Grupo "PAKETES" PRO 6

a lo mejor estoy a las 16:05 ó 16:10 h. pero estoy seguro X-D X-D X-D X-D
hola soy el hijo de esploris, que e estado jugando con jonyoliva al pro6 esta tarde y me ha metido al grupo del pro6. era pa que me metieras en el listado. lo unico que en el pro 6 tengo de nick kuyitan.

Saludos paketes. ratataaaa
kirofly escribió:hola soy el hijo de esploris, que e estado jugando con jonyoliva al pro6 esta tarde y me ha metido al grupo del pro6. era pa que me metieras en el listado. lo unico que en el pro 6 tengo de nick kuyitan.

ese kirofly !!!!!!!!!!!!!!! el que te va apuntar en la lista de la primera página es david que este finde esta fuera pero en cuanto venga te apunta.
Ahora mismo estamos echando un torneillo pero en nada lo acabamos y ya te incluimos para el siguiente, eso si para jugar amistosos ya sabes cuando quieras.

QUIEN QUIERE JUGAR HOY¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?yo puedo a cualquier hora, justa antes de que empiece el fútbol.

saludos PKTS !!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El charly escribió:

QUIEN QUIERE JUGAR HOY¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?yo puedo a cualquier hora, justa antes de que empiece el fútbol.

saludos PKTS !!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[+risas] [+risas]

Que pasa, hoy tambien toca sesion de tarde con el pro [poraki] , vaya caña me diste ayer, solo me dejaste que te metiera un gol cawento . Como se picaban con los que jugamos a dobles, y todo porque les ganamos el primero a los penaltys, no te fijaste que en el segundo y tercer partido parecia que se les paraba el juego.
Bueno si andas esta tarde pues echamos algun partido, por que vestibulo andaras?.
Mira mi hijo, que se reia del nombre de nuestro clan, y al final va a querer ser un pakete.

saludos pktes
yo vi el partido jajaja jugasteis 2 veces
vaya payasos cmo se pikaron jeje,pues quedamos en el mismo servidr d ayer a eso d las 16:30 ok?
tu hijo ya es un PKT
salu2

EDITO: me conectaré mas tarde, sobre las 17 h.
yo tambien estare en ese servidor ;)
Bueno paketes, despues de pasar el finde fuera, ya estoy aqui con animos de seguir este torneo....
Q el grupo B va mejor q el A... o sea q a ver si los demas esta semana podemos jugar bastantes partidos..

He actualizado el primer post con los resultados, ademas q puesto como van las jornadas a partir de ahora con los ultimos equipos q se han incorporado....
Evidentemente, al ser 5 equipos por grupo, uno de ellos descansara cada jornada... [360º] [360º] [360º]

Para los de mi grupo estare disponible hoy a partir de las 16:30 mas o menos, por si alguno quiere jugar el partido...

Kirofly, ya estas en el grupo paketes.....

Ah se me olvidaba......

HALA MI MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te echa un partido ahora?
alejoI no me lo coje en la ps3 para agregarte como amigo....
Dice exactamente como es...
davidc2 escribió:alejoI no me lo coje en la ps3 para agregarte como amigo....
Dice exactamente como es...

es pleystation3
Alguien del grupo a puede jugar ahora?
Mañana casi seguro q estoy...
davidc2 escribió:Mañana casi seguro q estoy...

puedes hoy jugar,si es asin dime hora y salon
pues va bien, la gente parece que va cumpliendo y jugando sus partiditos.

saludos
PleyStation3 escribió:
puedes hoy jugar,si es asin dime hora y salon

Si te parece podemos quedar a las 17:15 mas o menos en cualquierps2 / 2 salon paketes...
El charly escribió:pues va bien, la gente parece que va cumpliendo y jugando sus partiditos.

A ver si el grupo A nos ponemos las pilas!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
ok ya me voy a conectar ;)
Hola me gustaria poder formar parte de vuestro clan para poder jugar con vosotros... mi ID es cfrfido
Saludos y hasta pronto.
cfrfido escribió:Hola me gustaria poder formar parte de vuestro clan para poder jugar con vosotros... mi ID es cfrfido
Saludos y hasta pronto.

Ok, ahora estamos con un torneo, pero en cuanto terminemos podras entrar a jugar en el...
De momento a jugar amistosos!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Acabamos de jugar un partido....

