Grupo GP7 :::: F-1 Championship Edition

16, 7, 8, 9, 10, 11
A mi con sinceridad no me ha parecido una buena carrera.
Me han dado sacandome de la pista 5 veces cuando no iba del todo mal, sexto que para mi estaba muy bien, de esas cinco veces:
- dos me han dado porque he frenado a tiempo de no darle al de delante pero a mi si me han dado,
- una no tengo ni idea de porque me han dado,
- otra me han dado justo cuando salia de la trazada de la penultima curva e iba a boxes, al darme no me han dejado entrar en boxes, por lo que he tenido que dar otra vuelta, me he quedado sin gasolina a mitad y para colmo cuando consigo entrar en boxes no estan por lo que me toca dar otra vuelta, me vuelvo a quedar sin gasolina y por fin consigo entrar,
- la ultima vez que me han dado y considero que ha sido la unica que no se ha podido evitar ha sido FRK que salia de boxes y no se ha dado cuenta que estabamos casi a la par y cuando ya tenia la trazada me ha sacado, pero no pasa nada porque me ha esperado y sin problemas.
- tambien en la salida he salido nuevamente despacion junto con Mig y alguien le ha dado a mateu y yo me he comido su rueda y creo que Mig tambien ha tenido algun problema.

Unicamente creo que yo he perjudicado a dos corredores:
- a Mig en una curva que me la he tragado y debido a esto Mig ha tenido que esquivarme saliendose de pista, no le he dado creo pero ha sido totalmente culpa mia y le he perjudicado,
- y otra a Sorianinho que no le he visto venir y no me he partado cuando me iba a doblar, me ha dado un toque por detras y en cuanto he visto que era el he intentado quitarme.

Con todo esto como vereis estoy no enfadado, si no cansado porque despues de que te saquen tantas veces se te quitan las ganas de seguir en la carrera, pero vamos he aguantado y he vuelto a acabar noveno pero no por meritos si no porque creo que a FRK y a Mig se les ha perjudicado bastante mas.

Despues de todo este tocho voy a ver si entreno un poco en Monaco y a dormir.

Un saludo.

Au
veintiDOS escribió:A mi con sinceridad no me ha parecido una buena carrera.
Me han dado sacandome de la pista 5 veces ......
- la ultima vez que me han dado y considero que ha sido la unica que no se ha podido evitar ha sido FRK que salia de boxes y no se ha dado cuenta que estabamos casi a la par y cuando ya tenia la trazada me ha sacado, pero no pasa nada porque me ha esperado y sin problemas.
.....
Con todo esto como vereis estoy no enfadado, si no cansado porque despues de que te saquen tantas veces se te quitan las ganas de seguir en la carrera,......Un saludo.

Au

Te entiendo, la mia (x mis fallos en este caso)tampoco ha sido una maravilla de carrera y por la anterior se lo que mosquea que te den. Permiteme que aplauda tu actitud [plas]. Asi el grupo tiene futuro.

Recuerdo perfectamente lo de nuestro lance al salir yo de boxes, desde mi perspectiva de repente te alejaste de golpe y pense "lo habra hecho por no tocarnos?" pero con esto de que en el on-line es muy dificil de medir las distancias, preferi esperarte por si te habia dado yo. Ademas somos competidores directos de plaza y prefiero si puedo ganartela yo por mis meritos y no por un accidente. En este sentido si que creo que hemos tenido una buena carrera.
Saludos (Au como tu dices) :-)
Pues ami me han dado 3 veces, la primera >Sorianinho al volver a me a arrancado la rueda, y las otras dos veces con destroyer que me a arrancado una rueda y la otra una salida de pista. Se que he salido perjudicado y casi me desconecto, pero he seguido y al final he acabado 3º. Lo de los doblados e ha costado adelantar a algunos pero a MIG , mutiu y frank se han quitado para que pasara y quiera agradecerselo por que se han portado con mucha deportividad y creo que deban llevarse la copa en esta carrera a la deportividad.

