Grupo "PAKETES" PRO 6

1, 2, 3, 4, 511
Me parece muy bien, de hecho lo acabo de cambiar en el hilo...
Esta tarde hacemos el sorteo y diremos como queda la cosa...
Mandaremos privados a la gente para q vayamos quedando para hechar los partidos.
Propongo jugar los partidos como muy tarde hasta el jueves q viene porq si no nos ponemos nunca con ello. De hecho, hay gente q no ha vuelto a dar señales de vida...
Este finde podrian quedar los partidos de los grupos terminados o por lo menos la mayoria de ellos...

Otra cosa, Carlos... ¿Como lo hacemos en los grupos? ¿Ida y vuelta o un solo partido?
Pues había pensado que si la primera vuelta se hace rápido y tiene exito podemos hacer la segunda, pero si por el contrario esto esta parado pues lo dejamos a una vuelta.
Una vez se haga el sorteo se ponen los grupos, las jornadas y como va llendo la clasificación, esto david si quieres lo hacemos entre los dos, para que uno no este con todo.
Y nada para quedar para jugar pues libremente se utilizará este foro o bien mensajes privados, poniendo siempre aqui el resultado del partido.
El charly escribió:Pues había pensado que si la primera vuelta se hace rápido y tiene exito podemos hacer la segunda, pero si por el contrario esto esta parado pues lo dejamos a una vuelta.

Completamente de acuerdo...

El charly escribió:Una vez se haga el sorteo se ponen los grupos, las jornadas y como va llendo la clasificación, esto david si quieres lo hacemos entre los dos, para que uno no este con todo.

Como nos vemos siempre en el resistence, si quieres lo comentamos...

El charly escribió:Y nada para quedar para jugar pues libremente se utilizará este foro o bien mensajes privados, poniendo siempre aqui el resultado del partido.

Lo bueno seria q todos agregaramos a la gente tb en la ps3 y saber quien esta conectado, y a partir de ahi quedar para el partido...
luego lo hablamos todo entonces, ok !!!
Hola foreros, podriais explicarme como se configura el pro para jugar online con vosotros?? esque ayer intente ponerlo y me hice un gran lio
muchas gracias y un saludo
Te lo va explicando todo el mismo juego....
En las instrucciones te viene bien explicado...
Es q ahora mismo de memoria no lo se...
con las instrucciones es con lo que no consegui conectar , pero gracias d todos modos
Un saludo
El sorteo ha quedado de la siguiente manera :

Grupo A

1-Real Madrid
2-Inter de Milan
3-Manchester
4-Liverpool

GRupo B

1- Barcelona
2- Milan
3- Chelsea
4- Arsenal

----JORNADAS-----

1ª Jornada :

Grupo A

Real Madrid - Inter de MIlan

Manchester - Liverpool

Grupo B

Barcelona - Milan

Chelsea - Arsenal

2ª Jornada :

Grupo A

Real Madrid - Manchester

Inter de Milan - Liverpool

Grupo B

Barcelona - Chelsea

Milan - Arsenal

3ª Jornada :

Grupo A

Real Madrid - Liverpool

Inter de MIlan - Manchester

Grupo B

Barcelona - Arsenal

Chelsea - Milan

De momento lo dejo asi, luego pondré clasificación, maximos goleadores, trofeo zamora etc. etc.
Se acepta cualquier sugerencia

saludos.
Estoy vivo!!

Me toca 1er partido contra davidc2. A ver como lo hacemos para jugar. Mañana seguramente imposible por ser el cumple de la novia ( [666] ) pero el sabado solo estoy ocupado de 20:00 a 21:00 + o -. Asique tu diras si te va bien. [beer]

A ver si esta guapo el torneito. Saludos
... yo este finde no puedoooooooo .....
Tenemos q intentar quedar para poder jugarlos....
Pienso q deberiamos jugarlos como buenamente podamos, sin llevar las jornadas tal cual, a lo mejor asi podemos acabar lo mas pronto posible...

Podiais decir los horarios en los q podeis jugar y asi veriamos como quedamos con la gente...
No hace falta que se cumpla el orden exacto de las jornadas, lo que estaría muy bien es acabar todas !!! y asi poder hechar la segunda vuelta.

saludos.
Buenas;

Pues creo que ya he añadido a mis rivales (jonyoliva, jorgho y buesinho), porque como tambien he tenido que añadir los del Resistance, pues alomejor me he echo la picha un lio. Pero vamos, que creo que no.
Yo afortunadamente no tengo problemas de horario. Cuando les venga bien a mis rivales, me lo comuniquen en este hilo o por Mp y quedamos.
Un saludo.
maalto escribió:Pues creo que ya he añadido a mis rivales (jonyoliva, jorgho y buesinho), porque como tambien he tenido que añadir los del Resistance, pues alomejor me he echo la picha un lio. Pero vamos, que creo que no.

