Grupo "PAKETES" PRO 6

1, 2, 3, 4, 5, 611
A ver si hay plaza, y a ver que equipo toca.

vamos pkts
paketes estoy esperando a ver cuando jugamos un partidillo me da igual el equipo pero si puede ser el chelsi
seco escribió:Si os hace falta alguien para jugar, avisarme, que yo me apunto.

Apuntado quedas por si hay limpia y quedan plazas libres...

futayala escribió:Hola a todos. A mi tambien me gustaria entrar en vuestro campeonato, si hay alguna posibilidad decirme algo, vale?

Nos tienes q decir el id y asi te apuntaremos por si quedan plazas o para el siguiente torneo...
mi Id es : futayala.
Un saludo
Ya estas añadido al grupo...

A ver si la gente juega los partidos ya mismo....
Bueno yo esta noche juego mi partido contra namor 1901. Mi otro contrincante no ha dado señales de vida. Esta noche le mandaré otro mp y si no contesta lo pondré en conocimiento de todos, por si se decide sustituirle por alguien más activo.

Saludos paketes!!
Me alegro de q por fin empeceis a jugar, q estaba esto un poco muertillo....
Bueno acabamos de jugar el partido namor1901 y yo el resultado ha sido este:

Milan 2 - Arsenal 1 ( Goles de Inzaghi y Gattuso - Abedayer)

Apuntarlo en el post primero.

He de decir que el partido ha sido muy divertido, con muchas ocasiones de gol, y que mi contrincante ha sido muy caballero porque se le notaba que tenía prisa y ha acudido a la cita puntual. Gracias por el esfuerzo.
Ya esta actualizado, sigues 2º por la diferencia de goles...
Si hay alguna objecion, ponerla por aqui, ok?
Hola a todos jugado partido de la primera jornada del grupo B:

chelsea ----1----- arsenal -----0

el gol de Shevchenco

saludos.
Weno, si aun esta abierto el plazo de matricula pos padentro, q soy un pakete de cojones. Lo q si he de decir q no voy a jugar demasiado, sino partidos esporadicos, q prefiero jugarlos contra o con vosotros. ID----> SKORPIO82 ----- TEAM: FCB (si no se puede pos uno de estos: Milan, Inter, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Bayern, Lyon)

Salu2!!
Le he estado escribiendo privados al proximo rival que tengo y no ha dado señales de vida. Es por si creeis que debemos cambiarlo por otra persona más activa, ya que no ha jugado ningún partido. Yo como veais, pero me gustaría que esto se agilizara un poco, ya que apuntarse a un torneo implica responsabilidad y dedicación.

Los creadores del torneo decidid que hacer.

Un saludo paketones!!!!!
Hola a todos.

Mañana viene david que ha estado de vacaciones, y ya vamos a hacer limpia de la gente que no esta jugando. Al menos se les quitará de este torneo y ya no tendran prefencia para los siguientes.

saludos.
podiais poner una lista de reservas
La lista de reservas es esta :
1- esploris
2- pleystation3
3-seco
4-futalaya
5- moysf
6- ershiclana

apareceis en la lista según habéis posteado en hilo, si no estaís de acuerdo me lo decis y lo repaso, ok??

saludos.
Bueno chicos, ya he vuelto!!!!

Como bien ha dicho Charly, mañana empezaremos con la limpia de gente q no da señales de vida....
Ya os informaremos de quien entra en este torneo...

SKORPIO82 ya estas agregado, aunq en este torneo no creo q entres, ok?
Pero contamos contigo para los siguientes, pakete!!!! [plas] [plas] [plas]
Hola a todos.

los equipos que actualmente estan cogidos los tenéis en la primera página de este hilo, ahi además podéis ver los partidos del torneo que se han jugado y como va la clasificación.