Yo he visto delante mia salidas de pista y que han vuelto y he tenido que frenar por que si no los jorobaba o la rueda o los echaba fuera. Es una cosa que algunos teneis que tener en cuenta para evitar lo que me ha pasado a mi que me han echado fuera las 3 veces, y nadie me ha esperado. Yo creo o todos cumplimos las normas o mejor las quitamos para que unos pocos las cumplan.

Un saludo y nos vemos en monaco, que eso si que va a ser una carniceria [uzi]
reator78 yo me pare un rato aver si me pasabas pero tardabas un monton y me paso frk y se acercaban un monton por detras y a mi ya me avian dado un par de toques una al salir de la primera curva y otro un poco mas alante que tambien me reventaron la rueda y luego mas adelante fue cuando te di en na curva por apurar la frenada pero ya te digo que me pare un buen rato y opte por seguir y yo diria que en una de las anteriores me diste tu
Cuando podais actualizar la clasificacion.

Por cierto, que tal haceis los tiempos? Yo un 1.28 O.o? :( tendre que darle caña esta noche
Pues ya esta actualizada.

Pondria mis tiempos pero no soy capaz de acabar una sola vuelta, de verdad, me es imposible.
Encima mañana tengo un cumpleaños y un bautizo es decir 0 entrenamientos.

Bueno, tampoco se iba a notar mucho voy a menos, en lugar de ir mejorando.[snif]

Pero a las 23 horas aqui estare como un reloj. [oki]

Saludos [beer]
Bueno hombre, asi te podras picar conmigo xD Yo ni veo las curvas estas que solo estan marcadas con pianos, con lo cual, me las como todas xD
Os digo un secreto?

Los circuitos en los que hemos corrido hasta ahora me los sabía de memoria de haber jugado en otros juegos de simulación, pero ahora es cuando voy a correr en pistas que he probado pero no he dominado nunca.

Ahora es el momento de entrenar y ver de lo que soy capaz realmente.

Nos vemos mañana y ya comentaremos la carrera.

Un saludo a todos
Antes de pirarme a dormir un par de cosillas.

Primero decirle a Darix que lo siento, el unico golpe que he dado ha sido a el y ha sido totalmente involuntario, momentos antes me habia dado involuntariamente tambien dynou y habia perdido el control del coche, no pude evitar darte.

Y segundo na, decir que por una parte muy contento y por otra un poco decepcionado, contento porque me salio una buena vuelta de clasificacion y he salido cuarto, nada mas salir me he puesto tercero, un par de fallos y quinto pero ahi he aguantado muchisimo tiempo, y decepcionado porque la he cagado en boxes, en la primera entrada ya me he quedado sexto y en la segunda septimo, luego una penalizacion y octavo, ha sido una pena, creo que podia haber quedado sexto o septimo, pero bueno estoy bastante contento :-).

Una cosa, ¿los IA cuentan?, lo digo porque creo que han quedado dos delante mio.

Un saludo y bona nit.

Au
Muy buenas,

Acabo de llegar, como fue la carrera ?
Ya está actualizada el diario con los datos de Montmelo (me falta quien tiene la vuelta rapida y el tiempo).
Espero me faciliteis la info de este circuito para poder añadirla a nuestro diario.

Dinou, me has dado una alegria con tu comentario, yo tambien le voy a dar caña a los siguientes circuitos, por lo que tendreis que ir mirando vuestros retrovisores !!!! [sonrisa] .

Nos vemos.
siento no haber podido participar pero me he liado con las cosas de la mudanza y cuando me he dado cuenta eran las 22 de la noche y no me ha dado tiempo de llegar pa la carrera.

q tal ha ido todo por monaco
Que tal ayukkawa,

Ya somos dos, a ver si nos cuentan un poco como ha ido la carrera.
Has visto el diario?

Un saludo
mig_shadow escribió:Muy buenas,

Acabo de llegar, como fue la carrera ?
Ya está actualizada el diario con los datos de Montmelo (me falta quien tiene la vuelta rapida y el tiempo).
Espero me faciliteis la info de este circuito para poder añadirla a nuestro diario.

Dinou, me has dado una alegria con tu comentario, yo tambien le voy a dar caña a los siguientes circuitos, por lo que tendreis que ir mirando vuestros retrovisores !!!! [sonrisa] .

Nos vemos.

