› Foros › PlayStation 3 › Online
mig_shadow escribió:.... Por cierto FRK, en esa foto no se ve que circuito es...no es por nada, eh!
Nos vemos.
-SER- escribió:Me estaba dando una vuelta por vuestro hilo, y al inicio he visto´´ACTUALIDAD`` y me ha picado la curiosidad .
Y he de felicitarte FRk_Dark_Hors, vaya currado que está con los comentarios de los ganadores, jajajaja, si señor un gran trabajo. Espero que Homer se ponga al día y pueda incluiros en el gp7, un grandisimo trabajo, en mi opinión sois el gp más activo por el momento.Felicidades.
Y saludos desde el gp6.
darix2006 escribió:Depende de si me dejan la tele (es decir, no xD)
Sabeis como puedo conectar "de manera normal" la ps3 a un monitor?
ayukkawa escribió:bueno pa este domingo podre correr si no habeis encontrado un suplente pa mi.
intentare hacer la mundaza lo mas rapido posible ya me direis algo
FRK_Dark_Hors escribió:Buenas.
= PROBLEMILLA =
Es imposible tomar decisiones entre todos si no contestamos todos.
== SOLUCION ==
Espero haberme ganado vuestra confianza en este tiempo como para que me permitais ir tomando yo las decisiones (asi avanzaremos) y en caso de aparecer mayoritariamente discrepancias (que espero se expresen de buen rollo) en un debate abierto les daremos soluciones consensuadas.
Comienzo entonces:
- Correremos TODOS los fines de semana (domingos 23:00 h).
- La semana que viene (aprovechando que el circuito de cataluña es el que mejor nos conocemos todos) haremos DOBLETE corriendo el viernes 27 el de Cataluña y el domingo 29 el de Monaco.
Asi al fin nos pondremos a la par con el resto de GP EOL.
Saludos
anselmo escribió:YO QUIERO APUNTARME , HE ACtualizado hoy.
FRK_Dark_Hors escribió:Buenas.
- Correremos TODOS los fines de semana (domingos 23:00 h).
- La semana que viene (aprovechando que el circuito de cataluña es el que mejor nos conocemos todos) haremos DOBLETE corriendo el viernes 27 el de Cataluña y el domingo 29 el de Monaco.
Gracias por la aclaración, porque me has dado una leche sin motivo que me he quedado flipado.darix2006 escribió:Me he retirado porque no considero que tubiera nivel para seguir en pista. Si hasta me he cargado el que iva primero porque ni lo he visto (nose de donde coño ha salido). Asi que prefiero retirarme y no entorpecer a los demas que obtener un punto.
Un saludo
Lo veo como tú y creo que lo he dejado bien claro anteriormente. Por eso lo de correr sin colisiones. Eso es algo que deberían replantearse los organizadores del campeonato.FRK_Dark_Hors escribió:Permitirme que esta vez en lugar de quedarme hasta tarde para actualizar el post principal o poner la foto lo unico que haga es trasladar mi decepcion.
Toda la semana avisando de los golpes y ..........
Es un juego, si.
Pero es un juego en el que para que nos podamos divertir todos, se debe de jugar tomandose ciertas cosas en serio.
Yo no puedo disfrutar de una carrera en la que me dan constantemente golpes, esto no va de eso, se debe de frenar como si de una carrera de verdad se tratase. Yo tambien los di, si, pero me paro, espero al afectado y en la primera ocasion se lo reconozco y me disculpo.
Si no veis este juego de esta forma por favor decidmelo.
Saludos
darix2006 escribió:Me he retirado porque no considero que tubiera nivel para seguir en pista. Si hasta me he cargado el que iva primero porque ni lo he visto (nose de donde coño ha salido). Asi que prefiero retirarme y no entorpecer a los demas que obtener un punto.
Un saludo
Era 1,38,2... El pico no me acuerdo. Pero esa era la última mejor vuelta.mig_shadow escribió:P.D. Dynou, necesito que me confirmes tu tiempo de mejor vuelta, no lo apunté bien.
Totalmente de acuerdo. Solo que en la salida será bastante difícil saber quien es el infractor y en según que momentos, al no haber un árbitro que decida, siempre habrá discusión de que si no te he visto, que no frenes tan pronto, etc.mig_shadow escribió:En el hilo principal del campeonato han puesto lo siguiente:
"Me he pasado por todos los post de cada liga y estoy viendo que el tema choques es el problema principal de los piques de todas las ligas.
Como para mi quitar las colisiones haria las carreras super aburridas porque seria como ir a hacer tiempo propongo 1 solución drástica pero solución.
Si en carrera alguien embiste a alguien yo propongo que una de dos, si el coche del que ha embestido queda inservible (Osea tiene que reaparecer), propongo que salga de la carrera y quede descalificado (Una ostia en la que le pegues a uno por detrás y se te destroze algo más que el alerón delantero es que NO has frenado).
Si de lo contrario se produce un toque leve que hace que el otro monoplaza se salga de la pista y que al monoplaza que ha embestido solo se le rompa el alerón delantero (Vamos que puede seguir corriendo), propongo OBLIGAR al infractor a esperar al monoplazá que embistió y dejarlo pasar otra vez.
Si se produce un lance de carrera como que un monoplaza haga un trompo y se quede en medio de la pista y venga otro por detrás y le de, solo en este caso yo no pondria penalizaciones.
En caso de no respetar estas normas al final de la carrera se le pondria un voto negativo al piloto infractor y a los 3 votos negativos propongo no dejarle correr un GP o expulsarlo del torneo.
Ya me direis que os parecen, pero si queremos jugar con colisiones yo creo que hay que usar reglas serias."
Aunque ya lo hemos comentado, es una realidad en todos los GPs y lo veo muy acertado, que opinais?
----------------------------------------------------
Darix, yo la semana pasada quedé el ultimo porque el circuito no me gustaba nada y además tenia una gripe del copon, pero no por eso pensé en salirme. No se, creo que hay que luchar estés como estés y en las condiciones que haya, sea sol o lluvia (es mi humilde opinión), luego está lo profesional que pueda ser uno y dejar que le doblen, cuando es necesario.
Un saludo
link: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707554955#post1707554955
mig_shadow escribió:Darix, yo la semana pasada quedé el ultimo porque el circuito no me gustaba nada y además tenia una gripe del copon, pero no por eso pensé en salirme. No se, creo que hay que luchar estés como estés y en las condiciones que haya, sea sol o lluvia (es mi humilde opinión), luego está lo profesional que pueda ser uno y dejar que le doblen, cuando es necesario.
Un saludo
link: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707554955#post1707554955
veintiDOS escribió:Yo el tema de penalizar y demas lo veo algo dificil de controlar, me da a mi que traera bastantes discusiones, pienso que habria que quitar los daños...
veintiDOS escribió:...En las salidas la verdad es que veo casi imposible que no haya ningun golpe, ....
veintiDOS escribió:... pero derepente vi como le daban un viaje a FRK, se quedaba en medio de la pista y sin poder evitarlo me lo comia...
veintiDOS escribió:... ¿Hacemos esta noche unos entrenamientos para Cataluña?...