Grupo GP7 :::: F-1 Championship Edition

mig_shadow escribió:.... Por cierto FRK, en esa foto no se ve que circuito es...no es por nada, eh! [chulito]

Nos vemos.

Ahi me has dao!!, pero insisto nos vemos en el on-line en donde las mecanicas se igualan [sati] y solo cuenta la trazada tener claro los puntos de referencia para frenar y sobre todo el saber aguantar la presion. ratataaaa

Pues eso 22:30 sin excusas [oki]

Para todo el GP7

Solo 5 hemos dado nuestra opinion a la pregunta de si corriamos todos los fines de semana como los otros grupos o no.

Saludos
Nadie puede jugar ahora mismo? :(
Darix yo estoy ahora en el curro.
Esta noche podras?
Depende de si me dejan la tele (es decir, no xD)

Sabeis como puedo conectar "de manera normal" la ps3 a un monitor? :(
Darix, si tu monitor tiene entrada DVI, se utiliza un cable HDMI-DVI para poder conectarla.

Yo no lo he probado, porque la tengo conectada por HDMI directamente, pero por el foro hay gente que la tiene conctada así y le va de muerte.

Por cierto, como van los tiempos? mejor?

Un saludo.
Es que se me esta calentando mucho la ps3.... porque la tengo en un sitio muy cerrada :(
Este fin de semana hay que correr el GP de España
!?!?!?!COMO ME MOLA TU ESTILO YONNY !?!?!?!

Aunque me alegro de que alguien le de un impulso al tema.

Supongo que con este post contestas a las dudas que en los otros GP estan teniendo de que carrera toca correr.

En nuestro caso vamos atrasados y este domingo correremos Bahrain.

Imagino que correremos tambien todos los fines de semanas sin pausas y para ponernos al dia con el resto haremos otra sesion doble la semana que viene (si pudiese coordinarlo para que sea antes lo haria pero ya sabes lo dificil que es que la gente conteste a las cuestiones), pero todavia no tengo todas las respuestas al respecto.

Bueno, bienvenido como coordinador y suerte. No dudes en contar con nuestra ayuda en todo lo que quieras (ya ves que en este hilo nos lo curramos)

Saludos
Me estaba dando una vuelta por vuestro hilo, y al inicio he visto´´ACTUALIDAD`` y me ha picado la curiosidad XD.

Y he de felicitarte FRk_Dark_Hors, vaya currado que está con los comentarios de los ganadores, jajajaja, si señor un gran trabajo. Espero que Homer se ponga al día y pueda incluiros en el gp7, un grandisimo trabajo, en mi opinión sois el gp más activo por el momento.Felicidades.

Y saludos desde el gp6.
-SER- escribió:Me estaba dando una vuelta por vuestro hilo, y al inicio he visto´´ACTUALIDAD`` y me ha picado la curiosidad XD.

Y he de felicitarte FRk_Dark_Hors, vaya currado que está con los comentarios de los ganadores, jajajaja, si señor un gran trabajo. Espero que Homer se ponga al día y pueda incluiros en el gp7, un grandisimo trabajo, en mi opinión sois el gp más activo por el momento.Felicidades.

Y saludos desde el gp6.

Tenmos suerte si, hemos coincidido gente con ideas y con ganas y esta quedando muy guapo.

Por eso querria volver a mencionar tanto a Mig_shadow que se lo curra de lo lindo ahora ademas con un apartado propio (el DIARIO GP7) como a Darix2006 que esta desde el inicio por la labor. Naturalmente tambien al resto del grupo que ha seguido el rollete de las declaraciones. [plas]

Me alegra mucho saber que el apartado de actualidad ha quedado lo suficientemente claro como para que se vea que es un link (tenia mis dudas) y que la gente le hecha un vistazo.

Por eso quiero agradecerte especialmente tu comentario. [oki]

Saludos [bye]
darix2006 escribió:Depende de si me dejan la tele (es decir, no xD)

Sabeis como puedo conectar "de manera normal" la ps3 a un monitor? :(

Yo la tengo por el cable HDMI dvi y va de fabula. Juego a 1080po y todo perfecto.

Por cierto, este GP se me da de pena, no cojo el hilo ni a tiros.

saludos
Yo tambien confirmo la asistencia de todos los domingos, y sobretodo felicitar a nuestro grupo y en especial a los dos currantes del GP7.