Una lástima que no hayas podido estar Mig. Se te ha echado de menos.

Veintidos, el único golpe (suave) que he tenido ha sido a ti. Perdona, eras doblado pero eso no me da derecho a golpearte, pero la verdad es que ha sido en la última curva, juesot antes de entrar en la recta de meta y te he visto parpadeando y la verdad es que he dudado de pasarte ahí o esperar a que tu me dieras paso, he optado por lo primero y tu coche ha dejado de parpadear y toque. Perdona, te he esperado un rato, pero al ver que dabas marcha atrás para coger de nuevo la dirección he optado por tirar pues Mateu venía por detrás y me jugaba la victoria.
Si se me ha de penalizar por ello, es vuestra decisión y lo digo de veras. Vosotros mismos, la culpa a pesar de lo uqe he dicho, ha sido mia por dar por detrás. Lo dejo en manos del comité que somos todos [oki]

Por cierto, comentar que he salido en la pole y Mateu me ha metido un interior buenísimo colocándose en 1ª posición. A partir de ahí hemos hecho 8 vueltas el sin fallos y yo detrás pegado. Ha sido una sensación increible ver que íbamos al limite, sin salirnos y en este caso, yo no dándole ningún golpe. He optado por entrar en boxes una vuelta antes que él para intentar quitármelo de en medio con un buen repostaje y sorpresa. He dado una vuelta en solitario y cuando ha entrado Mateu en boxes ha salido detrás mío. A partir de ahí he ido cada vez más solo.
Que te ha pasado Mateu?. No ha sido normal salir tan atrás. Ya me dirás.
Por o demás, parece ser que nos hemos comportado como caballeros del volante, menos darix y raetor, que ya nos contarán, pero para ser mónaco, creo que chapeau.
¿Penalizar?, que va tio, yo creo que no, ya te digo que el doblado tiene que facilitar el adelantamiento y yo sinceramente ni sabia que me doblabas hasta que no me has dado, nada tio, no ha pasado nada, ademas ya he comentado antes que mis fallos han sido en boxes aunque no entiendo porque, sobre todo la primera entrada ha sido algo muy raro porque aun podia haber aguantado una vuelta pero he decidido entrar ya que le llevaba bastante al sexto y mas al septimo y cuando he salido iba septimo y no han entrado ni el quinto ni el sexto, he acabo adelantando al sexto al ver que no entraba, ha sido muy raro porque yo juraria que he sido de los primeros en entrar a boxes, y la segunda entrada ha sido algo parecido, pero bueno la proxima carrera estare mas al loro.

Y nada dinou, olvida el golpecito o la caricia mas bien [qmparto] [qmparto] y enhorabuena, tendre que entrenar mucho para acercarme a tu nivel :-), aunque espero que como has comentado en los proximos circuitos bajes el nivel.

Au
La verdad es que la sensacion de ir el limite en este circuito es la ostia... (y solo a 2 segundos de la cabeza uee!!!)

Las declaraciones las ponemos ya o que hacemos?

Saludos

PD: yo tambien opte por parar muy muy temprano veintiDOS, a la que me dijeron que mis pneumaticos se ivan a desgastar, pare. Y luego la segunda parada tambien fue muy temprana para evitar piques en carrera... pero el que iva detras copio estrategia xD Puede ser que fueran de 7.* las paradas? Me parecio que el primer numero era un 7, pero en mi pantalla apenas se lee nada
Buenas a todos.

Mi carrera tambien me ha decepcionado un poco, ya que llegue a estar tercero despues de haber clasificado bastante bien(5) pero no se que me pasa que yo SOLO me voy dando golpes (imagino por apurar demasiado) y acabo dañando el coche y se acabo la emocion.
Bueno tampoco habia entrenado mas que las dos o tres veces antes de correr anoche.

Darix: Los comentarios de la carrera a traves de MP a Mig_shadow, el se encarga de ponerlo en el bloq. Pasadle tambien los mejores tiempos que los ira colgando.

