Grupo "PAKETES" PRO 6

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola, si aun admitis a gente a vuestro grupo, apuntadme,
mi id aki es Juanfransuker y en el pro tambien.
hay que apagar el ordenador y todo?, o sólo emule y demás.
Hola pktes otra nefasta noticia para mi, Barcelona 1 - Roma 2.( Deco, Perrotta y Montella).
El Partido ha estado igualado, empezo marcando la roma, luego empate del barcelona, despues penalty (injusto [looco] ) fallado por la roma, y en el ultimo minuto cuando todo parecia decidido gol de la roma. Increible. Bueno ya me he quedado sin opciones de pasar de ronda.

animo pktes.
Si, la verdad es que el partido ha estado muy igualado, pero lo del penalty injusto nada, que encima te tenian que expulsar a GIO, que eso es entrada de roja, y no ha entrado de milagro.

Buen partido, a ver cuando juego los que me quedan.
para esploris todos los penaltis son injustos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga animaros los que quedaís por jugar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hay que pasar ya a la siguiente fase y luego a empezar otro torneito...

saludos.
Habia quedado tambien con jorgho, pero no ha aparecido, a ver si quedo con el, y ya solo me quedaria con namor1901.

Una cosilla, si pal siguiente campeonato alguien no jugara de los que ya tienen equipo, me pido el primero para cambiarme de equipo, que la roma no me gusta nada, espero que lo tengais en cuenta, y nadie se me adelante, vale?
Ok seco, no problem apuntado quedas !!!

mandale un MP a jorgho y otro a Namor

saludos.
Joder seco se me ha olvidado por completo, lo siento tio.... Estaba jugando al oblivion y estaba metido por completo en el juego, y se me ha pasado la tarde volando. Mil perdones!!!!!! Dime cuando quieres jugar y me lo apunto en un post it encima de la consola, xq como la miro a todas horas....seguro que lo veo ;)

Pd: Para el siguiente torneo podemos hacer un sorteo, para ver las posiciones de eleccion de equipo. Asi solo dependemos de la suerte. Que os parece la idea??
me siento ignorado.......
Con que apages los programas que quitan ancho de banda te sobra, pero yo lo que hago para asegurarme es apagar el ordenador y ya está, eso como tu quieras. Yo tambien apago el ordenador por el calor que se acumula en mi habitación.

Saludos.
[quote="El charly"]para esploris todos los penaltis son injustos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que pasa es que los arbitros son unos mamones [looco] .

Yo creo que para otro campeonato se puede poner cada uno con su nick, y luego cuando se vaya a jugar un partido que cada uno elija el que quiera. O poner cada uno un equipo en primera opcion y otro en segunda por si coincide.A ver que os pareces

saludos pktes.
me parece bien las cosas que comentáis para el proximo torneo lo haremos por sorteo, asi te toque el equipo que te toque ha sido la suerte.
A ver si acabamos este de una vez y ya empezamos con el siguiente en cuanto lo terminemos.

saludos.
una preguntilla, en que tipo de nat estáis? en la conexión, muchas gracias.
Llamamiento a Pleystation3, Kifiss y Futayala: Podeis mañana por la tarde/noche jugar los partidos pendientes??ein?

Josewa, yo tengo Nat2, y cero problemas.

Salu2 paketes!!
Yo quiero entrar en el grupo, que debo hacer?
la putada es que no sé pasar a nat2, yo creo que por eso no me va, ya que al meter los puertos me dice que la ip es inválida.
MONOS ya estas dentro dinos tu id PS3 y tu id PRO6 ok¿?

JOSEWA por uno de estos hilos hay un tutorial de NAT2, si al meter los puertos te decía que la IP es válida revisate que se la hallas puesto bien, por que ese fallo t indica que esta mal puesta.

saludos.

a ver si jugáis los partidos que quedan, si os es imposible contactar con alguien lo decis y se le da el partido por perdido ok¿?
Yonyoliva escribió:a ver si jugáis los partidos que quedan, si os es imposible contactar con alguien lo decis y se le da el partido por perdido ok¿?

