Bueno, intentare contestar a todos:
Justy: Estoy de acuerdo contigo elegi un mal sitio para pararme aunque estaba fuera de la trazada. Para el futuro lo mejor es parar TOTALMENTE el coche asi te quedas invisible y no hay peligro de colision.
Si que tiene fallos el juego, si, y distinto tipo de daños seria una de esas mejoras.
Antonio: Si, el del golpe eras tu, no hay duda. Sin duda el lag es un problema y seguro que tu ni lo notaste, pero mi ruego a ti y a todos es que hay que dejar mas espacio y esquivar mucho al adelantar, porque TODOS sabemos que existe este problema y debemos de ayudar a evitarlo.
Mig: Lo de la tabla no es mala idea, lo dificil es saber que paso. Parece que tendremos mas videos de las carreras, con ellos podremos ir decidiendo todos juntos lo que sea mas justo a la vista de las imagenes. Igual de justo es que si uno se para voluntariamente y con ello pierde puntos, dejar sin puntos al que no se para (lo haya visto o no) despues de haber provocado un accidente. ¿o no?
VeintiDOS: Opino igual que tu, cada uno frena donde quiera, pueda o le haya salido sin querer. Solo un apunte, si lo haces de una manera y en un lugar anormal, lo mas seguro es que acaben dandote un toque. A tu pregunta, por ahora solo hay un video de toda la carrera, del cual colgaremos cuatro trozitos. El que quiera la carrera entera se la puede bajar con la burra "Emule" poniendo GP7 EOL Montreal.
Antonio: Lo que comentas como idea no esta nada mal, pero lo veo inviable.
dinou: Como ya he dicho antes, seria genial poder contar con mas videos de las carreras, lo malo es que en tu caso no veriamos nada de trafico
bueno no es cierto, veremos como nos doblas
. Te mandare un MP con como colgarlo y un poco cual es la idea. ¿con que vista me aconsejas tu que conduzca?
Sorianinho: El video lo grabo con el PC. Si tienes la PS3 cerca del PC y el PC tiene entradas para captura de video/audio dimelo y te mando un MP con como lo estoy haciendo yo. Me repito estaria muy bien poder contar con varios videos de cada carrera, para poder analizar y CASTIGAR
Venga saludos a todos.