Hola !! todos tus rivales jugamos también al resistence asi que si ya nos agregaste antes pues ya nos tenías para el PRO.
Bueno que te parece si jugamos hoy nuestro partido???te viene bien sobre las 21:30 aprox????

saludos
Nosotro al final no pudimos jugar el nuestro... problemas de conexion, como siempre...
Espero q no sea siempre asi, si no va a ser una mierda...
Bueno yo hoy puedo jugar hasta las 20:00, luego me es imposible porque trabajo. El fin de semana más de lo mismo, curro en un pub y duermo de dia y trabajo de noche... Asi que será mejor que mis rivales digan horas e intento habituarme a ellos.

Un saludo.
Hola Jorgho.

Si te parece nos echamos hoy nuestro partido vale??
a las 19:30 h.??
el servidor es: cualquiera PS2----- cualquiera PS/02

ok?¿?¿?

saludos
Vale, me parece perfecto. A las 19:30 en el servidor cualquieraps2.

Veo que te vas a echar unos vicios antes al resistance, ehhhh.jejejeje.

Un saludo y alli te veo.
Hola PKTs futbolisticos que tal??

Hoy se ha jugado el primer partido !!

Chelsea 2 - Milan 1

goles de Shevchenko x 2
y creo que Inzaghi

saludossssssssssssss.

a ver si empezáis a jugar y asi hacemos también la segunda vuelta !!

PD. jorgho si hay 2 vuelta repetimos el partido
Primer partido segunda jornada....

Real Madrid 4 - Manchester 0

3 Van Nisteelroy y Robinho
Pues a ver si mañana se pede jugar. Estare casi todo el dia libre.
Yo estoy libre hasta por la tarde...

Ademas cuanto antes se jueguen antes se jugara la 2ª vuelta
davidc2 escribió:Primer partido segunda jornada....

Real Madrid 4 - Manchester 0

3 Van Nisteelroy y Robinho

hola PKTS
vaya paliza medio davidc2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] , yo siempre he sido de fifa.
espero ofrecer mas resistance [uzi] [uzi] en los proximos partidos
Segundo partido primera jornada....

Real Madrid 4 - Inter de Milan 0

3 Van Nisteelroy , Ronaldo

Por fin pudimos jugar este partido despues de un monton de atrasos!!!!

kifiss escribió:vaya paliza medio davidc2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] , yo siempre he sido de fifa.

No te preocupes, todos hemos pasado tb por el fifa, jejeje
Davidc2 Me han saltao los plomos tio! Por lo menos era el partido de pachanga. Por fin hemos podido jugar un poco hubiera molao mas rato, lo siento. Pero en mi casa cuando esta la cocina, el ordenador y la play en marcha suelen saltar (alguien sabe porque pasa eso y como se arregla, jeje esque con el Online es una putada)

Partido oficial: derrota aplastante [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por lo menos el otro hemos podido jugarlo... [360º] [360º]
Hola a todos, que tal??
a ver si le damos mas vidilla a esto que se nos queda parado!!!!

saludos a todos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
He actualizado el hilo con la clasificacion provisional del 1º torneo...

A ver si la gente va jugando los partidos y avanzamos un poco mas....
yo quiero participar en el paquete ;)
El id es el mismo q el nick???
hola me gustaria poder unirme, aun estoy a tiempo?

saludos
esploris escribió:hola me gustaria poder unirme, aun estoy a tiempo?

Hola !! claro que estas a tiempo, ahora mismo estamos jugando un torneo pero hay gente que no da señales de vida, cuando se confirme que no van a jugar te metemos en el torneo por uno de ellos. Y mientras tanto si quieres jugar con alguno de nosotros no tienes mas que decirlo.

saludos [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
esploris añadido...