Saludos! [risita]
Muy buenas colegas,
Pues nada...de momento sigo con 1:38:521...no consigo bajarlo.
Joerrrr....hay una curva que la tiene tomada conmigo....cagoen!!!!

Nos vemos.
Buenas.

= PROBLEMILLA =

Es imposible tomar decisiones entre todos si no contestamos todos.

== SOLUCION ==

Espero haberme ganado vuestra confianza en este tiempo como para que me permitais ir tomando yo las decisiones (asi avanzaremos) y en caso de aparecer mayoritariamente discrepancias (que espero se expresen de buen rollo) en un debate abierto les daremos soluciones consensuadas.

Comienzo entonces:

- Correremos TODOS los fines de semana (domingos 23:00 h).
- La semana que viene (aprovechando que el circuito de cataluña es el que mejor nos conocemos todos) haremos DOBLETE corriendo el viernes 27 el de Cataluña y el domingo 29 el de Monaco.

Asi al fin nos pondremos a la par con el resto de GP EOL.

Saludos [bye]
Muy buenas,

Por mi parte OK.

Un saludo.
wenas, por mi parte tambien me parece bien si no he estao mucho por aqui esta semana es por que he estao mu liao venga saludos
bueno pa este domingo podre correr si no habeis encontrado un suplente pa mi.

intentare hacer la mundaza lo mas rapido posible ya me direis algo
Yo tambien estoy de acuerdo!

Saludos.
ayukkawa escribió:bueno pa este domingo podre correr si no habeis encontrado un suplente pa mi.

intentare hacer la mundaza lo mas rapido posible ya me direis algo

Buenas,

Por nuestra parte no hay ningún problema por esperarte el tiempo que necesites. Eso sí... perderás unos puntillos, jejeje...

Nos vemos el domingo.

Saludos.

EDIT: Aqui teneis mi nuevo tiempo, pero esta vez se ve claramente el circuito en donde se hizo
Imagen

A ver si posteais los vuestros y podemos comparar..

Saludos [bye]
FRK_Dark_Hors escribió:Buenas.

= PROBLEMILLA =

Es imposible tomar decisiones entre todos si no contestamos todos.

== SOLUCION ==

Espero haberme ganado vuestra confianza en este tiempo como para que me permitais ir tomando yo las decisiones (asi avanzaremos) y en caso de aparecer mayoritariamente discrepancias (que espero se expresen de buen rollo) en un debate abierto les daremos soluciones consensuadas.

Comienzo entonces:

- La semana que viene (aprovechando que el circuito de cataluña es el que mejor nos conocemos todos) haremos DOBLETE corriendo el viernes 27 el de Cataluña y el domingo 29 el de Monaco.

Asi al fin nos pondremos a la par con el resto de GP EOL.

Saludos [bye]

Para mi me parece muy bien ya que los que estais tirando del carro tomen las decisiones. Si no esto se convierte en una locura.

Sobre la semana que viene me parece bien eso.

Yo los tiempos como mucho en 1:35 y me veo imposible de rebajar.

Un saludo
YO QUIERO APUNTARME , HE ACtualizado hoy. [plas]
anselmo escribió:YO QUIERO APUNTARME , HE ACtualizado hoy. [plas]

Buenas Anselmo,

Lo lamento pero el grupo GP7 está completo.

Si quieres puedes informarte en el hilo" Quieres jugar en algun grupo del campeonato online de F-1? Aun estas a tiempo". En él se intenta mantener una lista actualizada de las vacantes de los siete grupos que existen.

Suerte y saludos.
Muy buenas,

FRK, le has pegado bronca a tus ingenieros, no? Ya veo que tu coche por fin alcanza los 310KM !!!! [sonrisa] .

Ahora en serio, teneis unos tiempazos muy buenos, yo tengo que darle caña si quiero mejorar.

Nos vemos.
FRK_Dark_Hors escribió:Buenas.

Yo lo de correr todos los domingos como ya he dicho me parece genial. El problema lo veo en el viernes, intentare estar, pero tanto viernes como sabado por la noche la gente sale, asi que veremos si me puedo escapar un ratillo al menos.

Un saludo.

