Grupo "PAKETES" PRO 6

1, 2, 3, 4, 511
Alguien em peude alludar se loa gradeceria, mi problema es que me deja conectarme y todo pro al jugar al pro 6 online me deja jugar solo con partido rapido si entro en un salon o creo yo uno y se une otro jugador le doy a jugar ys e mete pro siempre me dice fallo de conexion con los salones alguien sabe algo??? alluda plz!!
-Lisarde esque eso es muy raro yo no se como va. Lo siento

-Yo elegi el Inter pero si lo cereis cambiar decime uno bueno vosotros porque yo me conzco 4 o 5 buenos y ya estaran todos pillados asique no sabria que decir
La verdad es q pocos buenos quedan.... aunq hay gente q con uno regular gana igual...
Yo no soy paquete, puedo entrar? [poraki]
Doler escribió:Yo no soy paquete, puedo entrar? [poraki]

Es q si eres demasiado bueno..... [mad] [mad] [mad]

Nos lo tendriamos q pensar...... :-| :-| :-|

Por cierto, queda gente por elegir equipo, a ver si nos damos prisa y podemos empezar un torneo ya mismo...
Es q si no en cuanto estemos 8 jugamos uno....
uryelsemas escribió:Yo elegi el Inter pero si lo cereis cambiar decime uno bueno vosotros porque yo me conzco 4 o 5 buenos y ya estaran todos pillados asique no sabria que decir

es verdad que ya tenías el inter !! perdona que no me di cuenta y pensaba que no habías elegido [oki]

eso eso a elegir equipo los que falten que hay q jugar ya o bien torne o si no pues unos partiditos
Charly, ayer al final pude jugar pero no vi a nadie....
A ver si este finde, si nos deja el resistance.... ;) , podemos hechar unos partidillos....
Si es que se nos acumula el trabajo ...

... alguien esta noche a partir de las 9:30 / 10?

Nos vemos ...
darthvader yo estoy seguro !!!!
Yo tb estare!!!!
Q si no van a ser demasiadas horas al resistance, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno PKTS parece que hoy nos vamos a juntar algunos, de momento lo del campeonato lo aparcamos hasta que se elijan al menos 8 equipos.
Una sugerencia para jugar: cmo vstibulo para jugar recomiendo
Cualquiera PS2 --------- cualquiera PS2/02 . este suele estar siempre vacio, y como vamos a jugar entre nosotros creo que nos conviene uno que este mas libre, que os parece¿??¿

saludos.

Hoy por fin el pro6 es de los PKTS [ginyo] [ginyo]
Me parece de lujo.

Intentare estar esta noche ya que ayer al final no pude.
A mi tb me parece bien, porq seguro q a la hora q nos juntemos los vestibulos españoles estaran llenos...
Pues si, cuando nos conectemos para jugar al pro siempre elegir el servidor Cualquieraps2, porque ayer me intenté conectar y estaban los demás petados y no pude entrar a ninguno....

Saludos.
bueno visto que somos unos pocos pues nos vemos entre las 21:30h. y las 22:00 en el vestibulo que he comentado antes ok??
El que entré primero que cree el salón y a esperar que vayan entrando los demas.

saludos
OK, haremos eso...

¡¡¡¡¡¡¡SOMOS 5 ESTRELLAS!!!!!!!
yo he dejado 5 estrellas! ;)
anne kinoko escribió:yo he dejado 5 estrellas! ;)

Muchas gracias!!!!!
Ahora solo falta q te apuntes, PAKETE!!!!!
pues ...

en cualquieraPS2 y el primero q entre, q cree el salon "pakete" ...

... nos vemos ...
gracias rulandu por las 5 estrellas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a ver si nos vemos esta tarde con el resistance y en breve también con el PRO

saludos
Otra vez no podre conectarme hoy. Que asco de vida social...jeje (al final tendre que dejar a la novia para poder viciarme con mas tranquilidad [sati] [sati] )
Y atada no se quedaria tranquilita?, jajajajaja X-D X-D X-D
ya hay alguien en el pro?

He creado el salon en cualquiera ps2/el primero de todos ...
Vete al ps2/2 q hay nos pondremos siempre....
Vale ya estoy puesto y ...

Jonyoliva se me ha cepillado vilmente con un 4-0 mu doloroso ...
darthvader escribió:Vale ya estoy puesto y ...

Jonyoliva se me ha cepillado vilmente con un 4-0 mu doloroso ...

No te preocupes, a mi rulandu me ganaba tb por 4-0 y se me fue la conexion.... no la quite yo ehhhhhh q volvi a entrar a volver a hecharlo....
Vaya mierda de conexion tengo hoy.....
ey yo quiero entrar en el grupo de los paketes y si puede ser al torneo pues perfecto

mi id: pedritorec (ps3 y pes 6)
el equipo ya que me han quitao al Madrid y al Chelsea, pues el tyneside, newcastle pa los amigos

yo solo estoy operativo de vierns noxe a domingos tarde
davidc2 escribió:
No te preocupes, a mi rulandu me ganaba tb por 4-0 y se me fue la conexion.... no la quite yo ehhhhhh q volvi a entrar a volver a hecharlo....
Vaya mierda de conexion tengo hoy.....

Si, menuda noche teniamos tu y yo ayer ... no hubo manera de jugar ni un solo partido, y mira que lo intentamos ...