PleyStation3 necesito q me digas si tu nick de eol es el mismo q el de ps3.... para añadirte.
Perdona mi ignorancia, pero porque no es bueno tener la mula conectada, y como se sabe cuando juegas contra alguien que la tiene puesta.

saludos
esploris escribió:Perdona mi ignorancia, pero porque no es bueno tener la mula conectada, y como se sabe cuando juegas contra alguien que la tiene puesta.

por que el juego va mal, se producen realentizaciones y se juega fatal, aunque siempre sale beneficiado el que la tiene puesta. La gente lo pone cuando es mala de cojones o quiere remontar un partido.Si alguien lo pone se nota muchisimo.
Poner la mula es de cobardes, jejeje
Si se pierde, pues a seguir practicando para ganar...

Vuelvo a repetir lo del torneo....
Quien en esta semana no juegue ni un solo partido sera reemplazado por el siguiente q quiera jugar, "heredando" su equipo...Esto sera a partir del miercoles de la semana q viene (damos otra semanita)
Lo siento pero no podemos estar mas de 2 semanas sin jugar nada, cuando la gente decia q queria jugar....
me parece que me he colado, y he mandado mensajes al clan paketes del Resistance. es que me he liado

Sorry

cuando podemos quedar en el pro para agregarme al grupo
esploris escribió:me parece que me he colado, y he mandado mensajes al clan paketes del Resistance. es que me he liado

cuidado con los del clan pkts resistance que son mu chungos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Hoy puedes conectarte???? a eso de las 15:30 vamos a jugar un ratillo antes del resistance

saludos
davidc2 escribió:esploris añadido...

PleyStation3 necesito q me digas si tu nick de eol es el mismo q el de ps3.... para añadirte.

el mio es alejoI [plas]
y de equipo me gustaria llevar el milan
Buenas Gente . El Charly Vas a conectar ahora? pa echarnos unos pikes ,yo estare por los salones

Un Saludo
PleyStation3 escribió:
el mio es alejoI [plas]
y de equipo me gustaria llevar el milan

El milan esta cogido para este torneo y ademas ha jugado ya un partido...
Para el siguiente ya se vera como se eligen equipos...

Cuando quedemos para unos piques, meteros en el vestibulo Cualquier PS2 / 2 y ahi creamos el SALON PAKETES...
que equipos hay libre entonces.
A ver, ahora mismo el torneo ya esta empezado y no se puede entrar...
La unica forma de entrar seria, que el dia q hagamos la limpia, el miercoles q viene como mucho, la gente q quiera, coja uno de los equipos q queden libres y juegue con ellos...
Si no, habra mas torneos seguramente, sobre todo si la gente sigue interesada...
Bueno señores a ver cuando volvemos a jugar, que yo estoy de examenes pero 15 minutitos me puedo escapar para jugar un partido.

Yo ya jugé con jonyoliva, a ver si la gente va jugando y lo vamos moviendo esto, que a este paso no terminamos el torneo.

Saludos paketes del pro, aunque para pakete, yo, a que si jonyoliva, jejejejeje. Q palizas que me dió, en un amistoso me hizo hasta una manita.
Si os hace falta alguien para jugar, avisarme, que yo me apunto.
jorgho escribió:Yo ya jugé con jonyoliva, a ver si la gente va jugando y lo vamos moviendo esto, que a este paso no terminamos el torneo.

Hola jorgho !! manda un mesaje privado a la gente con la que tienes que jugar, si no te contestan ponlo aqui en el hilo para decirnoslo por que los que no jueguen van a ser sustituidos por otros.
jorgho escribió:Saludos paketes del pro, aunque para pakete, yo, a que si jonyoliva, jejejejeje. Q palizas que me dió, en un amistoso me hizo hasta una manita.

PKTS todos !!! el primer partido me costó mucho ganarte.
Suerte en los examanes [barret] [barret]
seco escribió:Si os hace falta alguien para jugar, avisarme, que yo me apunto.

en breve haremos limpia de la gente que no esta jugando ningun partido en este torneo, asi que te avisamos, y mientras si quieres jugar con alguien no tienes mas que quedar. [Alaa!]

saludos a todos.
Hola a todos. A mi tambien me gustaria entrar en vuestro campeonato, si hay alguna posibilidad decirme algo, vale?
Un saludo a todos.
Que hay pkts, si hay limpia en el torneo contar conmigo.
Saludos
Veo muy dificil coincidir en lor horarios y tampoco me va muy bien el Pro OnLine asi que cedo mi plaza a quien pueda jugar mas. Lo siento y espero poder jugar mas adelante con vosotros.

Saludos
bueno viendo que hay gente que tiene interes en jugar, dentro de no mucho haremos los repartos de equipos.
El orden para elegirlos es muy sencillo, según hallais posteado en el hilo tendréis "numero" para elegir.

saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511