Yo diria que UNA BUENA CARRERA señores, que para ser Monaco nos lo hemos currado, despues de esta las demas como una balsa de aceite, entre que nosotros cada vez lo controlamos mas y las reglas que nos permiten ir solucionando (con sus carencias...) los pequeños incidentes que cabrean, esto cada vez se va pareciendo mas a una competicion de verdad (emocion, competencia y juego limpio) ENHORABUENA!! [tadoramo]
Muy buenas señores,

Aunque no pude correr por un imprevisto de ultima hora, la impresión que me dais es de buen rollo y que contra todo pronostico, Monaco ha sido una buena carrera.

Como dice FRK, los comentarios de los ganadores mandarmelos por MP y los colgare en nuestro diario que como podreis ver, cada vez esta mas guapo con todos los datos que estamos poniendo. Será un buen resumen cuando termine la competicion.

Nos vemos.
Pues yo he echo una carrera penosa. En lka primera curva , penalizado, me quedado el ultimo y me ha sido imposible adelantar. Los coches iban mucho mas lentos que yo pero no encontraba hueco, cuando lo encontraba, le daba, y a parar.

Yo decir que me ha sentado mal que en plena recta he adelantado a darix y se me ha pegado y me ha pinchado la rueda. Pero son lances de las carreras y no se abra dado cuenta.

de todas,muchos ibais dando unos bandazos que no se como habeis llegado vivos :-P
cuando iba detras de alguien mis tiempos eran de 1:22 y yo solo entre 1:16 y 1:18 pero este circuito es asi. el proximo habra mas guerra.

Por cierto , no ha habido pifostio en la salida, y eso que pensabamos todos que se iba a liar.

un 10 a todos
justy infinity escribió:Pues yo he echo una carrera penosa. En lka primera curva , penalizado, me quedado el ultimo y me ha sido imposible adelantar. Los coches iban mucho mas lentos que yo pero no encontraba hueco, cuando lo encontraba, le daba, y a parar.

Yo decir que me ha sentado mal que en plena recta he adelantado a darix y se me ha pegado y me ha pinchado la rueda. Pero son lances de las carreras y no se abra dado cuenta.

de todas,muchos ibais dando unos bandazos que no se como habeis llegado vivos :-P
cuando iba detras de alguien mis tiempos eran de 1:22 y yo solo entre 1:16 y 1:18 pero este circuito es asi. el proximo habra mas guerra.

Por cierto , no ha habido pifostio en la salida, y eso que pensabamos todos que se iba a liar.

un 10 a todos
Lástima raetor. Eras de los más rápidos en Mónaco, pero ya sabíamos que adelantar iba a ser cosa casi imposible. pero te dejan más alto tus comentarios que tus tiempos por muy rápidos que puedan ser.
Ya lo he dicho, pero cada vez me gusta más este grupo, por lo competitivo y sobre todo por lo humano. Gracias a nuestra evolución cada semana he podido ganar carreras y eso no es mérito solo mío si no también vuestro, al jugar de forma limpia y deportiva.

Mig y FRK podéis estar contentos con el grupo que habéis/estáis creando, a base de ostias, cabreos y perseverancia, pero un grupo sólido y con ganas de pasarlo bien ante todo. Cuando no gane también pensaré igual (que lo sepáis) [sonrisa]

Nos vemos en Canadá, que este si que no me lo conozco. Ya veremos que pasa.
Bueno, este finde no pude participar porque tenía "carrera" en el GP5 pero he de decir que en el pasado GP de Cataluña disfruté muchísimo con vosotros. En este grupo hay mucha deportividad y mucha competencia, además de compañerismo. Así que, un saludo a todos y seguid así ;) Espero poder volver a correr algun GP con vosotros.
hemos quedado para mañana a las 12:30 por si alguien quiere echar unas carreras limpias y minimamente serias, entre EOLianos

si alguien quiere unirse ya sabe donde estamos

saludos
Muy buenas,

Como vais de tiempos en Montreal?
Yo despues de mi primer dia de entrenos y con neumaticos nuevos, estoy en 1:17.
Por cierto...comentar dos cosas:
Las chicanes son una pasada !!!!
La entrada en boxes muy bien, pero la salida un poco chunga, no?