OK, entonces acabo de ganar 3 partidos y sin jugar!!! [fumando]
Es broma home, a ver si dan señales de vida y quedamos pa echar la paxanguita que va siendo hora.
X cierto, lo de hacer una liga estaria cojonudo, pero entre lo larga que es y lo que tardamos en jugar.... puf, llegaria el Pro7 [tadoramo] y aun no la habriamos acabao. Pero todo es ponerse, asi que adelante!![oki]

Salu2 paketazos!! [bye]
yo mañana voy a estar para jugar unos amistoso por la mañana e eso de las 13 h. el que quiera y pueda que me lo diga y jugamos.

lo de la liga estaría muy bien,pero es lo que dices tu skorpio que se tarda la ostia en jugar un sólo partido, algo haremos eso seguro...
El charly escribió:yo mañana voy a estar para jugar unos amistoso por la mañana e eso de las 13 h. el que quiera y pueda que me lo diga y jugamos.

lo de la liga estaría muy bien,pero es lo que dices tu skorpio que se tarda la ostia en jugar un sólo partido, algo haremos eso seguro...
Pues tengo ganas de echarte un partidito, lo malo es que a esas horas fijo que ni me he levantado, si en algún otro momento puedes, avisame, ok? [oki]

Y bueno, que para la próxima liga/torneo/PKT's world cup que oprganiceis, me apunto mamones!!
El charly escribió:MONOS ya estas dentro dinos tu id PS3 y tu id PRO6 ok¿?

JOSEWA por uno de estos hilos hay un tutorial de NAT2, si al meter los puertos te decía que la IP es válida revisate que se la hallas puesto bien, por que ese fallo t indica que esta mal puesta.

saludos.

a ver si jugáis los partidos que quedan, si os es imposible contactar con alguien lo decis y se le da el partido por perdido ok¿?

Id de ps3 monos16, la id del pro6 a ver.
Cuando tngo k iniciar sesion para empezar a jugar k hay k poner la pass el nombre es MonoStation, pero luego cuando juego, encima de mis jugadores pone monos.
No se cual es la id del pro, creo k la ssegunda.
Gracias!
QUIEN SE ECHA UNOS PARTIDITOS¿?¿?¿¿??¿

saludos
Joer paketones!!!!
Q envidia me dais por jugar...
A ver si acabamos esto y hacemos lo de la liga... es muy buena idea sobre todo si la gente se compromete a jugar...
A ver si mañana por la tarde estoy ya disponible, q tengo un mono.... de pro y de resistance!!!!!! [oki] [oki] [oki]

Por cierto, he actualizado el post con el partido q se ha jugado y con alguno q se ha apuntado....
davidc2 escribió:Por cierto, he actualizado el post con el partido q se ha jugado y con alguno q se ha apuntado....
Y tan con alguno.... a mi no me has apuntado todavía.... [buuuaaaa]

Huy como te pille en el Resistance con fuego amigo..... cawento

Es broma, o no? [sati]

Saludos paketones!!!
Joer abel.... LO SIENTO!!!!!! [mad] [mad] [mad]
Mea culpa.... pero.....
COMO NO LO HAS DICHO ANTES!!!!!!!!!! cawento cawento cawento

Saludos!!!
davidc2 escribió:Joer abel.... LO SIENTO!!!!!! [mad] [mad] [mad]
Mea culpa.... pero.....
COMO NO LO HAS DICHO ANTES!!!!!!!!!! cawento cawento cawento

Saludos!!!
Si lo he dicho mamon, ta un poco mas atrás.

Lo de no haber podido jugar esta semana te ha afectado, eh!!! [plas]

Nada, me invitas a un helao de darness y quedas perdonado, que entre los PKT's no existe el mal rollo [jaja]
De q lo quieres??? De fresa, cocholate, limon, garcilla con quimera.... uys estoy desvariando ya...
Esto de estar sin jugar unos dias me afecta demasiado... mañana mismo me pongo a curarme q no se puede aguantar mas...

Por cierto, ya tenemos un monton de hilos paketiles abiertos!!!!
VIVAN LOS PAKETES!!!! inc. por supuesto [sati] [sati] [sati]
Voy padentro, kien kiere una paxanguita?