Real madrid 5 - Inter de milan 1

3 goles de Van Nistelrooy (1 de penalty) y 2 de Reyes, Adriano por parte del Inter...
Aunq parezca abultado el Inter tb ha tenido sus oportunidades, pero estaba Casillas, jeje
Pero ha sido un buen partido [oki] [oki] [oki]
Acabo de entar y no veo ningun pakete [buuuaaaa], aparte no me deja entrar en los vestibulos 1 y 3. En cual estais? Podeis ahora?

Salu2!!
Hola alguien del grupo A puede jugar sobre las 23:00? Siento que sean estos mis horarios pero vivo pa trabajar!!!
a mi me iba la conexion a trompicones [carcajad]
PleyStation3 escribió:a mi me iba la conexion a trompicones [carcajad]

El emule no lo tenia..... [mad] [mad] [mad]

Yo podre a las 23:00 futayala...
Avisa por aqui o por mp...
Alguien puede ya o me voy a Tamriel (Oblivion)? Davidc2, puedes ahora?

Salu2!!
moysf escribió:Alguien puede ya o me voy a Tamriel (Oblivion)? Davidc2, puedes ahora?

Salu2!!

tu que vas en mi grupo?
moysf escribió:Alguien puede ya o me voy a Tamriel (Oblivion)? Davidc2, puedes ahora?

Salu2!!

Te estoy mandando mensajes en la ps3 pero no los contestas....
metete q estoy en otro y en cuanto termine jugamos...
Cualquier ps2 / 2 salon paketes

Jugado otro partido....

Real Madrid 4 - Bayer de Munich 1

3 de Van Nisteelroy y 1 de Ronaldo, Makaay (penalty)

Muy buen partido con ocasiones para los dos equipos...
Pocas faltas aunq una expulsion (Helguera) q propicio el penalty del Bayer...

Actualizo la clasificacion...
Jugado otro partido...
El partido iba 0-1 pero a futayala se le fue la conexion con lo cual se repitio el partido, el cual ha quedado
Real Madrid 4 - Liverpool 1
2 Van Nisteelroy, Reyes y Emerson - Bellamy

Fue un partido con muchas ocasiones, de ida y vuelta...
Un buen partido... [oki] [beer]

Ahora hay q seguir con los partidos y no dejarlo, q para eso se cogio gente nueva....
despues de estos partidos, vamos a jugar algo, podiamos hacer una liga no, como somos 20.
Si la gente se compromete, lo haremos...
A ver si la gente termina de jugar!!!!
Hola a todos.
chavales a ver si os ponéis un poquito las pilas y váis jugando los partidos !!!!
venga suerte y a jugar !! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Inter de Milan - Bayer de Munich

esta tarde a partir de las 4 estoy disponible para jugar etse encuentro haber que me responde mi adversario.
No creo q tengas problemas para jugar con el... lo unico es la hora, a lo mejor lo pillas por la tarde...
davidc2 escribió:No creo q tengas problemas para jugar con el... lo unico es la hora, a lo mejor lo pillas por la tarde...

ok en que salon se mete el?
ponle un MP mejor para quedar

saludos.
alguien se echa un pro contra mi?
Yo es q ahora estoy en el resistance...
voy de culo con el pro he perdido por lo menos 3 veces y 2 empate
A ver si vais jugando....
Este finde a ver si por lo menos terminais y asi quedan las semifinales para la semana q viene.... [plas] [plas] [plas]
Pleystation3 lo siento tio, hasta ahora no habia entrao en el hilo. Mañana lo tengo chungo, pero el sabado x la tarde ya puedo ok? Enga a ver si jugamos y va avanzando esto. ah y no te preocupes q soy pakete d cojones [toctoc]

Salu2 paketiles!!
moysf escribió:Pleystation3 lo siento tio, hasta ahora no habia entrao en el hilo. Mañana lo tengo chungo, pero el sabado x la tarde ya puedo ok? Enga a ver si jugamos y va avanzando esto. ah y no te preocupes q soy pakete d cojones [toctoc]

Salu2 paketiles!!

ok
puedo jugar a las 8:00, alguien puede?
futayala escribió:puedo jugar a las 8:00, alguien puede?

en que salon estaras?
ya puedo jugar , dime donde estaras tu y en 5 minutos estoy
futayala escribió:ya puedo jugar , dime donde estaras tu y en 5 minutos estoy

metete en cualquiera de ps2 1 sala mismo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811