Nos vemos.
yo ayer o hoy no me acuerdo xD hice un 1:11:8--

weno a ver si la gente se apunta a lo de mañana

venga saludos
Esos tiempos son online o offline? :S
si dices mi tiempo es online, de ayer cuando estaba jugando con Javi Bombero, que echamos unas buena partidas jeje.

ya sabeis si alguien quiere echar unas partidas a las 12:30 () dentro de 1 hora y 20 minutos que se apunte

Darix, ayer te vi en el online, pero estabas en una partida con contraseña, tu solo y te mande un mensaje y de paso te hice amigo, no se si me has aceptao y eso.. :-P

weno venga saludos
Pues ya te aceptare xD
Es que pongo contraseña porque no juego partida, si no que voy entrenando online, asi no molesto ni me molesta nadie.

Ya te aceptare, no mire ni mensajes ni nada ;)
yo tengo problemas con el adsl y la ps3 no hay manera de jugar online a ningun juego de ps3 q tengo estoy haciendo pruevas

putos los de timofonica
Ayukkawa, con que compañia estas?

Si te conectas con wifi, suele dar bastantes problemas, yo al principio me conectaba así y al final me tuve que conectar con cable y no veas que diferencia.

Jagoba, no veas que tiempazos!!! eres un crak!!!

Por cierto, ya está actualizado nuestro diario con las dos ultimas carreras !!!.

Nos vemos.
no uso timofonica por red normal es por la tormenta no por otra cosa solo puedo jugar al wow y se me cae cada 1hora 1 vez
Muy buenas,

Esta noche creare una partida para entrenar un poco en Montreal, quien quiera ya sabe.

Nos vemos. [oki]
Por cierto, si alguien del grupo tiene el motorstorm podríamos quedar para hacer alguna partida. No lo he probado online todavía y estaría bien hacerlo con amigos.

Y otra cosa. No estaría mal quedar algún día, una tarde a tomar algo y conocernos, hablar del campeonato e intercambiar opiniones. Ya que smos compañeros de fatigas al volante... Los de Barcelona por lo menos.

No se, son dos propuestas. A ver que os parecen.
Wenas.

Primero Dinuo, Mig, siento el silencio en el entreno es que me han bloqueado el chat por decir tacos. (No lo sabia)

Segundo sobre tus propuestas encantado con la segunda de tomar un cafecillo y comentar, pero para la primera imposible no lo tengo.

Bueno como es tu idea te tendras que encargar de coordinarla, por ahoratienes un si, ya nos diras.

Saludos [beer]

PD: Bueno, para que os podáis comparar y reir un rato... os dejo mi tiempo... 1:15:498
Muy buenas,

Dynou, cuando quieras hacemos un pique al motorstorm, pero piensa que ahi no hay reglas...jejejejeje [sati]

Lo de quedar para tomar algo es buena idea, yo me apunto.

FRK, que diablos pusiste en el chat para que te lo cerraran!!! [qmparto] ...si es que....

Por cierto, buenos tiempos si señor. Yo tengo que pillarle el truquillo a las chicanes, o me las trago (y me penalizan) o freno demasiado y me penalizo. Anoche no paraban de penalizarme por eso y claro....con pedazos de mostruos como vosotros no se pueden cometer estos errores.

Nos vemos.
Muy buenas darix,

Yo estoy entre 1:16 y 1:17. Aunque ayer hize una vuelta rapida en 1:15, pero creo que fue suerte ¬_¬ (creo que hize ese tiempo porque fue la unica vez que no me penalizaron en las chicanes)...en fin.

Tu que tiempos tienes?

Por cierto, que mal la salida de boxes, no?

Nos vemos.
FRK_Dark_Hors escribió:Wenas.

Primero Dinuo, Mig, siento el silencio en el entreno es que me han bloqueado el chat por decir tacos. (No lo sabia)

Segundo sobre tus propuestas encantado con la segunda de tomar un cafecillo y comentar, pero para la primera imposible no lo tengo.

Bueno como es tu idea te tendras que encargar de coordinarla, por ahoratienes un si, ya nos diras.

