darix2006 escribió:Ara vengo que he tenido unos problemillas
La madre que tiempazos :S
Pues si, me han dado por detrás. Salía tercero y decidí coger la recta pegada al muro. A final de recta llegue a la par de Dynou que iba por el centro y destroyer que iba por dentro. Frené y como tenía a Dynou delante no pude pasar. Cerró bien la puerta. La segunda curva (la de izquierdas) también sin problema, salvo a la salida que alguien me petó por detrás, y no entiendo por qué el que me dio no se paró. El coche se me quedo roto, y quedé el último y me tocó remontar. Por eso digo que no entiendo, porque es una situación muy clara, el que me haya dado sabe que me ha dado y por lo tanto debería haber parado.
Fui cogiendo a los pilotos de I.A y después a los demás. Creo que el primero fue Mig y lo pase sin muchos problemas porque falló una frenada y se abrió mucho y me dejó todo el interior. Luego creo que me tocó Darix, al que no se como le di por detrás porque lo tenía a una distancia prudencial y pretendía pasarlo a final de la recta de meta. Me quedé a esperarlo porque creo que le peté el coche, aunque a mi no me paso nada de nada, cuando al menos el aleron tendría que haber quedado tocado. Supongo que sería cosa del Lag, pero de todos modos lo esperé y di una vuelta completa detrás de el hasta pasar otra vez por linea de meta donde le pasé al final de recta (como pretendia antes) de forma limpia. Destacar que Darix no intentó cerrar a lo loco y trazó de una forma muy correcta.
Luego el siguiente creo que fue veintiDOS y aquí creo que pasó algo raro. Mi idea era hacer la misma maniobra que con Darix, además cometió un error en la trazada de la curva anterior a la linea de meta y salio lento por lo que le pase en la curva rapida de la linea de meta por dentro. Y aquí es donde estuvo el problema porque me tuvo que tocar en la rueda trasera izquierda porque quedó destrozada. Puede que fuese un problema de lag, pero teniendo en cuenta que yo iba por dentro y seguía mi linea el golpe no pudo ser culpa mia. Hombre, puede ser que estallara el neumatico, pero me extraña porque estaba verde y no me ha pasado nunca por lo que deduzco que fue un toque, el motivo no lo se. Como digo puede que sea por Lag porque yo veía a veintiDOS danto tumbos por la pista así que por precaución y como cuando lo cogí tocaba entrar a boxes y vi que el entraba y me quedaba gasolina para apurar una vuelta mas decidí darla y pasarlo en boxes. La maniobra salió bien y salí delante de el.
Luego doble a Mig_Shadow que se apartó muy correctamente aunque yo frene porque pensaba que era Mateu
.
Al final cogí a Mateu en la última vuelta pero no encontré el sitio donde pasarle y fallé en la entrada a meta por lo que no pude pasarle en la recta ya que no quería darle.
En fin, ha sido una pena, porque he rodado entre 1:10.5 y 1:11.1 siempre que he ido en solitario y creo que podía haber estado cerca de la cabeza, aunque hay que reconocer que Dynou ha volado. También que es una putada que en las 2 carreras de prueba que hemos hecho no haya tenido problemas en la salida y tuviese que pasar en la de verdad. Ya sabéis como es esto de las Leyes de Murphy
Saludos y nos vemos el próximo domingo.