De todas formas pongo aqui los equipos ya elegidos :

Real Madrid
Arsenal
Chelsea
Barcelona
Inter de Milan
MIlan
Liverpool
Manchester United

Los siguientes equipos puede que a partir de mañana esten libres:

Barcelona
Inter de Milan
Liverpool

Además como no cualquier equipo que no aparezca en ninguna de estas dos listas puede ser elegido por cualquiera de vosotros.
Para elegir el equipo se hará por orden de posteo en el hilo, la lista de posteo en el hilo la he puesto antes.

Si alguien tiene, calquier duda o sugerencia que no dude en comentarlo y por supuesto si alquien quiere echarse unos partiditos no tiene mas que quedar con quien quiera a través del hilo.

Saludos. [bye] [bye] [bye] [bye]
Hola si se puede este es mi orden de preferencia,

1 - Barcelona.
2 - Inter.
3 - Liverpool.

Saludos pktes.
Hola,este tb es mi orden de preferencia, jeje

1 - Barcelona.
2 - Inter.
3 - Liverpool.
que hay libres 3 nada mas?
davidc2 escribió:SKORPIO82 ya estas agregado, aunq en este torneo no creo q entres, ok?

Ok no problemo, ya habra tiempo pa demostrar lo manta q soy jeje. Mientras tanto con jugar pachanguitas sueltas me conformo.

Salu2!!
plesation3 escribió:que hay libres 3 nada mas?

hola , lo que vamos a hacer para que podáis entrar todos es ampliar los grupos a 5 personas.
Lo que si hay que elegir es primero los 3 equipos que se quedan libres y luego de todos los equipos del pro hasta completar los 10 euipos del torneo.
OK?¿
PLEYSATION3--- tu que equipo quieres???

ESPLORIS---tu equipo es el BArcelona, ok??

os recuerdo que podéis elegir culaquier equipo del PRO6 que no este ya elegido, no tienen por que ser sólo esos tres.

saludos.
esploris, ya estas dentro del torneo con el BarÇa...

pleystation3, puedes elegir a Inter o Liverpool, o si quieres a otro q no este, dilo y te lo pondremos...

Los demas contar con estos equipos e ir pensando en los q quereis de los q no estan aqui...
Poner un orden de preferencia para q os agregemos ese equipo...
Al final haremos el torneo de 10 participantes...
puedo quedarme yo el que queda?
ershiclana escribió:puedo quedarme yo el que queda?

Estarias de 6º reserva... si alguien no coje equipo te incluimos, ok???

Charly, edita el post de los reservas y pon a ershiclana el 6º...
Es q me ayudo por ahi para ver la gente... X-D X-D X-D
ok , cuando empezais? me gustaria aunque sea de vez en cuando un amistoso
ershiclana escribió:ok , cuando empezais? me gustaria aunque sea de vez en cuando un amistoso

amistosos cuando quieras, ya te tengo agregado en la play, si te parece este viernes nos hechamos unos partidos.
yo me pido el inter de milan
PleyStation3 escribió:yo me pido el inter de milan

Ya estas en juego...

YA solo queda libre el liverpool...
bueno entonces si no me equivoco mi equipo es el liverpool
ershiclana escribió:bueno entonces si no me equivoco mi equipo es el liverpool

De momento no puedes elegir equipo... eres el 6º reserva... vete poniendo preferencias para q cuando elijan los demas te la pongamos....
ok crei que eran los q quedaban para los reservas. podeils actualizar la lista con las id de la peña ahora que por fin si estan en el torneo para agregaros
Hola a todos.
ya esta actualizada la lista de reservas, a todos los que no habéis elegido equipo os he puesto un MP para que os deis una vuelta por el hilo y veáis como esta todo.

Vamos a intentar empezar a jugar cuanto antes y por favor cumplir y jugar los partidos.

saludos
El charly escribió:a todos los que no habéis elegido equipo os he puesto un MP para que os deis una vuelta por el hilo y veáis como esta todo.

Ya los he mandado yo tb, jejeje [+risas] [+risas]
Me he adelantado...

Yo he actualizado el post principal con los cambios q hay de momento, a ver si por fin podemos seguir nuestro 1º TORNEO PAKETES!!!!!!