Saludos [beer]

PD: Bueno, para que os podáis comparar y reir un rato... os dejo mi tiempo... 1:15:498
Eso te pasa por malhalado jajaja
Lo del cafetito, de momento somos tres, miro que se apunte alguien más y concretamos día y hora. Intentad venir en moto o coche particular, que el fórmula cuesta una huevo aparcar.
El tiempo no está nada mal. Unos ajustes en las chicanes (seguro) y te pones en tiempos de cabeza.

Mig, en cuanto a las reglas del motorstorm deberíamos coordinar como no darnos toques jajajajajajajajaja. Ese si que es un juego para pasar de todo y hacer lo que no podemos en el formula. Cuando quieras no pegamos una partida.

Pues lo dicho, el café lo coordino yo. Venga, quien se apunta. El primer café lo pago yo venga. Y quien dice café dice un agüita, más no jajajaja
dinou escribió:Mig, en cuanto a las reglas del motorstorm deberíamos coordinar como no darnos toques jajajajajajajajaja. Ese si que es un juego para pasar de todo y hacer lo que no podemos en el formula.

Eso lo solucionamos haciendo una salida lanzada [sonrisa] !!!

Lo del cafe, por mi perfecto, a ver si se apunta alguien mas y podemos concretar dia y hora.

Nos vemos.
Yo depende del dia y la hora me pasaria a tomar una agua xD
Mis tiempos son de 1'17 mas que menos :S
Muy buenas,

Yo esta noche despues de Heroes, estaré online. Quien se anime ya sabe.

A ver si nos encontramos unos cuantos y entrenamos un rato.
Y cuidado que decimos en el chat, eh FRK [oki] !!!

Nos vemos.
Para kien kiera entrenar, partida creada en Ruta Oposta, nombre ELOTROLADO, contraseña: eol circuito Montreal, os espero.
dinou escribió:
Por cierto, si alguien del grupo tiene el motorstorm podríamos quedar para hacer alguna partida. No lo he probado online todavía y estaría bien hacerlo con amigos.

Y otra cosa. No estaría mal quedar algún día, una tarde a tomar algo y conocernos, hablar del campeonato e intercambiar opiniones. Ya que smos compañeros de fatigas al volante... Los de Barcelona por lo menos.

No se, son dos propuestas. A ver que os parecen.

Pos me molaria mucho tomar un cafecillo con vosotros pero por desgracia no soy de Barcelona :-(, otra vez sera.

Tampoco tengo el Motorstorm asi que cero de dos [qmparto].

No os pongo mis tiempos en Montreal porque son de risa, aun no he podido casi entrenar.

Au
Muy buenas,

Amo a ve veintiDOS, FRK el otro día decia lo mismo y tenia mejores tiempos que yo, si es queeeee......!!!!
Ya no me fio de vosotros!!! poneis que teneis malos tiempos y luego sois unas maquinas.
Yo de momento sigo con los mismos tiempos, estoy entre 1:16...1:17.

Nos vemos.
chicos a partir del dia 10 hasta el dia 24 estare sin adsl q me lo cambian de la casa vieja a la nueva o sea q esas carreras q se hagan no podre estar asi q si hay algun reserva q ocupe mi lugar

acabo de hacerme con este juego, si alguien quiere agregarme ....... [fies]

¿ se puede apuntar uno ? [beer]
veintiDOS escribió:
Pos me molaria mucho tomar un cafecillo con vosotros pero por desgracia no soy de Barcelona :-(, otra vez sera.

Tampoco tengo el Motorstorm asi que cero de dos [qmparto].

No os pongo mis tiempos en Montreal porque son de risa, aun no he podido casi entrenar.

Au
Perdona, si esos tiempos son tan malos ya son cero de tres [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues nada hombre, ya nos tomaremos un café a tu salud, o un agua como dice Darix.

Un saludo
dinou escribió:Pues nada hombre, ya nos tomaremos un café a tu salud, o un agua como dice Darix.

Un saludo

Y una cerveza, tambien puede ser no? [beer] Que ya empieza el calor y las terracitas!!!

Nos vemos,
No me gusta la cerveza xD

Eso si, vosotros tomad lo que querais, que yo acompaño xD
jajajaja...ok, no problemo [oki] .
mis tiempos entre 1:12 y 1:14

como vais vosotros
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11