayukawa lleva Renault.

Joer FRK, vaya para en boxes. Vas a tener que subirles el sueldo a tus mecánicos.
Mig, no le pongas cámaras que ganarás peso en el coche y luego dirás que no tira.
Por cierto, buenos tiempos los de Babkov. Yo estoy rodando en onces y algún doce. Esto promete
dinou escribió:...Mig, no le pongas cámaras que ganarás peso en el coche y luego dirás que no tira....

Jajajajaja....mu gueno [sonrisa].
Bueno, he bajado del 1:11. Aquí os dejo mi pantalla de tiempos. Voy a pasarme por el Online, si alguien se anima estaré hasta las 17:00 mas o menos.

Imagen

Saludos.

PD: En Oposta INDIANAPOLIS GP7 por si alguien quiere entrar.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11