Parcial de la noche... 3 dolorosas derrotas y 1 sufrida victoria ...

... eso si ... me lo pase de coña ...
Hola chavales que tal? ayer estuvieron bien los partiditos, si hoy vais a jugar organizamos la quedada por aqui ok???

saludos.
Yo si puedo, me conectare mas o menos a la misma hora q ayer ... a partir de las 21:30 mas o menos ...

os va bien?
Para empezar dire que me dormi al fina de Piratas del Caribe 3 (no es tan mala pero esque para 3 horas tiene que ser muy buena)

Espero y deseo que hoy pueda conectarme a eso de las 9:30. Para jugar con vosotros. (Reazare para que no sea el cumpleaños de nadie xD)
anoche iva a devutar en la ""liga de las estrellas" [sonrisa] [sonrisa] pero por problemas con el servidor no hubo manera de jugar ningun partido cawento cawento

pd davidc2 haber si hoy lo conseguimos [pos eso]
Hoy vamos a volver a jugar Kifss asi que si eso sobre las 21:30 te metes ok??
uryelsemas a ver si hoy lo conigues !!! XD XD

saludos [bye] [bye] [bye] [bye]
Yo a esa hora no estare, pero mañana casi seguro q si....
No hay nadie ... ni en el pro ni en el resistance ...

q nos esta pasando?
hola a todos.

uryelsemas perdona que al final el sabado me piré y no te pude avisar.

darthvader escribió:No hay nadie ... ni en el pro ni en el resistance ...

hemos estado hoy desde las 16:30 hasta las 21:00 dandole al resistance, mañna a lo mejor me pongo con el pro6 a eso de las 21h. aprox,

saludos a todos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mañana toca partiditos!!!!!!

P.D. Charly, los de esta mañana estuvieron muuuuuu bien....
Pues llegué tarde ...

Vamos que tener que hacer un horario ... dias para el pro y otros dias para el resistance ...

Jodo q stress ...
davidc2 escribió:P.D. Charly, los de esta mañana estuvieron muuuuuu bien....

si señor ademas hubo de todo, expulsados,penaltys estuvieron muy bien.
darthvader escribió:Vamos que tener que hacer un horario ... dias para el pro y otros dias para el resistance ...

yo siempre juego al resistance de 19 a 21 aprox y luego a lo mejor un poco al pro.Por lo general el pro lo reservo para el finde

saludos
Yo al pro puedo ponerme hasta las 7 y despues al resistance...
De todas formas veo q solo estamos 4 gatos (cuando estamos alguno....) o sea q lo del torneo me da q va para largo....

Haremos alguna liga entre nosotros....
Yo casi no juego al pro, pero si me entero que os conectais yo me apunto. A ver si se anima un poco
Seguramente mañana por la noche estaremos ahi, dandole al balon....

Por cierto, la gente q falta por decir el equipo, por favor, decir si quereis seguir en el grupo... mas q nada para hacer algun dia el torneo....
hola paketes siento la tardanza pero he tenido problemas con el internet yno he podido conecterme, en cuanto pueda empezamos a echar una partidita

Adjuntos

No te preocupes, ademas tampoco hemos estado demasiado hechando partidos....

Yo intentare esta noche estar un rato, espero q sobre las 22:00 mas o menos...
Buenas;

Lo que tiene esto de ser novato en casi todos los juegos, aparte de en la consola claro. Que tengo que ir buscando gente mas o menos de mi nivel para poder entretenerme algo, porque sino pues la verdad que uno se aburre.
Asi que lo mismo que en el clan que teneis de paketes del resistance, me gustaria pedir que me aceptarais en este. Si es asi y quereis contar conmigo para el torneo este, yo encantado.
Mi nick en el Pro es namor1901 y mi equipo preferido el Arsenal.
Gracias y saludos.
maalto escribió:Buenas;

Lo que tiene esto de ser novato en casi todos los juegos, aparte de en la consola claro. Que tengo que ir buscando gente mas o menos de mi nivel para poder entretenerme algo, porque sino pues la verdad que uno se aburre.
Asi que lo mismo que en el clan que teneis de paketes del resistance, me gustaria pedir que me aceptarais en este. Si es asi y quereis contar conmigo para el torneo este, yo encantado.
Mi nick en el Pro es namor1901 y mi equipo preferido el Arsenal.
Gracias y saludos.

Otro fichaje de los "nuestros"....
Bienvenido [plas] [plas] [plas]

Ya somos 8, con lo cual podemos empezar un torneillo si quereis...
Si interesa a todo el mundo, por favor, decidnoslo cuanto antes...
Este finde se podria hacer...
por fin 8 !!!!!!!!

pues nada ya vamos preparando el torneo y se empieza en seguida
David mañana lo hablamos ok??

saludos. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Mañana miramos a ver como va la cosa y empezamos ya mismo....
Hola a todos, bueno como ya estamos 8 y esto se nos ha quedado un poquito parado vamos a hacer el sorteo hoy mismo, haremos 2 grupos de 4, el formato sera tipo liga, los dos primeros de cada grupo pasan a semifinales y luego la final.
Propongo este formato liga para que halla mas posibilidades para todos y para que también halla mas partidos, ya que si es tipo eliminatoria y caes en primera ronda pues no es plan de quedarte sin jugar.
David dime que te parece, por si quieres modificar algo o lo que sea ok??

saludos a todos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511