mig_shadow escribió:Muy buenas,
Acabo de llegar, como fue la carrera ?
Ya está actualizada el diario con los datos de Montmelo (me falta quien tiene la vuelta rapida y el tiempo).
Espero me faciliteis la info de este circuito para poder añadirla a nuestro diario.
Dinou, me has dado una alegria con tu comentario, yo tambien le voy a dar caña a los siguientes circuitos, por lo que tendreis que ir mirando vuestros retrovisores !!!!
.
Nos vemos.
Una lástima que no hayas podido estar Mig. Se te ha echado de menos.
Veintidos, el único golpe (suave) que he tenido ha sido a ti. Perdona, eras doblado pero eso no me da derecho a golpearte, pero la verdad es que ha sido en la última curva, juesot antes de entrar en la recta de meta y te he visto parpadeando y la verdad es que he dudado de pasarte ahí o esperar a que tu me dieras paso, he optado por lo primero y tu coche ha dejado de parpadear y toque. Perdona, te he esperado un rato, pero al ver que dabas marcha atrás para coger de nuevo la dirección he optado por tirar pues Mateu venía por detrás y me jugaba la victoria.
Si se me ha de penalizar por ello, es vuestra decisión y lo digo de veras. Vosotros mismos, la culpa a pesar de lo uqe he dicho, ha sido mia por dar por detrás. Lo dejo en manos del comité que somos todos
Por cierto, comentar que he salido en la pole y Mateu me ha metido un interior buenísimo colocándose en 1ª posición. A partir de ahí hemos hecho 8 vueltas el sin fallos y yo detrás pegado. Ha sido una sensación increible ver que íbamos al limite, sin salirnos y en este caso, yo no dándole ningún golpe. He optado por entrar en boxes una vuelta antes que él para intentar quitármelo de en medio con un buen repostaje y sorpresa. He dado una vuelta en solitario y cuando ha entrado Mateu en boxes ha salido detrás mío. A partir de ahí he ido cada vez más solo.
Que te ha pasado Mateu?. No ha sido normal salir tan atrás. Ya me dirás.
Por o demás, parece ser que nos hemos comportado como caballeros del volante, menos darix y raetor, que ya nos contarán, pero para ser mónaco, creo que chapeau.