Au.
Hola

A mi me parece bien lo de cada fin de semana. El viernes intentaré estar, no es seguro pero lo intentaré. De todos modos me parece bien el intentar ponernos al día con los demás gps.
Muy buenas,

Si para el viernes que viene, hay algunos que les va mal a esa hora, la podiamos adelantar un poco, no?

A mi me da igual correr a las 23:00h como que a las 22:00h o las 21:00h.
En fin, solo es una idea.
Lo importante es que nos pongamos a la par con el resto de los grupos.

Un saludo.
Buenas.

Me parece buena idea. Yo tampoco tengo problemas de horario.

Si alguien tiene problemas el viernes a las 23:00 que proponga una hora.

PARA LA CARRERA DE HOY

Ayer estuve entrenando en On-line. SEÑORES vayamos con cuidado en este circuito hay montones de puntos en los que las posibilidades de darnos toquecitos es muy grande y si no vamos con cuidado HOY acabaremos mosqueados. Cada uno frena en un punto distinto y es muy facil comerse al de delante. POR FAVOR INTENTEMOSLO.

Saludos [beer]
vais a entrenar esta tarde. decir una hora.

Por cierto, lameteorologia esta alñ azar o simpre soleado. es para entrenar en mojado.

saludos
si alguien kiere entrenar he creado una partida en Ruta Oposta y nombre de partida ELOTROLADO en circuito catalunya, esta jugando mi hermano con el ID de Aspid7, alguien se anima?
Como la de esta noche es mi primera carrera un par de cosas que no tengo claras.

La contraseña y el nombre de la partida si no me equivoco lo se, ¿pero en que canal sera?.
Antes de la carrera se hace algun tipo de clasificacion o algo ¿no?.

Un saludo y suerte para todos esta noche.

Au
CANAL Parabolica 1
El pass el de siempre

Nos vemos
Me he retirado porque no considero que tubiera nivel para seguir en pista. Si hasta me he cargado el que iva primero porque ni lo he visto (nose de donde coño ha salido). Asi que prefiero retirarme y no entorpecer a los demas que obtener un punto.

Un saludo
darix2006 escribió:Me he retirado porque no considero que tubiera nivel para seguir en pista. Si hasta me he cargado el que iva primero porque ni lo he visto (nose de donde coño ha salido). Asi que prefiero retirarme y no entorpecer a los demas que obtener un punto.

Un saludo
Gracias por la aclaración, porque me has dado una leche sin motivo que me he quedado flipado.
Por cierto, he comentado el carrerón de Raetor porque es al que he tenido delante mio todo el rato y como corría. Destroyer y Mateu, pues lo mismo porque seguían detrás.
Mig, eres todo un caballero, te he adelantado y te iba mirando para la apurada de frenada y no me ha servido de nada porque has frenado como se debe frenar y no me has perjudicado [plas] , lo mismo digo de Ayukawa [plas].
Destroyer, me has dado una buena.
Y si le he dado a alguien en la salida, es que me han embestido y he empezado a dar vueltas sin control.

Un saludo a todos.
Permitirme que esta vez en lugar de quedarme hasta tarde para actualizar el post principal o poner la foto lo unico que haga es trasladar mi decepcion.
Toda la semana avisando de los golpes y ..........
Es un juego, si.
Pero es un juego en el que para que nos podamos divertir todos, se debe de jugar tomandose ciertas cosas en serio.
Yo no puedo disfrutar de una carrera en la que me dan constantemente golpes, esto no va de eso, se debe de frenar como si de una carrera de verdad se tratase. Yo tambien los di, si, pero me paro, espero al afectado y en la primera ocasion se lo reconozco y me disculpo.

Si no veis este juego de esta forma por favor decidmelo.

Saludos
FRK_Dark_Hors escribió:Permitirme que esta vez en lugar de quedarme hasta tarde para actualizar el post principal o poner la foto lo unico que haga es trasladar mi decepcion.
Toda la semana avisando de los golpes y ..........
Es un juego, si.
Pero es un juego en el que para que nos podamos divertir todos, se debe de jugar tomandose ciertas cosas en serio.
Yo no puedo disfrutar de una carrera en la que me dan constantemente golpes, esto no va de eso, se debe de frenar como si de una carrera de verdad se tratase. Yo tambien los di, si, pero me paro, espero al afectado y en la primera ocasion se lo reconozco y me disculpo.

Si no veis este juego de esta forma por favor decidmelo.