Por cierto, si se apunta uno mas podemos hacer grupos de 6 equipos, asi jugariamos uno mas... y tb podriamos hacer cuartos de final y todo [plas] [plas] [plas]
Eso si, alguien con el cual se pueda contar para jugar en cuanto se pueda...
david escribió:Ya los he mandado yo tb, jejeje

mejor cuantos mas mejor [toctoc] [toctoc] [toctoc]

a ver si hay suerte y se mete alguien mas y tenemos los grupos de 6 !!!

saludos.
Si quereis os puedo dejar mi foro para hacer alli el campeonato
hey mi id en la ps3 es pleystation3

http://pleystation3.metropoliglobal.com/foro/index.php
PleyStation3 escribió:Si quereis os puedo dejar mi foro para hacer alli el campeonato

Creo q es mejor por aqui, asi no hay lio de tanto foro...
Lo tenemos todo centralizado aqui q es mas comodo...

Esta tarde le pondre esta imagen al hilo para el 1º torneo...
Tampoco me he esmerado mucho... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Adjuntos

davidc2 escribió:Creo q es mejor por aqui, asi no hay lio de tanto foro...
Lo tenemos todo centralizado aqui q es mas comodo...

Esta tarde le pondre esta imagen al hilo para el 1º torneo...
Tampoco me he esmerado mucho... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo lo digo por no ir busando el post este y asin tener un foro para crear ligas y eso
hola, bueno, visto que no hay mucho para elegir me elijo al VALENCIA

AMUNT VALENCIA, jejeje
Buenas tardes, me gustaria apuntarme al clan ,pero no se como hacerlo, meconecto todos los dias a partir de las 9 o 9 y media de la noche y mi id es: elkras.

Agregarme en la play 3 los que kerais y haber si puedo jugar kon vosotros ke estoy kansao de jugar kon viciaos ke solo me dejan jugar con italia y todo en defensa pa sakar algo positivo XD

Un Saludo
De momento apuntado, lo q no se si podras entrar en este torneo, pero bueno habra mas...

futayala ya estas apuntado... ahora a jugar los partidos...
aunke no pueda jugar este torneo puedo jugar partidos rapidos mientras tanto kon vosotros?

Gracias y un saludo
Weno pos pongo el orden de preferencia de los 2 ekipos q no estan cogidos: 1) Bayern 2) Lyon

Salu2 paketes!!
Hola a todos
bueno a ver si se va aclarando esto y ya nos ponemos a jugar, falta por elegir equipo SECO si el elige, ya podríais entrar dos mas y asi tendríamos dos grupos de 6.
asi que a ver si mañana elige, si no pues le salta el turno y pasaría a skorpio.

saludos.
elkras escribió:aunke no pueda jugar este torneo puedo jugar partidos rapidos mientras tanto kon vosotros?

Gracias y un saludo

Imagino q estando conectados hecharemos algunos...

Y lo q ha dicho charly... en cuanto escoja seco, los demas entrareis...
Buenas, acabo de ver que he entrado en el grupo, he visto los mensajes privados, buieno, por lo que me habeis dicho solo queda libre el liverpool, aunque he visto que KANARION se lo ha cogido, asi que vere que equipo asi bueno, me queda que pueda cojer.
Seco escribió:Buenas, acabo de ver que he entrado en el grupo, he visto los mensajes privados, buieno, por lo que me habeis dicho solo queda libre el liverpool, aunque he visto que KANARION se lo ha cogido, asi que vere que equipo asi bueno, me queda que pueda cojer.

ya no esta en el torneo, o sea q es tuyo si no quieres otro...
He probado liverpool y la roma, (normalmente uso el barcelona) y prefiero a la roma, asi que apuntarme con la roma.
Seco escribió:He probado liverpool y la roma, (normalmente uso el barcelona) y prefiero a la roma, asi que apuntarme con la roma.

Ya estas apuntado con la roma...
Ahora a jugar!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611