Salu2!!
Joooo yo quiero el pro original... Lo mismo me lo compro platinum por 20 leros, pero nose si ahorrarmelos y pedirle el juego prestado a alguien para pasar el verano hasta que salga el PES2008...

Sigue jugando mucha gente al juego en el modo online?

Saludos!
Hola a todos PKTS !!!!!!!!!!!!!! good morning.... [poraki] [poraki]

QUIEN SE ECHA UNOS PARTIDITOS¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?

DjXixONa escribió:Sigue jugando mucha gente al juego en el modo online?

esta petado de gente el online !!!!

EDITO: me voy a meter a jugar, el que quiera jugar q se meta y me busque ok¿? ID pro6 jonyoliva.

saludos
INTER , MANCHESTER , BAYER, Alguien puede jugar esta tarde sobre las 16:00?
futalaya yo puedo pero kiza algo mas tarde, q despues d comer hay q dormir!!XD

EDITO:

Bayern de Munich 3 Manchester United 0

Goles de Karimi, Makaay y Santa Cruz, los tres en el primer tiempo. Expulsión de Heinze en el 2º por falta al borde del area.
Buen partido, sobre todo en el 2º tiempo, en el cual el Manchester apreto mas y tuvo mas ocasiones.

Salu2!!
Bueno, mandados dos mensajes privados a mis dos rivales, para ver si juegamos los dos partidoa que quedan en el grupo B
Seco escribió:Bueno, mandados dos mensajes privados a mis dos rivales, para ver si juegamos los dos partidoa que quedan en el grupo B

Pues si, a ver si terminamos de una vez el torneo, [buuuaaaa] [buuuaaaa] q se va a hacer eterno.... y eso q quitamos a gente porq nno jugaba....

Otra cosa, ya esta actualizado el hilo con el ultimo partido....

Otra mas, si la gente se compromete, podriamos hacer una liga despues de terminar el torneo.... eso si, la gente q nos apuntemos espero q respondamos mejor q en el torneo...

EDITO: Una cosa (ya no se cuantas van.... [mad] ) me teneis q ir diciendo los id q teneis en el pro, porq hay gente q tiene un id distinto al de la ps3, asi sabremos con quien estamos jugando el partido...
Yo esta mañana cuando vaya a las rebajas, me comprare el pro rebajado (platinum) y nos podremos echar unos vicios la mar de curiosos ^^

Saludos!!
DjXixONa escribió:Yo esta mañana cuando vaya a las rebajas, me comprare el pro rebajado (platinum) y nos podremos echar unos vicios la mar de curiosos ^^

Saludos!!

Pues cuando lo tengas, agrega a la gente en la ps3 y asi sabremos cuando estamos conectados...
Eso si, en el mensaje poner para q juego es porq si no es un lio....
yo por mi de acuerdo para lo de la liga.
de equipo me elijo al Inter de milan.
Yo tambien estoy ansioso de empezar algun campeonato,a ver esa liga ya!!jeje
Por loq veo hay mas gente q como yo,no esta jugando el torneo pq ha llegado tarde al grupo,asi q podiamos jugar unos amistosillos mientras tanto...la cosa seria buscar esa una hora q mas o menos venga bien a la mayoria y crear un salon para jugar unos partidillos...no se si os parecera bien.
Yo de momento voya crear esta noche a las 21:00 un salon llamdo "paketes amistosos"....a ver si alguien se apunta y jugamos unos partiditos...saludos
lo de jugar los amistosos ya lo dijimos, que sin ningún problema se pueden ir jugando.
Siempre cuando jugamos entre nosotros lo hacemos en el vestíbulo cualquiera PS2/02 que esta libre siempre y no da problemas, si quieres crea el salón ahi que yo me meto hoy seguro y jugamos ok¿?
el torneo ha de acabar en breve cawento cawento
Ok,pues a lo dicho,hoy a las 21:00 lo creo,y asi os ensañais conmigo pq soy "el pakete numero 1"...jeje
Y si nos juntamos 4 podemos jugar un 2vs2....
Mi nick es el mismo.