Saludos
Lo veo como tú y creo que lo he dejado bien claro anteriormente. Por eso lo de correr sin colisiones. Eso es algo que deberían replantearse los organizadores del campeonato.
ratataaaa pos la verdad q podriamos votar lo de quitar las colisiones por q es una putada q te den por detras si vas bien y te jodan la carrera y todo eso.

no se q pensara el resto del grupo
dinou mis disculpas por el toque si no recuerdo mal a sido al intentar adelantarte en una curva te dao un toque lateral no era mi intencion sacarte. por mi parte podriamos probar hacer una carrera sin colision o una de dos penalizarlos, el afectado que ponga su queja y se penaliza al infractor con 10 o 15 segundosy otra vez se lo pensaran antes de dar. saludos
darix2006 escribió:Me he retirado porque no considero que tubiera nivel para seguir en pista. Si hasta me he cargado el que iva primero porque ni lo he visto (nose de donde coño ha salido). Asi que prefiero retirarme y no entorpecer a los demas que obtener un punto.

Un saludo

Darix, siento decirte que me decepciona bastante tu comentario.
Me das a entender que si no estas en los 3 primeros y por lo tanto no puntúas bien, ya no vale la pena correr.
Que pasa, que 1 punto ya no mola? es ser un perdedor?

En fin... [noop] [noop] [noop]

--------------------------------------------------------------------------------

Siguiendo con el CAMPEONATO F1:

A lo largo de la mañana iré actualizando el DIARIO de nuestro grupo, por lo que cuando los primeros clasificados les vaya bien, que me manden por MP sus comentarios de RUEDA de PRENSA (para poder subirlos).

Decir también que estoy totalmente de acuerdo con FRK en cuanto a evitar los golpes.
Si se trata de un simulador (que creo que lo es, no?), no tenemos que hacer hueco como si fuera el MotorStorm, como veréis se está montando un campeonato del mismo y ahí si vale todo (aquí tenemos reglas y creo que somos mayorcitos para poder cumplirlas).
A estas alturas la solución no es pedir a los organizadores que cambien las normas, si no, en cumplirlas no mejor posible.
No creo que sea tan difícil, solo hay que frenar y esperar un fallo del que va delante para adelantarle y todos comentemos fallos.
La presión que se siente cuando estas escuchando el motor de otro coche que te pisa los talones, es una pasada y es fácil cometer un fallo con esa presión.

En fin, no me enrollo mas.
Me gustaría que todos comentáramos este tema. Para eso esta el hilo.

Pos na, nos vemos.

P.D. Dynou, necesito que me confirmes tu tiempo de mejor vuelta, no lo apunté bien.
mig_shadow escribió:P.D. Dynou, necesito que me confirmes tu tiempo de mejor vuelta, no lo apunté bien.
Era 1,38,2... El pico no me acuerdo. Pero esa era la última mejor vuelta.
Un saludo.

P.D. Referente a las colisiones, yo freno antes que el que está delante para evitar colisionar, pero a lo largo de las muchas carreras que he hecho online, hay veces que esa distancia no es real, y aún dejando espacio, llegas a darle un toque. Lag? Pero a veces pasa. Eso sumado a que a la gente le supera el ansia por adelantar o no ser adelantado, pues ya ves.
[quote="mig_shadow"]

Darix, siento decirte que me decepciona bastante tu comentario.
Me das a entender que si no estas en los 3 primeros y por lo tanto no puntúas bien, ya no vale la pena correr.
Que pasa, que 1 punto ya no mola? es ser un perdedor?

En fin... [noop] [noop] [noop]

No no, nada mas lejos de mi idea. Si de hecho, en la anterior aprete dientes y lo que no son dientes para ganar un punto mas.

Lo que dije en mi comentario es que sobre mojado no podia controlar lo suficiente el coche como para disputar una carrera en condiciones. De hecho, si lees, le pegue un viaje a dinou brutal (que repito, de repente vi un coche delante, ni lo vi adelantar ni nada, y me lo comi) y me costaba horrores aguantarme en la pista. Con lo cual, para no entorpecer los que ivan luchando por la victoria, me retire. De hecho, me retire estando octavo creo (o si no, picandome con el octavo puesto por FRK, a ver quien la cagaba menos xD).

Pero vamos, que como a mi no me gustaria ir primero y encontrarme con un pobre que no tiene ni idea y me joda la carrera, he preferido retirarme y dejar jugar a la gente en paz.

Se entiende ahora porque me he retirado?
En el hilo principal del campeonato han puesto lo siguiente:

"Me he pasado por todos los post de cada liga y estoy viendo que el tema choques es el problema principal de los piques de todas las ligas.
Como para mi quitar las colisiones haria las carreras super aburridas porque seria como ir a hacer tiempo propongo 1 solución drástica pero solución.

Si en carrera alguien embiste a alguien yo propongo que una de dos, si el coche del que ha embestido queda inservible (Osea tiene que reaparecer), propongo que salga de la carrera y quede descalificado (Una ostia en la que le pegues a uno por detrás y se te destroze algo más que el alerón delantero es que NO has frenado).

Si de lo contrario se produce un toque leve que hace que el otro monoplaza se salga de la pista y que al monoplaza que ha embestido solo se le rompa el alerón delantero (Vamos que puede seguir corriendo), propongo OBLIGAR al infractor a esperar al monoplazá que embistió y dejarlo pasar otra vez.

Si se produce un lance de carrera como que un monoplaza haga un trompo y se quede en medio de la pista y venga otro por detrás y le de, solo en este caso yo no pondria penalizaciones.

En caso de no respetar estas normas al final de la carrera se le pondria un voto negativo al piloto infractor y a los 3 votos negativos propongo no dejarle correr un GP o expulsarlo del torneo.

Ya me direis que os parecen, pero si queremos jugar con colisiones yo creo que hay que usar reglas serias."

Aunque ya lo hemos comentado, es una realidad en todos los GPs y lo veo muy acertado, que opinais?

----------------------------------------------------

Darix, yo la semana pasada quedé el ultimo porque el circuito no me gustaba nada y además tenia una gripe del copon, pero no por eso pensé en salirme. No se, creo que hay que luchar estés como estés y en las condiciones que haya, sea sol o lluvia (es mi humilde opinión), luego está lo profesional que pueda ser uno y dejar que le doblen, cuando es necesario.

Un saludo

link: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707554955#post1707554955
mig_shadow escribió:En el hilo principal del campeonato han puesto lo siguiente:

"Me he pasado por todos los post de cada liga y estoy viendo que el tema choques es el problema principal de los piques de todas las ligas.
Como para mi quitar las colisiones haria las carreras super aburridas porque seria como ir a hacer tiempo propongo 1 solución drástica pero solución.

Si en carrera alguien embiste a alguien yo propongo que una de dos, si el coche del que ha embestido queda inservible (Osea tiene que reaparecer), propongo que salga de la carrera y quede descalificado (Una ostia en la que le pegues a uno por detrás y se te destroze algo más que el alerón delantero es que NO has frenado).

Si de lo contrario se produce un toque leve que hace que el otro monoplaza se salga de la pista y que al monoplaza que ha embestido solo se le rompa el alerón delantero (Vamos que puede seguir corriendo), propongo OBLIGAR al infractor a esperar al monoplazá que embistió y dejarlo pasar otra vez.

Si se produce un lance de carrera como que un monoplaza haga un trompo y se quede en medio de la pista y venga otro por detrás y le de, solo en este caso yo no pondria penalizaciones.

En caso de no respetar estas normas al final de la carrera se le pondria un voto negativo al piloto infractor y a los 3 votos negativos propongo no dejarle correr un GP o expulsarlo del torneo.

Ya me direis que os parecen, pero si queremos jugar con colisiones yo creo que hay que usar reglas serias."

Aunque ya lo hemos comentado, es una realidad en todos los GPs y lo veo muy acertado, que opinais?

----------------------------------------------------

Darix, yo la semana pasada quedé el ultimo porque el circuito no me gustaba nada y además tenia una gripe del copon, pero no por eso pensé en salirme. No se, creo que hay que luchar estés como estés y en las condiciones que haya, sea sol o lluvia (es mi humilde opinión), luego está lo profesional que pueda ser uno y dejar que le doblen, cuando es necesario.