Está muy bien eso de empezar luego una liga, pero la gente que se apunte que sea seria y formal [cartman] , porque sino se puede hacer eterno. Yo optaria por compromenterse a jugar un partido como mimino a la semana sino dos, y el que no cumpla [uzi] , puerta y que entre un reserva. Es una opinion mas.

A mi me queda un partido, aunque ya no tengo nada que hacer, pero mando invitaciones al rival y ni me contesta.

ta pronto.
esploris escribió: A mi me queda un partido, aunque ya no tengo nada que hacer, pero mando invitaciones al rival y ni me contesta.

Pues a partir de ahora, el q no juegue su partido se le dara por perdido.... no podemos estar metiendo a gente nueva, repitiendo los partidos a cada rato.....
Wenas, seco y yo acabamos de jugar el partido, Milan y Roma 0-2. Los goles no me acuerdo de quien han sido, si Seco se acuerda que los diga. El partido ha estado bastante bien, pero esta tarde no ha sido mi tarde, de 4 partidos que hemos jugado no he metido un solo gol....un autentico pakete!!!!!!!!!!!! Seco ha jugado bastante bien, y me ha gustado mucho jugar con el, porque es muy deportivo y así da gusto jugar con la gente.

Si alguien se anima a jugar amistosos que lo comente.

Creo que con este partido he perdido las oportunidades de clasificarme....:(

PD: Mi nick en la consola es jorgho, y en el pes6 es jorgho82. Saludos.
Bueno, pues se ha jugado otro partido del grupo B:

Milan 0 - 2 Roma

Goles de Vucini en los minutos 61´ y en el 86´.

Partido muy igualado, que a pesar del resultano, no es justicia a lo que se ha visto en el campo, partido muy igualado, con ocasiones en ambas porterias hasta el primer gol, y con el 0-1 una ocasion del milan que tiro al palo, y ya llego el segundo, un partido muy igualado, y a sido un placer jugarlo.

Gracias a este partido, me pongo segundo, y me clasifico para la siguiente ronda, a falta de jugar un partido, que es contra el arsenal de namor1901 en Ps3 o maalto aqui en EOL que ayer noche le mande un MP para quedar, aunque se ve que a esploris no le contesta, asi que me imagino que conmigo tampoco lo hara.

Edit: No habia visto tu mensaje, te me has adelantado [+furioso] jajajaja, la verdad es que el placer es mio, juegas muy bien, solo te falta un poco mas de acierto, que ocasiones tienes mas que yo.
Yo no sé que me ha pasado hoy, pero no le hubiera metido un gol ni al arco iris....a ver si practico más con los colegas que sino en la liga me voy a comer los mocos.

Felicidades Seco por la clasificación, eres digno merecedor del puesto!!!!!!
NOTA IMPORTANTE PARA TODOS:
bueno chavales en esta semana la primera ronda tiene que quedar lista, intentar contactar con vuestros rivales, si ellos pasan se les da el partido por perdido y fuera. Que si no nos vamos a tirar dos meses para 4 partidos y hay que empezar la liga.

saludos.

pd. hoy a las 21h. quedada de PKTS en el pro6
vestibulo cualquiera ps2/02
Bueno, pues espero que me coneste que dependiendo de ese partido se decide el primer puesto del grupo, que si lo gano y con diferencia de dos goles paso yo primero y sino tu charly.

Edit: Me ha contestado maalto, me ha dicho esto:

Perdona, pero tengo la tv jodida, asi que me temo que hasta dentro de un tiempo no voy a poder echar ni partidas, ni nada de nada.

Un saludo.

Asi que vosotros decidireis.
ganado tienes el partido seco ok¿? lo de pasar uno u otro primero pues la verdad no me importa, el partido este pues te lo damos por ganado 1 a 0 que tampoco es plan de meterle una goleada a maalto [burla2] [burla2]
Hombre, podriamos esperarnos hasta final de semana por si consigue otra para jugar o algo de eso, ademas con ese resultado quedamos empates a puntos y goles, asi que ya me diras quien pasa primero, pero si se diera ganado por 2-0 (que es lo normal [sati] [sati] [sati] ) pasaria yo [poraki] [poraki] [poraki]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11