Un saludo

link: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707554955#post1707554955
Totalmente de acuerdo. Solo que en la salida será bastante difícil saber quien es el infractor y en según que momentos, al no haber un árbitro que decida, siempre habrá discusión de que si no te he visto, que no frenes tan pronto, etc.
Porque yo he tomado curvas que para ello hay que frenar pronto, pero el que va por atrás no la toma igual y catacrak
Claro que será dificil, sobre todo las primeras curvas, que parece que nos persigue el diablo.[bad] .
Pero estamos en un simulador de F1, no jugando al Super Mario Kart. Por lo que la forma de conducir y comportarse, tiene que estar a la altura, no? vamos...digo yo.

Un saludo
Buenas.
Acabo de postear en el hilo principal de los grupos mi propuesta de dos reglas para la competicion.

Indistintamente de si los demas las aceptan, creo que son buenas y os pido vuestra opinion al respecto.

" Esta claro que el problema es generalizado no hay grupo que se salve. En mi opinion son carencias del juego en el modo on-line (quien se puso a programar dio por supuesto que quien jugase lo haria pensando que es un simulador). Al juego le falta la opcion de repeticion de la carrera en el modo on-line (con esa opcion grupos como los nuestros podrian aclarar facilmente los incidentes).

Vuestras propuestas tienen mucho sentido.

Yo quisiera proponeros tambien las mias.

1ª) Este debe de ser una competicion de amigos y caballeros. Si te doy (y como voy detras se que te he dado y se quien eres) te espero, te sigo detras tuyo hasta que alcances los boxes y si no entras es que has decidido que tu coche esta OK por lo que a partir de ahi, quedo liberado de culpa y puedo intentar de nuevo adelantarte. Si entras en boxes yo entro, como no hare mas que pasar a traves del pit-lane a la salida te espero y una vez hayas pasado por delante a seguir y a volver a adelantarte si puedo y legalmente claro. Esta regla de caballeros es algo asi :"como te he dado sea o no sea culpable (entiendase lag o otras leches) me jodo contigo y te respeto como compañero ". Tras una carrera se puede denunciar al que no haya parado y puede que una vez nadie pueda confirmar quien ha sido (ya que al que le dan le es dificil saber quien le ha dado) pero al final siempre habra alguien tipo Yonnymestampo que lo ha grabado o que lo ha visto. La pena es que entre caballeros y "amigos" que quieren compartir una diversion se tuviese que llegar a esos extremos.

2ª) El principal problema suele estar en la primera curva tras la salida. mi propuesta es que en caso de colision multiple los afectados se queden parados en el lugar del incidente de forma que los que no la han visto, como muy tarde en la siguiente vuelta les veran parados, lo cual querra decir que se ha de salir de la carrera, comentar la jugada en el on-line y repetir la salida. Se le dara un warning al que haya motivado el accidente y si en la segunda vuelve a ser el, se le pedira que lo intente en el gran premio siguiente, ya que en este por lo que sea no sabe hacerlo como debiera. Esta regla tiene varias intenciones (alguna no se si se puede llevar a cabo, lo mirare esta noche en casa) premiar al que hace buenos tiempos de clasificacion ya que ahora casi vale la pena calificar mal y esperar a ver que pasa y no deberia de ser asi. Por otro lado seria ir eliminando de la variable a los que no estan a la altura de la competicion (solo se pide saber frenar y guardar las distancias de quien se ha ganado por mejor tiempo en la clasificacion estar delante , cada uno lucha con los que hacen tiempos similares en la clasificacion y no con los que han hecho mejores ( a menos claro que estos fallen en carrera).

Como veis le he dado vueltas al temita, yo lo voy a proponer en nuestro hilo GP7, pero creo que reglas asi, se aceptan mejor si hay una mayoria que las apoya. De alguna manera los que llevamos los grupos deberiamos de concretar y decidir que hacer .

Saludos "

Ya me direis.
mig_shadow escribió:Darix, yo la semana pasada quedé el ultimo porque el circuito no me gustaba nada y además tenia una gripe del copon, pero no por eso pensé en salirme. No se, creo que hay que luchar estés como estés y en las condiciones que haya, sea sol o lluvia (es mi humilde opinión), luego está lo profesional que pueda ser uno y dejar que le doblen, cuando es necesario.

Un saludo

Este es el circuito de los 3 que me hemos corrido hasta ahora que me gusta mas y en el que, a mi modo de ver, era mas competitivo (no al nivel de los cracks, pero si del monton). Y no se trata de no luchar, se tratar de que tu carrera no sea una putada por el resto que si pueden competir. Nose, como te sentirias tu si vas primero y el ultimo va i te da una ostia que te pone a cuenca? A raiz del encontronazo con dinou fue cuando decidi plegar para no arruinar la fiesta a otro (que repito, ni vi)
Yo el tema de penalizar y demas lo veo algo dificil de controlar, me da a mi que traera bastantes discusiones, pienso que habria que quitar los daños.

En las salidas la verdad es que veo casi imposible que no haya ningun golpe, yo por ejemplo al salir de la decima posicion ya me dije que saldria lento intentando no tocar a nadie y luego poco a poco, pero derepente vi como le daban un viaje a FRK, se quedaba en medio de la pista y sin poder evitarlo me lo comia.
Yo sobre todo lo que si intentaria controlar son los golpes ya en carrera porque estube dos veces en octava posicion y las dos el que venia en novena me golpeo al intentar adelantarme haciendome perder el control del coche y saliendome, tampoco le he querido dar mucha importancia porque mi tiempo en carrera era lento y entiendo que si el que venia noveno iba mas rapido me quisiera adelantar lo antes posible, pero vamos que habra que ir con mas cuidado incluido yo claro esta.

¿Hacemos esta noche unos entrenamientos para Cataluña?.

Au
veintiDOS escribió:Yo el tema de penalizar y demas lo veo algo dificil de controlar, me da a mi que traera bastantes discusiones, pienso que habria que quitar los daños...

Sin daños es como correr en el contrareloj. No habria problemas eso si, pero tampoco emocion.

veintiDOS escribió:...En las salidas la verdad es que veo casi imposible que no haya ningun golpe, ....

Por eso lo de la regla que propongo, conseguiriamos una carrera con todos juntos al menos unas vueltas hasta que los que van mas deprisa se alejasen.

Por favor ir diciendo SI o NO a mis propuestas no lo dejeis en el aire

veintiDOS escribió:... pero derepente vi como le daban un viaje a FRK, se quedaba en medio de la pista y sin poder evitarlo me lo comia...

Dios, gracias, alguien lo vio y lo postea ya comenzaba a pensar que nadie lo haria.
Y es que yo tambien tengo mi corazoncito y estoy desde ayer mucho mas que desanimado con esto, esperaba mas compañerismo, que por lo menos me lo comentaseis despues de la carrera, pero hasta ahora nadie, salvo tu veintiDOS y te lo agradezco.

veintiDOS escribió:... ¿Hacemos esta noche unos entrenamientos para Cataluña?...

Yo en cuanto tenga un minuto entrare osea que si creas una partida enseguida te localizare a traves de comunidad. Nos vemos entonces.

Saludos
Muy buenas,

veintiDOS, tienes razon en lo que dices, pero como ya se ha mencionado (en este hilo y en los demas) como no intentemos controlarlo ahora, esto va a ser un cachondeo.

Nos tenemos que mentalizar a evitar los golpes, la carrera no se gana en la primera vuelta y por mucho que hablen de lag y demas historias, muchos golpes se pueden evitar si se frena un poco antes.

FRK, yo el 1º punto, lo veo bien, si me apuras, ya estaria bien con que el que da la leche y ocasiona que otro coche se salga o se destroze, se espere detras hasta que se repare.

El 2º punto, es una buena idea para un golpe multiple, pero habria que mirar que se hace con la clasificación de 5 min. Se repite la clasificación? se repite solo la carrera, respetando el orden de parrilla????....se puede hacer eso?????

A ver si entre todos podemos disfrutar mas de la carrera y no crear situaciones dudodas o de mal rollo.

veintiDOS, FRK, yo a partir de las 22:30h me conectaré, os buscaré y si estais on-line, entrenamos un poco!!!!![oki] .

Nos vemos on-line!!!

P.D. El diario, está actualizado a falta de los comentarios de los ganadores. Entrad a ver que os parece.
Permitidme que os vuelva a alabar por el espectacular trabajo que os estais currando con lo del diario y demas, he ALUCINADO !!!!!!! [plas] [plas] [plas] Increible de verdad, me ha encantado. :-O

Solo queria deciros eso.....

Un saludo
bueno los toques son una putada pero no se pueden evitar, lo q si la gente podria intentar mantener un poco de distancia en las curbas y adelantar bien sin pegarse al otro q es cuando hay ostias
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811